Archivo del sitio

2×1!!! ; YFC Final Concert & Gakuensai 2012 Repo!

Hola!! Al fin de vacaciones en Acapulco!!!!

Y ya con laptop de mi amorcito en la mano….puedo subirles al fin, dos reportes maravillosos que estoy segura les encantara leer, de la mano de AKUMA 😀

Sin quitarles mas tiempo.,….. aqui van!!!

YFC FINAL

Hola gente bonita de FRAGANCE, aquí su muy irresponsable y poco estable corresponsal, AKUMA, reportando desde Osaka lo que fue el último concierto de la ya muy polémica banda, Yellow Fried Chicken’z.

Debo decir que después de tener la enorme suerte de haber visto todos los conciertos de esta banda, incluso cuando solo se uso el YFC como un concepto, no puedo evitar tener una sensación de vacío al saber que es el fin.

Obviamente me alegra saber que G por fin se podrá concentrar en la Saga Moon y etc., pero la energía de los live del YFC es algo que los fans vamos a extrañar mucho. Eso sin mencionar el montón de preguntas que quedan sin respuesta, y que Yuzu ya se puso a reflexionar en post anteriores.

Ya entrando en materia de interés, luego de una pésima noche en un bus de Osaka a Tokyo, y de una aburrida mañana dando vueltas por la estación de Tokyo, llegué al Nippon Budokan como a la 1 p.m.

Aun faltaba demasiado tiempo para que siquiera abrieran puertas, así que simplemente hice fila para comprar goods y me puse a observar a la gente.

01

02

 

03

A pesar de que se había pronosticado pésimo clima para ese día, resultó ser todo lo contrario, el calor era insoportable, al punto que la gente del staff estaba dando indicaciones a los que estábamos en la fila, que fuéramos cuidadosos de no estar mucho tiempo bajo el sol y que si alguien se sentía enfermo, se lo hiciera saber al staff de inmediato.

En estos conciertos uno puede ver todo tipo de gente interesante, desde chicas con trajes que uno quiere asaltar hasta abuelitas con vestidos lolita, y por supuesto no pueden faltar esos cosplay que lo dejan a uno con la boca abierta.

04

Por si las dudas, son una chica y un chico. Si, quería secuestrarme al chico, pero no quiero ir a la cárcel por pervertir menores. xD

05

Alguien puede aclararme, ¿cuándo salió a la venta este kimono del YFC :s? No parece ser hecho a mano :s

06

No podían faltar los arreglos flores felicitando a GACKT por su cumple o al YFC por su trabajo logrado.

Parece mentira lo que cansa simplemente esperar a que pase el tiempo, sobre todo con el calor tan insoportable que hacía.

Con forme pasaron la horas, la cantidad de gente iba aumentando, y es que según algunos rótulos de agradecimiento que pusieron por ahí, el concierto estaba 100% vendido.

Finalmente era la hora de que abrieran puertas, aunque se retrasaron por unos 10 minutos, el concierto como tal también se retrasó un poco.

Al entrar, nos dieron una bolsa que incluía varias cosas de publicidad, una muñequera y dos tubos de luces con las indicaciones: el rojo es para el concierto, el azul para la celebración del cumple de GACKT.

07

Antes de que empezara el live propiamente, un par de famosos de Japón dieron un mini discurso felicitando a la banda. Por atender un llamado de naturaleza, no pude escuchar quienes eran o lo que dijeron U.U, solo escuche a unas chicas después mencionar a Daigo.

El lugar que me toco en el 2º piso no era muy cercano que digamos al escenario, pero al menos si podía ver bien toda la acción.

Antes de que comenzara la música, los miembros dijeron algunas palabras acompañadas de unos videos que hacían un resumen del corto año de historia que tuvo la banda (acuérdense que como banda solo tiene ese tiempo, el YFC de hace dos años fue solo un concepto que se suponía se iba a usar para la gira de ese año y ya) El video con el que se comenzó tenia pedazos de aquella ya famosa conferencia de prensa que se pudo ver en NicoNico y que tantas esperanzas le dio a los fans en Latinoamérica… ah, mejor dejemos ese tema ahí -__-.

Luego siguieron comentarios sobre la gira a Europa, y el país que más marco a los miembros fue España.

Chacha insistió que no quiere volver a ir, por el simple hecho que lo hicieron subir a un rascacielos cuya estructura era un poco-demasiado abierta, así que desde arriba se podía ver todo. ¿Chacha le tiene miedo a las alturas? No tenía idea.

Y, por supuesto,a ninguno se le olvida que horas antes del concierto, el techo se vino abajo inundando el lugar donde se suponía que iban a tocar.

Siempre pensé que G había entrado en cólera al ver lo que pasaba, pero en el video lo vimos jugando con el agua, “dándose una ducha” en uno de los chorros de agua que caían del techo xD.

También el video de U:zo nos conmovió e hizo reír, ya que reflexiona sobre su crecimiento como artista y persona, al tomarse las cosas más en serio.

Por último, pasaron un video donde se ve a la banda en Tohoku, en la zona del desastre del terremoto, caminando entre escombros, rezando.

Después de esto, se apagaron las pantallas y el concierto comenzó. Debo decir que me molestó mucho que no se usaran las pantallas.

El Budokan no es tan grande como la Arena de Saitama o el Osaka-jo Hall, pero igual, los que no estábamos cerca, realmente contábamos con esa tecnología para poder ver más en detalle a la banda. Y no fue por falta de cámaras ni nada de eso, la verdad no tengo idea porque no se usaron.

