Feliz Cumpleaños #39 GAKUCHAN

Alooooooo~~

Como estan todos? Los pajaros cantan, los perros ladran, el cielo es azul y awww… es un lindo dia no?? y es lindo por que es el cumple de nuestro bello y adorado GACKT.

YA SON 39!!!!!!

Este dia es cuando recuerdo con mucha ternura y nostalgia sus epocas Malice Mizerianas y su carita de mocoso!!! Su actitud de ” nadie me hable, quitenme la camara de encima ahhhh” y su debut como solista; Mizerable, Vanilla….MOON CHILD!!!! Y mas recientemente, el gran crecimiento personal en el que entro poco antes de su Aniversario 10 como solista.

Si bien a ultimas fechas me he distanciado un poco de el, no es porque ya no crea que es genial, ni mucho menos, para mi, este tipo ha marcado mi vida….y aunque a veces no este de acuerdo con sus decisiones musicales, el mendigo tipo sigue siendo geniaaaaaaal.

Asi que, por eso quiero y deseo de todo corazon que este muchachon se la pase increible!!!

Ojala que nos siga compartiendo muchos de sus años por venir porque, aunque se volviera KPOPERO, creo que me ha “enamorado” muy cerebralmente y con todas las cosas que escribe y hace independientemente de su musica~

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!! XD

Buuuh, odio no tener una compu y escribir esto desde el cel, porque no puedo insertar fotos!!! xDDDD Imaginense una foto de un pastel o una de GACKT con un pastel~

Y pues el bello actualizo su blog, despues de mucho mucho xDDD y se deseo (si, asi mismo) un feliz cumpleaños y hablo sobre el ultimo ensayo del YFC antes del Live de hoy y pues dice que por primera vez sintio lo que era una “separacion” musicalmente hablando. Tambien compartio un video donde nos muestra cuando el, JON y Takumi fueron a una casa a tocar un par de canciones y comenta tambien que eso de que hubiera terminado mal con los miembros de la banda no es verdad ya que, no los odia ni nada asi :3

Pueden ver el video en el blog de Gaku:

gackt.com/gacktblog

y la tradu, si alguien la tiene, podria postearla como coment aqui??? TxT pleaseeeeee~~ para que todo mundo la pueda leer

Es todo por hoy~

Yuzuki deshita~

25 comentarios

Archivado bajo General

25 Respuestas a “Feliz Cumpleaños #39 GAKUCHAN

  1. Desde el fondo de mi corazón, en mi cumpleaños n°39!!! GRACIAS~~!!!!!

    TO ALL MY DEARS

    Es la mañana de mi cumpleaños.
    De esta manera, el comienzo de este día ha sido bastante maravilloso.
    Pero en términos de importancia, no se siente muy distinto del de ayer.
    Cuando desperté, estaba agradecido de este día especial.

    Ayer fue el último ensayo de YFCz.
    Cuando terminamos la última canción, todos los presentes en el estudio aplaudimos.
    Fue algo espontáneo
    pero algo realmente caluroso comenzó a crecer en mi pecho.
    Dije ‘Realmente todos los miembros están entrando en el estudio por última vez…’

    Lo pensé una y otra vez y
    esta es la primera vez que he tenido un ‘quiebre’ en mi vida.
    Desde mis días de Malice Mizer, e incluso antes de eso,
    nunca tuve la oportunidad de experimentarlo.

    Pensé, ‘Así que esto es como un ‘quiebre’ se siente…?’
    Es un extraño sentimiento.
    Observé la cara de todos los miembros mientras se preparaban para ir a casa.
    Incluso aunque sus rostros fueran inmutables,
    noté una presión en mi pecho.

    Este es el primer ‘rompimiento’.

    Pero ciertamente es uno feliz.
    Si creciera odiándolos,
    siendo odiado, o que odiara ver sus caras,
    no sería capaz de hablar de este ‘rompimiento’, ¿verdad?
    Pero ese sentimiento no está ahí.
    Dos días antes de que los ensayos terminaran, fuí a comer con los miembros del grupo,
    y entre todos tuvimos una pequeña charla.

    Antes de venir a este ensayo,
    tuve un pequeño contacto con Shinya.
    ‘Estoy muy agradecido, Gracias’.

    Si puedo expresar correctamente lo que él dijo, con sus siempre cálidas palabras,

    ‘Yo debería ser el agradecido de haber podido trabajar con GACKT. De verdad, Gracias’.

    Debido a esto, soy capaz de decir adiós con una sonrisa y estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón el haber podido trabajar junto a ellos.
    Muchas gracias.

