Todo lo ocurrido en mi ausencia xD-

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yuzuki aqui!!!

Como estan todos? Espero que extrañandome… nah, no es cierto! xD Bueno…como nos fuimos de vacaciones y no pasamos a hacer nuestros debidos pagos en la casa…. NO TENGO INTERNET! -__- Hasta el dia 30 de abril…. que aunque ya falta poco, ya me urgeeeeeeeeeeee!!!! x_x

En fin, no debrayare mucho porque hay muchas cosas que quiero subir, que aunque ustedes tal vez ya las hayan leido, si no las pongo, algun dia en un futuro cercano cuando quiera yo recordar algo en especifico y lo busque aqui, no lo encontrare! Soy muy mala para buscar cosas en la web! y mas para recordar donde rayos las lei, asi que, pondre lo mas que pueda de lo que ocurrio en mi ausencia, tambien por si hay algun perdido con las news, puede leer este post en lugar de estar leyendo varias entradas ….

Lo primero que me dejo con cara de WTF…? fue…. que CHACHAMARU TIENE UN TWITTER!!!! Es la segunda señal del Apocalipsis!

Ahora….. PORQUE DEMONIOS YOU-chan NO TIENE UNO???????

Ahm…probablemente porque yo no tendria una vida y le molestaria un par de horas al dia xD

En fin, FELICIDADES A LOS CHACHA-fans y a CHACHA por este gran paso (????) XD

La segunda cosa que no pude creer que estuviera pasando y, apuesto a que el propio GACKT no podia creer que estuviera pasando, fue el encuentro de este con Jessica Alba en la apertura de una nueva tienda de Tommy Hilfigher.

El trauma, para quienes sean nuevos en el mundo Gackutiano, es que, en la Platinum Box 8, cuando empezaba el desvario de hacer pasar al JOB por estudiantes de una escuela, llegan a un lugar en un parque de diversiones donde venden posters de artistas. GACKT tomo uno de Jessica Alba y entre babas decia que le gustaba mucho porque tenia un lindo cuerpo y todos los chicos con cara “Oh sii~~~” xD

A continuacion, les presento mis fotos favoritas de tal evento EPICO en la vida de nuestro traumado GACKT que si, definitivamente, todas las mujeres que captan su atencion, ya estan ocupadas! xD

*Cute*

Mi favorita ❤ ❤

Siendo importante~

Jessica Alba publico en su Twitter una foto para la ocasion:

Y una foto de un Twitter de farandula donde vemos a GACKT muy galantemente robandole una sonrisa a Jessica

En la conferencia (mini-conferencia he de decir) GACKT dijo que nunca se imagino que podria conocer de ese modo (tan cercano) a Jessica y que era una mujer muy bonita y sexy y que se sentia realmente muy nervioso de tenerla a un lado xD

Y bueno, como les avise, antes de desaparecerme casi un mes (auch) este mes empezaba el programa de radio online en NICORADI del YFC y de los cuales solo he visto/oido el ultimo  OBVIO, porque el invitado fue YOU y ….Por dios! es que todos son tan chistosos! xD En especial, YOU con esa peluca de DJ OZMA xD pero bueno, las cosas que preguntan son una barbaridad xD

Por ejemplo en este ultimo les preguntan que si fueran chicas con quien de los miembros de la banda les gustaria tener sexo. OBVIAMENTE, todos contestaron que GACKT XDDDDDDD

En fin, como siempre, FRANCK los ha subido a su LJ para deleite de los nos reimos mucho con y de GACKT XD

http://tenshin26100.livejournal.com/tag/nicoradi

Y pues ya que caimos un leve (ajam…) en el tema de YOU, y ya que en esa entrada el tema fue YOU, les pongo la traduccion de la ultima actualizacion de GACKT en el blog del YFC.

Este es el Juku Capitan de Estudiantes GACKT, Bakayaro!!! OSU!!!

Como sea,
La ceremonia de apertura para Tommy Hilfigher el otro dia termino bien.
Tambien ser escolta de Jessica Alba estuvo bien. Fue sin problemas.

Varios amigos me enviaron mails como :

“Has abierto una tienda, verdad? Felicidades” que no entiendo realmente.
Y hubo una tormenta de respuestas de

“Dije que era la tienda de Tommy!!!”

Es increible que aunque Jessica estaba muy enferma para ir a una conferencia de prensa,
ella sonreia mucho en frente de la gente.
Si el momento es oportuno cuando vaya a Los Angeles, me gustaria ir a beber con ella.

