Archivo mensual: septiembre 2011

Scans + YFC en YouTube.

Hola,
Hoy tenemos Scans de esos que nos gustan ^_^

Revista Fool’s Mate 2011- 11

Subido por Pyroyale, Descargar aquí.
Esta ha de ser la sesión de fotos de la que Gackt nos habló!

GACKT Diary 2012!!




http://netst.jp/gackt_d2012/
Este hombre brilla en verdad! No deja de asombrarme. Esta divino! Gomen, me es imposible realizar un comentario coherente en estos momentos *_* jaja

YFC ahora tiene cuanta oficial en YouTube!!
www.youtube.com/user/YFCOffcial
Me alegra mucho que la hicieran!! Y esperemos que suban varios videos!
Por ahora solo hay este:

Y por último una foto del programa de radio que subieron a la pagina de YFC

Bueno, me voy a seguir luchando con el siguiente video para Hana Tenshi… esta dando batalla el muy malvado.
Besos
Janako

9 comentarios

Archivado bajo General

Variadito!

Buenas,
Como me lio, cuando el post trata de más de una cosa, para ponerle título… y siempre termino con el más tonto jaja

La primera parte de este post es cortesía de Shiroi Hana. (Muchas gracias Hana!! Cualquier ayudita es bienvenida jeje) Quien muy amablemente ha compartido las siguientes decargas con nosotros:

BUNRAKU en muy buena calidad, aunque sin subtitulos, por torrent!
http://www.mediafire.com/?jodcjdludu61ii8
Contraseña:GACKTKAMUI10

El single THE END OF THE DAY!
http://www.mediafire.com/?fu569p9cnnt96mp
Contraseña:GACKTKAMUI12

Y los Scans del single THE END OF THE DAY!
http://www.mediafire.com/?gvx0hja01pta8mb
Contraseña:GACKTKAMUI11

Hana me aviso que después de una semana cambiarán las contraseñas, así que si quieren descargarlos después de ese tiempo, pueden pedirle las nuevas contraseñas a ella. ^_^ En facebook pueden encontrarla como “Brenda Izac”. No olviden agradecerle ^_^

Ahora, lo que me faltaba poner del día de hoy.
Este es un video comentario de YFC sobre el V-ROCK FESTIVAL!

Y hay un par de fotos del programa de radio AIR-G FM de hace unas horas:

www.air-g.co.jp/lief/guest-photo/


www.air-g.co.jp


www.htb.co.jp/ichi/diary/kawano/

Bien, eso es todo por ahora.
Besos
Janako

8 comentarios

Archivado bajo General

Blog YFC 28/09

Hola,
Recien llego a casa! Lamento la tardanza! Hoy ha sido un día muy largo jaja En fin.
Gackt actializó el Blog de YFC y aquí esta la traducción:

Este es Juku Estudiante Capitan GACKT, OZAAAAAAAASU!!!!

Estoy cansado!!!
Presipitado en la campaña Sapporo sin dormir.
Al final no pude dormir en absoluto.
Ayer mi hermana menor llegó de Taiwan y con el grupo hablamos de un montón de cosas. [Ya que la hermana de Gackt es mayor que él, esta “hermana” debe ser una amiga]

Muchos de mis amigos miraron Another Sky,
y me dijeron varias palabras al respecto.

No ha cambiado nada de lo que he estado diciendo desde hace mucho tiempo que estoy tratando de hacer.
Tampoco se ha desdibujado.
Estoy poco a poco,
aumentar las cosas que debo hacer
y las cosas que quiero hacer.

Y entonces solo tengo que llevarlos a cabo y dejar resultados.

Cuando pienso en ello
Tengo la edad en la que estoy en un abrir y cerrar de ojos.
Ha sido rápido.
Pero aún así, las cosas que debo hacer, no han disminuido en número en absoluto.

No sé cuánto tiempo mi cuerpo puede aguantar,
pero voy a luchar hasta donde pueda.

Eso es suficiente por ahora.

Mientras pensaba en estas cosas en mi corazón antes de abordar el avión,
tomé una foto que sanó mi corazón en un instante.
Todos, quemen esta imagen en sus ojos.

