FELIZ AÑO NUEVO (super atrasado!!)

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

Yuzu is here!

Si, lamento la ausencia, entre las fiestas (Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños de Mama, Reyes, cumpleaños de mi primo, cumpleaños de mi tio, etc…) SIGO DE FIESTA!!! XDDD

En fin, es obvio que no los voy a dejar sin un :

FELIZ AÑO NUEVO 2013!

Sinceramente espero que para tooooodos sea un año lleno de mucho exito, de salud, de amor, de buen karma, un año donde ya sea que siembren o cosechen, sea todo para bien.

Espero tambien, que nos sigan acompañando en este barco llamado FRAGANCE que sigue a flote a veces con problemas o a la deriva pero se mantiene firme y con un solo objetivo, el mismo de siempre; hacerles pasar un rato entretenido y poderles robar una sonrisa, o minimo, hacer que se les olviden sus problemas.

Para este año 2013, FRAGANCE cumplira 5 añotes y les tenemos unas sorpresitas preparadas asi que, esten muuuy pendientes 😀

Ahora , para redimir el atraso de mi felicitacion, a continuacion el single White Lovers en descarga, junto con el romaji y traduccion de ONE MORE KISS

Imagen

DESCARGAR AQUI VIA MF

ONE MORE KISS (Romaji)

Toiki ni tada kuchizuke wo
mou ichido kawasou
sono itami ga kieru made

koboreru namida ame ni kakushite
furueru koe de “sukoshi dake…” to tsubuyaita
muri ni hohoemi sotto ukabete
sayonara mo iwazu kieteku

furi tsuzuku ame no naka de

ONE MORE KISS
toiki ni tada kuchizuke wo
mou ichido kawasou
tomadou omae no sono kuchibiru ni
mayoi wa iranai
sono itami ga kieru made

ano koro to kawaranu hitomi wa
gomakashita kotoba narabete naiteta
namida no ato ga kesenai no nara
konya wa koko de nereba ii sa

furi yamanu ame ni motare

NO MORE PAIN
dare ni mo jama sasenai
omae wo ubaou
doredake hageshiku furi tsuzuite mo
nido to hanasanai
sono namida ga kieru made

I’LL TAKE YOUR PAIN AWAY

ONE MORE KISS
toiki ni tada kuchizuke wo
mou ichido kawasou
tomadou omae no sono kuchibiru ni
mayoi wa iranai
sono hohoemi wo misete kure

NO MORE PAIN
dare ni mo jama sasenai
omae wo ubaou
doredake hageshiku furi tsuzuite mo
nido to hanasanai
sono namida ge kieru made

sono itami ga kieru made

ONE MORE KISS -Traduccion-

(UN BESO MAS)

En tu suspiro, una vez mas
intercambiare un beso contigo
hasta que tu dolor se desvanezca

Ocultando tus lagrimas en la lluvia
con voz temblorosa susurraste “solo un poco…”
Forzando una leve sonrisa,
estas desapareciendo sin decir “Adios”

Bajo la lluvia que cae continuamente

UN BESO MAS
En tu suspiro, una vez mas
intercambiare un beso contigo
En aquellos labios tuyos dudosa
No hay necesidad de dudas
hasta que tu dolor desaparezca

Incambiable desde entonces, tus ojos
estaban llorando mientras decias falsas palabras
Si no puedes borrar las huellas de tus lagrimas
no puedes dormir aqui hoy

Descansa en la lluvia sin fin

NO MAS DOLOR
No voy a dejar que nadie se interponga entre nosotros
Te robare
No importa cuan ferozmente la lluvia siga cayendo
No voy a dejarte ir otra vez
Hasta que tus lagrimas se desvanezcan

LLEVARE LEJOS TU DOLOR

UN BESO MAS
En tu suspiro, una vez mas
intercambiare un beso contigo
En aquellos labios tuyos,dudosa
No hay necesidad de dudas
Muestrame tu sonrisa

NO MAS DOLOR
No voy a dejar que nadie se interponga entre nosotros
Te robare
No importa cuan ferozmente la lluvia siga cayendo
No voy a dejarte ir otra vez
Hasta que tus lagrimas se desvanezcan

Hasta que tu dolor desaparezca

*************************************************

Me gusta mucho esta cancion…. la escuche poco antes de que saliera el single y aunque me parecio medio indiferente me llamo la atencion un algo…. Que ya habia soñado con el titulo de esta cancion xDDDD

Y bueno, me despido de ustedes que debo regresar a cocinar~

YUZUKI DESHITA~

P.D. PFFF….Creyeron que era todo? Para quienes aun no lo hayan visto, el calendario 2013!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 318565_449778645076121_1483644785_n

77006_449776661742986_934500339_n

15755_449777678409551_1297775231_n

551648_449778011742851_986117004_n

305581_449778308409488_1871494652_n

318577_449777445076241_158891029_n

JA NE!!! 

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “FELIZ AÑO NUEVO (super atrasado!!)

  1. parvati

    feliz año fragance!!
    gracias yuzu por la traduccion. si me gusto one more kiss y me acuerdo q en un post escribiste q ya sabias el titulo y no entendia porque.. ahora lo se! 😄

  2. tOKUGAWA-eDO

    Ohayou!!! Yuzu-san!!! Empezaste el año d fiesta!! Yo solo celebro mi cumple!! jajajajaja
    Naa no s cierto 🙂 Como siempre gracias x la nota y si… t tardaste! -_- Pero c t pasa ya q igual si no fuera x la gran comunidad Fragance sto ya no xistiria, rumbo a otro año spero sea mejor para tod@s y n special para ti Yuzu q siempre t aguantas nuestros regaños, loqueras y de mas! moje l taclado d la laptop cuando vi las fotos dl clendario d G-Nii-san!
    Q ojala c tome (ruego) su salud n serio!

