Chateau GACKT

Hola gente!!!

Cuanto tiempo? Pues ya que nuestro bello Gaku tambien se tomo unas leves vacaciones, nos dejo sin saber mucho de el, a excepcion de sus actualizaciones en el GACKT BLOG, que les dejo al rato.

Pues ahora si…..

LO HICISTE UNA VEZ MAS!!!

No se si recuerdan que hace un par de años GACKT dijo que queria sacar su propia marca de bebidas alcoholicas (como buen borracho) y pus si, el dia ha llegado! xD

Y ayer con un conferencia de prensa, GACKT lanza su linea CHATEAU GACKT, una linea  bastante muy muy en la onda GAKUTIANA, desde el empaque hasta los “sabores” segun la prensa japo… (D: A que sabe un GACKT? Usted quiere saber? Compre CHATEAU GACKT!) XD

En fin, se lanzaron 3 presentaciones diferentes:

698353_original

698515_original 698812_original

 

Ven a lo que me referia con ser 100% GAKUTIANO? Desde los nombres, el diseño de la botella etc….

Y bueno, por lo visto son bebidas mas enfocadas a las mujeres dado que, su contenido de alcohol es menor y GACKT dice. Se ve que no conoce a muchas mujeres que preferimos Vodkita o Tequila xD

En fin, los precios se me hacen accesibles, mas o menos unos $840.00 pesos mexicanos o lo que es lo mismo unos $58.00 dolares americanos.

Y ahora, un video de la conferencia:

Y para cerrar, FOTOS FOTOS!!!

697633_original

 

697904_original

 

697396_original

696911_original 697189_original

 

698917_original 699301_original 699529_original 699840_original 700075_original 700172_original

 

ÑAMÑAM….

Insisto… a que sabra GACKT?

A que se refieren con que cada uno trae esencia de GACKT? Traera una gota de sangre de el cada botella? Una gota de saliva?

xDDDD

Ok, ya, me voy….a buscar un vestido de novia~

Yuzuki deshita~

22 comentarios

Archivado bajo General

22 Respuestas a “Chateau GACKT

  1. parvati

    q guapo esta!
    cuando escucho trago para mujeres me imagino que sera dulce. agg no me gusta los tragos dulces. pero si tiene sabor a gackt me apunto!.

    yuzu como q te vas a buscar vestido de novia?? te casas?

  2. Alejandra

    una gota de sudor, jajajaja XD

  3. Se ve súper sexy como siempre, y la verdad, si yo viera una de esas botellas en mi país, yo sí la compraba. Me compraría la roja, se ve interesante *.*
    Gracias por la info!!!

  4. NatPonce

    Yo no bebo porque tengo el extraño problema de que si tomo un poco de alcohol inmediatamente me duermo! No tengo resistencia! XD Pero por el y su gota de sudor lo pensaria… Ah y para quién es el vestido de novia, Yuzu? Para ti? Me dejaste con la duda!

  5. yukikocamui

    No hay duda de que si el se propone algo lo hace. Siempre tan apuesto *..*
    Quiero la Vampire *0* ame la presentacion de todas pero mas de esa.. si la vendieran en mi pais la compro me la tomo y le hago un altar a la botellita tan divina xD
    Yo digo q esta algo bajo en precio ya que tiene esensia de el :Q__ _ ok no jaja

    O.O vestido de novia??

  6. Zetsuna

    yuzuuuuuu tu que todo lo sabes, no sabras si , las podemos mandar a traer desde japolandia?? con mucho gusto gusto te invito un trago, pero dime si se puede, onegaiiiiii^^
    Yuzu se casa, que interesante….°°

  7. Anónimo

    Vestido de Novia?????, no me digas que por fin se animó You-san? XD

  8. Morishima Satoru Okabe

    >< !!! aa espero k el CHATEAU GACKT VAMPIRE si tenga una gota de su sangre *¬*

  9. tOKUGAWA-eDO

    Ohayou!!! Yuzu-chan!!! xie xie x la actualizacion 😉

    Seria demasiado el pensar imaginarse a st “anormal” (vamos a star clar@s q lo sta!) tomandose cualquiera d sta botellas con uno -///- ……. El lugar lo dejo a su imaginacion…. (Yo m lo imagine n su baño)

    Por cierto Yuzu-chan… El vestido s para vos o para alguien?

