GACKT TWEETS 25/03/12 + YFC I ALBUM (Versiones A,B Y C) SCANS

Hola! Lamento no haber actualizado xD He estado sumamente alejada de la compu/FRAGANCE/GACKT por razones multiples, pero bueno, ya que voy a irme de vagaciones romanticas esta semana santa, tengo que dejar todo bien no?

Les contare, ya que me han pedido las traducciones de las canciones del album completo del YFC, Ya habia terminado con la de DRIVER y cuando quise buscar el documento con la tradu…. SE MURIO! DESAPARECIO DE LA COMPU!!! Asi que…. tendre que hacerlas de nuevo xD

El ROMAJI de todas las letras ya estan aqui en su blog:

https://camuigackt.wordpress.com/2012/03/19/yfc-lyrics-faltantes-solo-romaji/

Y aqui estan ya traducidas algunas:;

https://camuigackt.wordpress.com/xx-yfc-band-xx/yellow-fried-chickenz-lyrics/

AHORA SI, Vayamos a los Tweets que hoy, tengo muchas cosas que hacer @_@

Como estan todos? Yo me estoy recuperando de una intoxicacion alimenticia. Ayer en la noche estaba muerto pero ahora, he vuelto a estar a salvo. Me las arregle para dar un increible performance en Hong Kong. Creo que ya que he tenido muchas cosas que hacer, he acumulado cansancio. Me he recuperado de forma segura y poderosa, como “Kakaroto, matame hasta que este medio muerto ahora”

Bueno, solo tengo un poco de tiempo pero creo que voy a responder los tweets de todos…Me pregunto cuanto tiempo podra soportar esta computadora. Podria irme en cualquier momento.

(Alguien pregunta que cuerda de entrenamiento era la que menciono U:zo)
@mie_ggg74_ggg Es un misterio?….Cuelgas una soga desde el techo y despues la subes usando tus brazos. Lo que los guardaespaldas hacen mucho. Apesar del descenso usas mas fuerza que va aumentando. Bueno, necesitas musculos, pero el equilibrio es probablemente tambien importante.

(Siempre me conmueve GACKT cantando el Himno Nacional)
@yunorest Voy a cantarlo en el juego de apertura del MLB el 29 de marzo. Espero que pueda darle un poco de fuerza a los atletas japoneses que estan activos en el extranjero. Prometo dar todo de mi. Cuando canto el himno nacional, siempre lo canto deseando que el mundo pueda realmente estar en paz. Espero que ese sentimiento pueda llegar incluso a una persona.

(Quiero que la articulacion de mi cadera sea flexible)
@Sinogiryuu Yo tambien. Si dejo el estiramiento aunque sea un poco, mi articulacion de la cadera se endurece. La flexibilidad de tus articulaciones de la cadera tienen influencia en el sexo. Los hombres con caderas rigidas tendran una mayor probabilidad de ser ineficientes en la cama, mientras que las formas de la mujer, se descomponen. Si quieres ser bueno en accion, entonces haz que las articulaciones de la cadera sean flexibles. Eso es basico.

(Alguien pregunta como tener una piel tan bonita si se fuma)
@d3udpfexx Deje de fumar hace algunos años. Bueno, la gente tiene diferentes valores asi que no puedo juzgar, pero para mi, no era que fuera malo fumar, deje de hacerlo porque no podia pensar mas en el “yo” fumando siendo cool. Por supuesto, si quieres una bella piel es mejor dejar de fumar tambien. Eso es basico.

(“Intoxicacion por comida”? que paso?)
@kisaru_f Probablemente fue el bonito. Comi un monton de el… Justo despues de eso, empezo el dolor….

(Puedes hacer un Kamehameha?)
@sztan620 Hamehamega?

(Esta Magnum haciendo las cosas bien incluso si GACKT tuvo una intoxicacion?)
@applesheyn Estaba casi sin municiones que disparar. Cuidado …. ” Pierdo la paciencia con los ladrones”

(Dame tu ropa interior usada)
@gaga327723 Que demonios vas a hacer con ella!!?

(Eres una persona de curry suave o curry picante?)
@kurobara0731 Soy una persona de curry ultra-picante. Si eres un hombre, tienes que ser lo suficientemente cool para ser ultra-picante…Bueno, en mi caso, mi lengua y boca han sido bien endurecidas. Es el otro agujero el que es debil. Siempre estoy agonizando en el baño…. vamos “uuuuuuuuugh”

(Alguien dice que entrara a su primera opcion de escuela)
@mskmakn Felicidades. Eso es bueno, pero no pierdas el enfoque. Porque este es el verdadero punto de partida. Si te esparces, la tierra bajo tus pies se agrietara. Lo que importa es poner Kiai en ello y asegurarse de encontrar lo que realmente quieres hacer. Ve por ello.