Juku Student President GACKT

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume

yellowfriedchickenz.com/blog/

Un avión de Pokemon!? Estoy viendo bien?? jajajaja Y cuando uno cree que lo ha visto todo… me pregunto quién será el dueño… ahora tengo curiosidad jaja
Gackt otra vez no está durmiendo! Espero que aunque sea descanse de a ratos, no quiero que se enferme…
Que tengan un lindo día!
Besos
Janako

4 comentarios

Archivado bajo General

Staff Blog 27/09

Hola,
Gackt actualizó el Staff Blog con una foto divina!!! Se ve todo tierno! Awww…

Angie y Love♪Love♪

Gackt, quien estuvo muy ocupado últimamente, no podía estar junto con Angie muy amenudo…

www.gackt-and-dears.com

Y esta será la portada de la revista FOOL’S MATE de Noviembre.

Besos
Janako

3 comentarios

Archivado bajo General

Fotos concierto YFC SWIMSUIT 25/09

Hola,
Ya ahi fotos de lo que fue el concierto de ayer!



www.music-lounge.jp

Han cambiado el escenario!!
Waaa, me voy corriendo que aún tengo mucho por hacer.
Besos
Janako

11 comentarios

Archivado bajo General

Gackt en TV!

Holaa,
Perdonen la gran desaparecida, pero tuve problemas de salud. Una infección de garganta que se me complico! Incluso termine en el hospital, y según me cuentan (porque mis recuerdos son muy borrosos) la fiebre era tan alta que incluso alucinaba y le hablaba a alguien que no estaba ahi. Fue un asco. Algo de que la infección se fue a la sagre o algo así, la verdad no entendí muy bien. Pero fue una infección rara porque no levante fiebre en seguida, si no varios días después y de golpe. Por eso creía que era un virus y no había tomado antibióticos… Hay que tener cuidado con estas cosas, lo aprendí de mala manera. Ahora ya estoy mejor jeje
Por suerte no ha habido casi movimiento en el Gacktword. Menos mal, ya me daba remordimiento de conciencia, tuve suerte ^_^

Lo único que hay por ahora, es que Gackt saldrá en televisión.
Programa: Oh! どや顔サミット – Oh! Doya kao samitto
Día: 30 de Septiembre
Hora: 19:00~22:00 (hora de Japón)
Canal: ABC朝日放送 – ABC ASAHI BROADCAST
(Se puede ver con el KeyHoleTV, ya me fije)
Fuente.

Bueno, me voy que tengo que ponerme al día… y va a ser muucho trabajo v_v Que va a ser! ^_^
Besos
Janako

13 comentarios

Archivado bajo General

Recordatorio del Día de Magnum!!

Hola,
Aylén hiso que me diera cuenta que no se los había recordado. (Una parte de mi sigue en modo “lectora de Fragance” y hace que se me pasen estas cosas).
Desde el 2009 se fenteja en Fragance el 20 de Septiembre, el DIA (Y/O CUMPLEAÑOS) DE MAGNUM.

(Una de las fotos de Magnum que todas las gans conocemos muy bien jajaja)
Para los “nuevitos” que me han de estar mirando con cara de asutados, pueden leer el post que se hiso en conmemoración al primer festejo, allá en el 2009.
Leerlo aquí.
Cada persona puede festejarlo como quiera, y después pueden contarnos en un comentario, como lo hicieron (sin obligación).
En facebook, Aylén hiso un grupo especial para este tan esperado festejo jeje, se llama:
Saludar a Magnum en su día // Greeting Magnun in his day

Debo ponerme a pensar ya que hare para este año! jeje
Tengan un lindo día.
Besos
Janako

18 comentarios

Archivado bajo General

Blog YFC 17/09

Holaa,
Gackt escribió en el blog de YFC contando, a su manera, como fueron los dos primeros conciertos en Tokio.
Aquí esta la traducción:

Hoy es la víspera del festival~~~!!!

Este es Juku Estudiante Capitan GACKT aquí, O—-SU!!!

