Hakuroooooooo!

Alooooooooooooo!!!

Ahora si que dijeron? “esta mugre mujer nos envicia y luego se larga como si nada,maldita, quememosla” ….si si, yo l@s oi, no me lo nieguen xDD

En fin…pasaron muchas cosas, si alguien le interesa saberlo, con gusto les contaria pero lo dudo…..jajajaja no es nada glamoroso ni nada con respecto a Gaku asi que….. mejor celebremos que estare por aqui!! yahooooooooo~

Y bueno, mientras veo las muchas cosas que seguro ocurrieron en mi ausencia, primero quize poner el preview de la nueva cancion del GACKT JOB (bendito y glorioso GACKT JOB TE AMO).

Y vaya que mis suplicas al todopoderoso fueron escuchadas ya que …..YOU, SI, MIIIIII YOU seguira trabajando con Ogro-papi-GACKT!!!! Y ya se anuncio que el al igual que Chacha, estaran en el PV.

Pero eso no es todo, aparte de nuestros veteranos favoritos, veremos dulce y tierna (sepsi tambien diria)carne joven ya que tambien participaran Naoki, ex-bajista de Kagrra y……chanchanchan, el lindo Minami a quien ya conocimos hace unos años.

En fin, ya escuche el preview y me agrada! no se si porque no hay rastros de John, o porque vuelve a sonar a Gackt o por mi larga abstinencia Gakutiana xDDDDD

Aqui les dejo para quienes no lo hayan oido, un adelanto de 2 minutos de esta cancion que sera lanzada en breve.

http://www.mediafire.com/?7npo7apr40k8nns

Y bueno otra cosa que me sorprendio es ver que GACKT sigue siendo insistente con lo de la actuada y ahora en ntv saldra en un dorama protagonizado por Keiko Kitagawa y el cual llevara por nombre AKUMU-SAN.

El dorama comenzara a transmitirse el 10 de octubre con transmisiones los sabados a las 9pm hora japonesa.

El dorama se centra en un niño de 11 años que sera alumno de Keiko. El personaje de GACKTse llama Shiki Takahashi…..LOL SHIKI! XD

En cuanto tenga una compu y no un celpara trabajar como Dios manda, les dare info mas detallada 😛

En fin, los dejo hoy…… finalmente me dio sueño despues de escribir algo y comer un gigantesco rol de canela,

Creo que tengo una lombriz…. he comido como puerco y baje 2 kilos en una semana…. eso no es normal o si?

En fin, nos estaremos viendo ya mas seguido y pronto.

Yuzuki deshita~

26 comentarios

Archivado bajo General

26 Respuestas a “Hakuroooooooo!

  1. Akuma

    おかえり~!(^_^)

  2. Marion

    Bienvenida de vuelta xD

    Y OMG *-* tal vez suene feo de parte de una fan completamente abnegada, pero si, HA VUELTO A SER GACKT, ha vuelto a lo clásico pero mejorado. Era cosa de escuchar los primeros dos segundos del preview para saber que es ÉL *-*

    No diré que extrañaré a Jon porque sería exagerar (ya que era naturalmente opacado, tanto vocal como físicamente por nuestro señor dios Gackt), pero anyway no era un mal tipo (?) y cualquiera habría dado lo que fuera por estar en su pellejo al menos 5 minutos xD (no mientan e.é)

    Y por lo del dorama e.e pregunta ¿Será un personaje habitual o es solo participación especial, i mean, por un capítulo o un par de capítulos? e.e

    Saludos~

    • A mi me cpntaron, que hara d principe de los sueños y a la vez ze vale de esto para conseguir sus metas, ya q se mete en los sueños d otros….algo asi…
      yo stoy remuerta…como si él ya no invadiera mis sueños..ahora principe “malvado”???…*MEGA RIP* *.*
      A ver cual es en verdad *-*

  3. Lady Fujimura Rhapsodos

    Síííí!!!!!
    Yuzu ha vuelto! (Deja de poner excusas y ponte a trabajar, o te mandamos a la hoguera… Mwahahahah) (Es broma…)
    Y Gackt también, que es mejor!!!
    Wiiiiiiii!!

    Realmente echaba de menos al JOB, a You y a Chacha; la canción es brutal, con esa voz y los violines, y el piano y… Aaaaahhhh!!, me va a dar ansiedad esperando la canción entera. Me ha dado una sensación como de esperanza, aunque solo haya entendido la palabra “sonrisa” al principio, me ha dejado feliz.Tal vez sea por el tiempo que hemos estado escuchando al YFC en lugar de la verdadera música de Gackt, pero es preciosa igualmente.

    Respecto al dorama, veré si me apetece verlo según de qué vaya. Es muy cansado por el ordenador, y no siquiera he visto Fuurin Kazan porque no encontré unos subtítulos decentes. Además, no acabaría nunca si me diera por verme todo lo que hace. Ya se verá…

    Bueno, me voy a jugar al rol.
    Adeu!

  4. Anónimo

    おかえり!!!!!!! Aleluya! Aleluya! Por fin se sabe de ti Yuzu!!!!!!!!!!
    Lo “Hakuro” ya lo habia escuchado, tambien esta el anuncio en su pagina, aumq no el video….. Y lo del dorama me dejo WTF!!!!

    Lady Fujimura yo tampoco he terminado de ver Fuurin Kazan…. No he visto Bunraku, ni Tempest y ahora esto! No le es suficiente a este “anormal” encantarnos con su musica sino que tambien hace que lo queramos ver en la TV!!!!

