Y todo por un imbecil~

Bueno gente, heme aqui otra vez.

Realmente esto lo lei ayer pero ya que la señorita Arlenne decidio publicarlo en su blog (Moonlight World) queria compartir mi opinion al respecto.

Ahm, bueno, en un informe del GACKT Channel en Nico Nico y en este nos habla, ya mas relajado sobre todo el desastre ocasionado por la noticia de hace unos meses sobre el desvio de dinero del Show Your Heart, asi como de un pariente suyo que ha muerto.

” Ha muerto un pariente mío, y es una pena la verdad. No he podido encontrar nada que decir, solo mirando la pantalla de mi Iphone. Escribí un montón de cosas, pero esta vez no es una palabra que se encuentra en la parte superior, si no un sonido que hizo eco en mi mente.

Reflexionando sobre este año, hubo un montón de cosas que han sucedido. Desde el verano pasado, la serie de malas noticias en los periódicos se difundieron en masa. Como una tormenta, destruyeron un montón de cosas. Como no se lo que pueden decir, no se cómo reaccionar.” sigo……

Entre las cosas que no salieron bien, está la oportunidad de actuar en Hollywood. Para ser sincero, cuando escuché eso, pensé: “¿En serio? …” Es una gran película de Hollywood. Al salir esas noticias de que me quedé con dinero de las donaciones de SYH, y teniendo en cuenta que en Estados Unidos siempre ha habido gente con corazones caritativos, se enfadaron.

Es la película que todos saben, un papel que me apetecía bastante hacer.(Wolverine

La campaña de donaciones en la calle que tuvieron lugar alrededor de 130 áreas en todo el país, el famoso artista que todo el mundo sabe salió a la calle para impulsar la donaciones. Además, hay cientos de personas, empresas, empleados, familias individuales involucradas. Por supuesto, yo mismo estaba de pie en la calle para donar. Todos los que han donado para que nos apoyen, los padres, las madres, los niños, los jóvenes, las personas mayores o extranjeros. He mirado detenidamente el rostro de cada uno de ellos y les he dicho: “Gracias, gracias.” Por contenerme hasta reprimí mis lágrimas.
En ese momento no sabía cuántas veces he pensado “Japón no ha sido destruido.” Cada moneda de 1 yen, ¥ 5, 10 yenes, 100 yenes, o los billetes de ¥ 500 ¥ 1000 … que hemos acumulado. En cada zona hay 10 cajas donadas. Desde Hokkaido a Okinawa, cerca más de 130 áreas. para evitar problemas se hizo la donación en la calle. Y al igual que los fondos de SYH .
Entonces de alguna manera algo de eso paso a mis bolsillos…Qué historia tan absurda … El total recaudado fue de unos 210 millones de yenes, hemos enviado a los bancos Rakuten y donado a la Cruz Roja y se recibió un certificado. Todo el mundo en el banco Rakuten y la Cruz Roja son increíbles.

El empleado que hizo artículo estúpido, era un empleado que habia sido despedido de la empresa. Todavía recuerdo el dolor que no podía ni describir. Pero ellos dijeron: “No me importa lo que hagáis, Gackt no ha hecho nada malo.” Yo no podía dejar de llorar, lo siento mucho por sus amigos. Los que han donado objetos personales por todo el país, la empresa de transporte que ayudó a transportarlos. Los que se dirigen a las víctimas están todavía en la oscuridad por la nieve viento seco. Se envió todo a aquellos refugiados que no tenían ni que comer.
Los que han recibido la ayuda y el combustible en Miyagi, Kashiro , en Tohoku Gakuin University. Salvaguardias ejército de Tagajou ciudad, la gente de la ciudad Minamihara … El corazón de todas estas personas fueron heridas por el artículo cruel, sucio, me pone triste, y enojado al extremo. Para ellos deambulando por allí, como un japonés, me sentí que había perdido la confianza en el país. Por supuesto que entiendo el trabajo de caridad, y que siempre hay quienes aprovechan para su propio bolsillo. Ya lo sé.
Seguramente en ese momento, todo el mundo tuv el mismo estado de ánimo que yo. Han herido esta vez no sólo GACKT sino también a todos aquellos que están relacionados con el fondo de ayuda para desastres, las celebridades involucradas. Cuando tuve valor llamé a los afectado, aún asi algunos todavía no han parado, acaso no se ha hecho bastante daño ya?
Pense en los japoneses sólo se ocupan de prestar atención a los rumores, me siento muy decepcionado. Japón qué pasa? es tan triste. Rezo para que esto no haga que la gente famosa que tiene la capacidad de mover donaciones de fondos de rescate haya perdido la fe en el voluntariado de caridad.