Por cierto
Regresamos del campo de entrenamiento en las montañas nevadas
Este viaje a las montañas fue terrible
Si preguntan por que….

Ha habido una victima tras otra.
Dicho eso, no me preocupo mucho por eso.
Como se esperaba, cuando YOU se rompio un hueso en su pie…
Me eche a reir

Lo siento

Bueno, escribi sus sentimientos por el.

(en el yeso dice “Lo rompi. ¿Que te parece?”)

Ahahahahaha

Bueno, me gustaria que el se rompa un hueso con ese tipo de entusiasmo.

Me impresiona que pueda sonreir tanto.
Seguramente se recuperara rapido otra vez.

Cuando el este mejor, romperemos el otro.

Bueno
Finalmente hoy 18 de abril
el DVD del YFC salio a la venta.
Tengan la satisfaccion de ver las diferencias entre Berlin y Makuhari.

Me pregunto donde vamos a hacer el Live secreto.

O deberia decir,
me pregunto si el pie de YOU estara lo suficientemente bien?
Ahahahahahaha

Juku Capitan de Estudiantes GACKT

********************************

Primero eso de “scort” que es como viene escrito eso de ser “escolta” de Jessica me parecio muy gracioso. Veran, anoche precisamente platicaba del mal concepto en el que en mi ciudad tienen a las scorts que se supone,  viejos adinerados vienen y “rentan” a jovencitas para que los acompañen a eventos muy fufurufos (o sea, de alto nivel) y que despues, obviamente, se llevan a la cama (o al menos en la mayoria de los servicios scorts de mi pueblo si XD) Y ahora, oir a GACKT decir que practicamente fue el “scort” “acompañante” me hizo pensar en su foto puesta en un catalogo para que tipas ricachonas lo “renten” por un rato para hacerles compañia en eventos de cache xDDDD (sorry, no he comido y desvario)

Y ahora….. QUE CLASE DE ENTRENAMIENTOS HACEN DONDE LA GENTE QUEDA CON HUESOS ROTOS?? … No, esperen … NO LA GENTE, DONDE YOU QUEDA ASI!!!???? No han pasado ni 2 meses desde que por culpa de GACKT se rompio una costilla, y ahora un pie??? …GACKT, te odio…y me das miedo…. MUUUUUCHO miedo! XDDDDD

En este mes, tambien RYUIK nos regalo unos scans atraves de su LJ. Clickeen la imagen para ir por los scans!

Ya para cerrar e ir a traducir los Tweets de hace unos dias, les dejo la ultima actualizacion en el STAFF BLOG del dia en que GACKT conocio a Jessica Alba xD

Bueno dice que esta foto es del dia del evento de Tommy Hilfigher y que aqui se muestra a GACKT despues del maquillaje y peinado listo nada mas para cambiarse de ropa y que como podemos verlo, esta bastante tranquilo frente a la compu.

En fin…… me voy a cocinar y a rogar porque al rato, siga por aqui esta red sin clave buajajajajajajaja…..

Yuzuki deshita~

34 comentarios

Archivado bajo General

34 Respuestas a “Todo lo ocurrido en mi ausencia xD-

  1. Me alegro mucho de verte por aqui otra vez ^^
    Ya se te echaba de menos jajajaja
    Ya hablamos!!!
    Byebye~

    Y si…fue un momento ÉPICO en la vida de GACKT xDDDD
    demasiado diria yo..xD!!

  2. Hisui

    Bienvenida de nuevo!

  3. Tokugawa-Edo

    YUZUKI-SAN!!!!!! Al fin! Me rei bastante con eso d q starias 2h molestando a You-San, Yo diria q starias todo l dia pndient d su “twitter” si lo tuviera!. Y si Gackt (trauma) s bastant malo con los q lo rodean, aunq no m importaria si depues fuera l enfermero-doctor! jajajajajajja Q bien q stes d vuelta 🙂

  4. Anónimo

    Bienvenida Yuzuki, te eche de menos, espero tus vacaciones hayan sido placenteras. Me volví loca buscando información en la red sobre el bello mientras no estábas, nos tienes mal acostumbradas, contigo siempre estoy informada de los últimos movimientos del Bello. Gracias

  5. No sabes como te extrañamos!!!! No falta mucho para el 30 de abril así que sé que pronto te tendremos de vuelta por completo…

    Realmente he pensado que mi Flako anda desvariando mucho en eso de los entrenamiento excesivos con los chicuelos… Espero que le deje de causar tanta gracia y que mejor se me dedique a comer mejor, porque sigo insistiendo que se ve mejor cuando no esta tan flakito…. He Dicho ¬¬

    Que tengas un excelente viernes… Un abrazote enorme para todos los niños y niñas!!!!!

