GACKT TIENE NOVIA?

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA GENTE!!!

Lo se, ultimamente me aparezco solo para traer noticias escandalosas, infartantes y que provocan rebeliones por aqui pero…. beh, es FRAGANCE, acaso esperaban otra cosa? xD

Anyway, la noticia me la dio ayer mi esposa mientras hablabamos por telefono y shock total xD

O al menos, un ratito mientras me ponia a pensar, pero sin mas ni mas, les presento la info como va:

El periodico FRIDAY lanzo un reportaje en el cual se rumora que GACKT tiene una novia, pero no solo eso, el reporte va mas alla al asegurar que esta relacion data ya desde el verano pasado.

La afotunada (??) es una chica de nombre Ayumi Ito, mejor conocida como ICONIQ miembro de la girl-band coreana SUGAR aunque de un tiempo para aca, sus actividades se han centrado mas en Japon.

Cabe mencionar que la chica tiene 27 años y el articulo salio oprque se les vio a los dos muy juntitos cenando en un carisimo restaurante frances. Dicho articulo viene acompañado de esta foto:

Ok, apartir de aqui, opiniones personales:

OMFG!!!! Que loco!!!! Y HOY EN MI CUMPLEAÑOS!!! XDDDD GACKT, te la bañaste como diria en mi pais! xD

Ok, la verdad si saca un poco de onda pero quiero decirles que si esto fuese confirmado, estaria genial xD La verdad llevo siguiendo a GACKT desde hace mucho y creo que cuando esta enamorado es cuando le da por hacer cosas decentes!

Si esta mujer va ayudarle a ponerse en forma musicalmente hablando…adelante! xD

Lo que me causa gracia es que ….tipico de GACKT, restaurantes franceses? Mas romantico y bobo no puede ser! Awww… mi vido !! y el que sea mucho menor que el …. creo que es muy tipo de los JROCKERS XD Alguien recuerda cuantos siglos mas joven es la novia de Tetsu de Larc? xDDD

En fin…. otra cosa que me causo mucha gracia es que al parecer GACKT no supera su trauma con Korea, porque, recuerdan de donde era su ex-esposa? SI, ERA KOREANA!!!

Mientras no le den ganas a GACKT de mudarse a Korea y hacer warradas kpoperas de un peso, yo estare tranquila y feliz! Ademas, creo que ya eso de estar llegando a los 40 y solito, no creo que le pareciera bonito a Gaku.

Y es que ahora lo entiendo…. es tan genial e importante tener a alguien con quien compartir tus logros, llorarle tus caidas, festejar, pelear… y me imagino que para GACKT, como mortal que es, debe ser importante el poder compartir esas cosas y el saber que alguien espera su regreso.

Awwww, yo sigo conmovida con la noticia, aunque si, entiendo a quienes hayan querido saltar al vacio xD

Solo calma chicas…. siempre habra otro guapojapo solteron por ahi… cof cof YOSHIKI cof cof xDDDDD

En fin, eso es todo por hoy que debo irme a arreglar para la mini-fiesta de cumpleaños que tendre con mi familia.

Yuzuki deshita~

73 comentarios

Archivado bajo General

73 Respuestas a “GACKT TIENE NOVIA?

  1. miyu tomohita

    yo tambien me entere al mediodia y decir que estoy encantala al 100% me alegra que por fin Gackt tenga a alguien en el que apollarse y dar su amor *o*
    y eso que sea mucho mas joven que el tambien lo veo genial ( que es mi misma edad y que coño me pongo a fantasear que no veas XD)
    espero que les vaya muy bien y que pronto haya una boda o algo mucho mejor …. UN MINIGACKT *O* (aunque ya se que el mister dijo que no quiere, pero de ilusiones tambien se vive XD)

  2. Viico Black

    A mi mas bien me llego el rumor de que la cena era para cortar, pero en este mundo tan chismoso ya no estoy segura de nada u-u…
    waaa en serio espero que ese hombre ya se case o por lo menos que encuentre a alguien que le de ese amor que nosotros no le podemos dar u-u
    Hiciste que imaginara a G bailando boomshakalaka con tu comentario….

    ….Feliz Cumpleaños!

