SAYONARA YFC!!!!!

Holaaaaaaa!!!!

Gomen, estoy actualizando desde mi movil …. al fin tengo un smarthphone yei!! Anyway…la noticia es grande hoy!!

EL YFC AL FIN SE SEPARA!

Takumi ha publicado que el concierto de Cumpleaños de Gackt que sera en el Budokan se ha tormado en algo poco mas triste pues sera el ultimo concierto de la banda o sea, la despedida……OMFG! si, de verdad termino!

La verdad si es un poco sorpresivo el anuncio de una ruptura como tal…. lo mas que imagine fue que Gaku pararia por algun tiempo con este circo pero nop … es una ruptura ya casi oficial….

Ahora bien….que pasara con las giras prometidas a Europa y America? Sera que Gackt quiera hacerlo solo esta vez? AVEX se lo permitira? que pasara con YOU y Chacha si AVEX no los quiere? Fuuuuck NO LO SEEEEEEE…..

Habra que esperar la declaracion oficial del bello y ver en que para esto.

Para los simpatizantes del YFC…lo siento ~

Pero siendo honesta, me alegra que termine! Gaku volvera a sus cosas, yo recuperare las ganas de actualizar con notas de GACKT y su musica, confio en que vuelva a lo de antes~

Ustedes que opinan?

85 comentarios

Archivado bajo General

85 Respuestas a “SAYONARA YFC!!!!!

  1. Aiki*-*

    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, igual me gustaban algunas canciones, pero es mejor, Gackt se enfocará en lo suyo y volvera a ser el que era *-*

  2. YUKIMOTOAIME

    A dios gracias el teatro termino ¬_¬

  3. Shizuka Camui

    A mi me gusto el YFC pero la verdad igual me da gusto que se termine, ya extraño algo solo de Gackt XDDD

  4. O-M-G!!!
    Soy tan feliz!!! >-<
    lo siento tmbn por los simpatizantes…pero nunca pude hallarle el gustito al YFC
    oh por G!
    Espero también que las giras prometidas sean de Gacku solito
    y obviamente me preocupa lo de Youcito y Chacha…pero ESTOY SEGURA que GACKT hará algo al respecto…después de todo…es GACKT ❤

  5. Furia

    Me sorprende la noticia, no me molestaba YFC, obviamente prefiero a Gackt sólo, pero no veo a la noticia como algo feliz, porque me extraña que un emprendimiento en el que el Sr había apostado tanto se termine así como así. No les parece raro? En gral Gackt le da un cierre distiento a las cosas, me preocupa que el fin del YFC sea por algo más, que no se sabe.
    Para mí hay algo raro…

  6. liz san

    SIIIIIIIII LA MEJOR NOTICA QUE PUDE RECIBIR!!!!! lo siento por los simpatizantes de yfc pero sinceramete nunca escuche nada del yfc jon me produce un rechazo que no lo puedo explicar realmente me alegro que terminara asi GACKT volvera a lo suyo seguramente you y chacha como siempre estaran a su lado 😀

  7. Craia

    Nunca antes había comentado aunque siempre estoy leyendo este blog (muchas gracias chicas, sin vuestra ayuda no sabría nada!), pero ante esta entrada me gustaría decir algo. Como a todas me gusta mucho más el antiguo G pero tengo que reconocer que lo pasé genial en los dos conciertos que YFC dio en España y que volvería a ir y a gritar YFC todo lo que hiciera falta para volver a pasar esos buenos momentos. Puede que los temas de esta banda no hayan sido muy relevantes pero al menos a mi todo lo que han hecho me ha divertido mucho ^^ Y por eso en cierto modo también me da penita que se disuelva.

    Por otro lado espero con toda mi alma que ahora que ha acabado Gackt vuelva a ser el de antes, pero me preocupa una cosa… Le dejaran que vuelva a ser él o seguirán explotándolo al máximo para campañas publicitarias como la de Vocaloid o la de Dragon Age? Vosotras que creéis? A mi me da miedito…

    PD: Espero que ate bien fuerte a You y Chacha, sin ellos no sería lo mismo… u_u

  8. Ah~
    “Simpatizante” acá (hasta suena a partido político) xP

    Yo ya quiero oir la explicación de esto. Si que fue sorpresivo.
    La verdad, a mí sí me gusta el YFC… pero meh.
    Ahora sólo quiero saber qué pasará con la gira por américa :c

  9. NanN

    Pués creo que un ciclo de gackt termina… Como bien lo sabemos todos tienen ya proyectos en puerta, sin embargo, me hubiera gustado mucho verlos en una gira por América juntos.