  10. parvati

    okabe san!!!! tengo una duda y tu eres la enciclopedia gackutiana! T:T

    • Anónimo

      Enciclopedia Gackutiana!!! Jajajajaja….. A ver q tal suena…
      GACKUPEDIA! (Me sono como a Wikipedia) jajajajaja

    • Okabe

      Dime,Parvati chan ^^

      Hi Yuzu chan! Hay boda a la vista entonces!?

      • parvati

        lei en youtube un comentario y un chico afirmaba que chacha co-escribe las canciones con gackt..
        es eso lo que significa Gackt C ?
        porque cuando gackt canta en vivo en programas de tv. dice:
        cantante: gackt
        musica y letra: gackt C.
        me ha loqueado bastante esto. -.-
        gracias
        jajaj gakupedia si esta mejor !

    • Okabe

      Hola de nuevo,Parvati san ^^

      Bueno, en respuesta a tu pregunta, yo diría que desde el álbum ‘DIABOLOS’ hay colaboraciones no sólo con Chachamaru (en cuestion de coros), sino también con Yuu chan para algunos temas, pero desde sus inicios, absolutamente toda la composición de temas recae sobre el propio Gackt.
      Otra cosa sobre lo de Gackt C, es que bien podría estar refiriéndose a su ‘apellido artístico’ (Camui Gackt) como se le conoce por todas partes. Ya desde la creación de la Lyric en el tema ‘MIZERABLE’, firmaba de esa manera: Gackt C.
      Espero haberte sido de ayuda ¿Ok? Cuidate mucho,linda.
      Mis saludos a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’, así como a Yuzu chan, Monika chan, Janako y a toda la gran familia ^_~
      Saludos desde el otro lado del océano.

      • parvati

        si gracias.. yo tb creo q es asi
        creo q se ha tomado muy en serio la biografia no autorizada de gackt donde sale q chacha antes q gackt sea solista ya lo ayudaba y q luego entra al job.. pero me parece descabellado.
        gracias okabe san!! 😀

  11. :Q__________________
    Está bien pinche guapo…quiero probar a qué sabee un GACKT…

  12. Anónimo

    En la biografía no autorizada de ‘EGOIST’, me pareció recordar que cuando Gackt marchó a USA y poco a poco volvió a trabajar en un primer tema musical (‘MIZERABLE’), fue Hayashi Yoshiki quien realmente animó y apoyó a Gackt mientras éste componía. Chachamaru,por otro lado, llegó a admitir ‘que ese tema no iba a darle ningún resultado en su carrera de solista’…Y se equivocó.
    Aún así, Gackt continuó teniendo a Chachamaru como apoyo personal y laboral hasta hoy. ^^

    • parvati

      http://www.fotolog.com/gothic_primrose1/23783610/

      ahi en esa pag esta esa parte. como q chacha dice q el tema no es suficiente osea como que le falta darle mas fuerza y por eso necesita un grupo de apoyo.

      • Okabe

        Jesus…!
        Hace bastante tiempo (cosa de 2 años), alguien me comentó que estaban pasando la biografía por Fotolog. Intentaron contactar con el usuario de ese blog porque no sabían si la había copiado sin dar créditos a la gente de ‘EGOIST’, pero no sé nada mas sobre el tema ^^.

  13. GACKT COMO EL BUEN VINO, CON LA EDAD MEJOR , MADRE SANTA QUIEN FUERA LA COPA JAJAJAJA.

  14. Nekoi13

    Si tiene saliva de Gackt me muero jajaja siento intriga, lo quiero *o*

  15. Isabel gamon

    Pisaria asta el mas alla x 1gota d su saliva

Responder