  3. KAT

    Ya se me hacía que “Not Alone” del YFC se me hacía de un sonido demasiado coreano o.o

    E increíblemente… también me pone feliz que tenga una novia, a ver si ella lo cuida y lo obliga a dormir y comer como la gente normal XDDD

    • KAT

      “Ya se me hacía que “Not Alone” del YFC se me hacía de un sonido demasiado coreano o.o”… “Se me hacía” escrito dos veces?? Obviamente igual la noticia me ha puesto nerviosa XDD

      Besos Yuzuuu~~~

  4. Ok, Ok… debo de reconer que me quede impactada por la noticia ¡O.O! Y me dieron ganas de aventarme del primer puente que viera…. Pero ya lo razone profundamente y me volvió a sorprender pero me dio gusto a la vez, ya tenia tiempo sin saber de una chica a lado de G… no la conozco ni he escuchado su música pero espero que lo haga feliz por el simple hecho de que él se lo merece y merece ser feliz con una pareja a su lado.
    Mi mentecita seguía pensando en el Gackuhai pero es fantasía jojo… bueno ya me repongo y deseo que GACKT sea muy feliz waaa! Espero lo corrobore y diga ELLA ES LA MUJER DE MI SUEÑOS o algo así!! Ya me emocione :3
    A esperar que esta información se confirme.

    Por cierto! Tu cumple yuzu?
    Feliz cumpleaños! Espero te la pases de luux con tu familia, amigos, novio… todos!!
    Omedetō!!

  5. Feliz Cumple!!!~~~
    y pos yo tb estoy feliz x GACKT! estaba asustada de que hubiera pasado tanto tiempo desde que tuvo a alguien!!
    felicidades GACKT!! *o*
    aun que me gustaría que lo confirmara.. pero bueno quizas matarían a la pobre chica! XD
    en fin…

    FELICIDADES!!!!!! (a ti y a él)

  6. Shizuka Camui

    Primeramente feliz cumpleaños Yuzu aunque ya te había felicitado en facebook XDD y pues si ese rumor es cierto muchas querrán matar a la chica (envidiosas, egoístas ;w;) perdón n_nU pues por mi parte el hombre tiene todo el permiso del mundo para noviar ñ_n es libre de tener a alguien quien lo ame, ya que él es una persona que lo merece por todo lo bueno que ha hecho :´) siempre he dicho que un como G soltero como ?? XDD Gaku hay que aprovechar bien la vida amando y dejándose amar *w* si se confirma llorare como madre orgullosa :´3

  7. gacktblood

    YO LA ODIO ¬¬ MARIDO ES MIO Y APARTE ES SOLO UN RUMOR ¬¬
    Y ZAPO VERDE TOOO YUUUUU *3*

  8. Gaku~

    Gackt del mal T_T bueno, que sea feliz nada mas 😀

  9. En serio me sorprendio, me datearon que Jon del YFC era el novio de GaCKT y esta noticia al menos me hizo cambiar la idea…. aunque yo queria que al final Gackt se quede con Hyde >////< pero vamos .. Mr. Perfect va por su base 4 asi que debe sentar cabeza *-*
    Duela a quien le duela T__T

  10. Eli

    Mi primera impresión fue POR FIN!!!!! XD
    Aunque aun ne se confirma nada yo espero que sea verdad
    Es que me pone feliz verlo feliz, y el se lo merece, tan solo ver esa sonrisa me hizo el dia.
    Ahora a esperar a ver en que caba todo esto.

    FELIZ CUMPLEAÑOS YUZU!!! \ (^o^) /
    tu tambien te mereces todo lo mejor de este mundo

    Ahh… que bello dia es hoy ~~

  11. Josefina

    Feliz Cumpleaños YUZU!!!!
    Si el rumor es cierto que gusto me da. Se me hacía triste siempre verlo tan solito XD, aunque seguramente no estaba solo del todo… Y como dice Yuzu esperemos que con el amor haga cosas más grandiosas todavía wiiii~~~ Además no lo culpo los coreanos tienen un no se que, qué que se yo… Pues esperemos que no sucedan cosas extremas con los fans, que la verdad a veces se ponen muy intensos y hacen cosas locas perdiendo de vista que los artistas también son seres humanos, y que como todas las personas también buscan el amor.