En fin… Con competencias de gritos entre hombres y mujeres, competencias entre la mitad y la mitad del Budokan entre cada 2 o 3 piezas, el repertorio de canciones fue:

*Circle
*The End of the Day
*Saishū tsūkoku COUNTDOWN (最終通告COUNTDOWN)
*Speed Master
*Last Kiss
*Episode 0
*Mind Forest (versión en ingles)
*Mōsō GIRL (妄想GIRL)
*Vanilla
*Ren’ai DRIVER ~ Foo-san no uta ~ (恋愛DRIVER ~ Fooさんの歌~)
*Jesus
*You are the Reason
*All my Love
*MATA KOKO DE AIMASHOU

Con Circle y The End of the Day apenas se calentaron un poco los ánimos, pero con Saishū tsūkoku COUNTDOWN nos llevamos la sorpresa de que usaran efectos con fuego.

08

Tomada de un blog de noticias

Fue una grata sorpresa, pero después de que terminara la canción, incluso yo que estaba muchos metros más arriba, comencé a sofocarme con el calor.

Obviamente ya después se nos olvidó al escuchar el ritmo de Speed Master y Last Kiss, aunque si hubo un momento WTF cuando comenzó a sonar Episode 0.

Si, si, ya los fans estamos consientes que solo el repertorio de la banda no alcanza para un concierto en forma, y si ya han usado antes canciones que GACKT ha cantado como solista, pues se tenían que usar más esta vez, ¿no? ¿Y Speed Master?

Bueno, esta no sorprendió porque ya la había usado en la 1ª gira a Europa, que aunque en el 2010 YFC no era banda, sino concepto, ya uno asociaba esta canción con el YFC. Igual Mind Forest, que sigo sin entenderle a G. Lo siento Mr. Perfect, pero de verdad tenés que practicar tu pronunciación.

Despues de Mind Forest, siguió la parte… ejem… pervertida del concierto. Con Mōsō GIRL las fans disfrutamos-sufrimos al ver a G, y a Jon :s, tocarse por aquí y por allá, hacer todo tipo de movimientos provocativos mientras “baila”, arrancarse la camiseta de golpe, etc., etc., etc.

Cuando terminó la canción, fue “peor”, ya que al ritmo de la batería, tanto G como Jon movían sus caderas de manera que no dejaban nada a la imaginación. Y cuando de repente comenzó a sonar Vanilla… mmm… solo diré que para el final de la canción el público se unió en una sola voz al gritar sonidos MUY explícitos.

Obviamente, tod@s disfrutamos esto como buen@s fans perv-, digo, como buen@s fans ^^U. Pero ya cuando la adrenalina se estabiliza y uno tiene ya la cabeza fría, no puedo evitar preguntarme cómo es que dejan a niños entrar a estos conciertos. Estoy hablando que en las indicaciones para comprar los tiquetes, indican que se admiten niños de 3 años para arriba :s. Con supervisión adulta, obviamente, pero igual.

El ambiente cambio con Ren’ai DRIVER ~ Foo-san no uta ~, seguida de Jesus (la misma situación de Speed Master), y luego comenzó la parte melancólica con You are the Reason y terminando el concierto con All my Love y MAta koko de aimasho.

Para este momento, podía escuchar ya a algunas personas como llorando, y otras diciendo “¡Aun no termina, aun no termina! Dx”

Después de hacernos esperar un buen rato, las pantallas comenzaron a funcionar de nuevo y en el video veíamos a Takumi, You (con una peluca rubia rizada xD) y Chacha discutiendo sobre que podrían hacer este año para el cumpleaños de “aniki”.

Decidieron que esta vez ELLOS iba a preparar el queque. Así que, luego vemos a Takumi perdido solo ellos saben en qué granja de Japón, ordeñando la leche para el queque. Luego es el turno de Chacha, que está con un especialista en pasteles, aprendiendo como hacer la masa apropiadamente.

Regresamos con Takumi que encontró una cabra con el nombre “ChaCha” XD. Volvemos con el Chacha humano que está batallando con las decoraciones, específicamente, como poder escribir en una tableta de chocolate “Happy Birthday GACKT”… ¿el resultado?

Al menos era entendible xD. Luego los tres están de nuevo en el salón del principio, con los preparativos listos, aunque aun no vemos queque. ¿You? No hizo nada más que hablar al principio y al final.

Termina el video y salen todos los miembros menos G, con el supuesto pastel que parece una montaña café, con dos candelas con los números 7 y 4, por la fecha, y alrededor de esa cosa rara, muchos pollos de plástico.

Llaman a GACKT, que sale como si lo hubieran sacado de la nada de una ducha, con una toalla del YFC alrededor de la cabeza xD.

09

Tomada de un blog de noticias

Lo primero que GACKT notó fue, que, esa cosa, obviamente, NO era un queque. Aun así, todos le cantamos feliz cumple y el sopló las velas del pollo frito (si, era un pollo frito de KFC ._.) Luego Takumi dijo que era una broma, y levanto el pollo frito junto con el soporte, que en realidad era la tapa de una caja, para revelar el queque de verdad.

Era un queque bastante grande, cuadrado, con crema pastelera blanca y cubierto de fresas que encima tenían algunas fotos de la banda y mensajes escritos en tabletas como en la que se había visto a Chacha practicando (pude verlo en detalle después del concierto, pero no dejaron que se le tomara fotos :s)

 

Se canto feliz cumpleaños de nuevo, y llego el momento emotivo, GACKT con su discurso, y luego los miembros también con un mini discurso sobre su experiencia en el 

YFC.  Para resumir, y también porque la memoria no me da, todos dieron las gracias a los demás miembros por todo lo aprendido y a los fans por su apoyo, y también gracias en general por todas las increíbles experiencias vividas a pesar del corto tiempo.  Un poco más específicamente, GACKT se mostró muy agradecido con la experiencia en general y el público ya que después de tanto tiempo como artista, finalmente tenía la sensación de que había podido cumplir los sueños de aquellos que lo han apoyado por tanto tiempo; Takumi dio las gracias a sus senpai, Jon agradeció por la aceptación del público japonés, Shinya se disculpó por estar siempre comiendo mientras los demás entrenaban xD, y Chacha resaltó que a pesar de la enorme diferencia de edades en la banda *pausa y carcajadas del público* la figura de GACKT como hermano mayor fue muy importante para todos.

