GACKT BLOG 29/03/12 + “Kimi ga Yo” performance + Graffiti Mejor PV del Año MVA Space Shower Music

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

La verdad, hoy es un dia de locos en casa…. Cada 15 dias no desayunamos hasta como a las 8 pm !!! Asi que se podran imaginar la super carga de trabajo que hay en mi casa para que eso suceda xD

Hoy les pongo lo que no puse ayer porque….Fui por mis boletos para volver a la capital a vagar un rato xD Con Zandia, Yuki, Carlitos, Faty, Jeanine y todos los amigos que tengo por alla! Wiii~~~ Ah y claro, con el amor de mis amores, la luz de mi vida, mi razon de respirar…OK, OK, YA XDDD Ustedes entienden no?

En fin, vaaaaaamonos a la actualizacion.

Primero, una galeria de fotografias donde vemos al señor Camui interpretando el Himno Nacional Japones llamado “Kimi ga yo” en el partido de apertura de la liga de Beisbol en Japon.

Ya dije cuanto amo su cabello ahora? xD

Y bueno….esta ultima, un pequeño chascarrillo de su servidora xD

La mascota morboseando el trasero del bello xD

En fin, tambien esta el Video en HQ , ya saben, patrocinado por FRANCK! :DDDD

http://tenshin26100.livejournal.com/244331.html

Me eriza la piel escucharle….. y verlo con ese gesto de “quiero que a todos les llegue un poco de lo que canto” es …. EXQUISITO! 😛

Ahhh y ya que estamos poniendo videos, han lanzado el Promo de los DVD del YFC con las portadas de los feos Gallos >__< …. Odio a los pavos, gallos y gallinas! xDDD Bueno, no odiarlos, me gustan todos los animalitos y seria incapaz de golpear o maltratarlos pero, me dan algo de cosita xD

En fin, el promo disponible en descarga viene del LJ de Irena :3

DESCARGAR AQUI

Y…….creo que seguimos hablando de videos!!! xDDDDD

Bueno, resulta que…. recuerdan… ahm, no, esperen, no creo que recuerden…..PORQUE NI YO ME ACORDABA!!! XDDD BTW….

Increiblemente, GACKT gano el premio a mejor PV del Año con el video GRAFFITTI en la entrega del SPACE SHOWER MUSIC VIDEO AWARDS! Yeeeei!

Ahm…combina con los muebles de GACKT XD

Y que creen……. ??? MAS DE GACKT EN VIDEO!!!! BUAJAJAJAJAJAJAJA

Resulta que, tendremos al YFC en NICO RADI cada viernes a las 10 de la noche (hora japon) todo Abril y hasta Junio. Se puede decir que el YF tendra su propio programa de radio 😀

Lo genial de esto, es que es totalmente INTERACTIVO XDDD O algo asi, me explico:

En la web donde se abriran las puertas para estar sintonizando el programa, hay un botoncito naranja el cual esta encerrado en un circulo color rosa-rojo y dice “AQUI!!!!” XDDD (Deben tener ya una cuenta activa en Nico Nico, y si no saben como sacarla, vayan al Manual que tenemos en la columna derecha :D)

En ese boton, tienen dos opciones, piquen donde viene el dibujito de la compu…. a menos que esten en JAPON y navegando desde un movil xD

Cuando piquen saldra un:

Ya que escriban su cho-historia /mensaje y manden su foto o video, den click a boton naranja 😀

Esto les aparecera para que chequen su mensaje y su foto/video y despues den click y ya esta!!!! 😀

Para cerrar el post de hoy, la actualizacion del Blog de GACKT :3

Con amor…desde el Tokyo Dome

TO ALL MY DEARS

Estan todos bien?
Esta es la primera actualizacion en mucho tiempo.

Finalmente estoy cantando el Himno Nacional en el Tokyo Domo hoy.
Tener esta oportunidad al año de cantar el himno nacional asi,
me esta dando una renovacion del sentido de vivir en Japon,
y de ser japones.

Bueno….
Porque es porque aun es obligatorio cantar el himno nacional en las escuelas,
bueno, he oido muchas cosas, pero creo que
aquellas personas que cantan el himno como si fuera
una cosa mala, o algo que tengan que refutar.

Esto es lo que pienso.
He llegado a sentir esto a traves de visitar muchos paises extranjeros.
Nosotros los que nacimos y crecimos en este pais,
debemos buscar mas en nuestro propio pais
y amarlo.

Debemos estudiar nuestra cultura e historia,
y tratar de llevar las cosas buenas al futuro,
y evitar los errores cometidos en el pasado para que no
se repitan de nuevo.
Es por eso que debemos conocer mas nuestro propio pais mas profundamente.

Y mas que nada,
una vez que seamos capaces de amar nuestro propio pais,
despues, por primera vez, seremos capaces de amar otros paises.

Si no puedes amar a tu propia familia,
puedes amar a la de alguien mas?

Amar a tu propio pais,
es completamente diferente a atacar los paises
de otras personas.

No es eso,
en este mundo,
hay demasiadas personas que refutan otras familias sin amar
la suya propia?

Es porque tu amas a tu propia familia
que no puedes entender el dolor causado
cuando la familia de otra persona es herida.
Asi, puedes compartir ese dolor.

El que me concedan la oportunidad de cantar esto asi, es genial,
y en un momento en que tengo orgullo en como he llegado tan lejos en mi trabajo.