  12. Es imposible que esten juntos desde el verano pasado y lo se con conocimiento de causa porque hace un año yo estube en japon y pude conocerle, asi que os aseguro que si esta relacion es en serio y no una treta publicitaria de avex, ellos han empezado a salir este mismo mes y me aventuraria a decir que hace apenas unas pocas semanas. Porque si no , no creo que si el tenga novia vaya ligando por ahi con otra no? lo dicho. La verdad hacen una bonita pareja , la chica es guapa , con estilo y muy normalita, aunque cantando…… es la tipica con voz de pito xD aun asi yo si el ha encontrado a alguien con quien establecerse me alegro por el , se merece ser feliz

    • Es imposible que esten juntos desde el verano pasado y lo se con conocimiento de causa porque hace un año yo estube en japon y pude conocerle, asi que os aseguro que si esta relacion es en serio y no una treta publicitaria de avex, ellos han empezado a salir este mismo mes y me aventuraria a decir que hace apenas unas pocas semanas. Porque si no , no creo que si el tenga novia vaya ligando por ahi con otra no? lo dicho. La verdad hacen una bonita pareja , la chica es guapa , con estilo y muy normalita, aunque cantando…… es la tipica con voz de pito xD aun asi yo si el ha encontrado a alguien con quien establecerse me alegro por el , se merece ser feliz .

      • por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS YUZU!!!!!!

      • parvati

        no entendi… a q te refieres con otra?? quien es la otra? q estuvo ligando antes?

      • Me refiero a que si estan saliendo en plan serio llevan menos de un mes

      • Marikú Marú

        Mimi…… tu eres la otra? la que Gack estaba ligando hace un año? Por favor, aclara.

      • Bueno no es algo facil de explicar. Por cierto, leyendo lo que ha escrito hoy en su line ,si que ha admitido sutilmente que el rumor de su cita con Ayumi es cierto, pero forma en que lo ha dicho, algo asi como que : que el es un hombre que tiene citas com muchas mujeres, que en su vida es lo normal que lo raro seria que lo pillaran tenie do citas con hombres xD que si fueran pareja no creo que hubiera echo ese comentario tan sarcastico puesto que ya que los han pillado infraganti esta era la ocasion ideal y propicia para confirmar su relacion y si no lo ha echo sera porque simplemente esa chica es otro rollote mas suyo, una folloamiga o como querais llamarlo. O almenos esa impresion me ha dado a mi.

  13. parvati

    feliz cumple yuzuki!!! ^o^

    bueno sobre la novia.. es linda de hecho. pero me parecio leer q es japo solo q hizo su carrera en corea.. bueno q importa esta linda. pero como dijo tama en el post anterior tiene cuerpo de niña… yo pensaria q gackt estaria con una chica mas WOW. pero asi es el amor!
    ojala sean felices y sea su musa para q nos de buena musica el hombre guapeton este.

  14. Lady Fujimura Rhapsodos

    Feliz cumple Yuzuu!!!
    A mí esto de las novias de Gaku me tiene muy liada, no sé cuántas lleva ya y, ¿¿estuvo casado?? La verdad, es que como que ni me va ni me viene. Si él es feliz, pues adelante, y con un poco de suerte aprende a dormir y comer como una persona normal, y nos regala fantástica música como la que él sabe hacer.
    Weno, a ver si se confirma y tenemos una noticia grandiosa.
    Aunque sí, en esto estoy de acuerdo con el Bello, no me gustaría que hubiese miniGakus o miniAyumis por ahí. Si quisiera ser un padre como dios manda, me da a mí que su carrera se iría a la mierda. Y eso sí que noooo… Awww…..

  15. Feliz cumpleaños mamá de fragance!!

    Esta noticia la supe en cuanto salio XD tumblr es un hervidero de Dears y lo sigo constantemente sin embargo por medio de tumblr me entere también de otra cosita.