 El cierre de todo fue con la canción Mata Koko de Aimasho, ya todos se despidieron y, colorín colorado, este cuento se ha acabado… ¿o no?  De repente You salió corriendo al escenario, solo usando uno de esos calzones antiguos largos japoneses y la peluca rubia del video.  En la parte del enfrente del calzón estaba escrito 解散 (kaisan: disolución, separación) y cuando se levanto el calzón, 再出発 (sai shuppatsu: nuevo comienzo), se despidió, y se fue corriendo de nuevo.

Mientras el público salía del Budokan, podíamos escuchar Not Alone “Kimi ha Hitori janai”.

11

Corrí un “pequeño” riesgo al tomar esta foto con flash :s

 Realmente fue una sensación muy extraña, cuando todo terminó, y el staff nos comenzó a echar del Budokan.  La gente afuera no parecía querer irse, muchos nos pusimos en fila para ver por un instante el queque, otros estaban esperando que la banda saliera.  Yo debía tomar el bus de regreso a Osaka, así que no tuve más opción que regresar a la estación de Tokyo.

 No puedo decir que haya sido el mejor concierto de mi vida, pero si fue un concierto genial.  Creo que no exagero al decir que un pedazo del alma de todos los que fuimos parte, se quedó en el Nippon Budokan.

Terminemos con algunas fotos más:

12

 

13

14

15

16

 

A partir de aquí son tomadas de varios blogs de noticias japonesas: 

17

18

19

20

21

22

23

 

24

25

 

26

Espero que hayan disfrutado la lectura.  Un saludo para todos.

AKUMA

Sylvia Sanchez Saborio
サンチェス、サボりオ・シルビア

***************************************************************

Camui Gakuen, 18 noviembre

 Hola gente bonita, me disculpo por lo que he tardado en enviar esto, pero comprenderán que el segundo año de maestría es una locura (゚Д゚|||).

Bien, entremos en materia de una vez, ¡el Camui Gakuen en Osaka!  Tuve la increíble suerte de conseguir entrada para el día de mi cumple =D.  Llegue más o menos como a las 10 am al Intex Osaka para encontrarme con que habíamos unas cuantas chicas nada más.  Todas estábamos con algún uniforme escolar y todo eso.  Poco después abrieron el salón donde estaba el puesto de goods y también el Shock-dou (ショック堂), que es una parafraseo de la palabra Shokudou (食堂) que significa cafetería o comedor. 

f (1)

 

f (2)

Cuando comenzaron a vender los goods, la comida aun no estaba lista, pero gracias a que había poca gente, pude darme el gusto de tomar fotos con algo de calma a los cartones de tamaño real con las fotos del Kaichou y los demás senpai.

f (3)f (4)

 

f (5)

 

f (6)

 

f (7)

 

f (8)

Después de comprar los goods y comer algo de Shock-dou, la verdad no había mucho mas que hacer más que observar a la gente y reírse con las locuras de l@s fans.  En esta foto, a la derecha centro podemos ver que una chica decidió hacer cosplay con peluca y todo; y mas a la derecha, un papa muy fanático que hasta vistió a su bebe para la ocasión

f (9)

Luego, este trío de chicas decidió dar un pequeño show y se pusieron a bailar Koakuma Heaven *coofcoffexhibicionistascoofcoff*

f (10) Ya después de medio día, el salón de goods y de comida estaba a reventar de gente.  Afuera estaba haciendo mucho frio, así que imagino que la gente prefería estar en un lugar cubierto y mas cálido.  Pero la cantidad de gente era tal, que hasta habían filas para tomarles fotos a los cartones esos.  Demasiado exagerado.

f (11)

 

f (12)

Yo aproveche para despedirme de las DEARS que conozco ya que es muy posible que este fuera mi último concierto (TToTT) y ya después la gente comenzó a formarse para hacer fila.  Lo bueno de este Camui Gakuen, es que se suponía que empezaba temprano, a las 3pm, asi que uno no se desesperaba tanto esperando.  Nos pasaron después de las 2 pm, y yo tuve la genial suerte de estar en la 7ª línea, igual, por la disposición del escenario, no era tan cerca como se creería.  Igual, fue un bonito regalo de cumpleaños del destino :p

f (13)

El show como tal empezó tarde, como a las 4pm, y estuvo divido en dos partes.  En la primera parte se inicio con una especie de ceremonia al mejor estilo de las escuelas de Japón (para quienes hayan visto anime de este tipo, será fácil imaginarlo) en donde se supone que todos los estudiantes estamos reunidos en el gimnasio para iniciar las actividades especiales del día.  Así que, después de “cantar” el himno (http://gackt.com/camuiG/1.html), el director apareció para darnos un pequeño discurso sobre las reglas de esta academia tan especial que es para la “elite”.  Igual, las reglas estaban pegadas por todas partes y algun@s ya nos las sabemos de memoria.

f (14)

Debo admitir que me sorprendió mucho que también estuviera la traducción en ingles, coreano y chino, aunque es bastante obvio que alguien necesita asesorar a nuestro estimado Kaichou sobre el ingles xD

 

Volviendo al show, después del discurso del director, el Seitou Kaichou hizo su aparición.  Me hizo mucha gracia la manera en que habla GACKT mientras interpreta su rol de Kaichou.  Es un poco difícil de explicar, pero es como una mezcla entre tono seductor y aburrido, o quizás tranquilo, algo así.  Kaichou (como dice en las reglas, siempre se le debe decir así, por lo que hay que olvidarse de “GACKT” xD) también dio un mini discurso felicitando a los nuevos estudiantes, y dándole la bienvenida a los viejos y a los que estábamos ahí aprovechando el “open campus” xD. 

