Sengoku Basara LIve Action info

Ooooohh que baka soy xDDD

Ayer publique solo las imagenes pensando que solo las habia guardado en borrador para que hoy publicara imagenes y la info pero….NO SE QUE PASOOOOOO!!, XDDDD

Antes que nada GRACIAS A ALE-CHAN, mi “beffa” xD, por despertarme ayer con un mensaje de texto con un “GACKT SALE CON BIGOTES” AHAHAHAHAHAHAHA

Anyway….. para quienes no han leido al respecto aqui la info correspondiente a las imagenes de la entrada anterior:

Resulta que el señorito va a estar presente en este nuevo proyecto el cual es el Live Action de un anime bastante bueno y popular centrado en la epoca genial del poderio samurai. En este, GACKT interpretara a Oda Nobunaga, un personaje super interesante en la historia de Japon. Busquen info en Wiki y veran de lo que hablo~

En fin, eso no es todo! claro que no~ es GACKT, Que esperaban? xD Pues el Mr, ademas colaborara con la cancion del ending la cual lleva por nombre Hakuro.

El Live Action comenzara a transmitirse el dia 12 de julio por MBS en punto de la 1:25 de la madrugada y tendra emision cada jueves.

Siento curiosidad por verlo en este nuevo personaje epico y definitivamente este hombre tenia prioridades…. y definitivamente, quiere ser recordado en Japon por algo mas que su carrera musical y su “cara bonita”…BIEN GAKU~ XD

Y pues, creo que es todo por hoy…

Creo que mi amor por el ira regresando poco a poco, sin embargo tengo una queja……

MAS MUSICA PARA ANIMES/SERIES/VIDEOJUEGOS? STOP AVEX STOP!!!

De por si, ya poca gente se toma en serio a GACKT, esto no nos ayuda a los que profetizamos el Gacktismo xDDDDDD pero bueno, espero que me vuelva a cachetear y hacer que me coma mis palabras cuando saque un proximo disco completo ya sin circo, maroma y teatro~

Maltratame Gackt!

Yuzuki deshita~

25 comentarios

Archivado bajo General

25 Respuestas a “Sengoku Basara LIve Action info

  1. Completamente de acuerdo contigo, hoy una amiga me dijo “vez? el señor publicidad se va a donde hay dinero” y yo nada mas pude rechinar los dientes, por mas que le digo que todo es culpa de Avex ;A; danos armas con que defenderte Gackt!!

  2. Estoy de acuerdo con Princess… Ademas, después de haber leído todo el comentario explicando las fotos entiendo la estética pero… (risas de fondo) ese bigote es para reírse ni siquiera parece de verdad!!!
    La estética es demasiado manga!!! No podrían haberlo civilizado un poco? Que pasa ademas con todos los otros proyectos que tiene el caballero entre manos? Como se las piensa arreglar para cumplir con todo sin caer internado por estres o agotamiento?

    PS: Gracias por todas tus entradas Yuzuki, me divierto mucho leyéndote.

  3. Tokugawa-Edo

    Cuando vi las fotos me rei, nunca crei ver a Gackt ya sea con bigote o barba, aunq si parece de los quita-y-pon. Pero las fotos q hay de Oda Nobunaga este aparece con el bigote como el q tiene Gackt. Y si les recomiendo no solo lean en Wiki la vida de Uesugi Kenshin, sino tambien de Oda Nobunaga, Tokugawa Ieyasu y demas.

  4. Hikari

    Me encanta leer sobre la historia de japon, pero no se me da muy bien buscar, asi q siempre acabor recurriendo a algun anime que contenga algo de historia, ¡gracias cradores!… Sin embargo nunca pense ver un bigote de tan mala calidad en el bello rostro denuestro Dios, aun sea para un live action xD…..

  5. mariku marú

    Gracias Yuzuki por toda la información ofrecida en esta entrada, definitivamente buscare en Wiki más información de este personaje.

  6. parvati

    jejeje no me recupero de esa imagen aun… XD
    en el ending… -.-
    bueno por lo menos espero q esta vez lo haya COMPUESTO GACKT. y no los señores ryo y fujibayashi

  7. Lady Fujimura Rhapsodos

    Arigatou Yuzu por la explicación.
    Y sí, por favor, parad ya los de Avex!!!
    (Errr… el bigotito… el bigotito… Jajajajajajajj).