    A mi me encantaría que Gackt tuviera novia, el hombre se merece lo mejor y una persona que lo haga feliz, me parecía que estaba muy solo y que encuentre a una persona especial me fascina! sin embargo buscando información de ella me di cuenta (creo, corrijanme si me equivoco) que la compañía en la que esta en japón es AVEX -relámpagos por detrás- y platicando con mi mamá (si, mi madre se pone e platicar conmigo sobre mi obsesión no tan secreta XD) me dijo que ella pensaba que podría ser un truco para que la chica recibiera mas atención siendo que el ya es famoso, casi lloro por sus ideas macabras pero pensándolo mejor y viendo las imágenes nuevamente quizá y es una posibilidad, horrenda, pero si.

    Una chica en tumblr dijo que a ella le parecían muy photoshopeadas las fotos, por ejemplo que en la imagen del restaurante no hay fondo, esta mega oscuro y el hombre sale en lentes oscuros (ya sabemos que el señorito parece que tiene los lentes pegados a la cara pero si estas en una cita intima y el restaurante esta que no vez nada por lo menos se los quitaría o se llevaría sus lentes que parece que son nada mas de ver por lo transparentes que son).

    Bien, eso pensaba, hasta que hoy las chicas en tumblr casi se infartan por un mensaje que el señorito puso en LINE pero que las mendigas aun no nos hacen el favor de traducirlo así que no se que dice pero muchas de ellas decían que casi lo había admitido y otras que el se estaba burlando pero sin negar totalmente la noticia….

    Si llega a ser un truco de Avex seria horrible pero…bueno vamos, no lo creo, no creo que Gackt se prestara a hacer algo así, la chica no la conozco pero el bello?…no creo…

    Me voy a volver loca, ustedes que opinan??

    • willowdesu

      No creo que Gackt diera su consentimiento para semejante ”tactica sucia”.
      Otra cosa seria que simplemente quedaran como amigos o se ofreciera galantemente a ayudarla en temas profesionales y alguien haya sacado la foto de contexto.En España por desgracia se hace mucho,sacar noticias de donde no las hay.

  16. Ajá! investigando mas ella no es de la Avex -respira tranquila XD- pero entonces por que sale en un canal de Avex en el youtube? o.ó

  17. willowdesu

    ¡¡¡Feliz Cumpleaños Yuzu!!! Pasatelo bien que te lo mereces.Te leo siempre pero suelo escribir muy poco TT__TT.Lastima no poder ir a esas quedadas que haceis,me pilla un poco lejos cruzando ”el charco” ^__^ .Me parece genial que tenga novia o que por lo menos lo intente,que al paso que va se le va pasar el arroz para tener MiniOni-Gackutines corriendo por ahi XDDD

  18. Impactada por la noticia…pero feliz por mi bello ^w^
    pero tengo la duda … la chica es la que canta Cutei Honey version coreana? =O

    Hay mi bello tan típico él y sus cenas en restorant franceses caros xDDDD
    BUENO…COMO YA DIJE…QUE SEA FELIZ! =D

  19. camila

    woah me alegra que por fin el viejo bello tenga una “pierna” XD

    en fin yuzu, perdon por no decirlo antes, feliz cumpleaños “atrasado” ^^

  20. parvati

    me recuerda a la presi de un club de fans XD

  21. mon

    FELIZ CUMPLE YUZU!
    OMG de veras que casi me da un infarto al leer esta noticia si bien no creo que sea mentira del todo no creo que sea para tanto, claro que si por el contrario es cierno noooooooooooooooooooo puede seeeeeeeeeeeeeeeeeer en fin espero que pronto se aclare para bien o para mal (ya que) y esperando con los dedos cruzados que sea solo un rumor FALSO jijiji.

  22. Feliz cumpleaños atrasado Yuzuki-san! Ya cuántos? O:
    Ok, no xD

    … Creo que se desgarraron más las vestiduras en el asunto del YFC, pero bueno xD
    Lo que sé hasta ahora de lo que han comentado es que, esta Ayumi no es *ESA Ayumi* de Avex, pero su disquera es del mismo dueño, así que… sin embargo~, eso no quiere decir que sea un “sucio truco publicitario” (?). Lo que podría querer decir es que tiene lógica que ella y Gackt se hayan conocido el verano pasado en el evento que organiza Avex llamado “A-Nation”, donde, entre muchos otros cantantes, estuvo ella y los pollos amarillos.

    Sobre si es su novia o no, eso ya es otro asunto.