 

Ah, sí, se me olvido mencionar ese detalle.  El Camui Gakuen de este año era al estilo de “open campus”, es por eso que el resto de mortales como yo que no somos parte del fanclub, podíamos asistir.

 

Después de ese discurso de bienvenida y de recordarnos a tod@s lo afortunad@s que somos por poder estar entre la “elite”, siguió con la otra parte del discurso que era premiar y nombrar a ciertos estudiantes especiales.  La idea de este grupo, que tenía un nombre larguísimo y raro, por lo que obviamente nunca ni siquiera lo pude escuchar bien Dx; es que, en la hora de descanso, tienen que ir con cámaras y tomarle fotos a la gente y hacer como un álbum de sonrisas, o algo parecido.  Así que primero premiaron a la chica que el año pasado logró reunir las mejores sonrisas en su álbum, y después, por sorteo, se escogieron 5 estudiantes más  que tendrían que hacer lo mismo este año.  Por supuesto, son aquellos que son miembros del fanclub, así que ya tienen todos los datos ahí y etc.  Se escogieron a los 5, que resultaron ser 3 muchachas y 2 muchachos.  Algo interesante fue que con los chicos, el presidente fue bastante estricto.  A los 5 les daba una especie de certificado y también los motivaba a que se esforzaran para conseguir las mejores sonrisas.  Cuando les decía esto, las chicas simplemente le respondieron a él, dándole la espalda al público, pero a los chicos los hizo volverse al público y gritar que se iban a esforzar.

Luego de esto, llego el momento de presentar a los senpai de este año que ya los habíamos podido ver en los cartones tamaño natural.  Argh, todos los años cambian o aumentan, asi que honestamente es muy difícil poderles seguir la corriente.  Estaban YOU, Chacha, Takumi… y ya no recuerdo…  () .

Después de esta presentación, sucedió algo que realmente no me esperaba para nada.  ¡Se les ocurrió hacer una parodia de la obra de MOON SAGA! *-* *sueña despierta un rato* Esa obra estuvo genial, simple y sencillamente genial, y no se desesperen, porque hubo una insinuación de que saldrá en DVD, así que esperemos que todo sea cuestión de paciencia para que todos puedan verla ^^.  En lo personal, preferiria que el DVD saliera cuando la obra ya este terminada el otro año, porque realmente es MUY, MUY exasperante la intriga sobre la continuación… sobre todo considerando que no podré ver esa segunda parte porque ya no estaré aquí en Japón TT____TT *trata de no gritar de la desesperación fallando miserablemente*

A ver, sigamos con la parodia.  El único actor que de verdad estuvo en la obra y fue el que apareció de primero, fue el que hizo el personaje de Benkei.

Imagen 01

Después de eso, otro senpai hizo del personaje principal, Yoshitsune. No podia evitar preguntarme por que GACKT no quizo salir… ¿Pereza? Yo más bien diría que en el Gakuen, GACKT trata de darle más protagonismo a los senpai.  Igual, me quede con la boca abierta al ver lo mucho que se parece este tipo a GACKT.  Luego, Chacha… Chacha interpretó al personaje femenino principal, Tomoe *trata de no reírse*… solo imagínense a Chacha con el siguiente atuendo.

 Imagen 02

Ahora, imagínese a YOU con el siguiente atuendo.

Imagen 03

Después, uno de los bailarines de G interpretó a Kage, uno de los mejores personajes de la obra *-* 

Imagen 04

Kage no solo es genial en apariencia, sino que es uno de los personajes que tiene una de las mejores escenas.  ¿Cómo les explico? Kage es un espíritu (もののけ), y hay una escena en donde tiene que pelear con otro espíritu malvado, solo que este otro espíritu malvado se muestra en una animación en el fondo del escenario, así que imagínense a este actor (ah, sí, es un ¡chico!) “peleando” con la animación.  Es una pelea muy en serio, la coordinación de este actor con la animación para pelear y para simular sus ataques que también son animados, ¡es simple y sencillamente increíble!  Me acuerdo que al final de esta escena todo el público estaba muy entusiasmado, todos aplaudiendo como locos.  Es demasiado buena, palabras no bastan para describir esta escena.  Y lo mejor de todo, el bailarín también actuó parte de la escena 0.0, y le quedó genial.  Y después de esta mini-actuación, hubo un reto entre todos los demás a ver quien más se atrevía a hacer la misma escena.  Al pobre de Chacha-Tomoe lo… la? xD engañaron para que lo actuara, y debo decir que lo hizo MUY bien, a pesar que al final el espíritu malvado lo/la mató xD.

Ya cuando termino la parodia, pusieron un video que era parte animación con dibujos de estilo niño de 10 años con talento en los fondos, parte fotos cuando se trataba de mostrar al Kaichou o a algún otro senpai.  Uno de los senpai, que se supone seria el próximo Seitou Kaichou cuando el actual se retire (como si eso fuera a pasar xD), llega “corriendo” a buscar al Kaichou preguntándole desesperado por la actividad especial para el Gakuensai.  El video es bastante gracioso, está hecho estilo picture drama, y la idea es que este senpai está desesperado porque ya no hay tiempo para organizar nada, y Kaichou le dice todo tranquilo que ya todo está listo para la presentación de “aquella” famosa banda.