    Los llevo a todo en mis pensamiento siempre deseándoles lo mejor!!! Y recordándoles que cuando realmente se desea algo, todo el universo conspira para que se logre!!! XOXO

  6. Que bueno que ya volviste! se te echaba de menos! y bueno yo la verdad es que dejaría que ese demonio me rompiera los huesos que quisiera XD ok, sonó muy masoquista, pero si lo hace con sus manitas bien me dejaba romper en dos… si saben a lo que me refiero jajaja

  7. Zaret-Sahar

    QUE BIEN QUE YA ESTAS DE REGRESO!!!!!!!!!! ¿QUE TAL TUS VACACIONES? DIVERTIDAS ESPERO, Y GRACIAS POR INFORMARNOS DE LOS ULTIMOS ACONTECIMENTOS DE GACKT-SAMA.
    ENVIDIO A ESA JESSICA ALBA, ESTAR CERCA DE GACKT, ES MI SUEÑO MAS ANHELADO….

  8. Eli

    Gaku malo deja de maguyar asi al pobre YOU >.<

  9. Kira Neko

    Has vuelto!!
    Que alegria, se te echaba de menos *_* espero que te lo hayas pasado bien!!
    Si que han pasado cosas durante todo este tiempo, me encantan las imágenes de Gaku y lo malo que es: “cuando él esté mejor, romperemos el otro”, jeje, pobre You…
    He pillado un buen trauma con los pantalones rojos, me he quedado O.O “¡¡¿Pero qué lleva puesto?!!” ni la belleza de Gackt consigue solapar esos pantalones tan… ugh… >o< bueno, ya está, ya se me ha pasado ^_^ menos mal que la foto de la peluca ha conseguido sacarme del shock, jeje.

  10. Anónimo

    otra cosa que paso en tu ausencia es que mi pedido aun no llega T_T estoy comenzando a creer que fui victima de una estafa T_T

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  11. Camila Soto

    Ola! =D bienvenida de vuelta

  12. YFC blog (GACKT) 04 de mayo de 2012 [http: //bit.ly/K6ScEM]

    Versión del japonés al inglés: amaiakuyume [http: //bit.ly/KaSv1a]

    Versión del inglés al español: ❀Tsʊɳdℯrℯℓℓα Kʊmikℴ❀®

    ***¡¡¡Voy a velar por TAKUMI nuevamente esta noche!!!***

    ¡¡¡Soy el capitán estudiantil de la “Juku”, GACKT, hijos de p**@!!! ¡¡¡O-SU!!!

    De todas maneras, el otro día llegué a casa luego de finalizar una sesión de fotos en Okinawa.
    Fui allí para las fotos del calendario, pero fue más difícil de lo que jamás había hecho.
    Bueno, hablaré sobre ello en mi propio blog…

    Luego de eso, decidí “caer” en Kobe y conducir de vuelta a Tokyo.
    A causa de que era la “Golden Week”, [el tráfico] estaba más concurrido de lo que esperaba.

    Me tomaría mucho tiempo el regresar a Tokyo. Así que decidí irme hasta Nagoya y pasar la noche ahí antes de volver a casa.
    Bueno, como era la primera vez en décadas desde que manejaba solo, pensé que sería algo exagerado el conducir una distancia tan grande…

    Al día siguiente, decidí dar un paseo alrededor de Nagoya. Fue mejor de lo que esperaba.

    [foto]

    [foto]

    Los árboles alrededor del castillo de Nagoya son frondosos y verdes.
    Sí, se siente bien.

    [foto]

    A causa de haber tomado fotos mientras conducía, éstas no salieron del todo bien.
    Mie**a…

    [foto]

    Me rendí así que decidí tomarlas desde la ventana delantera.

    Conduje para tomar té en algún sitio, pero no pude hallar lugar para estacionarme frente a alguno de los cafés.
    [Ahí tienes] Esa es la “Golden Week” para tí.
    Las calles están abarrotadas de gente.

