GACKT -The Best of Best TOUR

Si, yo otra vez…

Bueno, me extrañaban o no? pos aqui me tienen xD

Bueno, como lo leen, GACKT arranca en Mayo 11 de 2013 un nuevo Tour …bastante peculiar.

The Best of Best Vol.1 es el nombre que llevara este Tour cuya particularidad es que, no habra canciones nuevas si no puras de los inicios de su carrera!

El concierto de apertura de la gira sera ONLY DEARS y terminara el 6 de julio.

Ahora……

NO INVENTES!!!! CANCIONES DE SUS INICIOS??? CREO QUE VOY A VENDERME POR UNOS PESOS Y ME LARGO A JAPON!!! JODER!!!
Antes de que empiecen a decir que GACKT ya no tiene ideas y blablabla, recordemos que en 2014 veremos el ansiado final de MOON asi que, yo creo que volver a sus inicios, a cuando comenzo a escribir todo MOON es para volver a empaparse de la historia.

Aunque por otro lado, esto de un TOUR casi titulado “Best of me” (lo hubieras hecho Gackt!!!! xD) es un “estoy agotado”.

Y eso explica aun mas la existencia del YFC, y las ultimas canciones que…ahhh~ no me llenan del todo.

En fin, solo son mis desvarios sabatinos 😛

Yuzuki deshita~

5 comentarios

de | noviembre 24, 2012 · 7:00 pm

5 Respuestas a “GACKT -The Best of Best TOUR

  1. mako chan

    Creo que sin duda ser GACKT es muy demandante, pero siembre ha logrado salir de todo, ahora con este nuevo tour en efecto, yo también creo que es un reencuentro con él mismo para preparar lo que venga en el 2014, basta esperar las sorpresas que prepara esta mente maestra.

  2. parvati

    miercoles moriria por asistir a ese concierto.. the best of best.. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ojala se le ocurra venir con ese tour a latinoamerica.. cruzo los dedos!!! eso si seria sueño hecho realidad.
    bueno cuando salga ese dvd de hecho lo compro!!

  3. NatPonce

    Creo que todas estaríamos dispuesta a vender nuestras almas por verlo en Latinoamérica, y más con un tour de esas magnitudes como sólo el Bello puede hacerlo. Ya que se anime a venir por estos lares, no les parece? Yo soy de Argentina y medio nueva en esto Yuzu, de venerar a este gran artista, quisiera saber si alguna de ustedes me puede decir donde puedo conseguir material original por supuesto, de GACKT. Please!

  4. Sam

    Hola me gusta mucho la pagina son geniales (:
    yo tambien quiero ir!! ya estoy planeando el viaje
    pero no eh podido encontrar en que pagina de internet van a vender los boletos del concerto (el 30 de marzo) me podrian ayudar por favor? se los agradeceria mucho 🙂

  5. Sakura

    hola¡¡¡ me encanta tu blog yuzuki¡¡ siempre lo leo y espero con ansias¡¡¡ =), yo tambien quisiera informacion sobre como conseguir boletos para el tour¡¡¡ ayudame porfavor¡¡,es uno de mis mas grandes sueños¡¡¡ te lo agradeceré infinitamente¡¡¡ =D

Responder

