Archivo mensual: septiembre 2010

STAFF BLOG 29.09.10 -ACTUALIZACION-

Oh si!! Y aun hay mas………………..

Como ya menciono Okabe-chan, hubo actualizacion en el STAFF BLOG con la foto de los preciosos bebes de GACKT:

*off topic: No manches…..cuantas playeras de todos los tours anterores tendra GACKT en cajas en su castillo???? Por que esa camisa es del SIXTH DAY N’ SEVENTH NIGHT …y hace poco le vi una tambien del Kagen No Tsuki ….

OK….acabo el OFF TOPIC….

Pues al parecer GACKT no es el unico que adoptara …..

A mi casa al parecer llegara una pequeña poodle que mi primo ya no puede cuidar y un gatito blanco al que ya esperamos desde que nacio solo que aun sigue con su madre para que lo termine de alimentar y luego se mudara a mi casa….

Wiiii~~ me gusta la idea de tener animalitos….

ADOPTEN GENTE! veran que se siente bien saber que estan dandole una segunda oportunidad a animalitos que estaban condenados a una vida cruel ….

En fin, me desvie….como siempre….

Me encantan los perritos de GACKT…… y el y su rol de “padre amoroso” es tan irresistible.

Ahora…….para comentar dejare la siguiente pregunta:

Se imaginan como seria como padre de verdad?

Yuzuki deshita~

16 comentarios

Archivado bajo General

NEMURI -ROUND 2- Pics entre bambalinas

Como lo dice el titulo y como bien ya lo menciono mi queridisma Okabe-chan, a quien no he podido topar en el messenger (TT_TT) estas son fotos de GACKT en los ensayos de la obra de Nemuri Kyoshiro que en breves comenzara su segunda gira de presentaciones!~

Y que como ya lo menciono el bello, tendra cosas increibles y que no fueron vistas en las presentaciones de Tokyo~

Pero bueno…no hablaremos en si de detalles tecnicos si no de que tan “mal” se la pasa nuestro hombre-niño en los ensayos:

A esto llamo “perder el estilo con estilo”

Es que no puede verse mal aun no estando arreglado??

ARGH…ES MI TRAUMA CON ESTE TIPO!

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La foto que me hizo el dia! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que…… ¿que trauma de los japos en mostrar sus traseros? ….

Y bueno…..volvemos al punto en que…. aun todo fachoso, y seguramente sudado…..EL HOMBRE LUCE *_* ASDFASDF

Mmmm….me recuerda a mi pants e cuando hacia ejercicio….

O_O sera? Si es Tommy Hilfiger…entonces es el mismo modelo xD

Insisto….se parece mucho o_o …

Ay….creo que GACKT llego tarde a la reparticion de “cabuz”

AHAHAHAHAHA

La seguna foto !

Sus caras Priceless XDDDDDD

Y bien….esas son las foto y ademas en la web de GACKT hay un nuevo video donde (a falta de nuevo single (gracias a Jebus por que aun debo comprar EVER antes de que acabe el año) ) pues nos ponen un anuncio de la obra :

*_* Amo a Kyoshiro~~~

Ahm…..weno….me regreso al messenger que hay encuentros ….lindos encuentros que debo atender~

LOS QUIERO MUCHO A TODOS …DE VERDAD!!! TT_TT

Yuzuki deshita~

14 comentarios

Archivado bajo General

GUNDAM EXTREME – El gundam mas sexy de la historia…

Hii!!!

Al fin!! libreeee~~

Bueno….les voy a explicar como estuvo la cosa ya que se preocupan tanto por mi…;______;

Veran, el dia sabado……trabaje hasta como a las 6:30 y no pude comer……asi que lo unico que cayo a mi estomago ese dia fue …un triste platano! xD El dia domingo ….trabajaba por la mañana…..y entonces llego nuestro supervisor y por razones que desconozco totalmente…..trabaje casi 20 horas y lo unico que cayo a mi estomago fueron ….800 ml de Pepsi y dos salchichas…..

Sali ese dia del trabajo a las 4:15 am y debia pararme a trabajar en menos de dos horas y….simplemente …no pude pararme. Tras varios intentos por pararme del sillon donde me quede dormida…no pude y llame a mi mama y …media hora despues, y sin saber como, ya estaba en la cama de la clinica con suero en mi brazo derecho y un doc hablando de lo que habia pasado:

descompensacion alimenticia…

Y bueno…segun el doc, mi depresion de los ultimos dias tambien se debia a eso y no en si a cuestiones psicologicas o cosas asi….

En fin…..hubo un monton de cosas que se conjugaron para que finalmente fuera a parar a una triste habitacion de hospital…. y lo odie!! si bien pude descansar un rato…la verdad es feo el olor a hospital, todo lo blanco….>_< nop….

