Aniversario de la muerte de Ogata-san (LINE traduccion)

Este post es muy especial.

Realmente tengo un mal trauma con eso de que GACKT a su edad, se haya ya despedido de tanta gente valiosa para el.

Este tipo tiene una fortaleza como poca gente, la verdad…. y admiro eso de el; ademas, es cierto que con la partida de Ogata-san GACKT ha cambiado un buen!

Bueno, les pongo primero la tradu y seguimos;

“Buenos dias, esperen, ya es tan tarde?.
Ayer estaba muy ocupado haciendo nada mas que filmacion del dorama y actualizando el blog de la revista desde la mañana hasta muy noche.
Hoy es el aniversario de la muerte de Ogata Ken-san, quien es mi padre en espiritu. Ha pasado un rato desde que nos dejo.
El tiempo vuela.
Desde el dia que murio…he tenido la sensacion que quizas solo aparezca de repente.

Fui al estudio esta mañana para la filmacion del dorama Akumu-chan de Nippon Television y ahi habia un libro sobre la mesa que dejo olvidado MR Toda, el productor. Era un libro sobre mi padre.

Lentamente, hojee el libro y volteeba las paginas. Viendo eso, Toda-san dijo:
“Hoy es el….”
“Aniversario” Las palabras salieron de mi boca automaticamente.

La razon por la que decidi tomar parte en este dorama fue por la diligencia y calida personalidad, asi como la actitud apasionada de Toda-san. Pero mas que eso fue porque el solia ser muy cercano a mi padre y me dijo que siempre habia querido trabajar conmigo desde que Ken-san solia tener un leve reconocimiento por mi.
Realmente es una conexion misteriosa.
Incluso despues de desaparecer, el sigue haciendo conexiones para mi.

La sonrisa de mi padre aun aparece en la pantalla de mi celular.
Cuando atravieso por sufrimiento
Cuando estoy herido
Cuando siento que voy a detenerme
Siempre miro la foto de mi padre.
Puedo oir su voz desde la foto:

“Hey Gakkun, que estas haciendo? Ese no eres tu. Ahahaha”

Entonces, comienzo a seguir.
Muchas cosas han pasado ultimamente.
Usualmente las ignoro pero eso no significa que mi sangre no hierva de rabia a veces.
Pero si solo hago lo que tengo que hacer ahora, habra mucha gente que me entendera.
Creo en eso, es como sigo yendo hacia adelante cada dia.

Tengo un fuerte aliado.
Tengo a mi padre que me sonrie siempre asi.
Conocer a alguien asi es la mayor felicidad que alguien puede experimentar como ser humano.
Y el sigue haciendo conexiones por mi hoy.

Toda-san, el productor dijo:
“Hoy es el aniversario de la muerte de Ken-san, pero tambien es el aniversario de la muerte de mi padre quien murio el año pasado. Asi que es un dia que no puedo olvidar”
Lo dijo sonriendo. Falle en darle una respuesta apropiada.
Apuesto que estaba sintiendo muchas emociones.

Aqui tengo tambien, a quien esta dispuesto a caminar conmigo. Debo estar muy agradecido por esto.
Agradecer por mi padre, quien me conecto con el y por mi amigo quien esta caminando junto a mi.

Bueno, regreso al trabajo.
Aun tengo un monton de lineas para la filmacion de mañana.
Hagamoslo!!

Rezando.

GACKT

null

Y bueno, GACKT ES UN TIPO GENIAL!!

YUZU DESHITA

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “Aniversario de la muerte de Ogata-san (LINE traduccion)

  1. Mariku Marú

    Este post me saco las lagrimas, que tristeza más grande se percibe en las palabras de Gackt. Gracias Yuzuki por la información.

  2. Morishima S. O.

    gracias por la traducción, las palabras de GACKT siempre me conmuven, su sentimiento en verdad llega a mi, me hizo recordar a las personas que ya no estan conmigo, me identifiqué mucho con su sentimiento!

  3. Morishima S. O.

    ¿Alguien podria decirnos lo que dice la carta? onegai

  4. Anónimo

    Siento en mi corazón una tristeza muy grande. Pobre Gackt… quisiera ser tan fuerte como él para afrontar las pérdidas que se me han atravesado por la vida 😦
    Por cierto, alguien me puede ayudar a encontrar la entrada del día en que falleció el señor Ogata?? Lloré cuando la leí y la guardé, pero ahora no puedo encontrarla por ningún lado. Alguien me ayuda?

Responder