    Ya es primavera…

    Estoy creando nuevas canciones para YFC,
    mientras pienso en planes para los conciertos,
    además de pensar en mi cumpleaños y la obra…[NOTA: la que realizará en conjunto con CLAMP, llamada “MOON SAGA” a mediados de año]

    A veces el acto de pensar molesta a la gente.
    Bueno, espero con ansías oír la charla de TAKUMI esta noche.

    Él,
    ha tenido mucha seriedad al leer el guión una y otra vez
    contactándose conmigo para preguntarme de qué modo podría hacer un mejor show.
    Él es un muchacho serio…
    Me siento muy bien respecto a él.

    Al parecer YOU y Chacha estarán en vivo esta noche,
    así que quizás los llame durante el show…[NOTA: el de YFC en NICONICO]

    Si el show de esta noche “despega”,
    yo bien podría asistir la semana entrante.

    Todos apoyen a TAKUMI por mí.
    Él aún no es perfecto,
    pero es mi lindo hermanito.

    Capitán estudiantil “Juku” GACKT

    ——————————————————————
    ACLARACIONES:

    1) “Juku” (Gakushū juku) es un término que se aplica a aquellas escuelas privadas en Japón que ofrecen lecciones llevadas a cabo luego de las horas regulares de escuela y durante los fines de semana. Seguramente GACKT hizo, como siempre, un juego de palabras con el término y su nombre XD

    2) “Golden Week” (Ōgon shūkan o Ōgata renkyū -Feriados consecutivos-) en Japón se refiere a aquellos feriados “puente” que incluyen el 29 de abril y los días que van del 3 al 5 de mayo.

    3) En donde dice [foto] simplemente vayan al post original de GACKT:
    http: //yellowfriedchickenz.com/blog/articles/2466/

  13. Que bueno verte por aquí de nuevo Yuzu!! La verdad es que cada día me faltaba esto de entrar en Fragance y revisar las noticias del G world. Se agradece leerlas de nuevo

  14. Yue B

    Yuzu q bueno q ya volviste realmente q hariamos sin ti!! un abrazo y un beso de Bolivia aca ya estamos planenado nuestro 3er video para el cumple del bello ya t mandaremos los links, la fiesta x su cumple siemrpe es un evento infaltable en nuestra agenda, de nuevo bienvenida

  15. Yue B

    por ahi hay un rumor de Gackt en la nueva peli de Wolverine???? O.O seria genial aca el link
    http://detail.chiebukuro.yahoo.co.jp/qa/question_detail/q1286310922

    • ❀Tsʊɳdℯrℯℓℓα Kʊmikℴ❀®

      Hola, Yue B!!! Siii!!! Al parecer GACKT podría hacer el papel de SILVER SAMURAI en “THE WOLVERINE”. Gran parte de la peli va a ser filmada en Australia, pero también en Japón. Para el papel de SILVER SAMURAI surgen los nombres de Ken Watanabe, JIn Akanishi y GACKT…

      Habrá que esperar para saber más. Según mi amiga Okabe, GACKT también estaría en la secuela de SIN CITY (por ello tanto misterio con Jessica Alba XD). Aún no se ha confirmado nada…pero como el director de SIN CITY es el mismo que BUNRAKU, creo que GACKT tendrá muchas posibilidades en esta peli!!!

      KISSES!!!

  16. LauraLook

    Hola, excelente blog, toda una faena, te felicito!!!!
    Bastante completa la información sobre Gackt, FELICIDADES!!!!

    Quería aprovechar la ocasión para preguntarte si por casualidad conoces algún blog similar sobre Közi y si él tiene twitter ??.

    Mil gracias.

    Un gran saludo

    • Ok@be

      Hi LauraLook ^^

      Bueno,digamos que nuestro amigo közi es ‘bastante escurridizo’,y hace mucho tiempo abrió una página especial (http://www.kozi-info.com/) donde comentaba sus andanzas con su compañero Haruhiko Ash cuando ambos formaban ‘Eve Of Destiny’.
      Desgraciadamente,la página hace muchísimo tiempo que quedó abandonada (al igual que Közi dejó ‘Eve Of Destiny’).
      En la actualidad,Közi ha estado creando bandas alternativas como ‘XA-VAT’ y ‘ZIZ’,(donde podrás ver más cositas en YOUTUBE si no han hecho ‘limpieza’), y también ha hecho proyectos en solitario.

      Por último,comentarte que Közi ha limado asperezas con Mana,y de hecho han aparecido en los conciertos especiales que éste ha hecho con motivo de su cumpleaños y por Navidad;y no sólo ha aparecido con Mana: ‘Hakusho’,más conocido por Yu~Ki,el bajista de ‘Malice Mizer’,también les ha acompañado en los escenarios.

