White Lovers PV (fancam) + Critica~

Alo everybody~

Hoy, me siento fatal realmente xD Me duele cada centimetro de mi voluminoso cuerpo x_x pero aun asi, tengo muchos animos de escribir

Siempre que sale un nuevo video o cancion me pone de buenas porque eso significa trabajo y distraccion; Uno tiene que bajar el single, oir la cancion, sacar los lyrics, buscar el video, y como es costumbre de este, su Blog, hacemos nuestra reseña.

Primero, para quienes no lo hayan visto, aqui esta :

http://www.mediafire.com/?fi6178zkwtbjqh3

En You Tube desaparecio, pero mi esposa lo bajo y lo subio a MF :3

En fin, empezamos con el reporte;

En general me gusto mucho este trabajo Y creo que el punto clave fue la sencillez.

El video es muy sencillo: GACKT en un hermosisimo coche (de su propiedad) cantando, conduciendo por calles vacias en Tokyo (cosa bastante fuera de la realidad xD) y tomas aleatorias de una mujer con la que se cuenta la historia. Nieve digital y la chica haciendo snowboard y posteriormente en lo parece un pasaje de tiendas en epocas navideñas nos ponen en medio de una moderna historia navideña.

Me parecio acertado el que hayan usado a una chica japonosa para el PV, puesto que la cancion lo amerita.

En si, el video destaca la verdad por la sencillez y el cambio de ritmos que se hace en este para acompañar la cancion.

La cancion me parece linda…. tiene una melodia tranquila pero energica, sencilla, sin mucho ruido, nada muy forzado, y bastante limpia en comparacion de por ejemplo Hakuro que, realmente no me gusto.

Quizas mi unica y gran queja vocalemente hablando fue ese “sayonara” final que grita cual metalero y realmente le mata mucho a la cancion xD

Ay Gackt =_= Lo dramatico ni quien te lo quite~

Lo lyrics son pues como se esperaban, algo cursis, pero sale bien librado~

“Por que en un mundo blanco
te encontre
las lagrimas, en nieve
se tranforman, se transforman”

Por el estribillo veran mas o menos de que trata. Sobre esa linea se va la historia.

El conoce a una chica en la nieve, pero parece que nunca mas la la volvio a ver, le da gracias por los buenos tiempo y se despide seguro de que en algun otro lugar se han de encontrar.

Todos quieren cursilerias en Navidad asi que, MR Camui complaciendo a las masas….

No tengo queja con la cancion. realmente me parece una buena cancion …. a como venian las cosas porque ni Hakuro me gusto tanto…. y Jounetsu no Inazuma que me resulto curiosa y…esta en la lista de placeres culposos ya que parece que a mi cuerpo le gusta bailarla xD

En fin, no tengo quejas, para mi, es una cancion bastante decente, un tanto diferentosa pero muy Gacktosa (alguien me entiende? yo espero que si porque no se como leches explicarlo)

Ahora, me ire a sacar los lyrics~

Yuzuki deshita~

PD. ALEGREN SU MAÑANA MORTALES!

null

7 comentarios

de | noviembre 24, 2012 · 10:46 am

7 Respuestas a “White Lovers PV (fancam) + Critica~

  1. cómo ese hombre está tan bello? *4*

  2. parvati

    jaaa a mi tp me parecio muy buena hakuro y esta white lovers esta maso.. es bonita.. pero no es fragance gackt. o seki ray gackt… T_T eso duele. dejara de doler algun dia¿?
    creo q la parte del sayonaraaaaa es lo unico q quita lo aburrido y repetitiva q es la cancion.. si me gusto.

    jounetsu no inazuma es genial!!!! la primera vez q la escuche me parecio raraza pero ahora q ya la mastique, me encanta es genial… no pude comprar el single, asi que no se si realmente fue compuesta por gackt, ¿alguien sabe? bueno es muy distinto a lo q el compone normalmente. me tiene un poco decaida con sus canciones romanticas rockeras. fue un buen cambio.

    espero q one more kiss sea mejor…

  3. Hola Yuzu! me alegra mucho que esten actualizando seguido el blog, ya habi perdido la costumbre de visistarlo a diario 😦

    pssss ami me gusto mucho el tema y el grito metalero del final me encantoo (sera que em gusta el metal?) XD.

    queria decirte que no lo borraron del todo de Youtube, aun esta 😉

    un abrazoo! ♥

    • JOLINES ! ! POR FIN ALGUIEN QUE OPINA COMO YO XDDD

      no entiendo porque a nadie le gusta ese “SayoNARAAAAAA~ !”. A mi me gusto mucho…muy dramático, y la canción necesitaba ese toque dramático de GACKT porque si no…no se, hubiera sido una canción un “poco parecida” a otras (Saikai~story~, last song, seki~ray~).
      En fin, que, a mi por lo menos me encanto *3* ………TENGO QUE COMPRAR ESE SINGLE, además, AMO EL COVER DE LA EDICIÓN CON DVD hohohoho!!

  4. Eli

    Como tu misma has dicho es totalmente “Gacktosa” XD, igual cuando escuche Jounetsu no Inazuma pense dafuck?, para mi suena mas YFC que a GACKT, pero termino gustandome mas que Hakuro.
    Otra cosa, ya vieron el saltito que se va echar para el CM de Kissmark?
    yo estaba como “el doctor X quiere dominar el mundo, pero Action-G con sus puños lanzacohetes lo detendra…….” XDDDDDDDDDDDDD

  5. Eli

    Aqui el video de Melodix que se transmitio hace unas horas ^^

    (Casi me hago pipi cuando supe que Mackaz y Sassy hiban a salir de apoyo XD)

  6. No entiendo porque a nadie le gusta ese “SayoNARAAAAAA~ !”.
    A mi me gusto mucho…muy dramático, y la canción necesitaba
    ese toque dramático de GACKT porque si no…no se, hubiera sido una canción
    un “poco parecida” a otras (Saikai~story~, last song, seki~ray~).
    En fin, que, a mí por lo menos me encanto *3* ………TENGO QUE COMPRAR ESE SINGLE (!!!), además, AMO EL COVER DE LA EDICIÓN CON DVD hohohoho!!

Responder

