NUEVA IMAGEN!

HELLO!!!

Como ven la nueva imagen de su blog? 

Les gusta? 

No les gusta? 

Bueno….. me atraparon, este post es solo para preguntarles eso xDDDDDD 

Ah bueno tambien para mencionarles algunas pequeñas “adiciones” para este año.

Volveran nuestras encuestas del mes…. Oh si, cada mes haremos una encuesta diferente con temas sobre GACKT y podran participar todos 😀

Volveremos a traducir los Tweets y se hara al mes, un resumen de traducciones.

Continuare el Fanfic que dejamos a medias xD

Entre otras cositas que ustedes podran sugerir como los “post sin sentido o tabloides” que todos amaban xD 

Vamos por un 2013 increible! 

Yuzuki deshita~

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “NUEVA IMAGEN!

  1. Oh *-* El nuevo diseño quedó hermoso ♥ Me encanta c:

  2. :OOOO !!!!! -cae desmayada- ok NO xD *……* quedo extremadamente divino ♥ la imagen ♥ el blog ♥ lo ame *__*
    ^-^ año nuevo.. cositas nuevas! 😀 *espera ansiosa*
    gracias x tu esfuerzo Yuzuuu~

  3. parvati

    woww esta genial!!!
    espero que este año fragance retome las fuerzas
    lo diferente de fragance son tus post sin sentido yuzuki!! son geniales.
    los tabloides tb. pero despues de lo de wolverine ya da penita.. aunque la verdad es que el chisme me llama!!!! 😄

  4. esta genial mas al estilo de nuestro GACKT adoro esa imagen la adoro.

  5. Anrui

    Me encanta *-* Lo prefiero al anterior.

  6. Pues a mí me gusta ^^

  7. Anónimo

    Hermosa la nueva imagen !!!!

  8. Lady Fujimura

    Síííí! Me encanta el diseño Yuzu.
    A retomar las antiguas fuerzas. Adoooro las encuestas, xD.
    Y sip, por favor, terminad el fanfic. Conocí Fragance gracias a él…

  9. NatPonce

    Está buenísimo el nuevo diseño! Me encantó! Y bueno, mucha fuerza en esta nueva etapa Yuzu!

  10. camila ^^

    OH MY GACKT!! OH MY GACKT!!! ES HERMOSO!!!!
    HERMOSO!!!!
    HER-MO-SO!!!

  11. Say

    Me gusta mucho mas este diseño que el anterior animo por un 2013 increible seguit asi un abrazo desde españa barcelona ^^

  12. Mariku Marú

    Yuzuki está genial, excelente, gracias por tu dedicación y esfuerzo, quisiera poder expresarte con estas palabras lo importante que es Fragance en mi vida, gracias, muchas gracias.

  13. Anónimo

    Como siempre esta muy Gacku ^u^

Responder