En ese sentido, hemos terminado actualmente dos días en Tokio sin peligro…
En el primer díahubo un montón de problemas en todas partes,
pero en el segundo día no hubo ningún problema evidente
y finalmente logramos poner un festival al estilo YFC.

Por supuesto, vamos a aumentar aún más el nivel sensorial.

Lo que JON dijo amablemente a todos al final del festival
durante ALL MY LOVE dejó una huella.

CLOSE YOUR EYES (Cierra tus ojos)
FEEL YOUR SOUL (Siente tu alma)
ALL FOR LOVE (Todo por amor)
SHOW YOUR HEART (Muestra tu corazón)

Cierra tus ojos y siente con tu corazón,
Vamos a transmitir el amor de todos…

Ese es el tema de este tour,
y la importancia de las actividades de YFC.

Hay un montón de cosas ridículas y estúpidas que hacemos.
Pero esta es la llave común para el corazón que todos los miembros de YFC llevamos
y el sentimiento que conecta a todos.
Por lo tanto, nosotros no montamos un acto.

No importa lo mucho que bromeemos
nunca vamos a montar un acto,
ya sea porque hay algo en el corazón que queremos transmitir
y todos los miembros de YFC están actuando con el mismo sentimiento…

No es sólo diversión,
o fácil de conseguir,
Tenemos el orgullo en el hecho de
que es el tipo de festival
que todos los compañeros que participan en el festival de YFC
pueden ir a casa con la cabeza bien alta
y contarles a sus amigos y familiares sobre él.

En Japón, ahora hay inclusive gente
que dice que necesitas cosas como el autocontrol incluso en un festival.

Un festival es
una importante ceremonia
para purificar tu alma.

Vamos a hacer que todos los que participan en el festival
tengan un montón de diversión
griten mucho
hacerlos anhelan la emoción
llorar
purificar el alma de muchas maneras.

Que me las arreglé para tener un festival con mis compañeros
es algo que me alegra desde el fondo de mi corazón.

gracias.

Vamos a poner Kiai en el y arder en Niigata también~~~!!!

Siiiiii~~~~~!!!!!

Pues bien, debo empezar con los preparativos para mañana…?
Pon tu Kiai en el y ven y toma un poco!
Mañana es el verdadero sabor de YFC.
Es porque es YFC
que podemos hacerlo en una pequeña caja.

Espera por ello.

Juku Estudiante Capitan GACKT

yellowfriedchickenz.com/blog/

Traducción basada en la versión en ingles de Amaiakuyume

Siempre me gusta leer lo que escribe. Me gusta su forma de decir las cosas. A veces más con metáforas que con palabras puntuales. Pero, al mismo tiempo, cuando es a mi que me toca hacer la traducción directa del japonés… lo maldigo hasta los huesos por hablar así!!! jajaja Las vueltas de la vida, ne? XD
A pesar de todos los problemas que Gackt dice que tuvieron el primer día, empezaron con solo 15 minútos de retraso… Ha tenido otros que fueron hasta con dos horas de retraso. Así que los han sabido superar ^_^
Que tengan un lindo día! Me voy a estudiar!
Besos
Janako

2 comentarios

Archivado bajo General

Concierto en Zepp Tokyo.

Buenass!!
Como en estos días están transcurriendo los conciertos en Japón, la mayoría de la información tiene que ver con ellos.
Primero dos videos.

Este es el SETLIST de las canciones del concierto (no recuerdo si ya lo había puesto)
1.THE END OF THE DAY
2.NINE SPIRAL
3.SPEED MASTER
4.Last Kiss
5.EPISODE.0
6.MIND FOREST
7.妄想ガール
8.VANILLA
9.EVER
10.JESUS
11.YOU ARE THE REASON
12.ALL MY LOVE
13.又、ここで会いましょっ

Y seigan_aurora puso un reporte de los conciertos en su livejournal, que pueden leer aquí: seigan-aurora.livejournal.com
En el que yo recato la anécdota de que en Japón el estadio es un poco más bajo, y al agacharse Gackt practicamente queda al alcance de las fans. Y paso que en un momento varias fans se aferraron de su brazo y él no podía soltarse. Y que permaneció serio y tranquilo hasta que el personal de seguridad logró que lo soltaran. No se las puede culpar, todas haríamos lo mismo en su lugar jaja

En la página de www.excite.co.jp/ Subieron un video de YFC que es el mismo que les mostre ayer que estaba en la pagina de avex.
Les dejo el video que subio Tenshin en Youtube para que vean de lo que hablo.