Epílogo

Blog de la revista es el lugar para decirlo. Yo quiero que lo sintáis, que lo sepáis.

“Rostro desnudo … un alma no primitiva, A puede ser un alma abierta.También puede ser “alma desnuda”.Si os cerráis, no seréis capaces de conocer. Vosotros también. Aquí primero nos entendemos entre nosotros.Mi corazón, tu corazón. ¿Te gusta que sienta que leo tu corazón. Y también para que puedas sentir mi corazón ?En la noche, entre la noche oscura, su única conexión asequible, siento el flujo de sangre caliente que fluye. Yo siempre le esperaré. Yo siempre estaré aquí.No importa lo que la noche deparara, volveremos a la lucha seguro con el alba y volverá a ti mismo. Por favor, tenéis que sentiros parte de un sueño.”

He contado que es lo que sucedió hace mucho tiempo, ¿verdad?. Al menos ya me había calmado, siempre he sido así, para evitar cualquier preocupación, acabo de decir que todo ha pasado ya.
Nadie dijo nada en ese momento, así que todavía sonrió agradable en Gakuensai, sin dejar de hablar de forma divertida en el blog … sólo imaginar el dolor que estaba pasando y como hago felices a los fans me hace llorar. Pero yo sé que estaba realmente sonriendo desde el fondo de mi corazón en Gakuensai, una sonrisa brillante como la luz muy cálida, porque Dears son muy importantes. Entiendo por qué últimamente siempre decía: “Espérame”, “yo nunca te traicionaré” … Sé que tienes algo que decir, debe ser muchos correos electrónicos que cuestionan tiene que hacerlo, pero todos esperasteis a cuando estaba lo suficientemente calmado como para hablar. Sólo puedo decir “Dears estaré siempre aquí, podéis estar seguros.” …….

********
(dejo los creditos como estan: Créditos: GACKT NICO CHANNEL, Gackfan.vn y bueno, he hecho lo que he podido con la traducción (neesanlady^^!) Gracias Lady, muchas gracias, siempre me estás ayudando con el blog…no me seguirían tantos sin ti…gracias!! Mil gracias *hug*)

Y ahora……..

QUE MALDITA SEA????

Yo soy muy esceptica respecto a la vida de GACKT, cosas como que duerme 3 horal dia o que no ha comido arroz en mas de 10 años, son cosas que le creo a medias, pero cuando habla de sus sentimientos…..arghhh!! me desarma T_T

Primero lo de su familiar muerto….. Yaaaaa pues!!! cuanta gente tiene que perder este hombre??? Acaso viene arrastrando un mal karma? En fin, si GACKT mismo ha dado catedra de algo respecto a la muerte es que, los que seguimos vivos, debemos ir hacia adelante para honrar la memoriade nuestros seres que ya descansan.

Se que este hombre podra con esto y con mas…. es increible su fortaleza y es de las cosas que mas admiro de el….yo este año perdi a dos amigos y la verdad me sentia fatal……

Por otro lado, los chismes de la supuesta desviacion de fondos del Show Your Heart……QUE PATADA DE TRASERO LE PUSIERON A GACKT!!!!!

De por si, ya es malo que te difamen de tal manera, sobre todo con algo tan delicado y que te hieran donde mas te duele…..Y ENCIMA LE HICIERON PERDER UN PAPEL EN CINE!!!!!

Recordaran que en Fragance hablamos sobre la segunda parte de la pelicula Wolverine en la cual GACKT era probable que apareciera en un buen papel despues de haber pasado el casting que tuvo en Los Angeles?