    Ahora la gran interrogante es You y Chacha, yo creo que no los va a dejar mi Flako, pero de cualquier manera, es algo preocupante…

    BTW, eso de cierre de YFC en el cumple no me gusta tanto, porque pienso que se puede deprimir un poco, pero por algo tomaron la decisión…

    No se si estoy contenta, o no… Pero bueno, por ahora recemos que todo este bien…

  10. Lex

    Aaa la verdad el YFC no aportaba nada, y la influencia musical de JON como que tampoco le favorecía a Gack sama, muy americanizada la onda y la verdad el hermoso no lo necesita, además hablamos de un mercado donde ciertamente no podría competir.
    Y lo de YOU y Chaca Pues ellos siempre han estado con él asi que no creo que cambien las cosas, de hecho la mayoria de los musicos del YFC ya habían trabajado con Gackt el unico sobron era JON. Sorry pa los que les gustaba YFC pero pues la verdad sobra.

  11. nami

    En cierto modo mm me parece bien pero la verdad es q aca en argentina la compañía q trae a las bandas podría traer a yfcz por el estilo de recital es decir gacku es caro con sus mega conciertos aunq tengo esperanza snif q lo puedad traer siiiii ojala

  12. Anónimo

    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    al fin!!!!1 no pedo creerlo! al fin se acaba esa payasada! adiós JON! hasta nunca! jajaja XD
    ojala venga a chile como GACKT ya que mucha gente no quería ir por que venía con la yfc!
    ojala venga! y si no.. pos igual soy feliz por que no hay mas YFC!!!!!

  13. ely

    Creo que ya no habrá posibilidad de que de un concierto fuera de japón sin la banda. Asi que la noticia no me hace para nada feliz , la banda era lo unico que me daba esperanza de verlo algun dia en latinoamerica .

    • parvati

      a mi tb, eso es lo q mas me preocupa… el yfc nunca me gusto. sus canciones son mas o menos. y encima ninguna compuesta por gackt.
      pero yfc era la posiblidad de gackt para hacer gira por todo america. y ahora q paso?
      si ellos ya lo habian anunciado… en mi sitios. no puede ser algo normal esto… y el programa de radio y toda la publicidad q estaban comprando (apariciones en revistas las paga la misma banda o artista), a mi me preocupa mucho..
      por otro lado GENIAL POR FIN SE ACABO EL YFC… !!!! pero por otro q miedo!!! facil esto significa un año mas de espera para los latinos. gackt tiene mil proyectos este año.. T_T seguro q ya fue.
      y lo mas extraño es q habian productoras q aseguraban q mas o menos el concierto de yfc iba ser en febrero.. creo q alguien lo posteo aca en fragance q una productora le habia pasado ese dato.. ¿osea q paso? tantos planes y negocios.. al tacho? con q razon?
      si creo q tan mal no estaban en los ranking de ventas en japon…
      yo no se japones.. facil las fans japos estaban molestas con gackt? ellas apoyan todo lo q el hombre hace asi sea shitt. asi q no le encuentro sentido..

      otra cosa… SER FAN no es decir AMEN a todo lo q GACKT hace o dice..
      libertad de expresion!!

      • Lady Fujimura Rhapsodos

        Totalmente de acuerdo a eso último, que somos personas y cada uno somos distintos; que para eso tenemos cerebro y no piedras en la cabeza.

  14. Mar Wolff

    Es sorpresivo ver esta noticia….. El proyecto de YFC esta por terminar.
    Creo que es por algo… pero me pregunto lo mismo, ¿Qué pasara con ese tour en América? huuum…. decepcion.
    Me gusta YFC por el hecho que puedo ver a G, YOU & Chacha juntos. Espero que al terminar YFC, siga viendo este trio dinámico juntos. “/

    Gracias yuzu.

  15. Sephiroth

    SI!!!!!!!! es lo que siempre esperé, ahora sueño con una presentación de algún tema del MOON en vivo en Chile ❤

  16. Tokugawa-Edo

    Sinceramnt Jon no m gustaba pero hay algo sobre la disolucion d YFC q no m gusta….. You & Chacha ellos tienen q seguir con Gackt-Niisan los tarados d AVEX no deberian meterse con 2 d los pilares d lo q s hoy Gackt xq si Gackt a creado un mundo pero si no se hubiera topado con You-chan & Chacha no pudiera mostrarnos sus ideas como l quiere OJO no stoy diciendo q Gackt-Niisan sea 1 inutil a demostrado todo lo contrario desd q staba n malice.

    Ahora ni m alegra ni m ntristec la disolucion d YFC, no tenian cancions malas, a mi n particular m gusto l album pero no iria a un concierto, y si a uno d G (siempre y cuando no tnga 1 look como cuando hizo l Tour Diabolos >

    • Tokugawa-Edo

      >_< como odio ese peinado!) Perdon sin querer le dia a enviar comentario sin trminar! Pero si asi lo quieren ellos veamos/oigamos/leamos q dic Gackt al rspecto d sto! Ustedes no son los unicos q quieren al akuma n cuestion n latinoamerica! Como he deseado q vnga x lo menos 1 vez a Venezuela! Y podr verlo como sea!

