Scans&previews: BLENDA, SENS, TV NAVI, Song Magazine, Non No, Junon~

Yuzu here!

Awww, tuve un fin de semana de lo mas genial. Osi, TENGO que contarles por que GACKT tiene mucho que ver)

Resulta que de algun modo, mi amiga Faty hizo amistad hace poco tiempo con algunos japoneses que estan estudiando español aqui en la ciudad y bueno, terminamos organizando una fiesta de Halloween el dia viernes. Aqui todos disfrazados xD:

null

Bueno, lo interesante es que, estabamos comiendo, bebiendo,bailando salsa y demas y llego el momento bohemio. Estabamos un par de personas en el estudio del departamento fumando y practicando kanjis en un pizarron y de pronto, hablabamos de “groserias” o malas palabras en japones llegando a la palabra “okama” (gay/loca) y de pronto le pregunte al amigo Tora-san “Gackt es okama?” y sin pensarlo dos veces el salto y dijo “No! Gackt no es Okama, parece okama pero su corazon no lo es”

No saben las carcajadas que teniamos!!

Y bueno, con ese mismo chico, nos pusimos a cantar a capella Mizerable y algunas rolas de Larc~en~ciel xDDD

Ya como a medianoche, tuvimos la hora de complacencias y mi amiga Zandia dijo que habia que poner Vanilla y bailar. Pense que iba a ser para los japoneses un “porque ponen a Gackt?” pero…NOOOOOOOOOOO!!!

Otro de ellos (con quien despues cante Honey de Larc xD) se levanto del sillon y grito “Waaah, Vanilla, cuanto tiempo” y despues en japones les pregunto a sus amigos “A poco GACKT baila?” y todos nos botamos de risa viendo como Hiroki-san trataba de seguir los pasos y cantaba xD

Les cuento todo eso porque siempre tuve la curiosidad de como los propios japoneses veian a GACKT y…. hahaha me encanto mi “estudio” xD

Anyway, fotos, fotos!!

Revista Blenda Noviembre:

null

SENS Noviembre

null

Me encanta su outfit *_*

null

Aqui esta curioso xD las cosas en negro favoritas de GACKT: un reloj Gucci, unos vasos, una bolsa Dolce&Gabbana, unos lentes Prada…asi o mas sencillito el hombre??

Estos scans cortesia de Ryuik
ryuik.livejournal.com

TV NAVI Noviembre

null

Me gusta esta foto ❤

null

Song Magazine Octubre

null

null

Quiero ese sillon!!!!!!!! >____< es bellamente sexy~

null

null

Tv Navi 10

null

Estos son de adrio_nevralka
adrio-nevralka.livejournal.com

Y weno, esta es una probadita de la Rock and Read:

null

Kowaiiiiiiiiiii!!! Un escorpion en el ojito de Gaku!

Tenemos un mini adelanto de la proxima Junon:

null

null

SANTA MADRE DE DIOS! ESTUPIDO Y SENSUAL GACKT! XD

Tambien preview de la non no:

null

Ya para cerrar, la nueva imagen promo del antivirus Norton, donde nos mandan a Gackt a la playa:

null

Y bien, esto se acabo 😛

Yuzuki deshita~

6 comentarios

de | octubre 23, 2012 · 8:32 pm

6 Respuestas a “Scans&previews: BLENDA, SENS, TV NAVI, Song Magazine, Non No, Junon~

  1. tOKUGAWA-eDO

    Que suerte Yuzu!!!!! Arigatou x las fotos/news d misio niño!!!! (Vamos a star clar@s los hombres c comportan como niños!!!) Yo tambien opino q c parec pero no es! (Una part de mi quiere q sea asi) cosa q no m molesta tampoco. Y si stas buskndo q nos de um paro cardiaco aqui JAJAJAJAJAJA Pasala bien con tus nuevos amigos Japos!!!!

  2. “Gackt es Okama?”
    “No!!! Parece Okama pero su corazón no lo es!”
    xD no manches Yuzuki!!! En verdad que esto me ha alegrado mucho la noche!
    XD hahahaha claro que no lo es! Gackt es super macho!!!

    Es de machos bailar Vanilla! xD

  3. NatPonce

    Impresionante la imagen con el escorpión! por ahí dicen que el bichito es de verdad, será? Y las demas fotos *-* me mato lo de “estúpido y sensual Gackt” ! XD

  4. alex@

    que locura la tuya pero k buenas fotos estan sensacionales casi me desmayo pero me contuve siue subiendo mas fotos de el asi de sexi.

  5. les enseñáis español? o latino americano? .. que hay mucha diferencia en el lenguaje ¿eeeeeee? que en español. coger, agarrar y demás términos no es follar XDDDD. . buena fiesta . yo quieroool

  6. DannyZiLLa

    heey! ¿me podría enviar los Scans de Song magazine en un tamaño más grande? Yo quería traducir la entrevista = ( Puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico : dannyzilla_@hotmail.com, *Lo siento por los errores, yo no hablo español muy bien* Arigatou gozaimasu O(-人-)O アリガタヤ・・ ;D

Responder