Por si alguien no lo vió, en un comentario de la entrada anterior AlquimistaMegabyte, puso un video con la canción entera que cantó Gackt para Sket Dance! Muchas gracias!! No lo había visto.

Esa es la voz que tanto amo! Con esa intensidad!! Ahhh, *___*

Para todos los que han estado pidiendo la traducción de las letras de las últimas canciones de Gackt. Nicolle2020 las publico es su livejournal, aquí les paso los links para que las vean. ^_^
Last Kiss
SPEED MASTER
THE END OF THE DAY
Mecachis!! Livejournal no me deja escribirle un comentario a Nicolle! Buuu, la tecnología me esta ganando. ¬_¬ Si alguien se pone en contacto con ella, por favor, denle las gracias de mi parte.

Y ya por último, unas nuevas fotitos de los conciertos que salieron!




www.sanspo.com/

Que tengan un lindo día.
Besos
Janako

24 comentarios

Archivado bajo General

Continuación de la Saga Moon!! + otros

Holaa,
Bueno, a esta altura, ya la gran mayoría ha oído algo sobre esto. Parece que la tan esperada continuación de la Saga Moon finalmente verá la luz, aunque no de la manera en que se esperaba.
Primero las fotos:


Será una colaboración con las mangakas CLAMP (las creadosras de muchas historias conocidas como Cardcaptor Sakura, Angelic Layer, Chobits, ×××HOLiC, entre otras).
Se llamará “Moon Saga: El secreto de Yoshitsune”
Según parece será una obra de teatro, que será escrita por las chicas CLAMP, basandose en un borrador de Gackt; quien interpretará el papel principal como Minamoto no Yoshitsune, un general que fue fundamental para la Guerra Genpei que inspiró el clásico de la literatura Heike Monogatari (Cuento de los Heike). En la versión de la obra Yoshitsune posee extraños poderes. La obra se interpretará en Tokio, Nagoya, Fukuoka y Osaka, entre el 15 de julio y 26 de agosto del próximo año.
Antes de que la obra comience, abrá una serie de manga en una revista de manga Kodansha.
Según parece también podría haber otros formatos, como anime, película y videojuegos.
La verdad es que se escucha realmente muy interesante! Será una lástima porque lo más probable es que la gran mayoría no podamos ver la obra… a menos que Gackt en un ataque de bondad la grabe en DVD (cosa que ruego ^_^) Pero estoy emocionada, puede ser algo genial. La mente maquiavélica de Gackt, que puede meternos de lleno en diferentes mundos, y que tanto extrañamos, puede volver a las andadas jeje.
Ya tiene página oficial y todo *_*
http://www.dmm.com/moonsaga/

(la foto es de esa pagina)
Fuente:www.gackt-and-dears.com/
Información de: www.animenewsnetwork.com/

Bien, ya un poco más calmad@s, pasemos al resto de la información de hoy ^_^
En el canal de YouTube de Avex, pusieron un video de YFC donde promocionan su nuevo single:

Fuente: Canal de Avex
jajaja No podría decirles bien que dicen, porque me distraigo mucho con sus caras y sus poses jajaja Además de que dicen todo muy rápido, me pregunto cuantas veces lo intentaron, antes de poder grabar bien el video jeje

Como les había prometido, al fin podemos ver la aparición de Gackt en TV el 7 de Septiembre, en el programa Terry Itou no Tsuki ni hoero.


Subido por myosotis09
Aún no lo he visto, pero de hoy no pasa! XD

Y ya cerrando, tenemos algunas fotos de lo que fue el concierto de ayer en Zepp Tokyo.



www.barks.jp
Como transpiran estos chicos! Da gustito… jajaja

Bien, eso es todo por ahora, pero con esto de la Saga Moon, presiento que serán días muy agitados jeje
Besos
Janako

16 comentarios

Archivado bajo General