DVD YFC portada + Hakuro info + GACKT TV~

Alou~

Yuzuki aqui!

Como les va en este domingo rico? Seeee, ma o menos ~

Bueno, pasemos a las news!

Bueeeh, primero, se han empezado a lanzar unos promos del dorama Akumu-chan por television de paga:

null

Aish yo digo que si estudiara yo neurologia con un profe asi, seguro no me graduaba e.e

Y por este mismo canal, se va a lanzar el dia 2 de octubre el PV de Hakuro! esperemos que Dios-Tenshin pueda “robarlo” xD y compartirlo con nosotros los mortales no japoneses ~

Ya que hablamos de TV el dia 8 de octubre tendremos a Gaku en la TV (via Keyhole) por TV ASAHI:

Programa : Musicる
Hora Japon: 25:21 hrs (del dia martes 8 de octubre)
Hora Mexico: 11:21am (del dia 7 de octubre)

Sera que vaya a cantar Hakuro? *pregunta retorica xD*

Y ya para cerrar, les dejo la portada de lo que (espero) parece que sera lo ultimo de YFC!!!

null

Mmmmm… si, estan pidiendo disculpas, pero porque?????? xDDD

Realmente, no me gusto mucho la portada. Para la gente a la que le gustaba el YFC podria haber sido mejor recordarlos como los irreverentes, locos y vulgares (en el buen sentido lo digo) que eran …digo, eso creo yo.

Sin embargo, con GACKT cargado ya de trabajo a esas alturas, no creo que tuviera tiempo de algo mas…”significativo”….

En fin, esto es todo fraganceros~

Disfruten lo que les queda de Fin de semana!

Yuzuki deshita~

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “DVD YFC portada + Hakuro info + GACKT TV~

  1. GEN

    Diganme donde da clases are lo que mejor hago ¡REPROVAR!

  2. Lady Sakura

    Muchas gracias por traernos estas nuevas noticias!!! ^^
    Gackt se ve tan hermoso como siempre, aunque prefiero más el cabello lacio que esas ondas, igual me gustaa!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s