      Saludos ^^

  17. LauraLook

    Hola Ok@be!!!

    Mil gracias por responderme tan pronto!!!!!!

    En cuanto a lo que dices, ayer casualmente me topé con esa información, sobre la página y los proyectos de Közi, bastante interesantes. Y si, creo que son bastante reservados con la información, al menos así me ha parecido.

    Genial lo de Közi, Mana y Yu~Ki , espero ver algún vídeo de ellos, eso no lo he visto, si alguien consigue algún vídeo sobre ese material, me sería gratificante verlo.

    Ojalá volvieran hacer algún proyecto con Malice Mizer.

    Mil gracias de nuevo, y de veras Felicidades por tu blog, últimamente entro a menudo para ver las informaciones.

    Saludos!!!

    • Ok@be

      Hi again LauraLook ^^

      He visto un resumen de cómo fue la reunión de los tres miembros pertenecientes a ‘la vieja guardia de Malice Mizer’.Aquí te la paso mientras intento localizarte algún video,porque en YOUTUBE todo está bastante dificil:

      “Sin lugar a dudas un sueño para muchos ocurrió el 2010. Malice Mizer se reunió en el escenario después de casi una década para maravillar a sus fieles seguidores. Una bella experiencia fue la q vivieron los espectadores esa noche. Acá dejo un relato contado con una emoción incalculable por un fan q tuvo el privilegio de star presente esa inigualable noche:
      A medida que la cortina cerrada en la canción final de Moi dix Mois, la previsión era casi tangible como todo el público estaba conteniendo la respiración. El silencio fue interrumpido con sólo unos cuantos tonos, pronto seguido por un sinnúmero de gritos de alegría cuando la melodía inquietante de “Saikai no chi bara” llegó a nuestros oídos.
      Las cortinas se abrieron, y vi un espectáculo que nunca había esperado ver en mi vida … Mana, Közi y Yuki, en el escenario juntos por primera vez en casi diez años.
      Yuki a la derecha, Mana a la izquierda y Kozi en el medio, cada uno con una rosa roja en la mano. Yuki llevaba un sombrero y su nostalgia Malice Mizer maquillaje.
      Esta visión fue demasiado para mí: el público y yo gritaba a todo pulmón. Cuando Kozi comenzó a hablar, nos gritaba tanto que no pudo.
      Era tan supremo y divino, era como si Dios mismo había aparecido delante de usted y usted apenas no quería que terminara. Éxtasis puro. No hay palabras para describir los sentimientos que tenía. Era demasiado, yo podría morir feliz ahora.
      Maná comenzó a llorar y eso fue demasiado para mí y me eché a llorar de nuevo.
      Pero de repente tiene una bodega de ellos y comenzó a tocar una canción de rock normal, un poco de Motley Crue-ish. Cantando Kozi es realmente asombroso.
      La amistad y la camaradería entre los tres sólo irradiaba desde el escenario. Yo estaba estupefacto, y sólo podía llevar por la fuerza y la emoción de la música.
      Después de esa canción la cosa más increíble en mi vida (hasta ahora) que pasó.
      Ellos anunciaron que iban a jugar la audiencia contuvieron la respiración durante un nanosegundo de comprender lo que Kozi sólo nos había dicho “Beast of Blood.” – y luego gritó más de lo que hizo!
      Fue increíble, todo lo que he querido que sea. Kozi podía cantar tan bien como Klaha, y que había una niebla de aire bomba de cañón en el último estribillo. El público gritó “Malice Mizer”, que sentía mágico. Todo lo que había estado esperando, durante los últimos 8-9 años, estaba justo en frente de nosotros.
      Cuando se suponía que debían ir fuera del escenario, todo el mundo gritaba y gritaba para que ellos cambiaron de opinión y regresó e hizo un abrazo grupal.
      Maná saltó a Yuki y Kozi, era celestial para ver.
      Todos empezamos a gritar “encore” y que salió una vez más, pero Kozi triste que no había ninguna canción más que ver – por lo que sólo nos dio las gracias y un abrazo lo más grupos – y usted puede ver que eran realmente la sensación de sí mismos. Me quedé sin palabras y en un choque, ya punto de desbordar la emoción débil. No podría haber soñado con un directo tan bueno.
      La cortina cerrada de lo que fue sin duda una reunión con demasiada corta, pero como los tres caballeros de Malice Mizer dejó el escenario con sus brazos alrededor de la otra, creo que todos los presentes detectado un cierto grado de esperanza para el futuro.
      De acuerdo con Mana y Közi, la maldad y la miseria son la esencia misma de esta vida misma, y mientras vivimos, la oscura hermosa chispa del romance gótico Malice Mizer inspirada en todos nosotros, no morirá jamás.

