ASDVHJADBKL SOLO LEAN XD

Hi hi!

Odio mi estupida falta de ingenio para un titulo de post xDDD

IGNOREN EL TITULO! XDDD

Bueno, ya que no tenia nada que poner hoy (creo .__.) les dejare con esto que escribi hace unos dias acerca del YFC xD …Oh lo se, pero todo esto nacio porque, vi la primera parte de cada DVD, tanto el de Berlin como el de Makuhari y….bueeeeno, me puse a pensar muchas que tengo que compartirles.

Como siempre les recuerdo que son opiniones personales y pueden o no coincidir pero, please, RESPETO.

*********

Hace unos meses platicando con mi Zandia y Faty, me plantearon un algo que no sonaba a locura … “¿Y si todo esto del YFC fuera para no destruir al GACKTJoB?” Me explico. Desde el contrato con AVEX, (entiendase desde el single Journey Through the Decade) el GACKT JOB tuvo su muerte paulatina. Desde esa fecha, el Job parece haber sido borrado del mapa en la carrera de “GACKT” pues, desde aquellas fechas, recuerdan ustedes en cuantos LIVES de GACKT han visto al JOB? Presentaciones en TV? …. NAI!! O sea, no….

Alguna gente sigue sin entender mi razon de la molestia con el cambio de disquera de GACKT a AVEX y esta es una de las razones y de las cosas que sabiamos que iban a pasar.

Veamos….AVEX practicamente ha mostrado hasta ahorita que, no le importa ni la banda de GACKT ni el talento como compositor de GACKT si no, la voz, imagen y lo que pueda vender. Por? Bajo la disquera AVEX han salido:

Journey through the Decade

The next decade

Stay the ride Alive

EVER

Episode 0

Graffitti

Until the Last Day

De todas esas canciones, EVER y Graffiti son las unicas en las que GACKT tuvo la libertad de componer y escribir sus canciones. En las demas canciones, el simplemente ha montado su voz.

Para mantener su lado creativo, aunque AVEX se lo tapara un poco, era necesario un proyecto alterno donde GACKT tuviera el control al 100% de lo que el quisiera hacer y donde decidiera con quienes queria tocar o trabajar y…. sharan! el “concepto” YFC se convirtio en una banda donde, OBVIO, no podia dejar afuera a los pilares del Job; YOU y CHACHAMARU.

Igual GACKT no ha compuesto toodas las canciones del YFC pero, el concepto lo ha desarrolado como se le da la gana y sigue escribiendo las letras, y claro, AVEX puede seguir financiandole sus conciertos en el extranjero.

Si bien es un genio maquiavelico del marketing, sigo sin estar de acuerdo con la propuesta musical del YFC…. no me gusta, sin embargo, su existencia esta bastante justificable.

Yo se que lo que viene, entiendase, el MOON PROJECT, va a ser algo bueno…sin embargo, espero que AVEX no se meta de mas ni le limite a su equipo de trabajo ni el desarrollo de la historia. Y bien, ahora, pasando a otros temas….. MIREYA-chan comento lo siguiente:

Hoy vengo revoltosa y me gustaría exponer aquí un tema que me entere ayer( a ver si alguien se da por aludido/da) : El día 22 GACKT tweeteo por ultima vez y al día siguiente estuve leyendo varios tweets de Dears quejandose de que GACKT no respondía nunca a tweets hispanos , que solo respondia a tweets en japonés y lo tacharon de racista. ¿¿¿WTF??? De verdad que no logro entender esta actitud infantil de algunas fan girls idiotas. Primero porque se entiende que Gackt al día recibe mil tweets y mas cuando la gente lo ven conectado, tweeteando, entonces recibe una marea brutal de tweets sin parar que apenás responde uno que tiene cien tweets más que la gente le manda, y luego esta que la mayoría de cosas que le preguntan son tonterías (pero eso, tanto va para los fans de habla hispana como los otros fans de otras partes del mundo) Además las fans sabemos de sobra que el, no entiende ni papa de español, como consiguiente el perdería mucho tiempo traduciendo y respondiendo a los tweets de todos, un tiempo precioso que seguramente el no puede permitirse perder debido a su apretada agenda. Yo considero que GACKT un artista que habla e interacciona muchisimo con sus fans, que nos tiene siempre presentes, ya sea a través de su twitter, del blog del staff, del blog de YFC, de su email exclusivo para las fans (otra deferencia del señor Camui para y por sus fans) y ahora por eso del time line también. Porque, por ejemplo, siempre que se pone enfermo el es el primero en comunicarnoslo a los fans, igual que expone publicamente muchas opiniones personales, arriesgandose en muchas ocasiones que lo tachen de degenerado, otros artistas pasarían del tema y solo se mostrarían amables con sus fans cuando les interesase promocionar algo. He dicho.

Ohhh~ pues, no me habia enterado del descontento por no recibir respuestas del bello.

