MOON SAGA CONFERENCIA Y MAS Y MAS…. DE ICONIQ?

HOLA MUNDO!!!

*Haciendo mi trabajo de dia de quincena -_-*

Como estan? Yo algo atareada, mañana regreso a la capital y no he empacado un solo trapo!!! Pero beh, terminare llenando la maleta toda “como caiga” y llegare.

Hoy…. pues ya que alguien pidio que siguieramos con la traduccion de los tweets, lamento darles una mala noticia al respecto ya que como sabran, la laptop, compañera de mil batallas, finalmente murio y mi cel, aunque lo amo por ser poderoso, no lee kanjis ni cosas japos … asi que, de momento, solo hablemos de los tweets sin traduccion U__________U realmente lo lamento muchisimo.

Pero bien, como les decia, ayer en el Twitter alguien le pregunto a GACKT si era verdad que Setsugekka (una de las mejores canciones que he oido en mi vida ) iba a ser parte de esta obra y …zas, efectivamente, sera como el theme song de la obra.

Vuelvo a preguntarme si ya lo tenia planeado o se lo saco de la manga como plan de emergencia. Digo, escribir, arreglar y shalala una nueva cancion mientras hacia su circo del YFC no era facil asi que.,…. no se, eso …podria preguntarselo alguien por twitter? xD

Y bien, justo ayer tambien le preguntaban sobre la conferencia de prensa y como asistiria vestido y demas y ….. WOW, GAKU ha regresado a ser el madurito sexy que me gusta 😀

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Me encanta! xD

Quiero su chamarraaaaaaaaa!!!!!

OH SI, PAPI GACKT IS BACK!!!!

Y bueno, esta es ya de los entrenamientos 😀

D: GOSH, quiero tambien una camiseta de ensayo, ya vieron que estan geniales??

Y pues obvio, que el ultimo capitulo de MOON esta llamando la atencion y pues como era de esperarse, fue televisada y , pues todo iba perfecto hasta que por obvias razones, GACKT fue cuestionado sobre su cita con ICONIQ y el reportaje que aseguraban salian desde hace tiempo:

Hahaha su cara de “imbeciles, estamos hablando de mi trabajo” lo dice todo. Pues como sabiamente sabe hacerlo, no nego ni afirmo nada xD

Sera que en serio no hay nada?

Awwwww….yo insisto en que quiero a Gaku enamorado! xD

En fin, pára cerrar el dia de hoy…… GACKT vueleve a la FOOL’s Mate con todo!:

Me agrada…. increiblemente phoitoshopeada pero, me gusta verlo con este estilo!! xD Señoras y señores, ya lo dije, nos han devuelto a GACKT.

Yuzuki deshita

30 comentarios

Archivado bajo General

30 Respuestas a “MOON SAGA CONFERENCIA Y MAS Y MAS…. DE ICONIQ?

  1. NanN

    Bueno, creo que con sumo placer esperaré el próximo capítulo de la Moon Saga… Sé que saldrá genial y lleno de mucha buena vibra de parte de él…

    Nada más tengo que criticarle el cabello…. jejejejeje… El ya sabe de antemano que cuando algo no me gusta se lo digo, así que volvemos al estilo esponjoso con rulos??? Dios Mio!!! Por lo demás se ve realmente genial, y es bueno saber que los Chicos (así les digo a los YFC) siguen trabajando para la presentación de Julio, así como en sus proyectos que tiene por separado…

    Respecto a ICONIQ, aún no puedo comentar sobre el tema… jejejejejeje

    Bueno excelente fin de semana a todos!!!!!!!!!

  2. Totalmente de acuerdo contigo~ Ta lo extrañaba un montón con ese estilo! por fin regresa!! >.<!

  3. neesanlady

    Hola ! aqui tienen los tweets en español!
    Muchas gracias Fragance!!
    http://moonlight-world.blogspot.com.es/search/label/gackt-twitter

  4. Tokugawa-Edo

    Yo tambien quiero una d esas camisas!!!!! Pero la q traia Gaku n esa foto!!!!! Ohayo Yuzu-san! Q mala onda lo d tu laptop, pero bueno ya abra tiempo para arreglarla o comprart otra. Esas fotos m mataron! Sobre todo n la q aparec con la chica dl vstido floreado, vinieron muchos malos pensamientos con cierta part d su cuerpo!!! Pero bueno….. ojala si ste con sta piba! Yo tambien quiero verlo y scucharlo enamorado!!!!!!!!

  5. parvati

    q bueno setsugekka es una de sus mejores canciones por lo menos de la nueva era de gackt. y en el video ya salia la clasica mascara de la moon saga… seguro q tenia planeado incluirla en algun momento.
    sobre cuando le preguntaron por iconiq lei en moonlight world q gackt dijo
    “bien, en relación a la cita, no hemos hablado realmente de eso, así que se lo preguntaré a ella en la cama la próxima vez”
    me parecio un poco fuerte la verdad.. q la habra parecido a iconiq… :S

    • Tokugawa-Edo

      jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!! Como q si hay corazon!!!!!!! Parvati me alegraste la noche!!!