  17. luzz

    me sorprende la noticia, la vdd es que la musica de YFC no se parece a lo que gackt hace como solista, hay que esperar a que confirmen la noticia, me pregunto si tendra esto que ver con que u:zo,jon y shinya. no esten en el programa de radio?. probablemente nunca lo sabre, que opinar?, creen que tenga algo que ver?.

  18. laura

    la verdad me molestan algunos de sus comentarios respecto al YFC pero los respeto. De todas formas, yo si soy fan del YFC y lo diré las veces que sea necesario. Amo a Gackt y lo sigo hace diez años, amo todas y cada una de sus facetas musicales a pesar de que el estilo que a mi más me gusta es el de Malice Mizer y más actual desde Re: Born en adelante. Sin embargo a pesar de que hay albumes de los cuales no rescato ni un solo tema porque a mi no me gusta, lo respeto como artista y así debería ser, eso de ODIAR un proyecto como el YFC realmente me genera mucha pena, porque están juzgando parte del trabajo de GACKT (y encima celebrar una finalización abrupta de un proyecto), te puede no gustar, yo no te puedo obligar a que te guste lo mismo que a mi, pero deberían respetar a Gackt con todo su trabajo, te guste o no. Me da mucha pena que se termine así un ciclo sin mayores explicaciones. El YFC tenía todo lo necesario para hacer conciertos a escala mundial. Respecto a JON, al principio no me cerraba la idea de otro tipo cantando con GACKT pero la verdad que después de escuchar los temas se complementaban muy bien.

    • Completamente de acuerdo contigo, no entiendo como se puede celebrar un hecho que es mas que cien por ciento seguro que no es lo que Gackt queria, que es algo que seguramente le esta costando y que ademas no era la basura que todo el mundo dice que era. Sinceramente me molesta un poco que en todos los comentarios comparen la música de Gackt con la del YFC por que el YFC es una banda, no Gackt y el JOB sinceramente hay que aprender a separar las cosas, la banda era una visión completamente diferente a la de Gackt como solista y si, se vale que no te guste, pero no que vengas a celebrar que se acabo o a decir que lo odiabas, como puedes odiar una parte de la forma de expresarse de alguien que se supone amas?. En fin, a mi si me gustaba el YFC si bien no eran canciones MAGISTRALES como las de Gackt, eran canciones que bien te podían alegrar la mañana cuando te despertabas sin ganas y yo en lo personal amo Mosou Girl, ademas era la oportunidad de que el bello viniera a Latinoamerica por primera fucking vez, sin mencionar que se veía que era FELIZ era FELIZ en esa banda que tanto odian, por eso me puede que se acabe, por que yo notaba lo mucho que se divertía con ellos y que lo disfrutaba.

      Odio? no, todo lo contrario, a mi verlo feliz en esa banda también me hacia feliz a mi. Creo que eso es una fan, no simplemente criticar cuando algo no te gusta, si no tratar de entender también. Y estando en este fandom por tanto tiempo creo que es algo que a las Dears nos falta mucho, me atrevo a decir que viendo en el pasado y ahora, las Dears somos las que menos somos comprensivas con nuestro amorsito. Jamas eh visto a una BiTch (BUCK-TICK) decir esta clase de cosas..

      Yo odio mas bien, esta clase de respuesta y sentimientos sin sentido para con Gackt. Eso es lo que yo odio.

    • Creo que ser Fan no significar dar el Amén a todo lo que G haga.
      en lo personal no me gustó el proyecto YFC y que haya terminado supone una alegría mas que un disgusto. Si terminó a de ser por algo, por otro lado tampoco creo que sea “abrupta” la ruptura…porque después de todo fue un proyecto que nació con una finalidad y si termina ahora es, supongo yo, por dos razones; la primera: cumplió su cometido; la segunda: no estaba funcionando.
      Además…basándonos en comentarios que el mismo G daba por twitter…daba a entender que no se estaba llevando muy bien con U:zo, al menos a mi me dio esa impresión, quizás por eso le quiso dar fin.

