Fool’s Mate (November 2012) ~HQ~

Holaaaa!!

Buenos dias! Yo aqui algo aburrida -__- 

Pues hoy por cortesia de Tenshin, tenemos scans! Quizas muchos ya los vieron, y los tienen ya guardados en sus respectivas carpetas de “G REVISTAS” o “G MAGAZINES” o “G FOOLS MATE” 😄 pero esos anteriores, que yo tambien tenia … No son HQ!!! y nosotros, AMAMOS EL HQ!!!! 😄

Asi que, aqui estan:

Imagen

http://tenshin26100.livejournal.com/279006.html

Recuerden un THANKS no nos quita ni 3 segundos 😀

Y pues eso es por ahorita, veremos mas tarde si sale algo :3

Yuzuki deshita~

81 comentarios

Archivado bajo General

81 Respuestas a “Fool’s Mate (November 2012) ~HQ~

  1. HQ!! HQ!! *^* seee~ ♥ precioso!
    Gracias Yuzu

  2. Thanks for reposting this, it confirms me that there weren’t any made in such HQ ! 😀

  3. mule27

    OMG, que pésima calidad de montaje! acaso no pueden pagar un viaje a un bosque real? que pena tanta calidad de pixeles para esos resultados! las fotos de su primera época eran hermosas, con paisajes espectaculares!

  4. Se ve igual que en Akumu-chan eso me gusta >w<
    Gracias Yuzuki, eres la mejor!!

  5. The purpose of those aquatic acrobats was a complete mystery to me. Why did they do what they did and what was the purpose for their existence? Mud-daubers would come to the spring to get materials for building their nests. Their tails were constantly moving in an up and down bobbing motion, while they used their heads like tiny Bulldozers, pushing and working the mud until it was the perfect consistency. I often wondered what power gave them the ability to make such a judgement?

  6. BETO

    oye bueno no me puedes oir pero k te pasa como t atrevez a dejarnos asi bien picadas y luego cmo si nada t vas sin decir adios t pero t vas a arrepentir y no es una cancion, asi k actualizas o mando a contruir una GUILLOTINA Y NNO ES UNA AMENAZA ES UN JURAMENTO

    • Purohueso

      hey beto me agrada tu juramento de la guillotina, pero creo que es algo extremo, deseguro Yuzu se casó en secreto y esta disfrutando su luna de miel.
      (Si no regresa en 24 horas ! DEBEMOS DECAPITARLA!)

  7. Eli

    Alguien sabe algo de Yuzu, ya me preocupo O_O

  8. Mariku Marú

    Yuzuki donde estás? todo está bien? me tienes un poco preocupada, por favor regresa, se te extraña.

  9. tOKUGAWA-eDO

    YUUUUZUUUUKIIIIIII!!!!!!!!! WHERE ARE YOUUUU?!!!!! X lo menos tirate un peo para saber q seguis viva!!!! Conmunikt!!!! Ya ha pasado mas d un mes y nada q apareces!!! Q paso con eso d q volvian las encuestas!? Ya stamos a Marzo y nada!!!! YUUUUZUUUUKIIIIIII!!!!!!!!! WHERE ARE YOUUUU?!!!!! COME HEREEEEEE!!!!!!!!! En tendmos q sts atareada pero nos tns olvidados! REGRESA!!!!!!!!!!!!

  10. beto

    dberas yuzu ya regresa no seas tan mala k t hemos hecho aver

  11. parvati

    yuzuki espero q estes bien!!!!!! y q regreses pronto. sea como sea fragance no morira!

  12. Satomei

    hay yuzu!, se te extraña por aqui . u.u

  13. Chiriko

    A mi también ya me preocupaste. Por favor, da señales de que estas bien.

  14. ale

    yuusuuu!! ¿donde estas?