La verdad es que si, el tipo debe inundarse de tweets pero en absoluto creo que sea su intencion ser grosero con ninguna persona. Es cierto, el comparte tanto y con tantos atraves de TANTOS lugares que , yo creo que si no contesta a veces ni siquiera en ingles, es por practicidad.

El hombre usa el Twitter para relajarse y obvio, y por lo que vimos con su ingles, debe estresarse un buen cuando alguien escribe en ingles y busque en su cerebro como contestar al estilo GACKT xDDD Si bien a muchas se nos da el ser dramatica, no creo que sea para tanto no? A final de cuentas, siempre gracias a alguien sabremos lo que dice. Incluso si nunca contesta, debemos agradecer que al menos se de un ratito para interactuar con la gente.

Al menos yo le agradezco y ya no le escribo por eso xD

Y si, ME CONSTA que el si revisa los fanmails y si contesta y con el Twitter debe ser igual, solo que, Vamos! Ni siendo un semi-Dios, tendria el poder para “traducir” y contestar todo lo que recibe.

Asi que, chicas, no se sientan mal porque no conteste…. EL YA HACE BASTANTE XDDDDDD

En fin… Hoy fue un post raro no? …. Pero aun no acaba. ¿Que les parece un videin para cerrar? Y es nada menos que un fragmento breve de una entrevista con GACKT hablando en ingles (cosa mas linda porque es tan “mortal” cuando lo hace xD) sobre BUNRAKU. DESCARGAR

Disfrutenlo, mientras voy a comer…. jojojo

Yuzuki deshita~

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “ASDVHJADBKL SOLO LEAN XD

  1. Me ha gustado mucho el post, no sabía lo de AVEX, espero que dejen que GACKT de rienda suelta a su creatividad u_u ….xq si solo es asi teniendo a YFCz…..casi prefiero que YFCz continúa…no me gusta pensar que tienen al tío “Atado de pies y manos”…

    Sobre lo de los tweets, yo también puse unas palabritas…fue algo que me sorprendio U_U no esperaba que se enfadaran con él… En fin, opinamos igual.

    jajajaja si que es mortal…tan cuuuuute~~ ❤ !! Gracias por compartir !!

    Que aprobeche jajaja

  2. Zaret-Sahar

    HOLA YUZU!!!!
    HEY TIENEN TODA LA RAZON, EL ADORADISIMO GACKT, RECIBE MILES DE TWEETS ASI QUE ES COMPRENSIBLE QUE NO PUEDA CONTESTAR A TODOS.
    BIEN COMO DICEN USTEDES, DEBERIAMOS AGRADECER QUE POR LO MENOS DEDICA PARTE DE SU TIEMPO, CONTESTANDO E INTERACTUANDO CON SUS FANS, ASI QUE EN LUGAR DE QUEJARNOS DEBEMOS DARLE LAS GRACIAS!!!!!!POR VOLTEAR A VERNOS Y DEDICARNOS UNAS PALABRAS!!!!
    YA QUE MUCHOS OTROS ARTISTAS NISIQUIERA SE PREOCUPAN POR SUS FANS COMO LO HACE EL GUAPO GACKT!!!!
    SEAN AGRADECIDAS NIÑAS!!!!!XD
    Y SIGAN MANDANDOLE TWEETS, DESEANDO QUE SU CARRERA SIGA EN LO MAS ALTO!!!!!!
    I´LOVE YOU GACKT-SAMA

  3. parvati

    graffti no la compuso gackt

    until the last day es compuesta por gackt y otros dos mas q son los que compusieron graffiti y las de kamen rider

    sino me equivoco sestugekka tb es del sello avex?? o fue cuando gackt era indie?
    no lo recuerdo… auqnue creo q si es avex… era para un videojuego no? pero esta si fue compuesta por el. auqnue igual la cedio para un videojuego -.-

    pero estoy de acuerdo.. avex es un asco total..
    el yfc es mas o menos… esta bien y divertido. pero no me sacaria el sosten por ellos jaja q asco.. nica..

    gackt no compuso nadaaaaaaa del yfc.. segun he leido lo que esta en los cd.. nada compuesto por gackt.. excepto obvio mind forest. las letras no se… pero de musica es cero 0. solo es la voz del grupo.

    los twitter.. si pues hay q entender q el no puede contestar a todo el mundo.. y si contesta en ingles pero muy poco.. y el elige las preguntas q le interesan o parecen graciosas.. mas es un concurso de la pregunta mas interesante o mas rara. pero no por nacionalidad.

    gackt ha bajado bastante su calidad como artista.. es una lastima.. no se si sera solo por avex.
    pero gackt esta en una zona de comodidad que hace mucho que no quiere salir. yo lo esperare por siempre de todas formas

    • Kiam

      Comparto algunas de tus opiniones, pero… por lo de calidad no se como decirlo, el cambio de discografica tambien lo puede afectar a mi parecer… pero yo creo que es una epoca solamente…. por dios tiene casi 20 años de trayectoria musical… tenia que pasar que en algun momento no saque cosas tan buenas a como estamos acostumbradas…. pero en fin es solo mi opinion, solo creo que es una etapa no como dices que bajo su calidad.