Pues si, gracias a ese reportaje, se fue a la mierda!!!!! (sorry, pero argh!!!!!)

Y en serio, que ganas de joderle la vida -___- Y como el dice, quizas cuandovuelva a hacer algo de caridad, como con el SAVE OUR dears o el SYH la gente ya no connfie en el y entonces el ya no podra apoyar cuando su gente lo necesite!!!
la verdad, que pena …..

Yo espero que le pinte mejor este 2013 y que todo el apoyo de sus fans a los que se ve ama y no solo por que el lo escriba si no porque de verdad me consta que es super atento y que de una u otra forma, hace cosas para sus fans que ningun otro artista hace, lo hagan sentirse animado y con ganas de seguir pese a todo!!.

Si el se compromete a no dejarme, yo tampoco lo hare!

Yuzuki deshita~

11 comentarios

de | diciembre 6, 2012 · 9:30 pm

11 Respuestas a “Y todo por un imbecil~

  1. Alejandra

    Yo tampoco lo dejaré.

  2. Satomei

    Es increíble la capacidad de destrucción que posee un ser humano, y es denigrante el hecho de lo que hizo ese periodista, no hace mas que aclarar el hecho de que como ser humano no tiene “un porque”. Gackt me desarmo con este comentario , y sinceramente si el continua, yo seguiré con él!!!

  3. parvati

    pobre gackt q cagones esos tipejos como pueden inventar semejante basura… pero lo peor es q la gente lo crea. sin ni siquiera tener pruebas.
    cuando gackt recien empezo el syh recuerdo q alguien el twitter le posteo q era una basura y q lo hacia por convenido… ahhh siempre existe gente asi.

    yo tb soy esceptica en cuanto a los q nos dice gackt, todo los ejemplos q puso yuzu otro t es de los 5 idiomas q habla gackt. jajaja solo le creo el ingles.

    y lo de wolverine no se si sea realmente q no le dieron el papel por el escandalo en japon.. dudo mucho de eso de los corazones caritativos de usa cuando los productores venderian a su madre por hacer una buena taquilla.

  4. Eli

    Lloré cuando lo leí, de tristeza y de rabia, me molesta que este tipo de cosas suceda, es demasiado injusto.

    Desde aquel lejano día en que publico que habia ido a los Angeles y no se que tanto, y despues esos raros tweets y el concierto de YFC, la fangirl dentro de mi estalló de emoción XD, mas aún cuando empezó el rodaje de la película en Australia hubo un par de comentarios entre los involucrados que me hicieron pensar Fuck Yeah! es EL!.
    Pero justo en los dias en que la producción se trasladaba a Japón fue cuacuando salieron esos rumores, en ese momento me parecio mas divertido que nada, pasa que cuando GACKT esta involucrado en tantos proyectos que lo vemos hasta en la sopa “curiosamente” tambien salen muchas notas de ese tipo.
    Fue cuando las grabaciones en Japón terminaron y de G ni sus luces que se me ocurrio la idea, absurda en ese entonces, de que tanta mala atención le habia costado el papel. Eso me habia estado dando vueltas en la cabeza desde hace mucho, pero tenia la ezperanza de que solo fueran mis paranoicas alucinaciones. 😦

    No puedo culpar a quienquiera que sea que haya tomado la decisión de sacarlo del cast, finalmente tambien son negocios y viendolo de ese modo se estarían arriesgando demasiado al incluirlo sin haber aclarado todo antes. Se muy bien como es el mundo del espectaculo, es de esperar que una figura como GACKT termine enredado en las etupideces que alguna mala imitación de ser humano trate de vender como la verdad, no es la primera vez, ni creo que sea la ultima, que vemos articulos como ese.

    Pero lo que termina de romperme el corazon en todo esto, y espero que no tomen a mal estas palabras, pero tanto si creimos en esos rumores como si no, fuimos nosotros mismos quienes les dimos fuerza y los hicimos crecer por prestarles tanta atención, me duele pensar que aún sin quererlo tuvimos parte en esto.