    • mariku marú

      Si es cierta la información de moonlight world sobre el comentario que hizo Gackt cuando le preguntarón sobre Iconiq, creo que es un comentario de muy mal gusto. Me extraña de Gackt ese comentario, él siempre a sido un caballero. Puede que este cansado de todo el revuelo que a causado su “supuesta” relación con Iconiq (cosa que dudo, ya que él adora la publicidad) sin embargo esto no justifica ese comentario.

    • parvati

      si esta tama…

      lee bien todo la entrada del 29 de junio primero comienza hablando de setsugekka y de ahi dice

      “Conferencia de prensa MOON SAGA:
      Por otra parte, hoy a tenido lugar una conferencia de prensa para presentar el cast de MOON SAGA y promocionar la obra. Primero la conferencia de prensa y las fotos. luego se habló de que Setsugekka es el tema principal de la obra. A pesar de que está basada en la historia (trasfondo histórico real), GACKt quiere ofrecer algo en escena que no se haya visto antes. El quiere que la gente se emocione y llore. Las escenas de lucha pareces intensas, tanto para las mujeres como para Saotome Taichi. hay un gran número de mujeres en la obra y GACKT cree que es una de las principales atracciones. Actores de Nemuri Kyoshiro, Kodo Taya, ex-bailarín y Furumoto Shinosuke también tienen papeles en la obra. SE le preguntó a GACKT sobre su relación con ICONIQ y contestó:
      “bien, en relación a la cita, no hemos hablado realmente de eso, así que se lo preguntaré a ella en la cama la próxima vez”…….
      Aquí tenéis algunas de las miles de fotos que se tomaron en la conferencia…”

  6. Lady Fujimura Rhapsodos

    Siiiiiii!!!!! Gackt ha vueltoo!!! Se nota que ya están trabajando en serio, esas camisetas me recuerdan muchísimo a las que llevaba el Staff cuando estaban haciendo RRII. Seguro que veremos al auténtico Gackt de nuevo.
    A todo esto, llamadme ignorante, venga: ¿Qué es eso del Iconiq? Es que no me aclaro. ¿Es eso de la chica con la que dicen que está saliendo o es otra cosa?
    Y sí, a mí tampoco me gusta su pelo… Awwww…
    Weno, veremos!
    P.D.: ¡Mil y una gracias por los tweets, Neesanlady!

    • mariku marú

      Iconiq es el nombre artístico de Ayumi Ito la joven cantante con la que salio a cenar y aparentemente sostiene una relación.

  7. Anónimo

    Porque usa esta chica ropa de embarazada? parece una mesa camilla xD

  8. Eli

    Oigan, acabo de leer los tweets del bello, corrijanme si me equivoco, pero acaso comfirmo lo de “la Pelicula”?. Entonces ya es seguro que vamos a verlo en los cines de todo el mundo junto a Hugh Jackman??

    • Kiam

      Si… cuando respondio el Tweet ese a que pelicula se refereria??!! por que hasta ahora que sabemos no hay ninguna pelicula en su agenda…. o si? O_O aclaren esa duda si alguien sabe algo.

      • mariku marú

        La película a la que aparentemente hace referencia es la de Wolverine, donde supuestamente él actuara. Para ser elegido él viajo a los Angeles he hizo un casting. Supuestamente hara el papel de un samurai.

  9. zoe

    GAKU CUMPLE 39 MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

  10. Anónimo

    alguien lo avia visto?????????

    • Anónimo

      Muchisimas gracias por compartir le video *.* … pero .. ojala algun alma caritativa nos de mas informacion.. ¿de cuando es? ¿que tanto dicen? ¿porque G estaba en el carro con takumi y no con You????? >.< .. lo siento se me va,,,
      atte: Soralarc

  11. Anónimo

    Hoy cumplio los 39? jaja esta a un paso de los 40 bien llevados aunque sea a base de botox que lo hacen parecer el hombre de cera jjaja y no entiendo de que presume tanto de su cita. con iconiq, esa chica no tiene culo esta plana y tiene poco pcho mas

  12. Anónimo

    y tiene poco pecho pero si es una japonesa del monton, gackuto me decepcionas,siempre pense que acabarias con una mujer con cuerpazo y preciosa no con una chica de 28 años con cuerpo de 15

    • Shizuka Camui

      La chica es coreana y se crió en japón durante gran parte de su vida, y si a Gackt le gusta yo no le veo lo malo lol además así como es el hombre es difícil que una chica le aguante todo, en cuanto al cuerpo de ella es parecido al mío poco pecho o casi nada XDD y no tengo 15 u_u pero bueno cada quien tiene su opinión 🙂

      • Shizuka Camui

        Así y creo que mientras él sea feliz no importa si la chica es fea o linda, XD ya el sabrá (?) :3

  13. Lady Sakura

    Muchas gracias por la informacion!!! fragance! : ^^

  14. lala

    en el titulo hay una palabra que es una mentira y esa palabra es icopig

Responder