Y bien….ahora ya estoy en mi casa…. y lista para traerles las noticias atrasadas del bello que seguro comprendera que haya abandonado mi trabajo gratuito para el xDDDD

*_________________* GUNDAM!!!! GUNDAM!!!! GUNDAM!!!!!!!!!!!!!!

GACKT prestara su voz para el villano del nuevo juego de GUNDAM (EXTREME v.s. News) quien lleva por nombre EX XDDDDD

Y AQUI UNAS FOTICOS!!!!!!!!!!!!

POR LAS BARBAS DE SANTA CLAUS……

Sip……. siento envidia …. ¿por que el es tan guapo y yo siendo mujer no? XD

asdfasdfasdfasdfasdfasdf *____________________*

Se que es raro pero…..los gundams son *______*

Para mi cumple de hace dos años…me regale un Gundam! xDDDD los amo…y quisiera tener mas si no fueran tan caros aqui ¬¬

MMMMMMMMMMM….

GUNDAAAAAAAAAMMMMMMMM!!!!!

Bueno, creo que aun hay poca info sobre este videojuego y el personaje de GACKT asi que, en cuanto haya mas,…. lo pondre.

Me pregunto si tambien el estara a cargo de algo de musica? O sera Takanori? *_*

Cualquiera que sea….. *_* GUNDAM LO TIENE TODO!

Yuzuki deshita~

P.D. Aunque no duerma hoy….hoy debe quedar 100% al corriente mi hermoso bebe!

9 comentarios

Archivado bajo General

Gackt BLOG 25.09.10 -traduccion-

Mmm….no me gusta esto. ~FRAGANCE~ esta medio abandonado~ … pero bueno…. su servidora esta a punto de dar un gran paso en la vida asi, deben ser un poco comprensivos xDDD No es facil llevar una vida laboral, amorosa, familiar, academica … bueno, son estudios de musica pero siguen siendo estudios …. xD asi que….paciencia que este cambio, tambien los beneficiara.

Bueno…..estoy a dos horas de salir de la clinica…. en verdad es aburrido! aunque bueno, a mi tio se le prendio el foco y me trajo la lap en cuanto supieron que podia meterla….y que habia internet inalambrico! xDD Es lo bueno de los hospitales privados….tienes una habitacion para ti, una TV y en todo el lugar….internet, pero la cama es un asco! ¬_¬

Asi que, antes de irme……quisiera dejarles la traduccion del diario de GACKT que seguramente ya leyeron en el LJ de NICOLLE pero igual….por si no, aqui esta:

Desde la Ventana del Autobus de GACKT…¿Cuantas parten van ya?
2010.09.25

FORDEAR

No había actualizado desde hace un tiempo.
Fui inmediatamente desde Toronto a España por el Yasukai.
mientras me encontraba tan flaco que crei que podia morir,
desde que volví a Japón, mi condición física se ha visto arruinada…
Finalmente he revivido un poco.
Ayer compartí una cena con Miyavi por primera vez en años, y mi alma revivió un poco.
El estaba increiblemente feliz por mi éxito en el Tour Europeo.
Tuve que ver su adorable sonrisa un monton
Y hablamos sobre un montón de cosas.

Acerca de cuan lejos podemos llegar
como ASIATICOS
y como SAMURAIS.

Fue una agradable comida.

Mañana, finalmente partire a Osaka.
Mi vida como NEMURI esta a punto de continuar.
Comparado a las actuaciones en Tokio, la obra y la historia han sido refinadas considerablemente.
Hemos logrado colar un montón de cosas que no pudimos mostrar en Tokio,
e hizo mas fácil de entender lo que queríamos transmitir.

“En una era donde es dificil vivir como Samurai,
el samurai que vive mientras trata de entender su propia razón de vivir
se topará con las personas que podrían haber sido sus amigos de la infancia si se hubieran conocido
de otra manera…
Es a causa de la muerte que la vida humana es bella aun siendo pasajera
La respuesta esta en el número de personas que la han visto”

Ahhh, estoy esperando para ver como responden ante ello.
Shouma Yamamoto, quien interpreta a Kazuma esta vez es un gran actor,
y la primera vez que vi su actuación en los ensayos,
Dije “Who-a” sin pensar.
Es muy bueno!
Watabiki-san, quien interpreta a Bizenya,
me ha impresionado con el enfoque diferente
al de Yokouchi-san de la presentación en Tokio.
No lo puedo describir en otras palabras como “Es lo que se esperaba de el!”

Es una obra que quiero que la mayor parte de ustedes vengan y vean por ustedes mismos.
Sera divertido no importa cuantas veces la hayas visto.

Bueno entonces, si recuerdo hace dos semanas atrás, era el día después del Festival de Cine de Toronto [TIFF]
Por casualidad, conocí a KIRIYA, el director de GOEMON en el area
Esta feliz por haberlo conocido de alguna manera en Canada.
Es realmente un hombre con un buen sentido de masculinidad.
No hay hombre más amable que él.
Ambos alteramos nuestras agendas para conocernos.

