Archivo mensual: noviembre 2008

Odiemos a: VIVIAN HSU!

Sii, otro post de estos tipo tabloide y de meternos en lo que no nos deberia de interesar; la vida privada de Gackt pero…..es divertido no??

¿Quien es VIVIAN HSU? ….si ya eres viej@ visitando este blog, seguro habras leido los especiales de GACKT EN EL AMOR 1, 2 Y 3 y es en el numero uno donde di una introduccion de quien es la chica, asi que por favor, leanla alla para que no les vuelva a repetir todo el cuento.

Ya? bien ahora vamos a profundizar en el tema.


Bueno, ya sabemos que es una actriz y cantante de mediano talento y ademas modelo que se “encueraba” cuando queria….si, es encueratriz regenerada apartir de 1996 que dejo de mostrar su cuerpo…..al menos ahora ya no lo hace tan explicitamente.

Ahora…..esta chica, ademas de ser “amiga” de Gackt, es muy amiga de Wang Lee Hom otro de los intimos amigos de Gackt y que cada año, los tres se reunen en Taiwan. Hace tiempo cuando se rumoraba fuertemente esto del romance GACKT-VIVIAN, a Lee Hom se le ocurrio decir que si, Gackt salia con VIVIAN …..pero que tambien con el xDDDDD asi que nos dejo de nuevo con la duda. Gracias Lee Hom por enredarnos mas ¬¬

Como sea, los rumores de aquella relacion, eran tan tan fuertes que ya harto Gackt del acoso de la prensa y de los fans que lo molestaban con eso, escribio lo siguiente:

La fiebre empieza a descender….
septiembre 18, 2003 …Jueves 9:51

Actualizacion de este diario despues de un largo tiempo naa….
He pasado dias aqui con mi fiebre baja y me ha puesto en cama desde que la sesion de fotos paso…
Mi cuerpo me duele.
Por la fiebre, mi cara se ha hinchado bastante y es muy divertido mirarme al espejo.
Cuando me recupere, volvere a mi casa en Japon.

Hoy, revise mi correo y parece que se escribio en las revistas (semanarios dice aqui) que estoy saliendo
con Vivian o algo asi…..

Es realmente estupido.ホントばかばかしいよ (que bonito suena en japo….honto bakabakashii yo!)
Hay quienes envian e-mails a causa de una historia de semanario pero, movernos por un estupido rumor surgido
de una revista semanal ….
De verdad, dejenme descansar de esos mails estupidos…

Si dicen que salgo con alguien con cada amigo con quien bebo, entonces no podre ir a beber con nadie ¿saben?

Un poco diferente esta entrada a lo que queria escribir.
Desgraciadamente
Ademas la fiebre….

Gackt

Quiero volver a Japon y trabajar rapido!

Tambien hubo un tiempo en que VIVIAN exploto y ya de plano preferia pasarse de largo frente a un microfono pues ya sabia que le preguntarian, sin embargo,  se les seguia viendo juntos, principalmente en Japon.

La principal revista que se encargaba de perseguirlos por todos los confines del Japon y Taiwan era la Josei Jishin. Como sea, nunca  los descubrieron en la cama asi que dieron por terminado el asunto en cuanto paso todo eso de la promo de KIMI GA OIKAKETA YUME que es el OV donde sale Vivian.

Apartir de esos rumores, surgio una incognita tras el repentino distanciamiento, se hablaba de que finalmente habian terminado y no se cuanta cosa mas, el caso es que Gackt nego todo diciendo que para empezar, nunca tuvieron nada y que si ya no estaban tan juntos, era por que ella tenia grabaciones en el estudio y el debia continuar con sus trabajos del MOON PROYECT. Ese año, si que le llovia la prensa a Gackt….pobre hombre ._.

Bien, pues, si fue publicidad o de verdad hubo algo, solo ellos lo saben…..yo creo que si paso algo entre esos dos….me da la sospecha, Gackt la mira muy rarito….ella no se, a mi se me hace una oportunista xDDD ****debo dejar de leer todo tipo de chismes de esta tipa****

Ah si!! como ultima nota y algo que me sigue matando de risa, es que …Vivian fue novia hasta hace poco de nada mas y nada menos que SUGIZO ex-Luna Sea y compañero de banda de Gackt en S.K.I.N. **fuck!, no debo recordar que existio S.K.I.N. que me dan ganas de matarlos a todos por emocionarno y abandonarnos asi como asi….proximamete post sobre S.K.I.N. **