Después de eso vino el descanso, durante el cual podíamos ir al Shock-dou para que Chacha y los demás atendieran a quienes compraban algo de comer, o tomar.  ¿Creían que era cosa random que ciertas comidas tuvieran la imagen de YOU o Chacha? ¡No!  Cada quien servía su comida o bebida favorita.  Según escuche, el día anterior habían estado todos, a excepción del Kaichou.  El día que me toco a mí, tampoco esta YOU :(. Bueno, yo no compre nada, simplemente me reuní en una esquina del lugar con otras chicas a saludar a todos los senpai cuando pasaban caminando hacia el lugar de ventas, y ya.

Al terminar el descanso comenzó la segunda parte que era la presentación de “aquella” famosa banda del Camui Gakuen.  Me disculparan, pero no recuerdo ni el orden ni todas las canciones, sino más o menos la reacción que tuve por cada una de las canciones que me gustan más.  Si recuerdo que empezaron con GLAY *-*.  Kaichou explica que, ya que los miembros no podían decidirse si tocar Kuchibiru o Yuuwaku, pues simplemente iban a tocar las dos al mismo tiempo, que era una locura, pero que ellos podían hacerlo.  Así que el púbico enloquecimos con esa mezcla épica xD.

También tocaron algo de L’Arc.  La parte graciosa fue, al introducir esta sección, GA-, digo, Kaichou comentó de anécdota que llamó a Hyde para preguntarle como cantar bien Ready Steady Go… y que Hyde furioso le dijo que él, G, podía cantarla mejor, y le cortó xD.  Así que Kaichou explicó que iba a cantarla un poco mal xD, pero antes, cantó primero una parte de Kasou… La impresión de ver esto con mis propios ojos y escucharlo con mis propios oídos no puede ser puesta en palabras.  En ese momento pensé que podía morir en paz, sin ningún arrepentimiento xD.

Otra parte graciosa fue cuando introdujo la sección de Ga-ga-ga-ga-gakuto para cantar Graffiti.  Para no decir el nombre como debe de ser, le agregó el ga-ga-ga-ga xD.  Después, explicó que para el coro había una especie de “coreografía” que básicamente era o sacudir la cabeza o mover los brazos hacia el frente de cierta manera con el ritmo de la canción.  Kaichou puso al pobre de YOU-senpai a explicar como era, YOU no sabia y salió regañado xD.

Luego, otra parte que casi me desgalillo gritando de la impresión fue cuando de la nada Kaichou dijo que iba a complacer una petición, cantando algo viejito, de por ahí de la época de NANA… y se puso a cantar Glamorous Sky.  Otro shock emocional increíble.

Canto varias canciones más, y no solo Kaichou, sino también el senpai que se supone que será el próximo Kaichou; pero no puedo recodarlas (si, ya se, golpéenme por tener memoria de teflón) porque la siguiente sección simple y sencillamente me idiotizó.  Estoy bastante confundida acá, ya no recuerdo si, al terminar una canción rando, se vio un video o se escucho una discusión muy extraña en el baño de hombres (rarezas de G), donde el senpai que se supone quiere ser el próximo Kaichou corre de nuevo como loco diciéndole a nuestro Kaichou que no puede cancelar lo que todos los estudiantes han esperado con ansias: seX Japan… o.o… Este, cuando escuche el nombre, la verdad me quede como “¿Qué demonios?!”… ya después no me importó cuando estaba saltando al ritmo de la segunda canción xD.  Pero de nuevo, en otro post lo había dicho, es por este tipo de cosas que los conciertos de este hombre deberían de ser para mayores de edad! 

En fin, si era el video, es muy gracioso porque de la nada en medio de la discusión, Kaichou y este senpai tienen una pelea épica en donde uno se convierte en Vegeta super saiyajin y el otro en Pikkoro, no recuerdo cual era cual.  Obviamente Kaichou gana.  Si era la grabación, pues es rara porque era en el baño, y YOU también sale, molestando al otro senpai histérico… no me pregunten molestando como D:<. Como sea, termina el video o la grabación con una frase rara de Kaichou, y comienzan a entrar uno por uno los miembros de seX Japan.  Cantaron Kurenai y seX.  Y de nuevo sentí que podía morir en paz.  ¡Chacha es IN-CREI-BLE!  ¡Increíble, increíble, increíble!

Después de esta parte seria o la grabación o el video, para cantar ya la última canción… que… argh… estos hombres están locos.  Salieron todos los senpai y Kaichou con uniforme de niña cantando una canción de AKB48, no se cual.  Pero salieron con enagua corta, algunos hasta con pelucas y todo el disfraz de chica escolar (゚Д゚|||).  Debo admitir que no sabía si reírme o salirme antes de tiempo o que.

Como sea, con esta imagen perturbante se cerró el telón del Camui Gakuen.  Espero que disfrutaran la lectura y de nuevo disculpen el retraso y lo terrible del reporte.  Ahora regresare a la vida real a terminar mi tesis ¬_¬.

Ultima!

 AKUMA

Sylvia Sanchez Saborio
サンチェス、サボりオ・シルビア

6 comentarios

de | diciembre 17, 2012 · 10:16 pm

GACKT EN EL 45 ANIVERSARIO DE ALL NIPON NIGHT

Holaaaaaaaaaa frikis!

(Ay si Ay si como si yo no lo fuera xD)

Hoy, les traemos un mini reporte de lo que fue hace unas horas el concierto del 45 aniversario del programa ALL NIPPON NIGHT.

GACKT parece ser que se la paso bomba con otro de los invitados; Shou Kirin con quien incluso tuvo un dueto.

Que les parece si primero vemos que canto para que se infarten:

-REDEMPTION
-ORENJI NO TAIYOU (motherfucker!)
-White Lovers
-December Love Song

Con Redemption se abrio la participacion: Gente gritando histerica y el tan galante como siempre con sus chamarritas de piel.

