GACKT EN HONG KONG IV

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Bueno, vengo muy de buenas….espero continuar asi hoy 😀 Asi que, venga GACKT,no me hagas enojar o Magnum muere… y eso si que doleria ne Gacchan? xD

*debraye total*

Bien, esta vez les traigo unos videines sobre la estancia de GACKT en Hong Kong….

El primero la verdad no tienen una idea de la partida de risa que me puse. Creanme,….estan deprimidos?? VEANLO y burlense un rato del Mr. Perfect no siendo tan perfecto como siempre…. bueno, si, de hecho ese es el punto del video.

Me explico: en este primer video, GACKT tiene una breve entrevista y habla en ingles totalmente… pero…. bueno…. me mata de risa que el hombre tiene tanta seguridad en si mismo y esta sonriendo todo sparkleando y demas y parece que sufre lo mismo que yo; sabe que decir pero las palabras NO LE SALEN DE LA BOCA!!! XDD y comienza a meter muchos “You know… You know….” xDD y el, sin perder lo “cool”

El segundo…. bueno, yo ya no se cual me da mas risa!!! xDDDD

En este, es despues del performance de GHOST xDDD Y GACKT en serio no estaba en condiciones de hablar!!! xDDDD Estaba tan “ehhh?” que ni siquiera dio una buena contestacion a la pregunta de si su actuacion se inspiraba en algo y el ahm ahm…. simplemente no dijo si o no …. y bueno, los segundos parecian hacerle sufrir! xDDD

DESCARGAR AMBOS VIDEOS (Lady_Irena LJ)

Y ya para cerrar, la presentacion de GHOST!

Vaya, ame el mini clip para presentarlo con un collage de varias etapas y facetas de G! xD

DESCARGAR AQUI

Yei!!!, eso es todo por ahora gente 😀

Ahora, GACKT, sonrienos plis:

THANKS GAKU!

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKT EN HONG KONG IV

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA TUS DESCRIPCIONES ME MATARON!!! YA ME LO IMAGINÉ TODO SIN AÚN VERLO XD
    ok jaajj los videos serán descargados y amados cuanto antes y repartidos con más dears!!
    gracias!!! =*

  2. waaaaaa la cancion que usan para la entrada de Gackt la del mini clip es el Oh Fortuna de Carmina Burana y esa pieza la canto en el coro de la orquesta *O*!!!! asdfasdfasdfasdf jamas me sentire igual cuando la cante, sonreire como tontaaaa *¬*

  3. Midori_Kaname

    jajajajaja si
    es tan adorable cuando se pone tan nervioso al hablar en ingles
    pero se le entiende…. algo
    kawaiii
    gracias cmo siempre yuzu ❤

  4. parvati

    para los que tienen movie city mañana van a dar bunraku 8 55 perú colombia

  5. J.

    Hablando de bunraku y para los que viven en mexico hoy fui al sambors a comprar bunraku, ya la bajaron de precio me costo $170 y esta si trae subtitulos en español le pusieron el titulo de “La venganza de los 9 asesinos: bunraku”, lo curioso es que ni en la descripcion de la pelicula ni en los nombres de los actores que trae en la portada de enfrente viene incluido el nombre de gackt.

  6. hahahaa por favor , que bonito es intentando hablar en ingles sin que le salgan las palabras y no parece que entienda muy bien lo que le dice la periodista

  7. parvati

    jaja XD gackt tiene q mejorar su acento no se le entiende ni michi…

  8. uhmm… de verdad yop tambien kreo k su acnto no es el mejor , pero me enknta como se ve un tanto nerviosito para poder hablar en ingles,, lo adorop… y como siempre el igual de lindo y guapiximo… ^.^!!
    Grax por la info… ^.^!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s