REUNION GAKU-HYDE!

Hi!!! Vengo despertando!

No me da orgullo hacerlo a las 11 am pero…. argh…. el trabajo de ayer fue tan pero tan, pero tan agotador.

Tener patrones japoneses implica que TODO TIENE QUE SER PERFECTO! Asi que…. estamos muertos, fritos, rostizados, masticados y casi engullidos @_@

En fin, les dejo la tradu del GACKT Line de hoy donde Gaku nos dice que…fue a ver a HYDE , YEH!!

Fui a un Live de Hyde por primera vez en mucho tiempo.
Debido a los conflictos de horarios, no hemos compartido mucho tiempo juntos como soliamos hacerlo.
HYDE brilla en el escenario, sigue siendo tan brillante como la primera vez que lo conoci y fascinando como siempre.
“Ese es el HYDE que conozco….” esas palabras salieron de mi boca mientras observaba el escenario.
Lo que me hizo realmente feliz fue la alegria que pude ver en las fans. No importa que fans sean, es agradable admirarlas teniendo un gran rato como ese.
“Deben estar realmente felices….”asi que pense mientras observaba a un joven en la zona VIP que lucia particularmente en el Live. El lo disfrutaba y bailaba la musica todo el tiempo.
TAKUMI de YFC, que estaba junto a mi, señalo al joven que estaba en diagonal a mi y dijo “Wooooow, esta realmente en eso, no? Daigo-kun” Me fui en silencio sin decirle nada. Le saludare la proxima vez.

JOJOJOJOJOJO

Me encanta que se reunan…aunque si, con tanto trabajo ni tiempo han de tener para irse a tomar un cafe u.u

HAHAHAHAHAHAHA pobre DAIGO! ya lo quemaron en publico y a nivel mundial.

En fin, ire a despertar en la regadera xD y comere algo, mientras veo que mas poner hoy en Fragance xD

Yuzuki deshita~

P.D. ….HYDE es invitado VIP hpy en Fragance…. Hyde, pasa…. xD

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “REUNION GAKU-HYDE!

  1. No tengo nada en contra de Hyde y ni mucho menos quiero entrar a valorarlo como artista, pero despues de haber visto videos de sus conciertos, actuaciones en tv y en moon child solo puedo decir que me parece un tipo de lo más soso y sin substancia >.< aun así me alegro de que G se haya reunido con el y se hayan podido ver, yo creo que es de sus mejores amigos y seguro que estuvo muy feliz de volver a verle y poder beber con el.

  2. Haitsu

    Es un amor que perdura en el tiempo ~ XD
    WoW que bueno que se haya Tomado un tiempo para ir a ver el concierto n.n
    “Ese es el HYDE que conozco….” ese fue un choque para mi podre corazón >////<
    sjfkhnr,gn Gakuhai ❤

  3. El reencuentro me dejo muy feliz! Es bueno que se sepa apreciar el talento y la amistad, me encantaron las palabras de Gackt-sama ^-^

  4. Zoe

    Gaku y hyde……que lindos.

  5. Eli

    GAKU-HYDE rules \(^o^)/

    Por cierto ya saben por aqui de la votacion para traer a L’Arc~en~Ciel? Espero que Mexico quede en las primeras ciudades, esta podria ser nuestra oprtunidad yay!

  6. Zoe

    Yuzu tengo un problema… Quiero escribirle a alguien en japones pero si uso un traductor al leerlo en japones no queda igual a como lo escribi . . .no se si me explico pero ¿podrias recomendarme algun traductor? Te lo agradeceria mucho.

  7. Anónimo

    oh!!! arigato amixes de fragance!!!

  8. Sinceramente no se por que Hyde no me agrada…siempre me a parecido una dva de lo peor, despues de lo del concierto que iba a haber aqui pero que al final no por que Dilemma solto la informacion antes de tiempo me parecio bastante creido de su parte. Que bueno, si dijeras oh si, es que anunciaron que iban a venir y todo, pero no, lo unico que hicieron los de dilemma fue dar el aviso de que quizas si vendrian para que los pobres mortales como nosotros fueramos juntando el dinero de hospedaje, boleto de avion y concierto ya que no todos podemos ir a un concierto asi como si nada… bueno… la diva realmente no me agrada …

  9. paravti

    pero eso es muy grave.. adelantar info de un concierto a realizarse sin permiso de los agentes de la banda.. y eso lo saben todas las productoras.. asi q no es hyde sea creido.. son los tramites q deben respetarse… y eso pasa con mil bandas. y sobre todo japonesas que siguen al derecho las normas.

    a mi tp me gusta hyde mucho.. su voz era buena pero sus canciones no me gustan.. l’arc siempre me parecio una banda para opening de anime y nada mas.. pero de hecho q sus canciones son pegajosas y por eso gustan mucho.. a mi me encanta anata no tame ni.

  10. Yue B

    hablando de los amigos famosos del bello….me esta empezando a gustar mucho TMRevolution alguien sabe de un foro o blog donde pueda leer mas sobre él? (ya se q le estoy metiendo el cuernote al bello pero el anda por ahi conociendo a estrellas de hollywood asi q estamos a mano XD)

  11. gacktblood

    GRRRRRR GRRRRRR HYDE GRRRRRRRR

Responder