  8. Y ahora Oda Nobunaga del Sengoku Basara???!!!!
    Disfrutas de trollearme Gackto o qué?! Dx adsgasdasadsdaah!!!
    XD maldita sea, sip se ve raro, sip el bigotazo es taaaaan extraño
    pero en mi mentalidad gamer y con eso de que me encanta el Sengoku Basara, la idea me gusta XD pinshi Gackt!!! Me la hiciste de nuevo! =P bleeeh

    En fin~ Siento que verlo de Date Masamune (el prota) o Maeda Keiji o incluso el mismo Uesugi Kenshin hubiera sido mejor, pero bueno, como ya esta “madurito” (y bien buenón si me preguntan :B ) por eso le dan papeles de villanos y hombres maduritos y buenones xD hahaha

    Gackt eres un frikie!!!! D: y lo peor de eso, es que me encanta que seas tan frikie!
    >.< agfsadsagsagsapinshiGacktTroll!!!

  9. zoe

    jajajajajajajajajajajajajaja
    acabo de ver las fotos de gackt con bigote!!!!
    estas geniales!!!!!!!!!

  10. LauraLook

    Exacto..Que frikie anda Gack!!! jajaja es indudable que es todo un camaleón. Genial!!!

  11. Tama

    Gackt es un pesetero y punto, desde hace unos años ha ido de capa caida y osa duela o no Gackt ya no tiene el mismo brillo ni el enorme exito que tenia hace unos años por su trabajo como cantante es por eso que ahora se tiene que agarrar hacer todo tipo de circos para seguir captando la atencion de los fans y seguir estando en antena, se nota que las nuevas generaciones de cantantes asiaticos vienen pegando fuerte y que Gackt que ya esta cerca de la cuarentena lo hayan relegado poco a poco a un segundo plano, es un poco penoso que un gran cantante como ha sido el tenga que hacer este tipo de cosas para que se siga hablando de el

    • Claro, por que me vas a decir que todos los cantantes coreanos (sin ofender a las fans del K-pop, mi hermana es una y ya me pego varias canciones (?) ) son la cosa mas artística posible, que no se van a donde hay dinero ni son manejados por compañías que explotan su imagen, que la mayoría de ellos ademas de medio cantar (por que sus canciones discúlpame pero no requieren ni la mitad de la destreza vocal que requieren muchas de las de Gackt) se la pasan haciendo películas, comerciales y Doramas. Me vas a decir que los nuevos cantantes asiáticos la mayoría componen sus canciones (siendo que la mayoría salen con sus refritos de canciones americanas como las Girls Generation o Shinee) O me vas a decir que Ayumi Hamasaki no tiene nada de comercial? Creo que si vamos a comparaciones, Gackt esta bastante decente en cuanto a originalidad y las oportunidades que toma en comparación a la mayoría de los nuevos cantantes asiáticos, después de todo el tipo ya se codea con gente de las grandes ligas, lo vimos en Bunraku, y los nuevos cantantes asiáticos? de los doramas no salen, y la mayoría, si me permiten decir y no quiero insultar a nadie, con las historias mas estúpidas, nada comparado al dorama donde salio Gackt.

      Piensa un poquito antes de escribir.

    • parvati

      bueno yo si entiendo lo q escribes tama…
      gackt no es competencia de los cantantes asiaticos. y creo q por ahi va a lo q se refiere tama (no q son mas talentosos q el).. q como gackt ya no puede competir. porque cada dia salen grupos de chicos JOVENES y guapos. y q venden millonadas de discos.(obvio q no tienen nada de artista, en el sentido de q no son unos genios) y gackt puede q tenga q hacer cosas q antes no hacia como trabajar en doramas o cantar canciones para animes o juegos porque le sale rentable hacerlo. tal vez para hacerse mas conocido o para obtener mas dinero..

      bueno y en realidad si hablamos de popularidad de gackt.. nunca fue TAN popular. nunca sus discos fueron tan vendidos…
      creo q por ahi another world… si no me equivoco fue su mas vendido.. (esa cancion encima copia de la de jossie and the pussycats.. bueno no quiero decir si fue “copia” facil gackt pago los derechos)
      la sgte. fue returner q estuvo en primer lugar en el oricon. pero con ventas bajas. porque ese dia nadie importante saco un single mas que gackt. y muchos fans se quejaron q se parecia a mind forest.
      de ahi le fue bien con journey through the decade (q no era su cancion -.-)
      con esto quiero decir no es q gackt antiguo haya sido un santo tp. no hay q idealizar al antiguo gackt como si fuera lo maximo. por lo menos ahora sonrie mas y es mas personal en los conciertos.

      lo q me parece raro es q gackt al a vejez ciruela quiera hacerse conocido recien. cuando hace mil años el dijo q le llovian las ofertas para hacer doramas pero q a el no le interesaban. bueno ahora el dice q comprende q hay mas formas de expresarse y por eso ha decidido actuar. me parece genial.
      pero claro yo por lo menos creo q deberia dedicarse a lo q es bueno y es la musica, porque de actor como q no le va mucho.. aunque debo decir q ha mejorado. y ojala le den el papel el wolverine.