(Cuantos tweets han pasado ahora?)
@ma07i Es totalmente como las Cataratas del Niagara.

(GACKT-saan!! Te amo, duerme conmigo! No importa si es solo una noche, por favor!)
@miruharugack Una vez es suficiente? Hmmm

(Alguien pregunta como dar patadas altas (joudan geri) {la computadora de GACKT al contestar escribe “diarrea divertida, ya que uso kanjis en automatico xD}
@yuki21st Las patadas altas son riesgosas asi que lo importante es el tiempo. Durante el baño, el cuerpo bajo con ataques,cuando la mano de tu oponente esta mas alta, amaga un golpe bajo y despues cambia tu pierna con un golpe alto a la parte trasera de la cabeza de tu oponente. Todo es sobre estrategia.

No es bueno….se congela….HEEEEEY, muevete,muevete,MUEVETE!!!

(Alguien le pregunta si la gente a su alrededor fuma)
@arisa_a_arisa He hecho que todo mundo que trabaja para mi, deje de fumar. Hice que el 90% de la gente con la que trabajo deje de fumar. Creo que no hay mucha gente a mi alrededor que fume.

Lo siento, esta completamente congelada. Creo que me esta diciendo que debo irme. Todos mundo tenga una noche asombrosa. No lo olviden, “No hay tan cosa en el mundo como una sonrisa innecesaria” Todos coloreen sus noches con su mejor sonrisa. Bueno, entonces, reportare lo de Hong Kong en el Blog de GACKT. Nos vemos. Adi-OS!!

***************************

WHAT THE HELL? XDDD Se intoxico con Bonito?? xDDD Por que come demasiado bonito?? Bueno…eso depende como este preparado *babas*

Uhm… tambien creo que el señorito pronto tendra que cambiar sus maquinas que ultimamente parecen volverlo loco…o es que ningun procesador puede seguirle el paso aun? xD

Y bueno, para cerrar el post de hoy, les dejo los scans de todas las versiones del album del YFC 😀

BAJENLOS AQUI

Los de la version A estan genialosos… y los de la version C tambien estan lindos :3

En fin, eso es todo por hoy gente 😛

Yuzuki deshita~

P.D. 3 DIAS MAS Y CUMPLIMOS 4 AÑOS DE ESTAR EN LINEA!!! 

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “GACKT TWEETS 25/03/12 + YFC I ALBUM (Versiones A,B Y C) SCANS

  1. Marikú

    Perdon……¿Qué es bonito? ¿ Qué clase de comida es esa? Alguien me lo puede explicar. Gracias

  2. Hikari

    Me pregunto como lo abra comido ~_~ o… mas bien en que cantidad, aniwey lo bueno es que sobrevivio al ataque del bonito.

  3. Noire

    lololol Eso de la flexibilidad en las caderas… OMG
    Pues Gackt tiene razón la flexibilidad es importante en ese ámbito…
    ¡Gracias por la traduc!

    • Camila Soto

      flexibilidad en las caderas… -.- tendre que decircelo a todos mis amigos.. por si acaso XD..

      no quiero amigos que sean una verguenza en la cama -.-

  4. Intoxicado por comer FISH???

    Ay Corazón, jejejejejejeje

  5. Eli

    Agonizando en el baño por el curry ultra-picante? XDDDDDDD, no necesitaba saber eso

  6. parvati

    ahh lo queria los scans…
    ohh chacha no compuso nada ni tp shinya y gackt tp??…. sale q musica gackt solo la cancion 6 osea mind forest…
    casi todo lo compuso takumi y 3 canciones you…
    gackt y jon todas las lyrics…

  7. laura

    por qué siempre menciona lo del baño y sus problemas intestinales… ? no quiero saber tanto! es terrible este hombre…

    • ❀Tsʊɳdℯrℯℓℓα Kʊmikℴ❀®

      Bueno, creo que no tiene filtros este hombre XD Si sueles leer sus tweets, te darás cuenta que no piensa demasiado en lo que sus respuestas van a provocar luego…aunque me parece que lo hace a propósito…o es muy silly-kawaii XD Me mata de la risa cada vez que twittea. Es genial!!!

Responder