      O simplemente…había mucho trabajo de todos los miembros y para quitar un poco de peso y estress a todos decidieron terminarlo y yo me estoy haciendo toda una suposición de los acontecimientos xD

      Mi humilde opinión =)

      Saludos

  19. camila acuña

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
    muyy feliz por la noticiaaaaaaaaaa 😀
    Gackt habia perdido su esenciaaaa, debe volver a esa musicaa melodica, hermosa, diferente a las demas. A sus lives increibless con mega produccioness, con una historia de fondo…….
    ojala q jon se vaya lejossss porque no era ningun aporte y su voz muy mediocreeee! sus nuevas canciones no son compararables a las anterioresss……….
    en finnnnnn gackt debiera volver a sus raices y reencantarnos (por lo menos a mi)

  20. Yuuki

    La verdad no me simpatisaba mucho el YFC tenia una que otra cancion buena pero la verdad no me convencia la participacion de Jon, aunque me preocupa lo de la gira de america, espero que AVEX se de cuenta de que si es buena idea… aaah ! odio a AVEX y como es eso de que no quieren a chachamaru y a you ellos son geniales…aunque otra cosa que pasara con el nicoraji se terminara (?) yo no quieroq ue acave es genial bueno ya me sali del tema ._.
    aun asi supongo que fue un poco bueno el termino de YFC ya que GACKT tiene mucho trabajo :I

  21. Y lo pongo acá para que también lo vean o-ó

    NO entiendo como se puede celebrar un hecho que es mas que cien por ciento seguro que no es lo que Gackt queria, que es algo que seguramente le esta costando y que ademas no era la basura que todo el mundo dice que era. Sinceramente me molesta un poco que en todos los comentarios comparen la música de Gackt con la del YFC por que el YFC es una banda, no Gackt y el JOB sinceramente hay que aprender a separar las cosas, la banda era una visión completamente diferente a la de Gackt como solista y si, se vale que no te guste, pero no que vengas a celebrar que se acabo o a decir que lo odiabas, como puedes odiar una parte de la forma de expresarse de alguien que se supone amas?. En fin, a mi si me gustaba el YFC si bien no eran canciones MAGISTRALES como las de Gackt, eran canciones que bien te podían alegrar la mañana cuando te despertabas sin ganas y yo en lo personal amo Mosou Girl, ademas era la oportunidad de que el bello viniera a Latinoamerica por primera fucking vez, sin mencionar que se veía que era FELIZ era FELIZ en esa banda que tanto odian, por eso me puede que se acabe, por que yo notaba lo mucho que se divertía con ellos y que lo disfrutaba.

    Odio? no, todo lo contrario, a mi verlo feliz en esa banda también me hacia feliz a mi. Creo que eso es una fan, no simplemente criticar cuando algo no te gusta, si no tratar de entender también. Y estando en este fandom por tanto tiempo creo que es algo que a las Dears nos falta mucho, me atrevo a decir que viendo en el pasado y ahora, las Dears somos las que menos somos comprensivas con nuestro amorsito. Jamas eh visto a una BiTch (BUCK-TICK) decir esta clase de cosas..

    Yo odio mas bien, esta clase de respuesta y sentimientos sin sentido para con Gackt. Eso es lo que yo odio.

  22. Anónimo

    piensen un poco que si no esta el YFC nuestro amado GACKT no pisara españa ni queriendo. y no se como puede haber gente como ustedes que celebran que ese grupo acabe separandose.
    Creen que a GACKT le alegra??
    y el supiera lo que ustedes piensan el acabaria por pillarles a ustedes mania.
    yo digo que Gackt lo esta pasando vastante mal, y ustedes alegrandose, que clase de fans son?? si aman a Gackt piensen en el no el grupo que se va a pique.

  23. fantasybreeze

    Es que o GACKT o YFCz todos los que hacen la exibiciòn con G se convierten en una familia para todas las fans y hecharà de menos no verlos juntos al live.

  24. bueno yo si estoy feliz pero me preocupa las razones por las cuales se han separado..
    y cada quien tiene derecho a expresarse.. yo soy fan de gackt y no creo q por eso debo tragarme todo lo q el haga. por lo mismo q me considero fan creo q gackt tiene mucho talento y lo estaba desperdiciando con el yfc y eso a mi me daba muchisima pena. no porque el yfc sea basura sino porque para mi gackt estaba perdiendo su tiempo extendiendo tanto un proyecto q no es tan bueno… pero lo acepte porque fue por una buena causa. fondos para el show your heart.

    lo unico preocupante es q gackt no vendra este año.. pero asi sean 10 años igual lo esperare. y si viene el otro año.. habra sido mil veces mejor esta espera para ver a gackt solista y no al yfc.

    asi q no se porque alguien puede creerse mas fan q otra. simplemente tenemos conceptos distintos de lo q es ser fan.
    y un artista sabe q si sus fans no son nada. por eso es un compromiso entre ambas partes. nosotras de apoyarlo y el de el de darnos algo con calidad.
    y es en ese punto q diferimos.. pero no por eso somos menos fans q uds.
    al fin y al cabo nosotros no somos fan de gackt porque es guapo o tiene el ultimo peinado a la moda.. no somos fans de una boyband … sino de un ser tan genial como es gackt y no merecia desperdiciar su tiempo en una banda mediocre (en mi opinion)