    Además, por la ayuda de los YFC fans,
    Muchas gracias.
    Pensé que podría escribir más palabras,
    pero en el festival de hoy, le enviaremos todas nuestras canciones.

    El otro día,
    con Jon y Takumi, visitamos una casa,
    cantamos algunas canciones, y regresamos con un vídeo.
    Nos lo pasamos muy bien.


    Hoy, seguiremos adelante
    hasta el final!!!!

    GACKT

  2. 4 de julio del 2012

    En mi cumpleaños 39, ¡¡¡estoy agradecido desde el fondo de mi corazón!!! ¡¡¡GRACIAS~~~!!!

    PARA TOD@S MIS DEARS.

    Esta es la mañana de mi cumpleaños.
    Es realmente extraño lo especial que siente hoy.
    En cuanto a “importancia” ,no es muy diferente de ayer.
    Pero estoy agradecido de que al despertar pudiera sentir que era un día especial.

    Ayer fue el último ensayo como YFC.
    Cuando terminamos la última canción, se oyeron una serie de aplausos en el estudio.
    Como fue espontaneo,
    de alguna manera hizo que mi pecho se calentara.
    Esta es la última vez que estaré en el estudio con estos miembros de la banda… pensé.

    Después de pensar mucho en ello
    esta es la primera “separación” que voy a experimentar en mi vida.
    Con Malice, y antes de eso,
    no eramos capaces de permanecer juntos cuando nos separamos.

    Así que así es como se siente cuando te separas… pensé.
    Es una extraña sensación.
    De pronto me di cuenta de que estaba mirando los rostros de los miembros de la banda mientras se preparaban para ir a casa.
    Noté que, ncluso sus caras, que se veían como siempre,
    de alguna manera hicieron que mi pecho se oprimiera.

    Esta es mi primera “separación”,

    Pero sin duda es algo alegre.
    Es posible que en una “separación”
    empieces a sentir desagrado por los otros miembros,
    y ver sus caras
    y ni siquiera ser capaz de hablarles.
    Cuando terminamos de ensayar hace dos días, todos fuimos a comer,
    y hablamos de tonterías y otras cosas…

    Antes de ir a este ensayo,,
    contacté a Shin-chan
    “Estoy muy agradecido. Gracias…”

    No fui capaz de transmitirlo bien con palabras, pero…

    “Yo estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo, Gakuto-kun. Gracias, en serio…”

    fuero las cálidas palabras de Shin-chan, siendo el de siempre.

    Agradezco desde el fondo de mi corazón
    poder hacer esto junto con los miembros de la banda y decir adiós con una sonrisa como ésta.

  3. Tokugawa-Edo

    Gracias pmokona x la tradu.. Y si hoy s 1 dia distinto, Tenia q cr l cumple d Gaku! Yuzu-San no t preocupes x las fotos s facil imaginarnos a Gaku con 1 pastel

  4. Ivonne Luna

    Puedo decir, desde el fondo de mi corazón que amo a Gackt y amo su música que no me ha dejado sola ni en los momentos más difíciles, deseo para él que el amor de nosotr@s sus fans en todo el mundo lo invada, lo cobije…espero devolverle un poco de la felicidad que me hace sentir.
    Feliz Cumpleaños Gackt!!!!

  5. Kasumi

    M…… No lo se …creo que las palabras como genial,increíble, magnífico,quedan cortas cuando hablas de GACKT simplemente no hallaria la manera de agradecerle todo lo que hizo por mi y por muchas personas como nosotros pero siempre será mi persona favorita y mi modelo a regir HAPPY BIRTHDAY GACKT!

  6. Lady Fujimura Rhapsodos

    Desde el fondo de mí, le deseo un muy feliz cumpleaños y una muy feliz vida con la gente que quiere. Su música me enamoró desde el primer momento que escuché Mizerable y Flower, no hay palabras para describirlas. Es una genial persona y artista, que se desvive por sus fans; se merece lo mejor.
    Y muchas gracias por esas palabras Gaku. Sigue así.