    El mensaje que Gackt escribió en su Line… es tan claro como las respuestas que siempre da en sus entrevistas XD. Pero eso sí, no se molestó en negar nada, incluso podría decir que fue todo lo contrario. Pero no se tiren del puente todavía, lo que él escribió es que era lo más normal del mundo que él saliera con cuatro o con cinco mil chicas (súper normal) y que no tenía sentido armar escándalo por eso, y terminó desviándose a que se alegraba de que no lo hubieran tomado ebrio con algún chico y escribieran que era gay xD.

    Y pues… creo que tiene razón. Es un hombre atractivo y con dinero, no creo que en todos estos años las chicas le hayan faltado. Pero también hay que pensar en que hay un buen trecho entre “tener citas” y tener un relación formal. De cualquier manera, esto es parte de su vida privada, y aunque es inevitable que se arme revuelo en el fandom, no hay que dejar que la vida se nos vaya en un tema así :\

  23. Tokugawa-Edo

    Primero q nada…. FELIZ CUMPLE YUZU-San!!!! Atrasado….

    Segundo…. Q bien x Gackt Nii-San! Sea cierto o no, ya s hora d q alguien (aunq no seamos nosotros) st al lado d el cuidandolo y super pendient dl Mr. X mi ojala q si st con alguien sea sta chik u otra. Pero buah ya veremos si s verdad (ojala) o mentira (truco sucio publicitario)

  24. Made Ai

    waaa me puse a ver videos de ella y no se por que en un video se me hace ke se parece a ayumi hamasai, umm no se si son figuraciones mias, veanlo y saquenme de mi error, por que si es asi como que me empieso a imaginar ideas raras jajaja xD el video se llama kiss & cry de iconiq

  25. Made Ai

    y como segui investigando sobre ella, descubri que no es ni nada mas que ayumi lee o ayumi ito o iconiq, que es la misma, ya la habia conocido hacem mucho y por que se parecia a ayumi hamasaki jajaja que curada, que me iba imaginar en quel tiempo que esa mujer me robaria el amor de mi bello Gackt T__T jaja pero ni modo asi es la vida de caprichosa… pero que extraño que Gackt ande con una fulana que se parece a ayumi hamasaki xD jajaja por que sera?

  26. Encontré el mensaje traducido en LINE que puso Gackt… quinientas chicas y ser gay? ah? XD lo dejo aquí para quien quiera leerlo, no es una traducción excelente pero me lo tope por el Face

    ” Mi cuerpo se siente tan tocado [de nuevo hace referencia a su cuerpo como una máquina, en el que le das al “click” una y otra vez] por todas las noches en vela que he ido arrastrando durante varios días, a pesar de que muchos de ellos vienen del entrenamiento. No es que pueda bajar mi ritmo, sin embargo. Esto es solo mi personalidad. Mi actitud básica es funcionar a toda velocidad. Mi cuerpo se apagará [como un ordenador o máquina] por si solo cuando este muy cansado. Quede con mis amigos anoche después del trabajo también y deambulamos por ahí, pero me apagué completamente tan pronto como entré en la sala. Ahahahaha.Cosas como esa son divertidas también. Juego mucho porque estoy ocupado. A todo gas en ambos: juego y trabajo. Así me gusta. Es divertido. Ayer durante los ensayos, muchos amigos abrieron despreocupadamente la página de FRIDAY, se pararon en frente mía para saber mi opinión al respecto, y dijeron “estas en el artículo no~?” Ahahahaha.Es mi política nunca parar de jugar o ir a citas sin importar como de ocupado esté con el trabajo. Todo se terminará para un tío si no puede jugar mas solo porque está ocupado. No tengo televisión, así que no sabía esto, pero oí que el artículo de ayer hizo bastante ruido en las portadas de los tabloides [periódicos/publicaciones sensacionalistas] seré yo, pero es algo para crear tanta conmoción? No es que sea gay, pero sería raro si estuviera saliendo con cuatrocientas o quinientas mujeres, lo sería ahora? Realmente estoy encantado de que ellos no hayan sacado una foto mía abrazando o besando a un tío. Ahahahaha. Bueno, debería tener cuidado cuando me emborracho para que no escriban que estoy locamente enamorado de un tio.OK, vamos a ir a entrenar ahora. Vamos.YOSSHA!!!! “

  27. vi~chan

    aaaaaaaaah si yo tambien estaba dispuesta a felicitar a la koreanita pero no, solo era una cita “causal” no se yo lo sigo prefiriendo con HYDE jejeje nuestro GACKU sigue y seguira soltero no se si sea eso bueno o malo siiii yo no quiero que hechen a perder a GACKT no mas Kpop por favor XD ❤

  28. Pobladora

    Gackt está casado.