    buenas vibras a todos.. paz

    • Alguien a mencionado su aspecto? su peinado? creo que no. Si no te gusto YFC es totalmente valido y debe respetarse pero entonces no insultes a la banda en un sitio donde hay otros a los que si les gusta. Si te parece una banda mediocre, perfecto, no tienes por que dejarlo aquí donde nos ofendes. A mi en un principio tampoco me gustaba el YFC, no le veía sentido, pero sinceramente poniéndolo en una balanza, me gusta mucho mas el YFC que todo el material que Gackt a sacado estando en Avex. Sin mencionar que para todos los fans de latinoamerica Gackt estando en Avex es como un sueño inalcanzable para venir, el YFC era como la promesa para los overseas de que nos iba a poner en la mira e iba a venir, entonces quiza para los fans de españa a los que por cierto parece no importarles como se sienta el bello (el dia de su cumpleaños se acaba la banda, yuju!!!!! vamos a celebrar!! nos importa un pepino como se sienta el!! lo que nos importa es que se acabe esa banda!!) es una alegria que se acabe la banda, para nosotros no. Desperdiciar su tiempo en una banda mediocre? para alguien que mas que ser fan, quiere a Gackt, se preocupa por el, decir que no merecia (siendo que el creo el YFC) desperdiciar su tiempo (ehhh disculpa? has visto el nico radio? estaba FELIZ!! mas FELIZ d elo que lo habia visto en mucho tiempo!!) en una banda mediocre (aja, perdon, pero tu opinion no es universal) me parece…simplemente… insultante.

      No se trata de quien es mas fan o no, es una discucion estupida. Se trata de la calidad humana de cada quien

      • No me refiero a q uds les importa su peinado o su ropa.. me refiero q ninguna fan de gackt es fan de él por eso… ya que no somos como las fans de justin biebber o como se escriba.. no somos fans de alguien por su look sino por su talento.
        y solo ese tipo de fans como los q describi arriba son las q se pelean por tonterias… q si no te gusta su pelo .. NO ERES FAN… si te parece q no luce tan bien como antes NO ERES FAN… o q no canta como antes NO ERES FAN. que sino dices amen a todo lo q hace NO ERES FAN
        La mayoria de nosotras somos adultas no quinceañeras. asi q todo con respeto.

        y obvio q es mi opinion al decir q yfc es mediocre si tu crees q es una banda de las q no aparecen cada 2 decadas alla tu. es tu opinion. nadie se va a morir por eso. asi como tb creo q muchos de los trabajos de gackt son mediocres… sobre todo lo producido por el sello avex. pero y? es mi opinion…si fue demasiado fuerte para ti… pues lo siento. pero es lo q pienso.

        y no se si a las demas como tu dices parece no importales como se sienta gackt.. pero debes comprender q para las que estuvimos en desacuerdo desde el inicio del yfc.. que esta banda se separe es algo q nos pone contentas. porque gackt tiene la capacidad de seguir solo y de hacer cosas mejores.

        y bueno lo de avex de hecho q es un problema. y si, es verdad q el yfc era la oportunidad para que venga gackt a latinoamerica, pero no a todos le gustaba esa condicion… muchos no irian a verlo si hubiera venido con yfc.. y eso a mi me da igual… no tengo q hacer una guerra por eso.. en fin, es su dinero, su opcion, su opinion. yo lo respeto.

        lo q me referia al sacar al tema de fans. es q ya hay comentario sobre eso… q “si eres fan debes apoyar”
        y por eso repito… nosotros somos fan de un posible genio y tenemos suerte que nuestros debates no son sobre su peinado sino sobre la calidad de su trabajo. y por lo mismo no deberia haber tanto problema.. porque somos todos adultos.. y damos nuestra opinion y los q no estan de acuerdo normal… todo tranquilo… se debate.

        y me parece valida tu opinion.. tu dices q los fans estan pensando mas en el hecho de la separacion q en los propios integrantes, en especial gackt q es el centro de esta comunidad. y puede ser q muchas no hayan reparado en los hechos importantes que son.. las razones de la separacion de una banda, que como tu dices parecia irles bien y ser felices. pero no es por q tengan o tengamos mala calidad humana… cada uno enfoca el problema desde aspectos distintos. tal vez para ti el presente de gackt sus sentimientos ahora son mas importantes que para otros es el futuro de gackt sin yfc q podria signifcar mas crecimiento de gackt como artista y a la larga mas feliz. son distintos puntos de vista y ninguno es mas valido que el otro. y todo se puede discutir con respeto. pero cuando alguien dice esto no debes decir o no deberias decir se infringe en el derecho de las personas de expresarse. es como los chinos criticas al gobierno y te acusan de ir en contra del partido y te mandan a la carcel.. no pues, no hay dictadura aca. pero entiendo q digas q todo debe ser con respeto.. pero yo no he insultado a nadie. si lo sentiste asi.. lo siento.

        paz

      • Bueno, Princess, tampoco es para que te *esponjes*.
        Si bien este blog está abierto a todo público, Yuzuki-san ha aclarado más de una vez que aquí viene a exponer sus propios puntos de vista. Si te das cuenta no es un sitio de noticias “imparcial” por decirlo de alguna forma y como vez cualquier persona puede venir y exponer sus propias opiniones en los comentarios.

