GACKT-PITT XD

lol I know it~

Mis titulos cada dia son mas y mas estupidamente asquerosos! ;O;

Anyway….

Eso salio porque estaba muy entretenida leyendo lo que GACKT publico en dos partes en su “diario” de LINE. Y….bueno, mejor lo pongo,leen y despues conclusiones xD

La reunion finalmente termino. Hoy me agoto…Dije que pasaria por el estudio si me daba tiempo.
Ahora, lo hare? Termine de ver MONEYBALL en el auto. Brad Pitt es un buen hombre maduro ahora.
El luce increible incluso en mis ojos de chico. Pense “el llegara a la cima de Hollywood” cuando lo vi por primera vez en ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, pero es realmente una hazaña increible que se haya convertido en una estrella de ese calibre y que siga activo alfrente a su edad.
Masajii, el representante de nuestra empresa, ha persisitido diciendome desde hace 4 años “Mi sueño es que Waka (“el joven señor” o sea, GACKT) me presente con Angelina Jolie”.
Justo el otro dia cuando trabaje con Jessica Alba dijo “Lo estoy sintiendo, Hollywoodse acerca a mi” con tanta confianza. Yo respondi “Porque Hollywood se acerca a ti?”
El dijo “Porque? Porque estas convirtiendo en realidad todos tus sueños hasta el momento. Tu decias “Definitivamente voy a conocer a Jessica” tambien” con ese entusiasmo, parecia como si lo fuera a perder en cualquier minuto.
Asi que, le dije “Ciertamente, he realizado mis propios sueños, pero Angie (Jolie) no es parte de mi lista de sueños” “EHHHHHHHHHHHGGG, nunca escuche eso antes. Presentame a Angie ahora”
Justo cuando Masajii dijo eso, mi perrita Angie se froto contra su pierna. Masajii sin darse cuenta, termino acariciando la cabeza de Angie y dijo “Ohhh, tal como una buena chica, eres tan linda. Te extrañe Angie” en lenguaje de bebe. Pense para mi “Creo que su sueño ya se ha vuelto realidad”.
Bueno, bueno, creo que ire a hacer radio ahora. Regresare.

D: GAKU!!! Como que no te gusta Angelina Jolie?????

Es uno de mis placeres culposos xD Pero si, tal vez sea algo zorril para los estandares Gakutianos….y seguro ella si tendria los pantalones de mandarlo a la fregada cuando se ponga de filosofal y ella quiera sexo xD

En fin… me parecio gracioso su “diario” de hoy… casi tanto como la peluca de YOU en el NicoRadio

Porque YOU siempre sale haciendo de payaso?? xD

Aish….. al carajo su peluca….VEN ESA SONRISOTA?? *meltin’* *u* cute!

Ahm….a, si… GACKT… cof cof

Bueno, el bello tuvo una entrevista via SKYPE con la gente de FUNimetion donde se hablo de su trabajo en Dragon Age:

https://www.youtube.com/watch?v=kzal2PNZClQ

Aish….su ingles rarin!

Si algo he aprendido de GACKT es que no importa que tan malo sea tu ingles, lo importante es que nunca te muestres con cara de “WTF?” y hables como si fueras todo un pro con el inglish xD

Y bien “pipol” me tengo que ir xD

Mañana ire a trabajar a una boda! Una señora llamada Sakurako (sip, es mitad japo) y su esposo Masato (un señor japo) me han contratado como asistente de florista! … ¿Que si se trabajar con flores? …… NADA EN ABSOLUTO!!! pero…. en esta vida uno tiene que bu$car la$ co$a$ xDDD en fin

Asi que, a dormir temprano ~

Yuzuki deshita~

P.D. Me pregunto si GACKT ya termino esa cancion nueva? … Por Jebus, es que si dices “MOON PROJECT ” junto a la palabra “nuevo single” es  …es… intrigante >_<

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “GACKT-PITT XD

  1. Camila Soto

    ºoº cada dia se ve algo nuevo… nee yuzu suerte con tu trabajo… pero si no tiene que ver con flores, que demonios se hace alli?!

  2. QUE GENIAL QUE no le guste Angelina Jolie , a ella le tengo bastante odio por cosas que ha hecho ella claro. saliendo de ese tema LO SABIA lo sabia !!!! me imaginaba que el habia visto entrevista cone l vampiro peli que adoro ( y los libros de anne rice tambien ).
    Wtf la peluca de you , estara bien de su pierna ???
    y si yo tambien me pregunto que onda con moon project ya no lo agunato mas la intriga me mata
    suerte con las flores XDD

    • Ok@be

      Hi,Shion chan ^^
      Dejo por aquí un video corto del programa de ‘NICO NICO’ donde todo el mundo podrá comprobar que Yuu chan ya ha sido liberado de la escayola :

      Saludos a todo ‘FRAGANCE’ mientras seguimos trabajando duro a las 4 y cuarto de la madrugada al otro lado del océano ^_~

      • LauraLook

        Saludos Ok@be jajaja somos dos…llevo 3 noches durmiendome a las 3 de la madrugada…Trabajo..Trabajo! =)

  3. Zoe

    Jajajaja me gusto la parte donde dijo : creo que su sueño ya se ha vuelto realidad. Es tonto pero me parece gracioso.

  4. Pues a mi se me gusta angelina jolie y la considero mejor actriz que jessica alba que solo sabe interpretar papeles de la tipica chica guapa y desvalida que necesita protección. Yo creo que angelina tiene demasiada personalidad para el xD Aun así para mi es curioso leer esto cuando hace unas semanas le comente que mis actores favoritos son hug jackma y brad pitt. Y a quien no le gustan? XD

Responder