      • Hum, pero su calidad de persona nunca va a cambiar.
        El pobre se mata sacando cosas, hace todo su esfuerzo y por eso aprecio las cosas que nos presenta. El otro dia le estaban poniendo intravenosa (y el asustandonos de nuevo…) xq esta todavia con lo de la obra de teatro. Pero bue, supongo que me baso mas en como piensa (y apoyarlo pase lo que pase).

    • Hum, mejor no comento…

      Lo que si, GACKT ha escrito conjunto a JON todas las letras de las canciones del YFC, y se nota al tiro que partes son cuando lees la letra. Ademas YOU ha compuesto la musica de 3 y TAKUMI compuso el resto.

  4. minxsuky

    Bueno no es de extrañar esta situación dado que Avex es famosa por no saber apreciar los artistas que tiene, limitando mucho sus actuaciones y en fin, para mi gusto es demasiado comercial y desaprovecha el potencial de sus artistas sean quienes sean.
    También estoy de acuerdo con “parvati”, aunque GACKT es uno de mis cantantes preferidos y voy a seguir apoyándolo, pienso que su calidad como artista está disminuyendo un poco…

  5. Bueno, yo no puedo dejar de amarlo a el y a su música, sin embargo si YFC no se compara a Gackt, pues no, ene efecto no se compara a Gackt en solitario, pero sin embargo me gusta la idea de que es solamente para mantener el Gackt JOB vivo, en fin, Gackt es Gackt, lo amo y nada mas.

  6. Si se habla sobre calidad de artista tmb hay que abarcar su recien carrera de actuacion ._. y guionista de la obra del MOON SAGA. La verdad yo creo que el solo se esta dedicando a otras cosas xq el siempre ha tratado de hacer realidad todo lo que se le ocurre. Aunque si creo que AVEX tiene mucho que ver con que pierda su tiempo yendo a fiestas ._.u, y que su imagen este siendo mas explotada (desde que esta en AVEX ha estado en cada lugar…). Pero bue, para que discutir estas cosas cuando GACKT hace sus locuras en la radio del Nico Nico aterrorizando al pobre TAKUMI y a YOU como el Sadista que es x’D En serio, GACKT se pasa en esos programas de radio.

  7. Azu!!

    Yo creo k todos sabemos ke él es un hombre d multiples ocupaciones, por lo cual es entendible k no pueda responder a todas las prsonas k le eskribn,… en kuanto a avex y el job, kreo k Gackt es un genio d la musik, y nunk djara de serlo, sigo esperando ke se pueda dar un ratito para vnir a Mexico.. 🙂

    Por cierto cual es la direccion del email para Fans??? hehehe….

  8. Zoe

    No se que decir porque todo lo que pienso lo respondieron antes…y entre el YFC y el gackt job me quedo co el gackt job

  9. Lady Fujimura Rhapsodos

    Yo no estoy muy enterada de quién compone cada canción, la letra, la música o lo que sea, ahí no puedo opinar. Aunque sí, la verdad es que, viendo vídeos y archivos sí que me dio la impresión de que el Job se moría. Tampoco es que me guste demasiado el YFC, es muy comercial, pero Gackt tampoco podía dejar a You y Chacha de lado, que ya se le fueron bastantes y éstos no son solo sus gutarristas, sino sus amigos. Sería una buena cosa para pregunatrle a él por Twitter o e-mail, si creó el YFC para eso, pero está complicadillo por lo que parece, sí. En fin. Ya se verá.

  10. Anonimo

    Racista!!!!!

  11. Gabriel

    Mercadotecnicamente HABLANDO* es obvio que YFC es solo HUMO* Para poder sacar a GACKT DE JAPON , ya que QUIEN EN EL MUNDO VA A QUERER PAGAR UN SHOW DE GACKT COMO SOLISTA Y CON SU JOB* Nadie debido a que ? No se si les suena a algo , CRISIS EUROPEA , LATINOAMERICA INFLACION , ESTADOS UNIDOS MASOMENOS LO MISMO Y NI HABLAR DE JAPON YA QUE SE MANEJAN EN DOLARES MAS QUE EN YENS HOY EN DIA. Estaba todo mas que claro desde un principio el que realmente no se diera cuenta de esto es porque no sabe prestar atencion a todos los pilares de lo que requiere ser un Artista* hoy en dia. Obviamente van a desmerituarte y no te van a pagar las regalias que realmente mereces porque el dinero NO EXISTE. Hola TARJETAS ??? y bueno xD raramente se dan cuenta ahora ??? desde que empezo con toda la Jugada de meterse en Openings de Anime que lo estan manipulando y otra no le queda obviamente.

    Saludos desde Corea del Sur !!!

    Un Latino perdido en Asia …….Por suerte en Hong Kong xD

Responder

