.: S.K.I.N. :.

Bonjour tout le monde!

xD seee, agarre mi diccionario de Frances otra vez tratando de decifrar que changos es lo que dice en Frances GACKT en el programa de cocina cuando le piden que hable coreano, chino y frances…..xDDD aunque no, no sepo xDDDD

Ok, este post va para mi “alumna/pupila” de hace ya un tiempo…TARU-CHANquien en su afan de convertirse en una master en cuanto a GACKT se refiere, me pregunto sobre S.K.I.N. y recorde que aqui no he puesto una “pagina” de este proyecto …. pero tengo razones muuuuuuuy poderosas y es que cada vez que toco el tema de S.K.I.N me enojo con GACKT y con YOSHIKI….y los odio por un par de horas, dias…depende.

No por que sea un mal proyecto….QUE VA!!!! Si desde que se anuncio la formacion de esta Banda proyecto alterno de todos los miembros, el mundo(nuestro mundo….) la nombro LA SUPER-BAND ….Y LO ES!!!! LO ERA….O VAYA DIOS A SABER…..

S.K.I.N. causo un gran revuelo y emocion desbordada entre los seguidores del JMUSIC por que juntaba a 4 de las personas mas queridas y talentosas del panorama musical japones……..

Por un lado y como LIDER, estaba YOSHIKI HAYASHI…..lider de la tambien considerada banda maestra y legendaria X JAPAN...Por ahi un amigo japo me decia ” es que si no conoces X JAPAN, no eres japones!” y para los que gustamos del JMUSIC ….no conocer X JAPAN es no conocer la musica japo…….

Por otro lado, Yoshiki anuncio que trabajaria junto a SUGIZO.otro de los personajes del visual clasico mas querido y renombrado EX MIEMBRO de LUNA SEA. Un maestrazo en el violin y otro tanto en la guitarra.

Y en esa misma fecha se anunciaba que en el GRAN PROYECTO OCULTO DE MR. YOSHIKI tambien estaba incluido uno de los jovenes mas reconocidos del visual a nivel mundial: MIYAVI, quien seria la “carne fresca” de la banda siendo el mas joven y su incursion con su peculiar estilo de NEO VISUAL vendria a darle cierta modernidad al VISUAL que manejaban tiempo atras sus hasta entonces compañeros YOSHIKI y SUGIZO.

La bomba y lagrimas estallaron en Japon cuando meses despues se confirmo lo que se manejaban como rumores en diversas revistas y sitios webs acerca de quien seria el vocalista.

GACKT confirmaba para una revista que efectivamente seria vocal en el GRAN PROYECTO de Yoshiki y que las platicas sobre este habian comenzado en 2005.

La noticia en JAPON fue una bomba! y para los millones de fans del JMUSIC alrededor del mundo aun mas…..y era realmente increible! TANTO TALENTO EN UN SOLO ESCENARIO. Si bien se sabia de una gran amistad entre Yoshiki y GACKT desde que este uktimo habia comenzado su carrera como solista, nadie se esperaba un proyecto a esa escala donde estuviesen ambos.

Tras anunciarse el ingreso de GACKT, no tardo en hacerse conocido por todos el nombre que llevaria semejante MEGA PROYECTO…..S.K.I.N.

Y la alineacion quedaba de la siguiente manera:

*YOSHIKI HAYASHI – Considerado casi una deidad en JAPON y lider creador de la mas grande banda del pais del sol naciente, la legendaria X JAPAN!

*SUGIZO – Uno de los mejores violinistas en su pais y guitarrista reconocido de la desaparecida y mitica LUNA SEA (banda “hija” de XJAPAN)

*MIYAVI – Considerado por los que conocen de eso, el mejor guitarrista que haya dado Japon y ex miembro de la laureala DUE LE QUARZ

*GACKT – El vocalista masculino japones mas famoso a nivel mundial, excelso pianista, poseedor de una de las mejores voces de Japon y el GRAN ex-vocal de la majestuosa y por siempre venerada banda MALICE MIZER.

DE VERDAD ERA MUCHO!!!! Y CON ESTAS BASES ES FACIL ENTENDER POR QUE, AUN SIN TENER NOMBRE OFICIAL DESPUES DE LA CONFIRMACION DE LOS MIEMBROS, FUE LLAMADA “LA SUPER-BANDA”

Al poco tiempo del anuncio infartante y traumatico….llego algo que termino por estallar la euforia entre los que estaban de acuerdo con el proyecto: se anuncio una presentacion nada menos que en EU!

En realidad, avisaron con poco tiempo….razon por la que me enoje mucho XDDDDDD No dieron tiempo de juntar para el pasaje, que yo consiguiera un “pollero” que me cruzase a EU y algo extra para mi entrada xDDDDD pero bueno…..aun asi,EXITO ROTUNDO GENTE!

