White Lovers -New Single- + Calendarios 2013 preview

Bueno gente, he andado muy perdida u_u 

Sin compu aun ya saben, y ahora con mi nueva ocupacion de repostera pues……NO TIME 😦

En fin, como ya sabran este mes tendremos un nuevo single de GACKT 😀

Y bueno….veamos, este single se llama White Lovers y pues con este, viene tambien una nueva colaboracion entre KISSMARK y GACKT con unos promos ….increibles! 

Imagen

 

Y el comercial para esta campaña sera lanzado el dia 23 de este mes.

El comercial parece interesante porque veremos a GACKT saltando de un aeroplano con su tabla de snowboard listo a conquistar una montaña. 

Imagen

A poco no se ve lindo? Parece que sera una buena Navidad llena de chunches Gakutianas xD

Y bueno, ahora en el canal Oficial de GACKT en You Tube, se publico un video donde vemos a Chacha y YOU modelando sus uniformes de la Camui Gakuen :

Awwww…YOU subiendose la cremallera xD

Y bueno, aunque ya lo tengan, debo ponerlo para mi misma xD y que no se me pierda xD

Para finalizar el breve post de hoy, tenemos los previews de los calendarios, tanto el de pared como el de escritorio de este año que empezara:

Imagen

 

Imagen

 

Siempre me encanta su carisima ropa -_-

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Esta es….ahm, no se como explicarlo xDDD Quizas demasiado provocativa¡

Imagen

 

Y esta la foto cute xd

Y bueno, me voy que debo sacar cosas del horno *_* 

Alguien quiere Cheese Cake? 

Yuzuki deshita~

 

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “White Lovers -New Single- + Calendarios 2013 preview

  1. zoe

    amo la foto donde sale con la camisa azul!!!!!!!!!!!

  2. Tokugawa-Edo

    YO TAMBIEN!!!!! Aunq n la segunda foto dl post tambien sale awww! Yuzuki!!!! Podrias NO perderte tanto!!! Nos envicias y luego te desapareces!!!!

  3. Eli

    A mi me encanto la cara que pone en la que tiene playera roja, awwww demasiado linda, por cierto espero que eso de fumar sea solo “ambientación” y no lo este haciendo denuevo ¬¬.

    Otra cosa, alguien mas esta sufriendo con la actualización de KeyHole?, tenia muchas ganas de ver el programa de la proxima semana ;_;

  4. Coco

    No supe donde dejar esto niñ@s en este instante en Mexico canal Golden BUNRAKUUU!!! corranle!!!

  5. Gen

    Me lleva! debi de haber leido los comentarios antes

  6. Mariku Marú

    Me fascina la foto de Enero y Febrero donde está vestido de negro, tiene una mirada tan llena de nostalgia, se nota que me extraña, chicas, ja ja ja …..soñar no cuesta nada….. ja ja ja

Responder