      • Anónimo

        Gracias Parvati por tu comentario tan inteligente, me encanto la forma en que expusiste tus opiniones apoyada en un información muy valiosa y sobre todo con GRAN EDUCACION porque al fin de cuentas lo que aquí escribimos es nuestra opinión y sería bueno que se respetara. Me has ayudado a comprender mejor muchas cosas referentes a Gack, ya que recien lo conozco.

      • Mariku Maru

        Porqué mi comentario salio anonimo ????? no comprendo Ja ja ja

      • Tama

        Jackpot. Exactamente me referia a eso, en ningun momento dije que las nuevas generaciones de cantantes asiaticos tengan más talento que GACKT ni que no hagan el tipo de trabajos que hace Gackt, como doramas, canciones para anime etc pero por algun extraña razón paranormal si que venden más discos (ya se sabe que hoy en dia para triunfar en el mundo de la musica el talento es lo que menos importa, veanse claros ejemplos actuales Justin Bierber, Miley Cyrus, Selena Gomez etc) por lo que Gackt , creo que se ve en la tesitura de tener que agarrarse a otro tipo de trabajos que en su epoca dorada ni de broma hubiera aceptado y todo por seguir estando en la palestra y que no quede relegado al baul de los recuerdos. Aun así a mi Gackt como actor no me convence en absoluto, es decir, me parece demasiado sobreactuado las caras y los gestos que hace son de todo menos naturales , para mi que se siga centrando en la musica que es lo que realmente le ha dado de comer durante todos estos años y por lo que realmente se le conoce y lo más importa, es en lo que realmente tiene talento.

  12. camila

    yuzu. créeme no puedo evitar decirlo

    “maltratame gackt”?
    por favor con una mente como la mía eso suena demasiado pervertido XD
    EN FIN sin gackt sigue asi es posible “que el elefante rosa no lo quiera” que su popularidad baje de “lord ero-terrorista derrite niñas sube hormonas con voz y cuerpo super sexy” a un cantante super famoso… nooo >.<

  13. Yue B

    yo con Gackt prefiero darle el beneficio de la duda, es cierto que los ultimos proyectos en los que esta trabajando salen fuera de lo que él hacia antes y no creo que sea para decir que su carrera esta llegando a su ocaso, creo que un hombre que ha estado tanto tiempo en este medio no se hubiera metido a firmar con avex sin saber lo que hacia y es obvio que esta tratando de llegar a un publico mas amplio y para hacerlo tiene que cambiar muchas cosas, lo positivo de todo esto es que tal vez nos de una oportunidad a los fans en sud america de algun dia poder verlo en concierto por aca, asi que voy a decir algo por lo que pueden crucificarme si quieren, si estos proyectos para aumentar su popularidad son la unica forma de que alguna vez venga por aca bien por él y que siga asi (lo se soy terriblemente egoista)

  14. parvati

    ohhh rumor..
    gackt al parecer esta saliendo con una chica.. se llama ayumi pero no es la alien de hamasaki. una mas joven.. bonita.. auqnue la foto no de ellos en el restaurante no parece casual

    http://www.tokyohive.com/2012/06/friday-reports-gackt-and-iconiq-are-in-a-relationship/

    • Tama

      A mi esta chica Ayumi Lee me parece una chica linda pero sin más, para nada me parece una diosa, ni tampoco una hermosura del nivel de Gackt, me parece una chica guapilla del monton, encima he visto varias fotos de ella y se ve de lo más infantil >.< por cierto no creeis que los estilismos pijos de esta chica y sus peinados tienen una sospechosa semejanza con el estilo y los peinados de Jessica Alba?sin ser Ayumi nada sexy, en mi opinión se ve como muy añinada si hasta tiene el cuerpo de adolescente!! Sin duda mucho mejor pareja hacia Gackt con Ryoko Yoneruka que esa si que es una japinesa guapisima y con clase que no anda copiando los looks de otras xD

  15. KIAM

    Bueno.. a cerca del rumor aka hay mas informacion,sobre como se dio a el mismo (… parece ke la cosa va en serio… pero con Gackt sama nunca se sabe T-T)

    http://my.entertainment.yahoo.com/news/iconiq-ayumi-and-japanese-singer-gackt-caught-dating-010108849.html

  16. Anonimo

    La chica es sexy, ademas no solo importa la belleza exterior y como aqui nadie la conoce no podemos ponernos a criticarla entendido?

Responder