El lugar se lleno, no cabia un alma y la emocion ….bueno, ni les cuento….una chica de Saltillo, Mexico que tuvo la oportunidad de ir me dijo que se perdio mas de 10 minutos de la presentacion por que al empezar a escuchar los guitarrazos y ver cuando bajaban la cortina y aparecia GACKT …no lo soporto y zas! Se desmayo….xDDDD

En esta HASTA EL MOMENTO , UNICA PRESENTACION DE S.K.I.N se tocaron 4 temas:

*Killing you Softly – Una cancion buenisima muy en el estilo de GACKT pero con ese sonido “añejo” del buen visual de los 90s …. Un intermedio de “Voz en off” PRE-CIO-SO con un sonido ligero de piano que infarta. La letra esta muy buena…..(en cuanto recuerde donde diablos la guarde, se las pongo)

*Beneath your skin – La mejor de las 4 segun yo! xDDD Es que esta genial el rollo de los coros celestiales y es en esta cancion donde nos presumen lo buenos que son cada cual con sus instrumentos: Sugizo toca el violin, Miyavi la guitarra y ……YOSHIKI Y GACKT hacen un duelo/dueto de pianos que estremece hasta las piedras xDDDDD

*GEISHA – Una cancion totalmente enferma! xDDD No en el mal sentido, si no que el sonido 100% rocker y los gritos de GACKT con los coros de Miyavi es…..PEDAZO DE ROLA! XDDDDD Fue la que mas prendio a la gente en el concierto y no es para menos….GACKT baila moviendo las caderas en esta y se toca el vientre

*Violents- Esta es la otra cancion que dices “wtf?” y todo mundo grita y agita los puños al aire y gritan GET BACK! GET BACK! y Miyavi y GACKT morboseaban en el escenario! xDDDD creo que por eso habia tantos gritos y por eso casi no escucho mucho de la pista! xD

Para escucharlas y ver el gran ambiente que se armo, pueden buscar en YOU TUBE con las claves “s.k.i.n. , gackt” y ver los videos de fans ya que hasta hoy no hay videos oficiales de PVs o de esta presentacion, razon de mi molestia por que, si se dan cuenta, este proyecto merecia una continuacion.

Lo mas entusiasmante de este proyecto (por que aun no hay planes de deshacerse de el) es que esta banda no seria exclusivamente para JAPON, pues si no mal recuerdo unas palabras de YOSHIKI es que atraves de S.K.I.N queria que el mundo conociera el ROCK JAPONES y que por esos sus actividades serian dirigidas al publico NO JAPONES y que prueba de ello era que su debut fuese en EU y no en JAPON.

VEN??? VEN POR QUE ME PONGO LOCA CUANDO HABLO DE S.K.I.N.??? Me da rabia que TOOOOOODOS SABEMOS QUE VA A SER UN EXITASO Y…….SIGUEN SIN PONERSE A TRABAJAR EN ELLO TT_TT

Ademas, ES UN PROYECTO 100% PENSADO EN LOS “OVERSEAS”!! MAS RAZONES PARA ENOJARME DE QUE NO SE LE DE PRIORIDAD -_-

En fin, esperemos que algun dia no muy lejano (y que a YOSHIKI se le de la gana……) se pongan a hecharle ganas y sacar este proyecto….No importa si quieren engañarnos otro ratito, pero minimo que saquen ya un CD o un video!!! xDDD

Que por cierto, segun GACKT para antes de la presentacion en EU o sea, en verano de 2007, ya tenia S.K.I.N. grabadas 8 CANCIONES!!! SAQUENLAS!!!! YO CON ESO ME CONFORMO HASTA 2011!!! XDDDDDD

Rumores decian que el proyecto no avanzaba por las discusiones entre GACKT y Sugizo que, como sabiamos, no se soportaban xDDD pero ahora eso queda descartado ya que de varios meses hasta hoy, ya son amigos pues estuvieron hasta bebiendo juntos en la fiesta de GACKT y Sugizo le dio un gran obsequio.

Y sobre problemas entre los demas miembros, es obvio y como dijo YOSHIKI, cada quiien quiere aportar algo y …..es demasiado talento para tenerlos juntos XDDDDDDDD pero nada que sea irreconciliable o que no solucionen los 4 en una tarde-noche-madrugada de copas en casa de Yoshiki, elamigo de todo Japon….e “intimo” de Paris Hilton. (esto sigue dandome miedo)

Arggggggggg, genial, ya me enoje otra vez! xDDDD

Pero bueno, haber si este 2010 nos dan alguna noticia por que ademas de las 8 canciones que ya tenian grabadas, hicieron una mini-sesion de fotos y es hora en que tampoco hemos visto las fotos TT_TT

Bueno, les dejo este video que es probablemente el mas visto en YOU TUBE de esta banda y el audio del concierto con 3 canciones en Descarga! xDDD

jpl-qk279lI

EDIT: Este es uno de mis favoritos pues se ve el instrumental que tocan con el dueto de pianos (blanco para YOSHIKI y Negro para GACKT xD, Sugizo en el violin y Miyavi tocando el Shamisen)

FEQrEOhLDGw

S.K.I.N audio mp3 -DESCARGAR-

QUIERO S.K.I.N YAAAAAAAAA!!!!!! MALDITA SEA!!!!

Una respuesta a “.: S.K.I.N. :.

  1. Anrui

    Es una lástima que no hayan sacado nada .________. Estoy escuchando las canciones y me encantan XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s