  3. monse

    gracias por el calendario que no lo había visto todo y por la traducción de la canción de veras me sacaste una gran sonrisa y en estos tiempos tan malos para mi gracias >_< y que bien que me uní a todas ustedes siguiendo a gackt sama u_u
    a todas tengan un feliz año y también a nuestros tan adorado bye bye

  4. camila ^^

    Jajajaja ay las fotos estan hermosas!!! jajaja notaste que el 4 de Julio tiene una “G” 😄 por que sera… aw… voy a imprimir el calendario y lo voy a pegar en mi habitacion *-*
    Neehh yuzu, te sigo por un año mas asi que… eso¿ 😄

  5. Nebel

    happy new year and, as always, thank you for your hard work!
    The december pic is really.. funny 😄

  6. NatPonce

    Muy Feliz Año Yuzu-chan! Maravillosas las fotos del calendario y se te agradece la tradu de One More Kiss (que por cierto a mi me encantó :)) Besos abrazo y mucha “merde”! Y no importa si te retrasas, se entiende que tienes una vida, trabajo, pareja, etc,etc 😄

  7. Hola Yuzu ^^ soy nueva en este blog tan magnifico que acabo de encontrar!! *-*
    Primero que todo.. Un muy feliz año nuevo para ti tambien y para tod@s l@s fans de GACKT que váyan a leer esto (estoy tan feliz que no se que voy escribir xD)

    ..Bendito seas Chacha!!! (no pare de decir eso en toda la noche acostada en mi cama ;-;) pz ayer buscando fotitos nuevas de este bello me encontre esta familiona y te soy sincera, este es el primer blog de fans de GACKT que encuentro (no se burlen u_u) en el año y medio que llevo de conocerlo ;-; y talvez si lees esto debes de estar cm: o_o esta chica esta loca xD pero es cierto.. tengo apenas un añito y medio de conocer a este ser tan maravilloso *-* y es que no se xq tengo la maldita maña de siempre buscar paginas informativas de algun nuevo amor (xD) en facebook -_- ahora mismo me siento idiota por eso!! esas paginas no son nada buenas -.- con costo actualizan una vez en 3 meses!!, no es lo mismo un cantante japo que los idols coreanos (tambien escucho k-pop) Siempre he sabido que existen estos blogs para los fans pero supongo que aun mi mente la tenía bloqueada e.e xq nunca me imagine esto, siempre pense que todas esas paginas iban a ser en otros idiomas o talvez soy yo misma que me pongo peros xD nunca pense encontrarme una en español! y ahora pienso.. que idiota fui!! Acaso era tanto mi delirio y desesperación que no abría mi cerebro más allá??!! ..En fin, en lo que llevo de conocer a Gackt he visto y se muchas cosas de el pero es obvio que no se tanto como ustedes que llevan unos años mas que yo de conocerlo, algunas cosas son demasiado difíciles para mi de encontrar como Fuurin Kazan con sub en español u.u talvez le pido mucho a la vida no crees?? o talvez mas entrevistas subtituladas! y conciertos! tengo unos cuantos que no he visto TT_TT
    Claro que me gustan grupos japos pero es que el es diferente!!! yo a el lo veo con otros ojos o-o y he llegado a sentirme tan mal xq me digo.. pucha son tantos años de carrera!! xq no pude conocerlo antes??! TTwTT

    Pero ya! ya! no te canso mas con mi “historia” ..mira que estoy un tanto emocionada y empiezo a escribir lo primero que siento y mejor paro antes de empezar a desaguarme xD

    Te pido por favor que me ampares y que me integres a esta familia(? :3 ya que te hable de todo un poco xD dime como hago para que pongas mi foto en ~ChIc@S FrAgAnCe~ *-*

    Me gusta mucho este blog pero es mas que eso.. esto es un familia ♥ ;-; quiero ser parte de ella xP

    PDT: ame ese calendario cuando lo vi en una pag de face PERO no estaba completo ._. ves que asi no se puede vivir?!!! xD de ahora en adelante creo que me sentire realizada con este blog y aunque aparezcan algunos otros mas adelante, jamás cambiare este ♥

    Y ya me voy!! ..espero que entiendas mi locura xD besos! ^^

    • camila ^^

      Neeh sabes no eres la unica .___. yo me siento igual de no haber conocido a Gackt antes… puedes creerlo que lo vi por primera vez el 2010 en un video que pasaban por la tele.. “EVER”… OHH deviste ver mi cara, estaba inmovil! 😄

      • Jajajaja!! tu cara seguro era similar a la mia al ver ghost, ese fue mi primer video y que te dire.. te juro que me faltaba el aire!! me pregunto si en el transcurso del video habre parpadeado un solo segundo xD jaja pero EVER *^* yo hubiera caído ahi mismo!! *¬* xD y bueno cm dije anteriormente yo tengo año y medio.. ya casi dos años ♥ pero si, he tenido mis momentos de depresión xD en los que pienso que me perdi mucho de el u_u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s