TIPS BASICOS PARA: RECIBIR RESPUESTAS DE GACKT

Holaaaaaaa!!!

Aqui esta el reporte especial que estaba pendiente 😛

Ayer como probadita les pregunte si no estaban hartos de escribir y escribir cartas/email a GACKT y no recibir respuestas.

Es muy comun que vari@s hayan hecho lo anterior y finalmente desistieron pero … HEY! No se den por vencidos pues hoy, les dare algunos tips.

Todo esto en base a mis expericias personales. Les contare brevemente para que tengan una idea y sepan que no hablo por hablar solamente.
Yo nunca fui de escribirle una y otra vez a GACKT; la verdad me daba pena y lo veia como un sueño imposible. Al paso de un rato….hace como 1 Año y medio, me decidi a escribirle.

Por aquellas fechas se rumoraba muy fuerte que G vendria a Mexico y yo queria que hiciera algo especial para una amiga fallecida.

Entonces le escribi y …despues de 3 dias, contesto.

Realmente dude si era el porque su contestacion y preguntas eran muy tecnicas y muy “secas” entonces, deje pasar 1 dia para conseguir las respuestas a sus preguntas pero …Oh sorpresa! que me cancelan mi cuenta en hotmail -_-

Entonces le escribi desde mi cuenta de Gmail aunque pensaba en que no me responderia, lo hizo!! (de ese mail, hay una imagen en mi Twitter donde, por error escribi Querido Gackt, y el señorito me corrigio diciendo que no era Gackt sino GACKT XD)

Entonces dimos por terminado nuestra conversacion/plan dejando con algunas dudas (-__-)

Despues, en uno de esos dias de depresion y ocio, le escribi y recibi otra vez una respuesta un dia muy especial….el dia que murio mi tio. Y sus palabras fueron muy reconfortantes…aun cuando no le habia contado nada al respecto.

Hace poco, volvi a escribirle porque….siempre he tenido la duda de si algun dia podria grabar otra vez MARINE BLUE KAZE NI DAKARETE y….le pregunte.

Una semana despues respondio que “Solo quedara en nuestros recuerdos” y casi casi oi sus gritos de “TU COMO LA ESCUCHASTE??” xD

Y entonces me di cuenta de algo….

Todo radica en la forma de escribirle.

Asi que, ahora, en base a lo que note en mis mails, les dare unos tips:

FIJENSE QUE LA DIRECCION DE MAIL SEA LA CORRECTA
-Esto es basico! A veces uno no se da cuenta y la escribe mal xD Por si acaso no la tienen:
GACKT.CAMUI@nifty.com

BUSQUEN UN BUEN “ASUNTO”
-Lo primero que G leera, sera el “asunto” del mail. Busquen algo corto, que sea concreto y que llame su atencion. Entre los miles de correos que le llegan a diario, uno con un buen titulo seguro llama su atencion, el tipo es curioso asi que,llamen su atencion. $o por ejemplo en mi ultimo mail, use un “Just a question (PLZ 1 min)”

NO LE MANDEN MAS DE LO MISMO!
-Importantisimo! Yo se que se mueren por decirle cuanto lo aman, de que pais son, de lo maravilloso que es su pais, de cuanto lo desean ver en su pais y shalala, pero…. Saben cuantos mails asi recibe? Cuando le escriban, traten de ser directos, de no tardar mucho (puesto que el no dispone de mucho tiempo) y preguntenle o comenten cosas que a el le puedan interesar y asi.

ADJUNTEN UNA FOTITO SONRIENDO
-No es broma que a GACKT le encanta recibir esas fotos!! y encima, las agradece, asi que, haganlo feliz 🙂

CUANDO SE DESPIDAN AGRADEZCAN EL TIEMPO QUE LES DEDICO

Y bien, esos son consejos muy basicos pero si los siguen, si logran encontrar entre sus pensamientos la manera de “cuajar” todo, seguro recibiraan pronto una respuesta :3

Por mi parte es todo gente y les deseo mucha suerte!!!

null

ESCRIBEME BABY~ XD

Yuzuki deshita~

11 comentarios

de | diciembre 14, 2012 · 7:24 pm

11 Respuestas a “TIPS BASICOS PARA: RECIBIR RESPUESTAS DE GACKT

  1. buen post genial…. y lo de dar gracias por el tiempo dedicado es de cortesía en japón

    saludos a toda la comunidad 🙂

  2. Eli

    Ohhhh, que genialoso, aunque a mi todavia me da penita >.<
    Una pregunta, le escribiste en ingles?

  3. Azu!!!

    Graciaas por los tips… Yuzu..
    😉

  4. parvati

    ohhh genial yuzuki….. tratare de hacerlo y esperare con ansias 😀

  5. Muchas Gracias por el Aporte Yusu!!! De verdad se te agradece 🙂

  6. Yuzu chan!!!! muchas gracias ^^ la verdad aun no me he animado a escribirle jijijiji pero supongo que ahora con estos tips tenga la confianza para hacerlo =D muchas gracias en verdad gracias gracias jijijijiji ah!!!! y si recuerdo cuando te corrigio xD Yuzu chan es que golpeaste en su hermoso orgullo aquella vez X3

  7. coney

    Me encantaron tus tips … Los pondre a prueba… Muchas gracias

  8. Lo pondre a prueba! (cuando tena algo que realmente desee preguntarle y que sea asi como que muy importante ) muchas gracias por compartir esto! >,<!!!!!!!

  9. Beat

    He intentado escribirle pero me da error 😦
    La dirección de correo es diferente o algo? muchas gracias, como siempre, Yuzu!!

Responder

