White Lovers -Tradu- + Until the Last Day making DL + FOTOS INTERESANTES …. *A*

Hola gente, aish, realmente quiero un dia de 48 horas….NO TENGO TIEMPO DE NADA!!! 

Argh…. 

Bueno, les debo la traduccion de White Lovers, queria esperar aver si subian los lyrics en kanji a JPOPSONG o alguna web del estilo pero nada aun, asi que, puede haber errores, pero aqui esta:

AMANTES BLANCOS 

Porque en un mundo blanco

Porque en un mundo blanco
te conoci
Ah, mis lagrimas en nieve
se transforman, se tranforman}

Ah, si cierro mi ojos
te veo tomando mi mano
Ocultando tu sonrisa ligeramente avergonzada
asi que no la veo
Amo eso de ti

Porque en un mundo blanco
te conoci
Los sentimientos que brotaron
son tan dolorosos ahora Uoh Oh

Cuanto tengo que gritar
para que mi voz te alcance?
Ah, mis lagrimas en nieve
se tranforman, se transforman

Ah, la amabilidad no fue suficiente
y “lo siento” fue lo unico que podia decir
Incluso en este lugar donde te esperaba
la estacion fluye de nuevo
No puedo cambiar nada

En este mundo inmenso te encontre
incluso si trato de olvidarlo,no puedo Uoh Oh
Tu calidez es envuelta por la nieve y desaparece
Ah, solo los recuerdos
se quedan, se quedan

Extraño nuestras pisadas superpuestas
no puedo ver atraves de mis lagrimas
Puedes verlo?
Lo que la nieve dejo atras….
Gracias por los buenos tiempos

En un mundo blanco
te estaba abrazando
el cielo que miro esta sonriendo Uoh Oh

Si puedo encontrarte de nuevo, algun dia
donde sea
No volvere a llorar solo otra vez
ADIOS

Los copos de nieve caen danzando en la palma de mi mano

(Listo, awww…..si llamenme cursi y lo que gusten pero, me gusta ;__; *hiper sensible)

Y bueno, haciendo un cambio drastico y brusco en las multiples personalidades de GACKT, les dejo el making de UNTIL THE LAST DAY XDDDD

Que cambiazo! xD

Bueno, este video es cortesia de Tenshin-san:

http://tenshin26100.livejournal.com/275298.html

En el GACKT Chanel de Nico Nico hoy amanecimos con joyas como :

Imagen

Esa es su cara de “VEN, NO TE HARE DAÑO” cuando bien sabe uno que por pura diversion es capaz de desarmarte fisica y mentalmente…. 

A mi no me tientes GACKT XD

Imagen

Odio esos trajes grises brillosos xD pero beh, no puedo negar que se le ve bien …. -___- 

Y ahora armemos un “V.S.” …. Ustedes que prefieren? :

Imagen

 

(Foto del making de White Lovers)

Imagen

(Foto del FB del Drama AKUMU-CHAN) 

Ahm….. personalmente,eso del cuento del principe y la princesa que se enamoran y son felices y blabla, me da un algo -_- y por otro lado AMO LOS AUTOS!!! y GACKT… tiene unos gustos exquisitos en ese sentido xD

AUTO! 

Y ahora, gracias a Pyroyale tenemos un preview del photobook del YFC y…. AGARRENSE CARDIACAS

 

Imagen

 

GODDAMN!

Pero que es esto señoras y señores? xDDD 

(Por que YOU sale atras!!!!??? Todos lo tapan, no es justo! protesto! hum)

Imagen

 

En realidad, no puedo superar a JON, fue de las cosas epic trauma de mi vida xD

Imagen

Me encanta encanta encaaaaaaanta como se ve aqui!!! (sera porque se parece a YOU maybe, maybe) pero miren!!!! Si se peina!!! xD Asi empieza los conciertos y acaba con unos pelos que parece que se agarro a golpes con alguien xD

Imagen

 

Ahm….ustedes disculparan pero….. TENIA QUE PONERLES A ESTA PRECIOSIDAD XD

Y bueno, antes de malviajarme con YOU, mejor le paramos aqui va? 

Yuzuki deshita~

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “White Lovers -Tradu- + Until the Last Day making DL + FOTOS INTERESANTES …. *A*

  1. NatPonce

    Yo elijo auto también! Pero creo que esa foto con el taparrabo no me la voy a poder borrar mmm… Gracias Yuzu por la tradu de la nueva canción! Yo tambien me pongo cursi para estas fechas…. XD

  2. camila ^^

    Oh rayos acabo de tener la experiencia mas “cardiacatraumanteconcaidadecamalokagacktosademivida!”
    XDD enserio, cai de la cama cuando vi la foto del taparrabo XD

  3. tOKUGAWA-eDO

    Hi Yuzu!!! Pues si d trajes c dic lo q importa s lo q esta abajo d la ropa! O no? Y si… Yo acabo d tnr un hemorragia nasal con la dl taparrabo!!! Jajajajajajajajaaa. Y al igual q tu Yuzu tambien me gusta ese auto!!! Quien m acompaña a raptarlo en ESE AUTO?!!!

  4. moongackt

    Oh my Gackt!

    el infarto nasal no lo puedo superar *///*

    hermosa la traduccion, si no t molesta yuzuki-san
    lo pondre en gackt dears con tu fuente.

Responder