      Según la audiencia q fue al concierto estuvo muy emotivo. Se ha de mencionar el detalle de que Közi cantó Beast of Blood. Se dice que hizo un grandioso trabajo. Otro detalle fue q Hayato hizo una reverencia respetuosa hacia su batería antes de tocarla (haciendo referencia a que está tomando el lugar de Kami), y q durante el concierto había una mariposa volando por todo el escenario. Al principio de la parte donde Malice Mizer tocó, durante la canción Saikai no chi to Bara, se les vió a Mana, Yu~ki y Közi de pie, con rosas en sus manos.”

      Como ya comenté,está bastante dificil conseguir un video de esa reunión,pero sí que puedes encontrar fotos sobre esa reunión (tengo que buscar más a fondo por aquí).

      Saludos ^^

  18. LauraLook

    Hola Ok@be!!!

    =O =O =,) Wow wow….mil gracias de nuevo por tu respuesta…así he quedado al leer el relato del chic@ Afortunado por presenciar tan impresionante reunión y pequeño recital. Wow..honestamente quedo sin palabras y mi curiosidad….pues ha crecido más.

    De nuevo mil gracias por tomarte la molestia en buscar y compartirlo. Y la foto wow wow wow ¡¡¡¡Que bellos todos!!!

    Espero tener suerte y encontrar algo de ese material.

    Que afortunada audiencia de esa noche tan mágica sinceramente!!!! WOw …Quedé sin palabras…

    Un gran Saludo!!!!!!! =) =)

    • Ok@be

      LauraLook,si necesitas las fotos,yo podría pasártelas.Si puedes ponerte ponerte en contacto con Janako chan o Yuzu chan,ellas te pasarían mi dirección de messenger por privado y yo podría enviártelas sin problema ninguno.
      Un saludo ^_~

      • LauraLook

        Hola Ok@be, gusto saludarte de nuevo.

        Claro que me encantaría ver las fotos!!! Pero me surge una pregunta..¿Cómo ponerme en contacto con ellas? … Ando en Twitter, por si te es mas fácil ponernos en contacto.

        Un gran saludo!!!!

  19. Ok@be

    No sé cómo ir subiendo las fotos a mi Twiter XD Tendré que irlo investigando en cuanto tenga tiempo…¿ Eres la diseñadora gráfica ?

    • Katana

      Sorry por la intromisiòn pero, si suben las fotos a un twitter ¿puedo pedir que me agregan al grupo? Kozi es la onda!!!. No pude ver el Live con los 3 pero el que tocò solo con Mana-sama fue muy bueno!!. Honey Vanity en vivo es genial =)

  20. LauraLook

    Hola Ok@be!!!
    Para subir las fotos por Twitter pienso que es de la misma forma que se suelen subir las fotos, colocas el archivo en el tweet y listo. Lo único es que allí las verán todos..ya que entra como cualquier publicación por twitter.

    Yo decía lo de Twitter por la facilidad del contacto, más rápido. Porque no se como contactar aquí con alguien. He tenido más bien suerte en que me respondieras.

    Si soy Diseñadora Gráfica U_O X)

    Katana por mi no hay problema, sii Honey Vanity en vivo es super Genial ….Woww que buen seudonimo..Katana!!!! =)

    SAludoS!!!! X) X)

    • Ok@be

      Ok LauraLook
      Nos vemos por Twitter la semana entrante para intentar pasarte las fotos ¿Ok?
      Saludos a Katana ^_~
      Cuídense ambas.

      • LauraLook

        PERFECTO!!!!! Espero ansiosa!!!!
        Mil gracias por responderme de nuevo!
        Gran saludo y cuidense Ok@be y Katana!!!!!!!!

  21. Anónimo

    YUZUKI-SAN!!!!! Q stas haciendo q no apareces? Otra vez NOOOO!!!!!! Me ntero d cosas x los q comntan y d ti NADA!!! Where Are You? En q part dl globo terraquio os ncontrais?

    X cierto…. FELIZ DIA DE LAS MADRES!!! a TOD@S!!!!!

Responder