    Pero ya es pasado, aunque me ilusionaba mucho poder verlo en esa pelicula y el se lo merecía, pero estoy segura que encontrara otras oprtunidades para continuar con su plan de dominar el mundo XD

  5. coney

    Cuando vaya a japon iré especificamente a buscar a ese hombre q destruye la vida de nuestro Gackt

  6. usagi-mephisto

    queeeeee!!!!!!!!!!!! malditas personas sin que hacer las detesto por que le hacen eso a GACKT el que tanto los ayuda en momentos feos y a si le pagan???? grrr que enojo; yo hasta llore, yo se que sus palabras soy sinceras y lo que dice lo dice con el corazon U_U y que deverdad le duele loque esta pasando, pero todas sabemos que el muy fuerte y que saldra de esta con ayuda de todos los que sabemos la clase de persoma hermosa que es *-* y con lo del papel en la peli, le han quitado una oportunidad unica para el que triste U_U ya me habia hecho ilusiones de verlo en los cines T-T.

    gracias por la info ñ-ñ pasa lindo dia ñ-ñ byee!!

  7. NatPonce

    Yo estoy de acuerdo en que en un país deba existir libertad de expresión y de prensa pero me asquea de sobremanera como unos cuantos periodistas de tono amarillista siempre se toman el tiempo para destruir a un artista sin tener en cuenta el valor que tiene el mismo como ser humano solo para vender un diario o periodico más. Yo se que la fortaleza que tiene GACKT hace que él siga adelante y espero que así sea y tenga a la mano a amigos y familia que lo apoyen y protejan en estos momentos tan feos. ojalá en este momento se encuentre bien por lo que estuve viendo con respecto al último terremoto. ;_;

  8. Alariss Riku

    Pffff Me parece tan deprorable que se puedan basar para algo tan importante como un trabajo en el cine o se eche por los suelos a una persona por rumores y un solo reportaje sin pruebas ni fundamento… En serio, vergonzoso. Todos sabemos que en las altas esferas se vive en parte de la popularidad o el “que dicen” pero vamos a ser racionales y lógicos.
    Y luego en España teniendo pruebas de culpabilidad contra gente corrupta se van de patitas a la calle con la cabeza bien alta y no pierden ni un grano de arroz como quién dice. Me cabrea mucho y de verdad.
    Soy de lágrima fácil, lo admito, pero las palabras de este hombre siempre me han infundado plena confianza y mucha fuerza, me hace creer en él como no creo a casi nadie, y lo que he leído ha hecho que me salte la lágrima. Ya no solo por el papel, que me habría hecho ilusión verle, por supuesto. Pero imagino a toda ese gente que ha donado y que debió pensar, y sobretodo, a toda ese gente que recibió y como se debió sentir. Muy muy decepcionados? enfadados? Creo que es algo que va más allá. Cosas como la campaña SYH que te hacen recuperar la fe en la humanidad para que luego vayan energúmenos que te quieren hacer pensar que no ha servido para nada y que toda esa intención no existe, pero no es así.
    Al menos y hasta que se demuestre lo contrario, yo siempre voy a creer en Gackt.

  9. T_T no sé quienes serán peores si los que producen las noticias sensacionalistas o los imbéciles que las consumen. La prensa amarilla no existiría si no hubieran compradores de esa basura. Pobre GACKT, y que rabia me va a dar al ver Wolverine…

  10. Así es querida, todo por un imbécil + revistas estúpidas que solo se inventan cosas.
    Creo que por eso, solo leo revistas de modas o de las que hablan de cine, ciencia, historia y datos realmente curiosos…no de la vida de las personas ¬ ¬ esas solo las leo cuando estoy esperando en la peluquería xDDD

    Gracias por poner créditos 😉 !
    (Pero la próxima vez, pon mi nickname: Luna o Tsuki, la que prefieras hehe)

    Siento mucho que hayas perdido a seres queridos u.u Ánimo!

  11. Yukimotoaime

    Acabo de leer todo esto y .. askdfhaskdj se me a revuelto el estomago…. en verdad.. que terrible >.<

Responder