Las canciones son buenas.
Se puede otorgar valor a un monton de gente.
A veces, dar impulso a alguien,
e incluso sanar los corazones de la gente.
La ceremonia de graduacion en la High School de Tohoku ek otro dia,
fue lo mismo.
Espero dar todavia una vez mas a los jovenes que van a crear nuestro futuro,
un impulso.

Canciones….
dependiendo de la persona que las cante,
el significado o la manera de expresarla, puede cambiar,
pero lo que es siempre importante…
es si el cantante quiere expresar algo,
y si los que escuchan lo tomaran con sus corazones
Me siento como si fuera una comunicacion entre los corazones.

Creo orgullosamente en “Kimi ga yo” como un maravilloso himno.
Originalmente, la letra fue extraida de una coleccion de poemas
de hace siglos
y el significado original de esas palabras es,

“Desde el fondo de mi corazon deseo que
este mundo en que vives pueda estar siempre en paz”

Una cancion de amor sobre alguien preciado.
Me pregunto si hay algun otro pais del mundo con una cancion de amor
convertida en Himno Nacional?

Creo que hay muchas personas que lo cantan
sin conocer el significado original o el tiempo de la letra,
pero siento que es una cosa maravillosa
que el himno nacional es una cancion de amor de sentimientos de una persona preciada.

Y espero que al cantar esta cancion,
mientras llevo mi identidad de ser japones,
puede ser el estimulo para los atletas que compiten en el extranjero.

Competir en el extranjero
significa lleva mas que el significado de competir a nivel nacional,
te conviertes en la cara de Japon
y en un puente entre culturas.

Si pienso en mis propias actividades
en Europa, America y Asia,
tambien lo es porque quiero ser un puente entre los corazones
de la gente que vive en diferentes paises.

Transmitir mi cultura
Transmitir mi corazon.
Eso se conecta a otros con nuestro pais.
Conectar mediante el reconocimiento de la existencia de otros.

Hacer la actuacion principal de este año en el Festival
Internacional de Cine de Hong Kong el 20 de marzo,
fue la primer presentacion alli por una persona japonesa.

Asisti dias previos al FILM AID
pero habia muchos productores, celebridades y hombres de negocios reunidos.


Conoci a muchos amigos, y cuanto mas hablaba con ellos,
mas sentia que habia yo llegado a la edad en que no puedo vivir
pensando solo en mi mismo.

Hace mucho tiempo, cuando yo era un mocoso malcriado
cause a otras personas muchos problemas.

Ahora que me he convertido en adulto,
y he tenido oportunidad de estar delante de otros,
y estoy en una pocision de convertirme en el apoyo
o de curar los corazones de otros.

“Que puedo hacer como adulto,
que puedo hacer como japones
y como asiatico”

Ahora trabajo con estas cosas constantemente dentro de mi
Se ha convertido en algo natural hablar de estas cosas con
mis amigos asiaticos, cuando me encuentro con ellos.

Espero poder convertirme en un maravilloso puente.

De corazon a corazon
de persona a persona
de pais a pais
espero que pueda convertirme en un puente de conexion.

Me voy ahora.

GACKT

*******************************************

Gracias a Amaia por su tradu en ingles

Y bien, eso es toooooooooooooooooooooooooooooooooooodo por hoy! xD

Yuzuki deshita~

P.D. Ya entendi el cambio de GACKT y mas o menos la razon del YFC -___-

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “GACKT BLOG 29/03/12 + “Kimi ga Yo” performance + Graffiti Mejor PV del Año MVA Space Shower Music

  1. Marikú

    Sinceramente esta vez el Bello me dejo perpleja, lo que expreso sobre sus raíces me llego muy profundo. Definitivamente a madurado y se a convertido en un hombre buscando su mision en este mundo. Excelente

  2. Thyara

    Cada día le admiro más, su forma de pensar y de actuar son congruentes y lo que dice sobre su país me hace recordar que yo también amo muchísimo el mío y cómo me duele ver la forma en que los políticos lo hacen pedazos, nuestro himno también es hermosísisisisisisimo, sólo que acá ponen a pelmazos a cantarlo en los eventos públicos…… -_____-

    Sin duda, es un modelo a seguir para mí, adoro a este hombre ^____^

    Gracias por la info!!!!

  3. Que increíbles las palabras deGACKT! Gracias por la traducción, además de bello es un gran ser humano!

  4. Novalis

    Rayos…creo que mi perspectiva de YFC está algo errada .-.
    o quizás es que G cada día la aclara mas -___-
    Al parecer si tenía una razón muy fuerte para G

    Gracias por la Tradu Yuzu linda =)

  5. ❀Tsʊɳdℯrℯℓℓα Kʊmikℴ❀®

    Ohhh…*mirando las fotos en donde cantó el himno* Adoré esa pose toda tierna como diciendo “Quiero tocar el corazón de todos con mi voz” *morí* Sip, lo que dijo sobre el himno nacional japonés coincide con lo que ya había mencionado en el GACKTIONARY. Estuve investigando un poco sobre el trasfondo político del himno y eso me hizo entender aún más porqué hay tanta gente que se molesta o no quiere cantarlo. Dejando eso de lado, creo que el sentimiento que GACKT quiere compartir con todos es sincero y cálido: “espero poder convertirme en un maravilloso puente de conexión”. Esas palabras dicen mucho de él como artista y como ser humano. Espero que esos lazos lleguen hasta Latinoamérica y que todos podamos mostrarle nuestro corazón.

    Un fuerte abrazo a todos!!!

    ❀Tsʊɳdℯrℯℓℓα Kʊmikℴ❀®

Responder