Con esta cancion, aparecio el momento comico de la noche cuando Shou Kirin aparecio vestido con el traje de Genesis provocandole a GACKT un ataque de risa a media cancion. Corrio hacia donde estaba G solo para preguntarle si podia cantar con el y juntos (y conteniendo G sus carcajadas) terminaron la cancion.

Ya que terminaron REDEMPTION Kirin le pregunto a GACKT si podia cantar una cancion con el y G despues de burlarse un poco, le pregunto que cancion queria cantar con el.

“Orenji no Taiyou” contesto Kirin a lo que GACKT respondio que nunca habia cantado esa cancion con HYDEen el escenario y que de hecho solo la habia cantado una vez y porque debia ser con el?
(G ama ridiculizar a la gente)
Ya despues GACKT volteo hacia donde estaba el JoB y pregunto si podian tocarla y dijeron que si. Al parecer YOU fue regañado por no recordar algunos acordes ya en Backstage.

Despues de Orenji, GACKT literalmente echo a Kirin del escenario y canto White Lovers…dramatico como siempre~

Al final de su presentacion y antes de cantar December Love Song, dijo que esta cancion era como una Navidad adelantada para el publico y que este era como un regalito.

Y taran, despues desaparecio xD

Argh,,,, es blasfemia cantar Orenji no Taiyou con alguien que no sea HYDE 7.7

Yuzuki deshita~

4 comentarios

de | diciembre 15, 2012 · 9:38 am

TIPS BASICOS PARA: RECIBIR RESPUESTAS DE GACKT

Holaaaaaaa!!!

Aqui esta el reporte especial que estaba pendiente 😛

Ayer como probadita les pregunte si no estaban hartos de escribir y escribir cartas/email a GACKT y no recibir respuestas.

Es muy comun que vari@s hayan hecho lo anterior y finalmente desistieron pero … HEY! No se den por vencidos pues hoy, les dare algunos tips.

Todo esto en base a mis expericias personales. Les contare brevemente para que tengan una idea y sepan que no hablo por hablar solamente.
Yo nunca fui de escribirle una y otra vez a GACKT; la verdad me daba pena y lo veia como un sueño imposible. Al paso de un rato….hace como 1 Año y medio, me decidi a escribirle.

Por aquellas fechas se rumoraba muy fuerte que G vendria a Mexico y yo queria que hiciera algo especial para una amiga fallecida.

Entonces le escribi y …despues de 3 dias, contesto.

Realmente dude si era el porque su contestacion y preguntas eran muy tecnicas y muy “secas” entonces, deje pasar 1 dia para conseguir las respuestas a sus preguntas pero …Oh sorpresa! que me cancelan mi cuenta en hotmail -_-

Entonces le escribi desde mi cuenta de Gmail aunque pensaba en que no me responderia, lo hizo!! (de ese mail, hay una imagen en mi Twitter donde, por error escribi Querido Gackt, y el señorito me corrigio diciendo que no era Gackt sino GACKT XD)

Entonces dimos por terminado nuestra conversacion/plan dejando con algunas dudas (-__-)

Despues, en uno de esos dias de depresion y ocio, le escribi y recibi otra vez una respuesta un dia muy especial….el dia que murio mi tio. Y sus palabras fueron muy reconfortantes…aun cuando no le habia contado nada al respecto.

Hace poco, volvi a escribirle porque….siempre he tenido la duda de si algun dia podria grabar otra vez MARINE BLUE KAZE NI DAKARETE y….le pregunte.

Una semana despues respondio que “Solo quedara en nuestros recuerdos” y casi casi oi sus gritos de “TU COMO LA ESCUCHASTE??” xD

Y entonces me di cuenta de algo….

Todo radica en la forma de escribirle.

Asi que, ahora, en base a lo que note en mis mails, les dare unos tips:

FIJENSE QUE LA DIRECCION DE MAIL SEA LA CORRECTA
-Esto es basico! A veces uno no se da cuenta y la escribe mal xD Por si acaso no la tienen:
GACKT.CAMUI@nifty.com

BUSQUEN UN BUEN “ASUNTO”
-Lo primero que G leera, sera el “asunto” del mail. Busquen algo corto, que sea concreto y que llame su atencion. Entre los miles de correos que le llegan a diario, uno con un buen titulo seguro llama su atencion, el tipo es curioso asi que,llamen su atencion. $o por ejemplo en mi ultimo mail, use un “Just a question (PLZ 1 min)”

NO LE MANDEN MAS DE LO MISMO!
-Importantisimo! Yo se que se mueren por decirle cuanto lo aman, de que pais son, de lo maravilloso que es su pais, de cuanto lo desean ver en su pais y shalala, pero…. Saben cuantos mails asi recibe? Cuando le escriban, traten de ser directos, de no tardar mucho (puesto que el no dispone de mucho tiempo) y preguntenle o comenten cosas que a el le puedan interesar y asi.

ADJUNTEN UNA FOTITO SONRIENDO
-No es broma que a GACKT le encanta recibir esas fotos!! y encima, las agradece, asi que, haganlo feliz 🙂

CUANDO SE DESPIDAN AGRADEZCAN EL TIEMPO QUE LES DEDICO

Y bien, esos son consejos muy basicos pero si los siguen, si logran encontrar entre sus pensamientos la manera de “cuajar” todo, seguro recibiraan pronto una respuesta :3

Por mi parte es todo gente y les deseo mucha suerte!!!

null

ESCRIBEME BABY~ XD

Yuzuki deshita~

11 comentarios

de | diciembre 14, 2012 · 7:24 pm

GACKT X DRESSER COLLABORATION

Buenos dias!!!!