        Y ya meternos con la calidad humana de cada quien por un tema así es un poco…
        Tampoco hay que dejar a Gackt como la víctima y sentirnos mal por él. Él es un hombre de negocios y hace lo que tiene que hacer. Mejor esperar a ver si nos dan un explicación.

      • @Princess Beloved: disculpa, soy de España, y entre todos los fans españoles que conozco contando con mi propia opinion, no es una buena noticia que YFC se disuelva, ni motivo de celebración ni nada parecido! En todas partes habrá de todo, Latinoamericanos que se alegren, españoles que se alegren, otros que lo vean como mala noticia tanto aquí como allá.

        Mi sueño se hizo realidad tan solo hace un año, tras muchos muchos años esperando para poder verle. Tanto en Latinoamerica como en España mucha gente le hemos esperado por años y hariamos lo que fuera para poder tenerlo delante!!! El hecho de que hayamos tenido la enorme fortuna de que viniera aqui dos veces, no quiere decir que ya no nos importe lo que haga o deje de hacer!! y a pesar de que en lo personal le prefiero como solista, no me importo ir a verlo bajo el nombre de YFC. Eso es todo, por favor, no generalicen. Un saludo a todos!! ^^

    • mule27

      TOTALMENTE DE ACUERDOO!

  25. super contenta a decir vdd el YFC no me convencio, G tiene mucho talento pero me gusta mas como solista conociendo a Gackt intervendra por You y Chacha pues yo espero que Gackt vuelva a enfocarse en su carrera como solista

  26. tsuki de Gackt

    wiiii si al fin solo sera Gackt de nuevo seeee me enkanta la idea sinceramente io me aleje muxo de Gackt por la banda YFC me gustan algunas de sus kaciones pero a mi en lo personal me gusta mas escuchar la hermosa y linda voz de Gackt es lo mejor para mi
    GRACIAS A DIOS GACKT WIIIIIII 🙂

  27. Kira Neko

    Vaya, así que se acabó el YFC, no sé como sentirme al respecto, por una parte, del álbum que sacaron apenas me gustaron dos canciones, pero tampoco lo odiaba, es más, no me gustarían las canciones pero era un grupo bastante divertido y se notaba que se lo pasaban bien.
    Laura, pienso igual que tú, a mí al principio Jon tampoco me convencía, pero después de escucharlos a los dos juntos, también pienso que se complementaban bastante bien.
    Princess Beloved, comparto bastante tu opinión al respecto, menos por lo de que a los fans de España no parece importarnos como se siente Gackt, porque a mi sí que me importa; no me gustarían la mayoría de sus canciones con el YFC, pero respetaba ese proyecto, y me encantaba verlo feliz con aquello.
    Tras haber leído esta noticia, lo único que me gustaría saber es el porqué de esa decisión, ya que veo que es algo demasiado repentino.

  28. Zoe

    Si!!!! Al fin bye bye jon hasta nunca!!!!!
    Estoy feliz!!! Si ya no hay mas YFC significa que ya no oire mas a jon!!!! tengo que admitir que hasta hace un tiempo el YFC dejo de gustarme salvo por no mas de 3 o 4 temas Pero….. tambien estoy triste porque el YFC es una banda a lo que gackt dedico mucho tiempo y cariño y eso de que se acaba en el concierto de cumpleaños de gackt mmmm si yo fuera gackt me daria mucha pena ….cambiando un poco el tema lei un post que decia ”la mayoria de nosotras somos adultas no quinceañeras” tomandolo con humor la verdad me llego, no tengo 15 tengo 17 pero me senti como si fuera la menor de todos aqui.

  29. Lady Fujimura Rhapsodos

    Joerl… He estado leyendo todos los comentarios y no sé por qué os poneis a pelearos por la opinión de cada uno. Aquí pueden expresarse muchos puntos de vista, y Yuzu que es la dueña del blog la primera, así que no digáis algunos por ahí que nos vayamos a otro lado a ponerlo porque “ofendemos”. Venga ya…

    Ahora bien. A mí sinceramente no me gustaba mucho el YFC, a nivel artístico. Como entretenimiento estaba genial, eso sí, con el Nicoraji y todo lo demás. Pero yo soy fan de Gackt por su estilo musical y el significado y las historias que hay detrás de las canciones, no por los estilismos ni por lo que pueda llamar la atención (visualmente, me explico). Me siento afortunada de ser fan de un artista así. Si él necesitara vestirse llamativo y todo eso para vender, degeneraría hacia el tipo de artistas que últimamente hay por ahí.

