MOON SAGA SPECIAL TALK + FOTOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL NUEVO DORAMA!

Bueno, como muchos sabian, via Nico Nico iba a haber un special talk acerca de la Saga Moon y acaba de terminar hace un rato. Tenshin-san, como siempre nos hizo el favor de grabarlo, mejorarlo y compartirlo.

La verdad esta super padre *_* con escenas Backstage y toda la cosa!

Piquen AQUI y vayan al LJ de Tenshin a descargar este Special Talk.

Si lo prefieren pueden verlo tambien en YT aunque esta incompleto:

Insisto!!! porque volvio al look de nido de pajaro??? *se contesta asi misma* Claro, look setsugekkoso XD

Y ya que nos gusta (bueno, a mi si) burlarme de sus cabellos de señora, fotos de la conferencia del proximo dorama con Keiko Kitagawa! donde nos presume sus rulos:

 

Sonrisa gatuna? xd

Pose de MACHO ALFA XD

Todo el elenco

 

Ñaaaaaammmm

Jajajajajah! Gaku me hace el dia

En fin, para quienes no la hayan visto, hay una pagina especial sobre Hakuro en el mismo GACKT WORLD :

http://gackt.com/page/hakuro/

Para ser sincera, prefiero la portada de Only CD,… ver a GACKT con bigote me resulta poco sexy xD Gracioso hasta la muerte pero mata mi sueños pórnosos con Gaku xD

En fin, ahora si me voy a dormir un ratito… Llegue del trabajo y pfff….zzzzzz….

No se olviden que busco colaborador! Plis!!!! T_T

Yuzuki deshita

 

 

 

 

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “MOON SAGA SPECIAL TALK + FOTOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL NUEVO DORAMA!

  1. Tokugawa-Edo

    Por fin Yuzu-San!!!!!!! Ya decia yo c fue sta mondriga sin mas noticias d Gacku-Nii! Pero s bueno saber d vos, q stas bien y si, a mi no m gustan esos rulos! Prefiero como aparece n el comercial d Norton.

    El viejito parado detras d Gackt c parece a Einstein, tenia q decirlo (tambien m lo copie d moonlight world) d resto a mi part d la risa vrlo con bigotes y eso q siempre m pregunt como c veria con barba!

    Buah! X cierto alguien sabe algo d Janako-San? No ha publicado nada desde marzo x lo dl cierre d MU supe q iba a re-subir todos los viedeos d Gacku-Nii pero no he visto movimiento n su blog (para el q no sepa s Hana Tenshi no Fansub).

  2. Bre

    Si necesitas ayuda dime!!!

  3. Lady Fujimura

    Bienvenida de nuevo Yuzu!!!
    A mí personalmente no me gustan demasiado los rizos de Gaku (no le había visto así nunca, está rarooo…).
    Me encantaría colaborar contigo, pero si puedes explicar un poco mejor lo que habría que hacer, pues sería útil. Con el inglés soy casi bilingüe, pero mi nivel de japo es algo básico. (No importa, lo que sea por Gackt!!!).
    Mi e-mail: clmpd06@hotmail.com. Lo siento, es que no me apaño con el inbox. El antivirus me hace algo rarísimo.
    Espero respuesta, y gracias por esta oportunidad!!

  4. Andy Andy

    que tal el paseo por los dominios de hades? estabas tan desaperecida que ya pensaba en ponerte una ofrenda este noviembre. es broma, que bueno que estas de regreso, quisiera ayudar a cuidar del baby, pero estoy en intermedio de ingles y ultra cero en japo. pero deseo que pronto en cuentras a tu aprendiz.
    A mi si me gusta Gackt con risitos aunque su cabello cambie radicalmente adoro que su sonrisa y esa mirada coqueta poermanescan intactas.

    No te pierdas tan seguido.
    Hasta el proximos post

  5. Yue B

    Yuzu q perdida q andas XDDD se t extraña y bueno q puedo decir…a mi no me deja fria el bigotito sino los rulos…se parece a mi vieja cuando en los ochenta andaban de moda las permanentes T.T creo q tengo una foto de ella con el mismo look XDDD
    q bueno tenerte de vuelta un beso y si necesitas ayuda estoy aca para darte una mano saludos desde Bolivia ya t mostrare fotos del dia d la magnum q organizamos cada año con las chicas del club XD

  6. KIAM

    Oh Yuzu que genial que estes buscando ayuda, no debe ser sencillo… suerte, si de algo ayuda. aqui ya aparecieron nuevas fotitos del bello XD geniales:



    sera el principe d los sueños de la tipa y el profesor… O.o jajajajaja…
    en fin suerte en todo
    Saludines a tod@s desde Bolivia, seria mejor hacer un grupo fragance XD, en fin bye.

    KIAM

Responder