  15. Dannstare

    Yuzu, sigues viva?? O_O

  16. yo misma

    yuzuuuuuuu regresaaaa

  17. LauraLook

    Wow que abandonado anda esto por aquí =(

  18. tOKUGAWA-eDO

    Yuzu-san dond stas? Q ha pasado contigo? Ya vuelve! Te queremos d vuelta!

  19. Monse

    Que pasa aqui. Donde esta yuzu??!! Alguien sabe algo? Y las coordinadoras?

  20. zoe

    ya ah pasado mucho tiempo…no quiero que fragance termine asi, por este blog conoci a gackt y me daria mucha tristesa que todo termine en el olvido.

  21. Mariku Marú

    Cada vez que puedo paso por aquí con la esperanza de encontrar de nuevo a Yuzuki con sus noticias y comentarios sobre el Bello, no quiero que Fragance acabe así, oye Yuzuki no se que sucedió pero espero que todo se solucione, tu puedas regresar pronto y Fragance regrese a ser lo que fue, por favor…………….

  22. yuzu-chan…que pasa donde estas…T_T

  23. parvati

    sabes q fragance murio cuando pasa el 4 de julio y yuzuki no postea nada… T_T

  24. Anónimo

    alguien que sepa algo de ella????

  25. Eli

    alguien que sepa algo de ella???

  26. tOKUGAWA-eDo

    YUZUUUU!!!!!!!!! q ha pasado con vos? Nos tiene preocupados! Seguimos aqui!

  27. parvati

    nadie la tiene en fb???

  28. Dannstare

    Vuela alto Fragance, nunca te olvidaremos 😥

  29. Anónimo

    YUUUUUUUZUUUUUUU!!!!!!!!!!!! 😦

  30. yo

    Donde se metió esta chica? espero que no le haya pasado nada D:

  31. Anónimo

    YUZU!! TE EXTRAÑAMOS MUCHO!!! espero ke vuelvas pronto a escribir ^^

  32. tOKUGAWA-eDo

    YUUUUUUUUUUZUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

  33. ¿Y esto es todo lo que encuentro este año? El año pasado sí que había tonterías por culpa de webs japonesas.

  34. Mariku Marú

    Feliz Navidad Fragance, te deseo un 2014 mucho mejor de lo que fue el 2013.

  35. Neko

    Donde está esta chica? le ha enido que pasar algo pk tenia una actualización casi diaria de esta página y ha desaparecido derrepente :S alguien sabe algo?

  36. mon

    hay que mala suerte no se que paso pero me encantaba este blog y leer algo de gackt y ahora se ha ido noooooooooo!
    esperando que reviva este sitio u_u

  37. tOKUGAWA-eDO

    Yuzu-swan!!! Q t sucedio? Q ha pasado con vos? T_T 😦

  38. parvati

    no pero hace tiempo antes de que desapareciera, ya no actualizaba mucho el blog… debe estar ocupada o ya no le gusta mucho gackt T_T no la culpo con esa horrible cancion P.S. i love u. tb se me bajo las ganas de escuchar mas. pero si alguien sabe donde conseguir el especial de akumu chan subtitulado asi sea ingles pase el link!

  39. Neko

    Es imposible eso de que ya no le guste mucho Gackt, a Gackutto o lo amas o lo odias, y con todo el tiempo que llevo siguiendo este blog se veía k Yuzu tenía devoción !! No es normal que de un dia para otro deje de escribir en un blog que actualizaba cada día, asique si algún amigo suyo o alguien que la conozca sabe algo que informe por aquí

  40. Maria Jose

    Algún día regresará Yuzu? :C alguien sabe algo de ella?

  41. tOKUGAWA-eDO

    YUUUUUZUUUUUUKIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Q ha pasado con vos? Dond stas?
    C t extraña, a tus comentarios y locuras!
    Comunikt!!! Contesta para vr si stas viva!!!
    YUUUUUZUUUUUUKIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VOOOLLLLLVEEEEE!!!!!