    Por cierto no he visto nada mas de Iconiq con Gackt-Nii…. Alguien aparte de lo que ella contesto? Algo mas reciente?

    Lamento haber llamado a Gackt-Nii “Anormal” pero admitamoslo…. uno no solo desearia llamarle asi sino tambien otras cosas, no se hagan los duros, yo tambien le he mentado la madre!!! ajajajajajajajajajaja

  5. L

    No van a subir nada de Iconic?

  6. camila ^^

    oh my gackt!! XD… yuzu!! es bueno tenerte de vuelta >w.<

  7. parvati

    ehh yuzu volvio!!! mas te vale no ausentarte de nuevo!
    vaya no se… yo solo espero q si la haya compuesto gackt y no ryo y el otro tipo…. asi q hasta q alguien tenga el single… no me la creo. pero espero esa confirmacion para comprarlo!

  8. es en serio lo de iconiq y gackt o es solo prensa?

  9. Ilovechan

    Hi

    solo queria saber si es que aun puedo conseguir los discos que te habia pagado ya casi un año….

    (que serian el clicked singles de Larc y el Hyde is Dead cd+dvd)

    comprendo que haz tenido problemas pero espero comprendas que me siento algo inquieta por saber algo de ti. (o al menos de los discos) :SS

    espero puedas responderme pronto.

    see ya

    P.D. no se si te acuerdes de mi, pero espero aun se pueda solucionar este problema.

  10. Anónimo

    GOSH por un momento pensé que jamás volverías, por primera vez lo pensé, hace años (año talvez xD) que no posteaba demo que volvieras vale la pena hacerlo *o*!!!

    Dark°PleaSure

  11. @lex@

    guaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta que te dignas a aparecer ya te creia muerta y de no ser asi yo misma lo iba hacer no es cierto. lo bueno es de que ya estas aqui para seguir contandonos del hermoso gackt.

  12. !Mujer! ¿Dónde te metes? ¬_¬”
    Ya extrañaba tus actualizaciones T^T

    GACKT JOB nuevamente! :’) Si Si Si!! Ya esperaba esto nuevamente :3
    Al parecer suena a mi JOB antiguo y eso me gustaa!! awww! Sin Jon XD haha!

    Pero, lo que no me cabe en mi cabezita greñuda es ¿Porqué G inisite en actuar? O_O
    No es que me desagrade ni nada, todo lo contrario… pero no quiero que él sea de esas personas que le hace para todos lados, actor, cantante, modelo, etc. etc. y no se dedique de lleno a una sola actividad porque luego descuida otra…. PFFFF! Mejor no digo nada, porque me gusto cuando actuo en MR. BRAIN, MOON CHILD, BUNRAKU y a lo mejor proximamente el WOLVERINE…..
    En fin ¬____¬ mejor queda esperar….

    Gracias por la información Yuzu!
    No te desaparescas tanto, Oki Ok?

    Nos vemos! ;]

  13. zoe

    siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! al fin vuelves yuzu!!!!!!!!!!

  14. Anónimo

    se que quisas sea una pregunta tonta pero
    alguien save en cuantas pares esta dividido el requiem et reminicensce II ???

  15. Sami chan

    MI VIDA YA ERA HORA DE QUE DIERAS SEÑALES DE VIDA, YA ME ESTABA PREOCUPANDO…REVISABA Y REVISABA Y NADA QUE APARECIAS…EN FIN, QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO.

  16. Princess Beloved

    Chicas, saben algo mas acerca de esto? Me parece una total injusticia de parte de las autoridades, me niego a creer que Gackt estuviera haciendo algo en contra de la ley y meterse a su vida privada y ventilar información como esta es simplemente una falta de respeto enorme para un hombre que antes que estrella, es humano, y tiene derecho a equivocarse y a mantener sus asuntos privados lejos de la luz publica, ni siquiera puedo imaginar como debe sentirse al ver de repente su vida expuesta de esta forma, me llena de coraje y quería saber si ustedes tienen algo mas de información al respecto. Si tiene o no una hija, eso en nada cambiara como lo admiramos o lo queremos, me parece estúpido!!

    http://vknews.tumblr.com/post/30999945274/english-gackt-is-being-accused-of-using-illegal

    • Yue

      Antes que nada
      YUZU! me alegro que hayas aparecido nuevamente y nos dieras señales de vida ♥

      y ahora con respecto a esto, wooooooow, me quedé con el ojo cuadrado, yo me entere de esto gracias a ti Sami Chan, pero no pude comentar antes porque estaba en una reunion :S
      Recien ahora agarro la pc y una amiga me dejó un link en el muro de mi fb con esta noticia.
      A mi como fan no me molesta verlo a Gackt con una familia, y creo que muchas estamos de acuedo con eso, asi que no entiendo mucho esa parte de los japoneses u “obligaciones de artista” ( en general no solo japoneses) de mantenerse soltero para siempre por sus fans u ocultar ciertas cosas por sus fans. Yo creo que las fans lo van a aseguir haga lo que haga, inclusive siendo gay como algunos decian, no es de mi incunvencia lo que haga puertas para adentro, si me interesa lo que paorta como artista y gran persona que es.
      Ahora si esto es cierto no sé que pasará, no quiero ver a Gackt atravesando malos momentos ;_;

Responder