Si, y segun terminaron hace poco por que, segun ella, si queria casarse con Sugi-papas, como le digo *chiste local* pero que finalmente ella no soporto la idea de compartir el amor de este con su pequeña hija LUNA (la cual es una monada de chiquilla, de verdad, una hermosura >_<) …bah, que tonta VIVIAN! mira que la gente habla maravillas de Sugizo y el hecho de que el cuide de su hija, habla muy bien de el….ni modo, te lo perdiste! asi como perdiste a Gaku jajajajajajaja…ok, ok, ya no me burlare, debe ser horrible tener a Gackt y perderlo…..me pregunto ¿que sentira su ex-esposa? ..Rechangos! ya me desvie del tema xDD

Ah si, regresando a Sugi-papas y Gaku, bueno ellos la verdad es que se llevan del nabo….aunque Yoshiki trate de hacernos creer que es mentira, ambos (Gackt y Sugizo) han aceptado que si, no se caian para nada al principio cuando Yoshiki los junto, pero que con la convivencia han aprendido a soportarse….OJO, soportarse no es lo mismo que llevarse o ser amigos, cosa que incluso han dicho rotundamente que no son para nada amigos.

¿Sera que aun le duele su corazoncito a Gaku?…………………………….

Yuzuki deshita~


18 comentarios

Archivado bajo General

Gackt en Music Fair

Weno, aqui mas fragmentos de programas xDDDD

Ahora Music Fair. Por favor , ignoren la cosas rara que sale al principio y pasense hasta el minuto 3:25 ahi empieza Gaku y su platica extraña…

Y LUEGO, EL PERFORMANCE…CANTANDO JESUS!!!

WAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH….

Aun no encuentro el del dueto con DAIGO, cuando lo encuentre, lo pongo en este mismo post, ok?? ;_; quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ah Gackt, da mucho trabajo u.u

EDIT: YA ESTA EL DUETOOOOOOOOOOOOOO

NO es la mejor calidad, pero es lo que tenemos por el momento….sigo buscando @_@

Yuzuki deshita~

11 comentarios

Archivado bajo General

Vanilla Kibun

Bueno este es un pedazo del programa en el que aparecio Gackt y los demas vienen tambien en las proximas horas *-*

Are? y esos zapatos rojos tan extraños? ….a lo mejor le dolian sus piecitos y esos zapatos lucen comodos ._.

Y wow! su casa es tan como la describen….oscura, muy oscura! no se ve nada xD

Su jacuzzi es el mismo que ya habiamos visto hace como 3 años, sin embargo su cama no. Su cama ahora tiene una forma rara….es un circulo como con orillas aunque sigue siendo una cama enorme…¿para que necesitara tanto espacio? *ah si, lo olvidaba, a veces duerme con YOU, debe ser eso…si, claro…..ahm…jajaja*

Pues yo queria ver mas ò_ó pero, con tan escasa iluminacion y el video que no es de la mejor calidad, creo que esta bien.

Me encanta cuando se pone hablar de Harry Potter y se comporta como un niño. Creo que esa fue la razon, para tener su propio mini-cine en casa; los niños y la molestia de la gente en el cine. xD

Y vieron el guardarropa???? es ENOOOOOOOOORME!….ah! lo que es ser rico.

EDIT: AQUI LA SEGUNDA PARTE!

Aqui habla de los 10 años que lleva sin comer arroz, y de como maltrata al Job y bailarines con 5 horas diarias de ejercicio! xD

ES IMPRESIONANTE!! la maquinita esa de tortura a Chacha, como la bautize por que no tenmgo idea de como se llama, pero como puede hacer Gackt eso? a mi se me hubiera roto la espalda xDDDD

Y esos saltos mortales, y cuando dobla sus brazos y woooo…..y su maquinita esa rara que le encanta presumir! xD, este tipo es genial en serio jajajaja, me mata de risa verlo en programas de TV

Bueno, eso es por ahora por que creo que falta una parte , asi que ire editando este post, esten pendientes

Ah si, una disculpa, hoy no tendre lista la traduccion pues, ire a la fiesta de cumpleaños de mi sobrinita y estare ahi todo el dia…..y mis intentos para convencer a mi familoia de llevar la laptop, no funcionaron ;_; …si, si, soy chica de familia ¬¬

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

Reporte de ASAKURA parte 2

Bueno, ya salio la segunda parte de esta histria interesante….

LEANLA AQUI….claro, si saben japones xDDDDDD

Ok, mal chiste….lo siento. La verdad es que no me resisti y he comenzado a traducir….por todos los dioses, creo que mi cabeza va a estallar, llevo cerca de la mitad, pero, es considerable, empeze hace unas horas asi que yo creo mañana les pongo aqui mi traduccion….claro, si la encuentran por ahi o ustedes ya la hicieron, igual y la ponemos.

rr2

RESUMEN ARCHI-REQUETE-RECONTRA CORTO XDDDD

El primer…ahm subtitulo? capitulo? se llama, “Recuerdos de la gente”

Todo comienza mencionando que los tres personajes que sabemos existen , o sea, PROTO (a quien no se le ha dado nombre aun), ASAKURA y MARIA, que sabemos eran muy amigos.

