GACKT EN NICODEN 12-12-12! Y adelantos~

Alo mundo~!

Se que ya los descuide otra vez pero prometo una entrada laaaaarga y otra especial para mañanita 😛

Les doy un breve adelanto:

¿Estan hartos de escribirle a GACKT y que no les responda? ……

Listo, ese es mi adelanto xD

Y bueno en el NICODEN del dia 12 (de Japon) sucedieron cosas interesantes y …. bueno, a pesar de que crei mi celular no sobreviviria, se porto como un valiente y pude verlo y me partia de la risa!!!

Y ustedes diran “Yuzu presume de su Japones” pero NOOOOOO ni falta que hace de ver las carcajadas del bello!!!! :

http://tenshin26100.livejournal.com/275764.html

(as always, thank u dear Franck…our HD God!! xDD)

Y bueno, ire a dormir, pero mañana me comprometo a actualizar o….. contraseña de mi cuenta para entrar a la Villa Dears GRATIS PARA TODOS 😛

Yuzuki deshita~

1 comentario

de | diciembre 13, 2012 · 11:12 pm

Una respuesta a “GACKT EN NICODEN 12-12-12! Y adelantos~

  1. Eli

    O_O
    Me dejaste intrigada.

Responder