  42. parvati

    pero agreguenla al fb..https://www.facebook.com/anakaren.tapia.902 a ver si las acepta. q raro realmente. donde estan Akuma y ayane q tb actualizaban fragance. facil ellas nos puede contar algo.
    yuzu espero estes bien. mira como ha pasado un año y todos seguimos entrando a fragance.

  43. pues esperamos otro año ma aver si revive este sitio que adoraba y aun tengo esperanzas…… u_u

  44. parvati

    han visto lo de la prensa amarilla cochina como siemore? ahora dicen que You es el compositor fantasma de gackt. q el le vende sus canciones segun su ex esposa de you… ni siquiera sabia q era casado. se van a divorciar segun la revista esa.

  45. neko

    yo intenté agregar a yuzu desde dos facebook y no acepta :s

  46. Akuma

    Saludos gente

    Hace bastante no me pasaba por aquí por varias razones, personales, académicas, me mudé al otro lado del mundo (osea, ya no Japón ;_;). Para los que se preguntan por Yuzuki, pues la verdad yo estoy igual de intrigada porque hace muuuucho que no puedo comunicarme con ella. Lo ultimo que supe, hace varios meses, esta bien.

    Lamentablemente, yo por mi lado no tengo la clave ni nada para poder postear directamente, así que por eso ni yo o las otras chicas hemos continuado con Fragance, porque no sabemos que quería hacer Yuzu con el blog :/

    Me duele que las cosas quedaran así sin saber por qué, pero al menos tenemos muy buena info que se puede explorar siempre y buenos recuerdos 🙂

  47. Mariku Marú

    No lo podia creer…. leía y no lo podia creer….. todavia la comunidad Fragance visita su blog !!!!!….. Hola a todos soy una sobreviviente de Fragance y me alegra saber que todavia algunos siguen visitando el blog…….o sea todavía guardamos esperanza de que Yuzuki regrese……EXCELENTE!!!!!!!

  48. Anónimo

    Yo también espero que algún día Yuzu regrese 🙂

  49. parvati

    cierto, ojala quede siempre disponible fragance para visitar asi no haya nuevos post.
    q pena q no puedan continuar con fragance.

    pero si alguien tiene algo q contar q lo ponga por aca.

    yo hasta ahora no he podido ver akumu chan movie. si alguien sabe deje un mensaje. solo llegue a ver el especial en ingles. igual time spiral.

  50. Vanellope

    Me parece demasiado extraño esto. No acepta las solicitudes de Facebook, no actualiza su foto de perfil y ni hablar de su Twitter, esta totalmente hackeado por un ruso desde hace casi un año. Esta mujer literalmente está desaparecida de él mundo. ¿hay alguien que la tenga agregada al Facebook que diga por acá que ha actualizado o algo? … En 4 meses ya serán 2 años desde la última publicación.

  51. Bess

    Extraño este blog 😦

  52. Anónimo

    Hay un juego por la tienda de google para smartphones, se llama PS I love you, y es juego otome donde GACKT es el protagonista. Hay que puro jugarlo x3

  53. Dannstare

    Casi dos años y aún nada…
    En serio, realmente me preocupa si es que sigue viva o le pasó algo, qué onda? D:

  54. Anónimo

    su FB es: facebook.com/anakaren.tapia.3
    lo usa todos los días

  55. Neko

    A mi también me resulta de lo mas extraño todo esto, No es una persona que escribiese un par de post cada mes o así, todos los días o casi todos escribía algo, en twitter igual, y en fb hace casi el mismo tiempo que no cambia su foto. Algo bastante raro pasa :S se hecha bastante de menos para un fan de Gackt , que alguien como Yuzu tan entusiasta con todo lo que rodeaba a este artista esté ¨desaparecida¨, a ver si en este 2015 tenemos nuevas noticias. Al menos yo seguiré entrando aquí.. porque era una de mis webs favoritas… ya no se siguen igual las andanzas de gran Gackt-Sama…

    • Vanellope

      facebook.com/anakaren.tapia.3 Confirmado, es ella. Pero yo por lo menos no tengo facebook y no tengo acceso pero de otro facebook si se puede ver. Sin embargo no vi nada relacionado con Fragance desde el facebook de mi hermana. Hay una foto de ella donde alguien le comento sobre Fragance, un comentario mas o menos largo, pero no le respondio.