  29. Lin

    Gackt confirmó que solo son amigos,el solo cumple con citas,pero que nada que ver,la realidad esque G no puede superar aún la pérdida de Kami,que por fuentes confiables se sabía que eran pareja.El sabe que es muy guapo y puede salir a citas con quien guste,eso no quiere decir que sean sus novias o novios 🙂

    • Pues eso he dicho yo que esa chica parece mas bien su rollete o folloamiga del dia que no su novia xD y el tendra a muchas chicas de reserva para tener citas y lo que quiera. No olvideis que es hombre y que es en lo que mas piensan los hombres? pues en sexo

      • Lin

        Desde el 2007 le andan inventando novias,sobre todo con las que trabaja en el set,G es muy amigable con ellas pero no necesariamente de forma sexual,se nota que es un buen amigo que escucha problemas o buenas noticias con ellas,pero lo reitero el es gay y a mi me da gusto por el,solo que tiene que ser discreto con eso por que muchas chavas fans creen que por ser “heterosexual” va a andar con ellas pero pues que se ubiquen.

  30. esta noticia no me gusto nada , encima e koreana (con el terrible problema que tengo con os koreanos ) . solo espero que sea mentira que solo sea una amiga conocida o una aventura . jamas aceptare que el este con otra koreana. si fuera japonesa no tendria problema alguno

  31. Anonima

    Ahora todo toma sentido y la vez que le preguntaron algo en twitter y contesto que magnum estaba agotada jajaja
    No yoshiki no porque es muy niña XD

  32. neesanlady

    Bueno alguna vez tendría que pasar….! Feliz cumpleaños!!

  33. Dan

    Ay por dios no pude suprimir un grito de QUE¡¡¡¡¡¡ a la mitad de mi clase de historia (nota como es final del semestre ya no hacemos nada asi que estamos viendo una pelicula llamada pen harbor o a eso suena) todos voltearon y yo dije -Gackt tiene una novia .jajaja hicieron cara de y esta loca de que esta hablando jajaja fue comico. No se ustedes chicas pero yo sentí algo calientito en el pecho y una sensacion de pesadez y mi corazon no deja de latir. (suspiro) bien Gaku, si es verdad que bueno te mereces un amor tan grande como tu talento y belleza juntos y si no le rezare al dios kira para que encuentres a alguien (lagrimas y un sshshshsh por parte de mis compañeros)

    • Lin

      Gackt confirmó que solo son amigos,el solo cumple con citas,pero que nada que ver,la realidad esque G no puede superar aún la pérdida de Kami,que por fuentes confiables se sabía que eran pareja.El sabe que es muy guapo y puede salir a citas con quien guste,eso no quiere decir que sean sus novias o novios.
      Desde el 2007 le andan inventando novias,sobre todo con las que trabaja en el set,G es muy amigable con ellas pero no necesariamente de forma sexual,se nota que es un buen amigo que escucha problemas o buenas noticias con ellas,pero lo reitero el es gay y a mi me da gusto por el,solo que tiene que ser discreto con eso por que muchas chavas fans creen que por ser “heterosexual” va a andar con ellas pero pues que se ubiquen,aparte si dejera que es gay a muchas les da el infarto aunque muchas sabemos que lo es por que el mismo lo deja entre ver 🙂

    • geno

      wow casi veo los corazioncitos en los ojitos , aaahh, creo que voy a llorar, bueno ya, regresando a gackt……….perdon, perdon, me fui un ratito, es genial que alfin encuentre alguiern que lo complemente, de hecho cuando lo comente a una amiga q le encanta gackt grito QUE¡¡¡¡¡¡¡ con todas sus fuersas, pero ya estabamos en clases, cuando le dig q se calmara me volvio a decir ¿que?, fue muy divertido, mas al ver la cara de los demas compañeros,
      yyy por ultimo ¡RECMOS POR QUE EL DIOS KIRA ESTE DE NUESTRO LADO!