Despues,  empiezan hablando de la tal “Maria” y de como recuerda sus palabras…si, RYUICHI ASAKURA es quien sigue hablando, no perdamos el hilo de la historia.

“Recuerdos y memorias viven por siempre en el eterno tiempo…¿No crees Ryuichi?

Pregunta Maria despues de hablarle del por que no queria escribir algo sobre el acero o algo asi. Y luego dice que “EL” (proto…) le daba la razon a Maria, pero que el, o sea ASAKURA no podia entender la psicologia femenina…..y de hecho no la entiende, como alguien puede ser tan idealista….

Pero despues , ASAKURA menciona:

“Sin embargo, ahora lo entiendo claramente el significado. Ahora que lo perdi todo, entiendo por primera vez lo que dijo”

Se pone sentimental el asunto y hablan de canciones de cuna que hacen vibrar el corazon y cosas asi….-_- lo siento, me apurare a traducirles xD

Y despues, dice lo siguiente:

“Los recuerdos y voluntad de la gente, es lo que muestra que las personas existieron …”

Despues la segunda parte sde titula “ZERO, EL ORIGEN DE SU CREACION”

Aqui empieza hablandonos sobre lo costoso quye fue el proyecto, quienes apoyaron el proyecto, …el coronel ARCHEIST era quien estaba a cargo de todo lo relacionado a Proto junto al doctor Haremael. Y que cuando desaparecion PROTO no hubo mucho problema y bla bla bla….

Despues nos habla de como empezo la Traicion, que recordemos , ASAKURA vive torturado por que traiciono a su AMIGO….el cual, era PROTO.

En fin, dice que practicamente lo hecho de cabeza, o lo delato para salvarse a si mismo y aunque se siente culpable, no lo hizo solo por el, si no tambien por ella…por Maria por que parece que esta enamorado de ella pues dice, que el es el unico que puede protegerla….

Ah si, y luego hacen mencion de “GHOST” que como ya dijimos en este blog, sera el titulo del proximo single de Gackt que sera lanzado en ENERO 28 segun lo planeado.

Ah~….aun falta…..es que, ya no me da tiempo de terminarles el resumen….me corre de la compu ¬¬ pero espero ya malana tener la traduccion ;_; es laaaaaarga….y mucho kanji …MUCHO @_@ ….seria mejor traducirla del ingles? ….me da cosita xD

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

ARENA37℃ SPECIAL

MAMA MIA! Nada mejor para demostrar el regreso de Gackt queun especial de nada mas y nada menos que 4O PAGINAS, si 40 PAGINAS en la ARENA37 una de las revistas mas importantes de musica en Japon.

Hacia a;os que no habia especial de Gackt…yo ahora solo recuerdo 2 de esos especiales xD

Como sea, aqui esta la portada

arena37-special-012009cover

Oh si, cerraremos el a;o con mucho mucho Gackt. Aun nos falta tanto ahhhhhhhhhhhhhh!!!! *grito de emocion*

Yuzuki deshita

12 comentarios

Archivado bajo General

Sarino Kamui ¿el hermano de Gackt?

Y “al publico lo que pida” asi que regresa nuestro post “tabloide” o sea….”chisme, chisme y mas chisme” *gritos de la audiencia…..*

Bueno….¿por donde empezar con esta noticia que me dejo “WFT…? Quizas lo primero sea mencionar para aquellas nuevas fans, que si, Gackt tiene un hermano y una hermana. Gackt es el jamon del sanwich o sea el de en medio. Esta vez nos enfocaremos a hablar sobre su “hermano”.

En Jihaku lo menciona en el capitulo donde habla sobre el ONYX.

Mi hermano pequeño también los llevaba. Los dos teníamos un conjunto a juego, con estampados rojos y rosas.

A mí me parecían muy raros y, tanto mi hermano como yo, a aquella edad, parecíamos niñas.

El rostro de mi hermano estaba más definido que el mío y sus ojos eran grandes y redondos; era un niño realmente guapo. Pero, de cualquier modo, yo me preguntaba por qué mi madre querría que uno niños llevaran esas cosas que parecían faldas.

-Porque estáis adorables –decía mi madre, sonriendo feliz. A esa edad, no le importaba si éramos niños o niñas.

Ahora, ya sabemos que segun Gackt, su hermano es …mas bonito tal vez, que el. Yo desde el momento en que lei esto…..hace como 3…4 años quizas me preguntaba ¿como sera el chico en cuestion? …su nombre, ¿a que se dedica? Pues bien, eso es lo que vamos a descubrir ahora.

Para comenzar , el nombre del “supuesto” (menciono lo de supuesto por que, con la vida de Gackt, nada es 100% seguro) es SARINO KAMUI. Si, asi es…SARINO!.

sarino

Segun, lo poco que consegi averiguar sobre el, es Sangre Tipo O. Lo cual ….pues me deja pensando por que bueno….Gackt es A (segun el es Triple A -_-‘ ) Como sea, estamos hablando de que todo esto es un rumor.

