FELIZ NAVIDAD 2012!!! :D

Hola gente!!!

Transmitiendo desde Acapulco todavia….en casa de mi amor….todos listos para celebrar la cena navideña!

Primero que nada vamonos a las noticias….y luego algo de cursileria.,,,,,,,

Pues con la novedad de que el bello anda en su viaje anual con sus Dears en Macao, al sur de China:

Al parecer se la esta pasando bomba ya que actualizo el Line con algunas imagenes y todo su relato de lo bien que se la esta pasando por alla….y como siempre, torturando gente ben restaurantes carisimos XD 

En fin, despues les pongo el texto, de momento solo imagenes y los videos 😀 

Imagen

 

El brindis con los fans y la banda

Imagen

 

Awwwwww….. me gusta como se ve!!!!

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

LOOOOOOOOOOOOL!!!!!! XDDD

Quiero una asi pero con GACKT y sus lentes oscuros xD

Imagen

 

OMFG ….YOU se ve increiblemente lindisisisisisimo ❤ !!!! 

Y obvio G tambien se ve guapeton…

Imagen

 

ImagenY ahora, los videos de la banda haciendo tonterias:

(Me da mucha gracia la cara de YOU XD)

Y bueno a estas alturas del partido, ya sabran que se cambio el banner del Nico Chanel de GACKT….y pos a mi me gusto :3

Imagen

 

Imagen

 

Estan padrisimas no?

Y bien, creo que hoy, de noticias es todo….asi que

Ya que no se acabo el mundo,y nos han permitido celebrar otra Navidad…. pues quiero desearles que tengan una muy muy muy muy Feliz Navidad llena de alegria, armonia, etc… Aunque asistan a nuestras fiestas navideñas gente que nos guste o no nos agrade como algunos familiares o amios de amigos y cosas asi

No les den el gusto y SONRIAN!!!

Independientemente de si creen en Dios o no, de su religion, de sus formas de celebrar, de sus nacionalidades o de cualquier otra cosa, disfrutren mucho este dia y los que vienen.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS OTRA NAVIDAD MAS!

Y en su brindis, tengan por seguro que yo levantare mi copa tambien a nombre de todos ustedes, mi segunda familia!

Pasensela chido, no beban mucho……. o si, pero cuidense xD Coman rico, sean precavidos para que no haya victimas mortales, o sea pavos chamuscados en el horno, amigos perdidos, etc… XD 

 

Imagen

Yuzuki deshita~. 

 

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “FELIZ NAVIDAD 2012!!! :D

  1. Azu!!!

    gracias yuzu por las noticias de Mr. Perfect.. feliz navidad…

  2. Okabe

    Hi Yuzu chan,Okabe desu ^^

    Merry kurisumasu desde el otro lado del océano,y espero que toda la gente linda de ‘FRAGANCE’ pasen una feliz navidad en compañía de amigos y parientes.Amplio un poco más la noticia del viaje de Gackt a Macau,avisando que a partir del próximo 31 de diciembre,Gackt cancelará su cuenta de NIFTY después de más de 20 años,para abrir una cuenta de email nueva más adelante,que intentará subir ‘estratégica y discretamente’,no sólo en el NICOCHANNEL,sino en otros lados por donde suele subir sus cosas,por lo que deberán estar muy atentos.

    Un saludo y cuidense mucho.

  3. Zetsuna

    buaaaa, una feliz navidad desde mi solitario cuarto, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DEARS, T_T, pasanla super, y que mejor que en esta navidad escuchen, white lovers y december love song, aunque duelan T_T, sean felizessssssssssssssssssssss

  4. Nebel

    MERRY XMAS from Italy, and thank you from the bottom of our heart for your hard work! we love you all!

  5. era verdad o no eso de que gackt tiene un hijo bastardo?

  6. Mariku Marú

    Desde Costa Rica les deseo una Feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos los miembros de la familia Fragance, gracias por estar ahí. Gracias Yuzuki por este blog.

  7. parvati

    feliz navidad a toda la familia fragance!!

  8. Yue B

    hola a tod@s l@s seguidores fragance!!! y a ti Yuzu les mando un beso y un abrazo por estas fiestas apenas me escape de casa para entrar a ver q me perdi y ya estamo cerca a ño nuevo pues espero pasrlo tan bien y optimista como Gaku y las dears…q envidia me dan…verlos asi me hace pensar q no deberia ponerme tan sentimental en esta epoca asi q intentare disfrutarla….gracia a Gackt por ser el y a ti Yuzu por todos tus esfuerzos un millon de bendiciones y exito para todos desde Bolivia

Responder