  34. Kao

    Vayaaa no me lo creo me emocione muchisimo!!! Y como no si le esta agarrando la mano!!! Y vean la cara de gaku!! Como dice yuzu !hay mi vido!! Se ve relindo espero que le vaya bien y no sean solo rumores >< tal vez alguna cancion romantica estilo last song? Eso espero hace mucho que no saca algo asi T.T

    gracias por la infoo

    • Kao

      No salio todo 😦
      Dios ami tampoco me importaria salir con alguien de 40 años si se ve asi jaja aunque yo sea mas joven. Lastima si ni asi se ven los de 20 menos alguien de 40 jaja
      Espero que algo bueno salga de esto >< tal vez alguna cancion romantica estilo last song? Eso espero hace mucho que no saca algo asi T.T
      Me gustaria wue fuera verdad pero presiento que como siempre lo negara pero porque lo hace!!!?? 😦

      gracias por la infoo

  35. Nebel

    Happy birthday Yuzu!
    And about the news..mmmh.. it sounds strange to me. I mean… he surely had a lot of partners, but we never seen one of them for years (probably because he’s very discreet about his private life). And now?! He let the press catch him in the act.. with a girl.. in a restaurant?

    • Lady Fujimura Rhapsodos

      Yeah, it sounds quite strange to me too. It makes it look even more like a photomontage or a promotion campaign for that girl.

  36. shizuka

    genial la noticia y concuerdo que cuando este señor anda enamorado musicalmente se nota y sus trabajos son geniales , pero mne da mucho gusto y esperemos que de esa relacion pronto surga algo bueno por que no me gustaria verlo for ever along no no , en fin ami me da mucho gusto por el aun q’ si me sorprendio en un principio, pero no me aflijo y tienes razon yuzu siempre hay otros jrockers solteritos y muy guapos …. y yoshiki es unna buena alternativa+___+ jajaja el ya necesita ala dueña de sus quincenas…. yo n___n/ me apunto jajaja gracias por la noticia y feliz cumpleaños

  37. Yue B

    Yuzu a ver si puedes ver este video lo hicimos las chicas de Redemption Bolivia para el cumple del bello

    Espero q lo vean todos y nos den sus opiniones 🙂

    • Ok@be

      Chicas,está bastante bien hecho.Todo se basa en el tema de la amistad,y en ayudar cuando una lo necesita,algo que no suele pasar mucho a estas alturas del siglo XXI entre muchos ‘amigos’ ^^
      Sigan trabajando y preparando más videos ¿Ok?
      Un fuerte abrazo a las chicas de Bolivia ^_~
      GAMBATTE!!!

    • malitzer mizo

      me da risa pero esta bueno el video felicidades y feliz cumple ami amado gackt

  38. Anónimo

    PORFIS SIGAN TRADUCIENDO LOS TWITTER DE GACKT. FELICITACIONES POR LA PAGINA.

  39. alexa

    cuando me lo dijeron grite queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! justo cuando estaba en clases y mis compañeeeeeros se me quedaron viendo de y a ests loca que le pasa puesto que quede muy inpactada y sorprendida con esta noticia hasta me pregunte cuando, donde, como y aque hora sucedio esto un poco mas y me desmayaba pero gracias a dios no sucedio. Y le deseo mucha suerte a gackt para que sea feliz aunque no puedo negarlo me dolio esta noticia pues mi corazon quedo hecho pedasos por esa razon me quitare la vida con una salchicha.

  40. Anónimo

    o mi gackt tiene novia u.u aunque es triste pero bueno esta llegando alredor de los 40 ya era hora pero porque tenia que ser mujer ?¿ XD

  41. Lady

    De todas maneras lo Seguire AMANDO !!!! 😉

  42. malitzer

    De saber que esta con alguien me pongo triste que me dan ganas de llorar TT-TT pero feliz a la vez de que no se sienta solo …XD pero lo amare hasta la muerte…

  43. Melany Hervier

    Creo que nadie tiene porqué meterse en las vidas agenas porque eso es mala educación.

Responder

