Revistas -scans- & Nemuri Kyoshiro DVD -scans-

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~

Como estan? Wah, espero que bien. Este fin de semana con dia extra (el lunes fue festivo en Mexico) no fue el mejor de mi vida pero…. ayer ya me rei mucho de el mientras hablaba con mi “amiguis” Zandia ❤

Y hoy, me siento poderosa, asi que, MUEVANSE! XD

Ok, no….

Mejor les dejo los scans que publico Ryuik-san en su LJ Asi como los scans del DVD de Nemuri Kyoshiro 😀 Mientras, los ven, los bajan, yo termino de cocinar …despues me pongo a traducir y taran! xD todos seremos felices XD

PRIMERO; El DVD de Nemuri ❤

http://adrio-nevralka.livejournal.com/182207.html

AHORA….REVISTAS 😀

http://ryuik.livejournal.com/222231.html

Y ahora….. a traducir y romancear un rato~

Jojojojojojojo~ presiento que estas letras me van a volver loca hoy…. menos mal que hay helado en la nevera jojojojo

Yuzuki deshita~


2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Revistas -scans- & Nemuri Kyoshiro DVD -scans-

  1. Marikú

    Gracias Yuzuki por tu trabajo, ademas de llevar tu vida sacas el tiempo para ofrecernos traducciones, información y fotos. Gracias. Muchas gracias

  2. parvati

    veo q todo bien en mexico despues de un terremoto tan fuerte…^^

Responder