    Y tampoco creo que vaya a dejar a Chacha y You de lado. Caería muy bajo si lo hiciera. Es un artista lo suficientemente bueno como para no depender de una discográfica que le limita y desprecia a sus amigos.

    Sobre si era feliz. Weeno… Tal vez sí; pero el ya es mayorcito, sabe cuidarse solo y debe saber mejor que nosotras cuales son sus prioridades. Si ha decidido dejarlo será por algo. Habrá que esperar a que haya más explicaciones. De todas formas, igual simplemente se ha dado cuenta de que no funcionaba tan bien como debiera, porque somos unos cuantos a los que no nos gustaba el YFC, y ya sabemos lo perfeccionista y exigente que es. No lo veamos todo tan negro, que aún sabemos muy poco.

    Ya veremos, pero, ¡¡¡seamos optimistas!!!

  30. Es una pena TT_TT creo que al final si se afiataron como grupo y banda; y ya me habia acostmbrado a ello pero bueno que se le va ha ser; lo que mas pena me da que me temo que no vendrá a americal del sur nuevamente y yo lo unico que quiero es conocerlo en persona veremos si es una roptura definitiva o será solo la separacion de algunos miembros continuando el YFCz con nuevos miembros pero bueno será GACKT-san volvera a ser MR. PERFECT espero que vueva ha ser lo que era????? o se tomara un tiempo para reflexionar y entrar en conversaciones con AVEX y esperar algo genial!!!!!

    Por la MIERDA!!!! nuevamente no vendrá a america del sur TT_TT me lamento llorando por todos los rincones de mi casa ahhhhhhhhhh!!!! TT_TT

  31. La verdad la verdad esto me puso medio triste. A mi el YFC no me desagradaba, por fin aceptaba a Jon y todo el mambo, las canciones eran comerciales pero las disfrutaba a montones, sin embargo si se tiene que terminar bueh se termina! No voy a objetar eso. Sin embargo lo que mas me preocupa es lo que va a pasar con la gira por América (norte y sur) tanto que nos habíamos hecho ilusiones, la verdad me rompe el corazón, ojalá pueda venir de solista con el JOB y que You y Chacha sigan porque sin ellos no seria lo mismo.
    Eso si, admito que últimamente extrañaba las canciones old style de Gackt solista, asi que en parte me siento feliz

    pero como dije, lo que mas me preocupa es el tema de las giras, por primera vez en AÑOS los latinoamericanos nos sentimos un poquito mas cerca de tener la oportunidad de verlo en vivo, pero una vez mas, por X motivos (ya sea problemas de organización aqui o de parte de Avex) nos volvemos a ver alejadisimos de ese sueño.

  32. A mipersonalmente me pone triste , ya qu e ahora me preocupa mucho su voz NO QUIERO QUE SIGA SUFRIENDO. solo epsero que no se esfuerze de mas ya uqe debe cuidarla mucho. Me sorprende que llege a su fin me gustaria saber la verdadera razon. y si tambien me preocupa lasituacin de chacha y you , ellos siempre estubieron al lado de mi amado.
    Y LO QUE MAS ME ASUSTA Y PRECUPA es el tema de los conciertos , que ocurrira ??????????? O___O

  33. NOOOOOOOOO yo no quiero que se separen, acepto que antes no me gustaba pero amo todo su disco crei que iba para largo que paso por que? no llorare T______T

  34. caro

    realmente no me gusto el YFC, creo que el talento de Gackt se opaco mucho mientras el grupo duro, pero el single que saco mientras el solo fue maravilloso, total, me gusta mas como solista… pero con YOU y Chachamaru claro
    XD

  35. Illuminati Mizer

    Puchi lamento por los que querian a YFC pero sinceramente en esta banda Gacku nu le colocaba su toque a la musica como en las canciones de antaño .<! con You y Chacha !!!!

  36. Camila Soto

    Vaya.. yo no se que decir ._.ç
    de partida no conozco el antiguo Gackt así que realmente no tengo mucho que decir, aunque se siente raro que se termine YFC .___.
    si soy simpatizante -.-
    a ver que pasa ahora…

  37. Xell

    No me esperaba que se disolvieran. Supuse que sería algo que continuarían haciendo cada tanto pero bueno. De todas formas, a mí siempre me gustó más el GACKT solista. Sería genial si pasara por este continente sin el YFC~

  38. Ok@be

    LauraLook

    Si estás por ahí,anota la siguiente dirección de email:

    gacky_chan@hotmail.com

    • mariku marú

      Chicas la abrupta separación de YFC, me tiene sumamente sorprendida como a todas, sera posible que la razón de esta separación sea la supuesta participación de Gack en la producción norteamericana Wolverine, quizas Gack quiera comenzar una carrera en los Estados Unidos como actor. Suena descabellado sin embargo del Bello podemos esperar todo.