Hoy tendremos bastante actividad, asi que no dejen de revisar Fragance a lo largo del dia 😉

Y como nota de apertura tenemos una nueva colaboracion para otra joyeria:

En esta ocasion GACKT ha diseñado un collar (olvide la palabra mas formal para esta palabra xD) en forma de cruz la cual fue bautizada como Regalia:

null

El precio aun no se da pero las preorders estaran disponibles apartir del dia 15 de diciembre hasta el dia 28 de febrero y se pueden realizar en cualquiera de las sucursales de la joyeria que se muestran en la web de la marca:
http://dresser-japan.com

JODER, cuanto costara esta chunche????
Para lo mona que esta, debe ser una pastotototota!!! D:

Yo mejor….me compro una estufa xD

Yuzuki deshita~

1 comentario

de | diciembre 14, 2012 · 9:58 am

GACKT EN NICODEN 12-12-12! Y adelantos~

Alo mundo~!

Se que ya los descuide otra vez pero prometo una entrada laaaaarga y otra especial para mañanita 😛

Les doy un breve adelanto:

¿Estan hartos de escribirle a GACKT y que no les responda? ……

Listo, ese es mi adelanto xD

Y bueno en el NICODEN del dia 12 (de Japon) sucedieron cosas interesantes y …. bueno, a pesar de que crei mi celular no sobreviviria, se porto como un valiente y pude verlo y me partia de la risa!!!

Y ustedes diran “Yuzu presume de su Japones” pero NOOOOOO ni falta que hace de ver las carcajadas del bello!!!! :

http://tenshin26100.livejournal.com/275764.html

(as always, thank u dear Franck…our HD God!! xDD)

Y bueno, ire a dormir, pero mañana me comprometo a actualizar o….. contraseña de mi cuenta para entrar a la Villa Dears GRATIS PARA TODOS 😛

Yuzuki deshita~

1 comentario

de | diciembre 13, 2012 · 11:12 pm

Y todo por un imbecil~

Bueno gente, heme aqui otra vez.

Realmente esto lo lei ayer pero ya que la señorita Arlenne decidio publicarlo en su blog (Moonlight World) queria compartir mi opinion al respecto.

Ahm, bueno, en un informe del GACKT Channel en Nico Nico y en este nos habla, ya mas relajado sobre todo el desastre ocasionado por la noticia de hace unos meses sobre el desvio de dinero del Show Your Heart, asi como de un pariente suyo que ha muerto.

” Ha muerto un pariente mío, y es una pena la verdad. No he podido encontrar nada que decir, solo mirando la pantalla de mi Iphone. Escribí un montón de cosas, pero esta vez no es una palabra que se encuentra en la parte superior, si no un sonido que hizo eco en mi mente.

Reflexionando sobre este año, hubo un montón de cosas que han sucedido. Desde el verano pasado, la serie de malas noticias en los periódicos se difundieron en masa. Como una tormenta, destruyeron un montón de cosas. Como no se lo que pueden decir, no se cómo reaccionar.” sigo……

Entre las cosas que no salieron bien, está la oportunidad de actuar en Hollywood. Para ser sincero, cuando escuché eso, pensé: “¿En serio? …” Es una gran película de Hollywood. Al salir esas noticias de que me quedé con dinero de las donaciones de SYH, y teniendo en cuenta que en Estados Unidos siempre ha habido gente con corazones caritativos, se enfadaron.

Es la película que todos saben, un papel que me apetecía bastante hacer.(Wolverine

La campaña de donaciones en la calle que tuvieron lugar alrededor de 130 áreas en todo el país, el famoso artista que todo el mundo sabe salió a la calle para impulsar la donaciones. Además, hay cientos de personas, empresas, empleados, familias individuales involucradas. Por supuesto, yo mismo estaba de pie en la calle para donar. Todos los que han donado para que nos apoyen, los padres, las madres, los niños, los jóvenes, las personas mayores o extranjeros. He mirado detenidamente el rostro de cada uno de ellos y les he dicho: “Gracias, gracias.” Por contenerme hasta reprimí mis lágrimas.
En ese momento no sabía cuántas veces he pensado “Japón no ha sido destruido.” Cada moneda de 1 yen, ¥ 5, 10 yenes, 100 yenes, o los billetes de ¥ 500 ¥ 1000 … que hemos acumulado. En cada zona hay 10 cajas donadas. Desde Hokkaido a Okinawa, cerca más de 130 áreas. para evitar problemas se hizo la donación en la calle. Y al igual que los fondos de SYH .
Entonces de alguna manera algo de eso paso a mis bolsillos…Qué historia tan absurda … El total recaudado fue de unos 210 millones de yenes, hemos enviado a los bancos Rakuten y donado a la Cruz Roja y se recibió un certificado. Todo el mundo en el banco Rakuten y la Cruz Roja son increíbles.

El empleado que hizo artículo estúpido, era un empleado que habia sido despedido de la empresa. Todavía recuerdo el dolor que no podía ni describir. Pero ellos dijeron: “No me importa lo que hagáis, Gackt no ha hecho nada malo.” Yo no podía dejar de llorar, lo siento mucho por sus amigos. Los que han donado objetos personales por todo el país, la empresa de transporte que ayudó a transportarlos. Los que se dirigen a las víctimas están todavía en la oscuridad por la nieve viento seco. Se envió todo a aquellos refugiados que no tenían ni que comer.
Los que han recibido la ayuda y el combustible en Miyagi, Kashiro , en Tohoku Gakuin University. Salvaguardias ejército de Tagajou ciudad, la gente de la ciudad Minamihara … El corazón de todas estas personas fueron heridas por el artículo cruel, sucio, me pone triste, y enojado al extremo. Para ellos deambulando por allí, como un japonés, me sentí que había perdido la confianza en el país. Por supuesto que entiendo el trabajo de caridad, y que siempre hay quienes aprovechan para su propio bolsillo. Ya lo sé.
Seguramente en ese momento, todo el mundo tuv el mismo estado de ánimo que yo. Han herido esta vez no sólo GACKT sino también a todos aquellos que están relacionados con el fondo de ayuda para desastres, las celebridades involucradas. Cuando tuve valor llamé a los afectado, aún asi algunos todavía no han parado, acaso no se ha hecho bastante daño ya?
Pense en los japoneses sólo se ocupan de prestar atención a los rumores, me siento muy decepcionado. Japón qué pasa? es tan triste. Rezo para que esto no haga que la gente famosa que tiene la capacidad de mover donaciones de fondos de rescate haya perdido la fe en el voluntariado de caridad.