Tambien su fecha de naciemiento solo encontre que fue un 25 de septiembre ….del año?….ni idea pero si esta igual de loco que Gackt, sera por alla del 15xx.

Ahora, vayamos a lo interesante del asunto; este chico, SARINO KAMUI (神威 沙理乃) tambien es musico, si, asi como leen y si, tambien es vocalista. Todo empezo por alla del año 2000 que entro a una banda que no prospero mucho de nombre MICHIRU PROYECT.

En 2001 y gracias a “que alguien le presento a un productor” es que inicia una banda llamada AIORIA, una banda que estaba bajo el sello indie de LOOP ASH (si, la misma de An Cafe, OZ, etc…). Esta banda semejaba un poco el estilo de MALICE MIZER (coincidencia?) y Versalles ( = Kamijo = amigo intimo de Gackt). Pero un año despues se separaron habiendo sacado 5 singles. Se rumora que SARINO y el guitarrista comenzaron a tener problemas ya que el guitarrista MISA limitaba mucho a SARINO quien queria escribir mas letras y MISA no lo dejaba. (donde escuche esto antes?…..MM …nah! xDDD)

Despues de salirse de AIORIA, SARINO forma otra banda de nombre Shelly Trip Realize …al menos ese fue el nombre hasta el año 2006 que cambiaron su nombre a TINC y hasta hoy dia siguen activos.

La verdad este chico ha pasado por varios estilos musicales, siempre VISUAL pero de diferentes xDD….no se si me explico. Bien , con la banda Shelly Trip Realize logro ser considerado el grupo representativo del WHITE VISUAL. La verdad es que si estan medio fresas las canciones….muy estilo An Cafe….o sea, muy diferente a como empezo en Michiru Proyect del cual estoy tranado de bajarme algo de musica pero no mas no encuentro xD.

Pero chequen este video para que se den una idea del tipo de musica de SARINO:

Ahora bien, mis notas/apuntes/criticas y opiniones:

No se si sea el hermano de Gackt pero, segun una vez le preguntaron a uno de los miembros de la banda TINC si su vocalista era el hermano de Gackt, por la cuestion de tener el “Kamui” como apellido y no como nombre , como seria logico. El miembro este de la banda dijo seriamente que si, que efectivamente el rumor era cierto. Palabras textuales:

“Un, Gakuto-san no otouto ga vocal”

Uhm….probablemente tambien querian un poco de publicidad. Lo curioso es que, se le ha preguntado a SARINO sobre su “supuesto” hermano y no ha dicho nada…..NADA DE NADA, asi como leen. No hay entrevista o grabacion donde diga que si o que no, lo que nos deja en las mismas .____________.

Y bueno de Gackt, apenas ve un microfono y huye xDDD en especial si las preguntas son sobre su vida privada y no sobre su carrera asi que de el, tampoco sabemos nada xD

Personalmente, me hes un tanto dificil de creer que este chico sea hermano de Gackt. Si, es mas joven que Gackt, si, tiene rasgos mas finos que Gackt….si, comparten esa rareza de llevar el “Kamui” como apellido y no como nombre….pero no se, hay algo que no me deja creer al 100% que sean hermanos.  Ademas esta el hecho de que si ese es el hermano de Gackt, deberia tener un hijo y tampoco encontre informacion donde se hablara de su paternidad.

Otro hecho es que, se dice que el nacio en TOKYO lo que seria raro….no imposible, pero si extraño ya que Gackt es de Okinawa y vivio ahi mucho tiempo….hasta que fue adolescente asi que su hermano debio nacer alla no?

Como sea, esto se ha convertido en una leyenda urbana entre los fans japoneses de ambos. Muchos dicen que si, que si es por que hasta los han visto juntos….otros creen que es imposible.

Yo…..yo……….quiero saber que dicen ustedes…..¿sera o no?

Yuzuki deshita~

23 comentarios

Archivado bajo General

Portada de FOOLS MATE y STAFF BLOG actualizacion!

Al fin, la portada de la proxima FOOLS MATE en la cual, Gackt sera portada

gakutgqgaku

Waahhh esa ultima me mato x_x ….se ve tan joven…….comenzare a creerme su historia del vampirismo….

Y bueno tambien hubo actualizacion en el STAFF BLOG y vemos a Gackt y a la MACkt

sta

Bue…solo dice que mientras se tomaban un descanso, Gackt aprovecho para configurar su compu ._.

Weno, eso es todo por ahorita. YA NO HAY COMENTS EN EL BLOG BUAAAAAAAAAAAAAAA T________T

Yuzuki deshita

20 comentarios

Archivado bajo General