  7. Ayasha

    Desde lo mas profundo le deseo un muy feliz cumpleaños a mi querido y amado Gackt ❤ que espero lo pase muy bien con la gente que quiere, ama, desea, etc xD Aun recuerdo cuando haciendo zapping estaban presentando un video con la canción ever y me enamoré de él junto a su grandiosa, graciosa y hermosa personalidad fue fantástico. Solo le deseo lo mejor y que nos siga deleitando con sus bellas canciones ❤
    Feliz cumpleaños Gackt ❤

  8. ;w; mi hermoso, 39 años ya… yo ya escribir y me di vuelo en tumblr y twitter ayer asi que pues me ahorro llenarles aqui con mi super escrito para soltarte llorando XD y mejor les cuento que me entere que a las chicas que tenian asiento especial en el concierto les entregaron unos regalitos ouo unos vasos de tequila, una muñequera y un boleto especial, aqui las fotitos:

    Las imagenes obviamente no son mias, todo el credito a una chica en tumblr, y de lo poco que me eh enterado es que ademas les dieron dos luces, una roja y una azul, la roja era para que la usaran en el concierto y la azul la usarian en “la fiesta sorpresa” de Gaku (: si me entero de mas, les platico

  9. zoe

    39 años !!!!!!
    es increible lo rapido que pasa el tiempo
    y pensar que yo hace mas de un año no conocia a gacku
    espero que el alla tenido un buen dia
    feliz cumpleaños gakuto!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Zoe

    Es cierto que se confirmo la actuacion de gaku en wolverine????

    • KIAM

      NOP sigue siendo un rumor solamente, pero se anuncio que el Samurai Plateado sera un actor Coreano, no estoy segura si es oficial pero han dicho que si. Pero hay aun esperanzas de que GAckt este en la peli conste.

      EN OTRAS NOTICIAS MAS DE ICONIC *OJO QUE SOLO COMENTO*

      http://japanstereo.com/me-gusta-mucho-dice-iconiq-refiriendose-a-gackt/
      O.O… raro que lo diga en una conferencia…. raro..

      Desde Bolivia KIAM

      • parvati

        jojojojo gracias… q buena iconiq.. q raro q ambos esten dando ese tipo de respuestas para la prensa… publicidad? o verdad?? jojo.

        ahh yo siempre pense q el samurai plateado seria ken watanabe. algo asi lei por twitter q han dado varios nombres de actores pero no vi el nombre de gackt.. voy a ver si encuentro el tweet. fue ayer creo :S. pero en imdb no hay nada aun.. y esa es la pagina mas oficial para cualquier pelicula.

      • parvati

        ahhh al parecer si es q gackt tiene un papel en wolverine seria el amigo japones de logan q sale en el comic.. sorry no recuerdo su nombre asano??? genial.. osea el debe ser el q sale en la reseña.. wolverine va a japon a entrenar con un samurai.. ehh
        gackt con cabello largo tons?

  11. Eli

    Parece ser que la obra de teatro se estrena ya este 15 de julio. (por que no vivo en japón? >.<)
    Ademas el manga fue premiado por Kodansha, y cuenta la leyenda que llevaran el proyecto al anime, un juego e icluso talvez una pelicula.

    Waaaaaa, ojala que sea cierto, ya extrañaba a "este" GACKT, que emoción! \(^o^)/

    Aqui el CM de la obra. ^^

  12. parvati

    waa en imdb ya pusieron varios actores que participarán en wolverine. no sale gackt. pero todavía hay pocos.

  13. alexa

    por que no has actualizado ya se te extraña

  14. tOKUGAWA-eDO

    YUUKI-SAN!!!!!!!!!! En q part dl globo terrakio t ncuentras? XQ nos hacs sperar noticias d MR. PERFECT!!! n lo particular xtraño tus coments…. Aparece!!!!

  15. Mariku Maru

    Yuzuki, donde estás????……..No tengo noticias del bello!!!!!!……..no te hagas de rogar y aparece pronto………por favor.

  16. tOKUGAWA-eDO

    NOS VUELVES ADICT@S A FRAGANCE Y AHORA NO APARECES!!!! Esta bien q no tngas compu pero…. aunq sea una notita para sabr d vos no staria mal!!! Y claro anunciando algo q no sepamos d Gackt-NiiSan!!!!! VUELVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUZUKIIIII-CHUAAAAAAAAANNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo siento…. Tngo mucho rato viendo One Piece y Sanji s uno d mis personajes favoritos! 😉
    Ahora si no les gusta el “Chuan” puedo poner “swan”………

  17. camila ^^

    Saben estaba en mis dias de vagancia escuchando al bello y me hice esta pregunta…
    POR QUE DEMONIOS TIENES QUE SER TAN SEXY!!!!?….
    si alguien lo sabe, que me diga la respuesta se los pido *o*

  18. parvati

    yuzuki !! espero q estes bien!!! regresa pronto!!!

  19. Anónimo

    Alguien sabe algo de Yuzu??? :/

Responder

