White Lover -portadas- + comentarios sobre el Twitter

Hola mundo!

Argh, odio despertarme temprano….prefiero dormirme a las 5 am y despertar a las 9 o 10 am que dormirme a medianoche y despertar a las 6 o 7 @_@

En fin, vamos a lo venimos:

Las portadas de White Lovers

Portada #1 Version CD

null

Portada #2 Version CD+DVD

null

La cancion White Lovers viene totalmente en japones….¿Porque leches el titulo en ingles? Preguntenle a Avex~ Porque GACKT nada mas no dijo nada de NADA~

El track que vendra como BSide se llema One more kiss …..sabia que usarian esa cancion~

Y para quienes puedan verlo (y si el Keyhole no sigue jodiendose) el proximo 26 de noviembre se tranmitira el programa HEY! HEY!HEY! Music Champ (por todos los dioses, es mi combo televisivo favorito; GACKT+Hamada+Matsumoto!) el programa sera transmitido por FujiTV a las 8:00 pm hora de Japon.

null

En fin, el señor estuvo un breve rato en twitter donde confirma que no ha visto a Hyde en un largo tiempo, y cuando alguien dijo que queria verlo en el proximo HALLOWEEN PARTY de Vamps (Shit! me too) el respondio que si lo invitan, el ira …. Awww, mi vido~

Oiste enano!! ver a esos dos juntos me infarta un poco~

Tambien dice que llamo a Yoshiki en su cumple y que cuando este vaya a Japon, pues se iran de parranda… GACKT dice que el bebedor y problematico es Yoshiki (aja, y G es un santo seguramente)

Alguien le pregunto si preferia McDonalds o KFC y G contesto que KFC pero que solo se come la piel porque la carne nop, siempre la deja.

D: este hombre come puro el colesterol, grasa y harinas del KFC xD Igual dudo que lo coma cada fin de semana.

Y volviendo con Hyde, (si, vuelve xD) le preguntaron si lo de la promesa de ambos que si uno moria el que quedara escribiria una cancion para el otro era cierta y GACKT responde emocionado que si, y que si no es genial una promesa asi?

Yo ahm…creo que G sigue sin superar su trauma con Hyde y es capaz de morirse primero con tal de presumir que Hyde le compuso una cancion xD

“Hyde escribio una letra para mi #fuck yeah”

En serio, puedo imaginarlo …….

Yuzuki deshita~

6 comentarios

de | noviembre 21, 2012 · 7:50 am

6 Respuestas a “White Lover -portadas- + comentarios sobre el Twitter

  1. Garaguchy

    jajajajaja yo tambien me imagino q si se muere primero se va feliz porque Hyde escribira para el xD q amor el de esos dos! bueno yo tambien los amo asi tal cual!. Muy bonitos los covers…aaaaw tengo arritmia de pensar en el……

  2. Anónimo

    Ohayo!! Yuzu-San!!! Yo tambien stoy de acuerdo con q el c va primero, todo sea para mantener su ego! “Hyde me scribio una cancion! Hyde me scribio una cancion!” M lo imagino cantando! Y si…. Quien al leer la nota/entrada justo dond aparece Oni no Chibi (Hyde) piensa n un desmadre con el susodicho anormal d G-Niisan, y otro con Yoshiki!?

  3. parvati

    mil años para ambos! q se la componga cuando sea un anciano.. es lo unico q espero.

    YUZUUU”” a q te refieres q sabias que usarian esa cancion “one more kiss” ????? me intriga!

  4. Dan

    Creo que la tristeza de perder a uno de ellos se veria reflejada en la cancion que se escriba en su honor. Quiza sea como una seda que brille por las lagrimas que de seguro les dedicariamos.

  5. zoe

    yo ya me estaba inpacientando por saver algo de la nueva cancion, me gusta mas la portada del cd+dvd y lo de gaku y hyde……me gustaria saver que tipo de cancion escribirian el uno al otro

  6. GACKT BLOOD

    OH DIOS~~
    ODIO CUANDO HABLAN DE HYDE ¬¬ (se nota?)

Responder

