GACKT X DRESSER COLLABORATION

Buenos dias!!!!

Hoy tendremos bastante actividad, asi que no dejen de revisar Fragance a lo largo del dia 😉

Y como nota de apertura tenemos una nueva colaboracion para otra joyeria:

En esta ocasion GACKT ha diseñado un collar (olvide la palabra mas formal para esta palabra xD) en forma de cruz la cual fue bautizada como Regalia:

null

El precio aun no se da pero las preorders estaran disponibles apartir del dia 15 de diciembre hasta el dia 28 de febrero y se pueden realizar en cualquiera de las sucursales de la joyeria que se muestran en la web de la marca:
http://dresser-japan.com

JODER, cuanto costara esta chunche????
Para lo mona que esta, debe ser una pastotototota!!! D:

Yo mejor….me compro una estufa xD

Yuzuki deshita~

1 comentario

de | diciembre 14, 2012 · 9:58 am

Una respuesta a “GACKT X DRESSER COLLABORATION

  1. la quiero!!!! u.u aun no tiene precio ¬¬ pero creo que me infartare cuando me entere jijijiji

Responder