    • LauraLook

      Hola Ok@be …Listo!!! anotada la dirección!!! =)

  39. Zaret-Sahar

    HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!
    VALE YO OPINO IGUAL QUE TODAS USTEDES, LA VERDAD ES QUE NO TERMINE NUNCA POR ADAPTARME AL PECULIAR ESTILO DE YFC, Y CREO QUE ESTA SEPARACION HARA QUE NUESTRO ADORADO GACKT VUELVA AL QUE REALMENTE ERA SU ESTILO.
    AUNQUE IGUAL HARIA BIEN SI SE SEPARARA DE AVEX, XD
    SOLO HABRA DE ESPERAR QUE ES LO QUE REALMENTE PASARA CON YOU Y CHACHA.
    MMMMMMMMMMMMMM……ME ALEGRA TANTO EL SABER QUE PRONTO VOLVERA EL GACKT QUE TANTO AMO…..^w^

  40. Yue B

    Hola a todos!! las opiniones de las fans aca en bolivia tb estan divididas entre la preocupacion y la perspectiva de poder tener mas de Gackt en su estilo de siempre, esperemos que la ruptura haya sido en buenos terminos creo q el bello se divirtio mucho con el proyecto y ademas tenia un objetivo muy lindo de ayudar a los afectados por el tsunami, sinceramente espero q el bello este bien y que aun sin el YFC venga a darse una vuelta por latinoamerica!! seguiremos esperandolo

  41. parvati

    yo no se japo.. pero dicen que lo q paso es que gackt le mando un email a takumi diciendo que no le parece bien como estuvieron jon y uzo.. pero es un rumor… q salio antes de q anunciaran la separacion.. revisen los tweets a gackt !!! de las fans.. pero unos dias antes del anuncio y veran.. si saben japo jajaja yo encontre uno en español q antes de q se anunciara una chica le decia.. espero q se amisten o q ya no sigan los problemas.

    • Yue

      O___O DE VERDAD!?
      wooow Gackt actualizo su blog pero no escribió nada sobre YFCz habra que esperar a que se aparezca por Twitter

      Muero de curiosidad >___<, solo sé que esta grabando en Okinawaaaa~~ CHAN!

      GACKT tiene muchos proyectos y no puede con todos ellos a la vez, algo tenia que sacarse de ensima para poder continuar, mas si esta en el plan de ascender su carrera actoral.

      No me molesta que YFCz terminara, ya que nunca me gusto, solo me preocupa este hombre ¬¬*

    • Takumi y Chachamaru ya dijeron que la separación fue en buenos términos y lo explicaron. http://ohgacktyoudidnt.livejournal.com/368648.html

  42. Ha sido estupendo leer las opiniones de todos (si, leí TODO los comentarios y respuestas de todos ^^)
    Creo que todos tienen derecho a opinar aquí, porque es lo que Yuzu siempre ha dicho, no?
    Fragance es su bebe y ella da su punto de vista y nosotr@s también, porque jamás lo ha prohibido =)
    Pero ojo….respeten las opiniones de los demás también, un buen debate sobre el tema siempre es productivo para crecer como personas ^^
    se que me estoy yendo por las ramas…pero necesitaba decirlo, porque creo que muchos se disgustaron con el tema de si “me hace feliz la separación” “me pone triste la separación”

    ASÍ QUE A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA BUENA MÚSICA DE GACKT (sea solista o con YFC)
    en lo personal…me quedo con el solista…porque el YFC no me agradó.
    Elijan ustedes DEARS y disfruten! que estoy segura que eso es lo que G siempre ha buscado…que disfrutemos su música…sea la que sea ^^

    Mi humilde opinión =)

    Saludos desde CHILE! ❤

  43. Al fin terminó… no soportaba a Jon

  44. cecilia

    hola!!!
    estoy de akuerdo kon las ke opinaron sobre YFC pero ke lastima y ke alegria ala ves de ke ya se separara el grupo bueno en mi punto de vista yo ya extrañaba al tierno de GACKT donde tokanba sus hermosas kanciones en el piano y ke el porfin sera otra ves el mismo y ke bueno ke ya no estara JHON porke no me kai tan bien…………. pero tengo las esperanzas de ke GACKT visite MEXICO…… como dicen la esperanza muere al ultimo pero ojala ke si le den el apoyo ke necesite para visitar AMERICA……..

  45. Pues a ver en el fondo da cosilla… me lo pase bien en el concierto de Barcelona que dieron el año pasado… si hasta me invito U:ZO a chupitos (todavía no se de que jejeje) en fin… era algo de esperar asi que nada a esperar mas noticias y discos de Gackt que ya se hechan en falta jejeje

Responder