Epílogo

Blog de la revista es el lugar para decirlo. Yo quiero que lo sintáis, que lo sepáis.

“Rostro desnudo … un alma no primitiva, A puede ser un alma abierta.También puede ser “alma desnuda”.Si os cerráis, no seréis capaces de conocer. Vosotros también. Aquí primero nos entendemos entre nosotros.Mi corazón, tu corazón. ¿Te gusta que sienta que leo tu corazón. Y también para que puedas sentir mi corazón ?En la noche, entre la noche oscura, su única conexión asequible, siento el flujo de sangre caliente que fluye. Yo siempre le esperaré. Yo siempre estaré aquí.No importa lo que la noche deparara, volveremos a la lucha seguro con el alba y volverá a ti mismo. Por favor, tenéis que sentiros parte de un sueño.”

He contado que es lo que sucedió hace mucho tiempo, ¿verdad?. Al menos ya me había calmado, siempre he sido así, para evitar cualquier preocupación, acabo de decir que todo ha pasado ya.
Nadie dijo nada en ese momento, así que todavía sonrió agradable en Gakuensai, sin dejar de hablar de forma divertida en el blog … sólo imaginar el dolor que estaba pasando y como hago felices a los fans me hace llorar. Pero yo sé que estaba realmente sonriendo desde el fondo de mi corazón en Gakuensai, una sonrisa brillante como la luz muy cálida, porque Dears son muy importantes. Entiendo por qué últimamente siempre decía: “Espérame”, “yo nunca te traicionaré” … Sé que tienes algo que decir, debe ser muchos correos electrónicos que cuestionan tiene que hacerlo, pero todos esperasteis a cuando estaba lo suficientemente calmado como para hablar. Sólo puedo decir “Dears estaré siempre aquí, podéis estar seguros.” …….

********
(dejo los creditos como estan: Créditos: GACKT NICO CHANNEL, Gackfan.vn y bueno, he hecho lo que he podido con la traducción (neesanlady^^!) Gracias Lady, muchas gracias, siempre me estás ayudando con el blog…no me seguirían tantos sin ti…gracias!! Mil gracias *hug*)

Y ahora……..

QUE MALDITA SEA????

Yo soy muy esceptica respecto a la vida de GACKT, cosas como que duerme 3 horal dia o que no ha comido arroz en mas de 10 años, son cosas que le creo a medias, pero cuando habla de sus sentimientos…..arghhh!! me desarma T_T

Primero lo de su familiar muerto….. Yaaaaa pues!!! cuanta gente tiene que perder este hombre??? Acaso viene arrastrando un mal karma? En fin, si GACKT mismo ha dado catedra de algo respecto a la muerte es que, los que seguimos vivos, debemos ir hacia adelante para honrar la memoriade nuestros seres que ya descansan.

Se que este hombre podra con esto y con mas…. es increible su fortaleza y es de las cosas que mas admiro de el….yo este año perdi a dos amigos y la verdad me sentia fatal……

Por otro lado, los chismes de la supuesta desviacion de fondos del Show Your Heart……QUE PATADA DE TRASERO LE PUSIERON A GACKT!!!!!

De por si, ya es malo que te difamen de tal manera, sobre todo con algo tan delicado y que te hieran donde mas te duele…..Y ENCIMA LE HICIERON PERDER UN PAPEL EN CINE!!!!!

Recordaran que en Fragance hablamos sobre la segunda parte de la pelicula Wolverine en la cual GACKT era probable que apareciera en un buen papel despues de haber pasado el casting que tuvo en Los Angeles?

Pues si, gracias a ese reportaje, se fue a la mierda!!!!! (sorry, pero argh!!!!!)

Y en serio, que ganas de joderle la vida -___- Y como el dice, quizas cuandovuelva a hacer algo de caridad, como con el SAVE OUR dears o el SYH la gente ya no connfie en el y entonces el ya no podra apoyar cuando su gente lo necesite!!!
la verdad, que pena …..

Yo espero que le pinte mejor este 2013 y que todo el apoyo de sus fans a los que se ve ama y no solo por que el lo escriba si no porque de verdad me consta que es super atento y que de una u otra forma, hace cosas para sus fans que ningun otro artista hace, lo hagan sentirse animado y con ganas de seguir pese a todo!!.

Si el se compromete a no dejarme, yo tampoco lo hare!

Yuzuki deshita~

11 comentarios

de | diciembre 6, 2012 · 9:30 pm

GACKT PULLIP VERSION

Hola gente!!!

Bueno, esta fria noche les traigo una noticia que a mi, me da mucha alegria pero….argh, juro que me va a hacer patear un par de botes porque quiero dinero!! xD

Resulta que GACKT tendra una nueva colaboracion con la marca coreana encargada de la fabricacion de las populares muñecas PULLIP!!!

No las conocen?

Imagen por favor~

null

Cofcof, mi PULLIP favorita xDD Nana version

SE IMAGINAN UN PULLIP GACKT???!!!!

Me muero!!! Y bueno, eso es todo de momento xD

No se me olvida que tengo una deuda pendiente con ustedes xDDD el Post especial pero creo que lo dejamos para el fin, porque…ahm tarea tarea everywhere~

Yuzuki deshita~

2 comentarios

de | diciembre 6, 2012 · 7:51 pm