  56. parvati

    bueno mejor que este viva y que ya no le guste Gackt a otra cosa.
    que penita. aunque sea debería dejar la contraseña a otra generación para que siga con fragance. pero bueno sus razones tendrá. espero se digne a decirnos algo algún día.
    tal vez se volvió kpopper y le da verguenza dar la cara… eso lo entendería.

  57. Mariku Marú

    Hola mis queridos seguidores de Fragance, ya dos años de estar pasando por aquí, esperando, esperando………. es un gusto leerlos y saber que nos acompañamos en el recuerdo de este blog……..

  58. Jitomi

    Este blog era uno de mis favoritos, xq siempre tenian informacion nueva de Gackt. Pero ahora se siente muy vacio…. T.T
    Quieroo que vuelva a ser el blog de antes!!!!!!!!!!

  59. Mariku Marú

    Hola alguien me puede recomendar un sitio, blog, etc donde pueda encontrar noticias recientes sobre Gackt? se los agradecería mucho…..

  60. Ay :c me sigue doliendo mucho que ya no se siguiera con este blog, yo lo amaba y lo revisaba todos los días, aun sigo esperando que lo actualicen. Después de que este blog quedara en pausa deje de saber de GACKT y aun me gusta, pero parte de mi entusiasmo por él era contagiado por Yuzuki :c
    Espero este blog reviva algún día :c

  61. Anónimo

    aqui extrañando a yuzu… 😦

  62. Marikú Marú

    Hola!!!!!……. no pierdo la esperanza de que algún día este blog vuelva a ser nuestra fuente de información sobre Gack……..

  63. Anonimo

    Ya estamos en noviembre de 2015 TTuTT Yuzu regresaaa!!!!!

  64. nekoo

    Heyyyy k no muera estoo !!!

  65. Dannstare

    Hoy te vi en Facebook y me acordé de este sitio :’)
    Después de este par de años, aún amo esta página.

  66. Yue

    No puedo creer que aun sigamos con la esperanza de que Yuzu vuelva, claramente no lo hará; pero por mas de que trato no entiendo el por que de abandonar este blog de esta manera, sin duda no se lo merecía y nosotros, sus lectores que día a día pasábamos a visitarlo, tampoco ya que aun seguimos sintiendo este extraño vació.
    Al igual que muchos, me enteraba todo sobre GACKT gracias a este sitio, y como dijeron mas arriba, Yuzu contagiaba su devoción con cada post que publicaba.
    Ojala, al menos, Yuzu se tome la molestia de pasar por aquí y leer estos mensajes, porque realmente Fragance fue un gran blog, con una cantidad de lectores sumamente leales y eso no es algo fácil de lograr.

    Se te extraña Yuzu ♥

    • Hermy

      De igual manera no entiendo como Yuzu abandonó esto de la nada =( algo tuvo que haberle pasado!!! Espero al menos se de una vuelta y veo cuanto la extrañamos

  67. tOKUGAWA-eDO

    Pense que ya nadie se pasaria por aqui…. Me entro la nostalgia y aun nada de ti, donde andas Yuzu? Q te paso? Por ti me volvi mas fan (si se cabe) de Gackt-San! Te seguimos esperando 😦

  68. Mariku Marú

    Hola, aquí de nuevo esperando el regreso de Yuzu, como extraño este blog, era casi aditivo para mi…………..

  69. Anónimo

    somos muchos igual…

  70. Feliz 2017 familia !!!!! FUCK FUCK FUCK FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  71. Parvati

    ohh sigo entrando aca.. 4 años. yuzuki por que!!???

Responder