“¿Qué tal si vamos a montar juntos?”

Dije, invitándolo.
Estoy feliz de haber podido montar caballos en Canada junto
a un amigo con quien estuve muy ocupado para ver en Japón

Con esa imagen de seriedad uno no creería que es su primera vez,
me sentí orgulloso de ser uno de sus amigos cercanos.

Y esta vez, el Staff vino con nosotros también,
pero el resultado fue divertido asi que echen un vistazo.
Aqui.


Eres un jugador de Jockey?
AhahahhAHa. Es Rockey, mi estilista.
Y el que ustedes estaban esperando. Siguiente…este chico?
No, es el propio hombre gorila del Gacktjob

Absolutamente el rey de la Jungla.
Bueno, luego de que el se fuera galopando junto a mi a un ritmo pausado,
durante el camino
Había un montón de lugares a los que pensé que seria divertido ir a galopar.

Campos como este habian hacia todos lados.
No podía parar de pensar que me gustaría vivir ahí.
De alguna manera, Canadá siempre es un lugar que captura mi corazón. Yeah.

He decidido escribir sobre el dia siguiente del film festival en otra entrada del blog.
Lo que me hizo feliz mas que nada fue la gran cantidad de fans canadienses
que fueron a la entrada de la alfombra roja a darme la bienvenida.
Todos los reporteros decían que nunca habían visto tal estado de agitación ahí.
Y luego de la exposición, los aplausos sin fin hicieron eco en mi corazón
Estoy verdaderamente agradecido de haber venido.
Aunque me sorprendió que de repente me arrastraran al escenario
para una sesión de preguntas y respuestas
Estaba un poco nervioso y me sentía aturdido/Sonrojado
Ahaha.
Una gran cantidad de críticos de cine declararon también que reconocian la existencia
y habilidad  de GACKT
esa fue otra cosa que me hizo feliz.

Me fui pronto luego de la exibición,
Para partir a España, Tuve que hacer una parada en el aeropuerto JFK
llegué al aeropuerto aun con la excitación y rapidamente nos registramos.
La hora de salida se retrasó demasiado y no podría llegar a tiempo para el Yasukai
estaba realmente molesto
No habia nada que pudiera hacer al respecto
después de estar en el avión por bastante tiempo en espera, por fin despegamos.
Por que nunca habia tenido que esperar tanto tiempo en un avión,tome una foto.

De todas maneras, era estrecho.
Cuando despegamos hacia el cielo, las nubes se extendían hacia un lado
y tuve un extraño sentimiento
Tal vez un poco de tristeza…?

En cualquier caso, llegamos en el aeropuerto JFK en pocas horas.
He encontrado algo divertido mientras nos moviamos a través del aeropuerto.
“Ellos son diamantes”
“Ustedes son mentirosos /Ustedes Mienten!”
Solté riendo.

Mientras miraba varios documentos en el avión,
en un abrir y cerrar de ojos arrivamos a España.
Con ello habia recorrido la mitad del mundo
Cuando regresé a Japón, completé el circuito.

Mi corazón saltó al estar en Barcelona por tercera vez
Me encanta esta ciudad…
De alguna manera, sentí que había vuelto a casa

De inmediato fui a un Starbucks por un O.G.T [Otoko Golden Time]

Por cierto, cuando fui al Starbucks de Toronto
le compré un Souvenir a cada uno
Es esto, limitado a Canada y el color de mi amado coche.

Por lo general uso uno de estos para disfrutar del O.G.T
Le he confiado a DEARS que deberían hacer un breve anuncio.

El reporte de la Yasoukai estará en las Monthly GG, por lo que disfruten allí.
De todos modos, no había este tipo de escenario.

Este es el puerto frente al lugar de reunión para cenar del Yasukai
El fuerte viento era agradable

Barcelona y Toronto.
Cualquiera de los dos es dificil dejarlo de lado
Dicho esto, esta va al calendario junto a la foto de las Cataratas del Niagara
Deberias verlo por ti mismo aunque sea una vez antes de morir
El sentimiento es algo especial.
estaba realmente sorprendido por ella también.

Es dificil de entenderlo a través de imagenes, pero es sorprendente.
No tuve tiempo de tomar un bote, pero creo haberme movido aun mas como si lo hubiera hecho

Las imagenes son grandes, asi que voy a tratar de editarlas y subirlas

De todas maneras, el Yasukai terminó sin incidentes
y he regresado a Japón
Entonces, tuve un encuentro inesperado.

La esposa de mi amigo estaba caminando por la calle cuando pasó enfrente de una tienda de mascotas,
y vió dos mortales perritos acurrucados juntos en la caja/caso.
y penso: “definitivamente debo decirle sobre esto a GACKT!
Acababa de arrivar al aeropuerto cuando de repende mi teléfono sonó,
y por alguna razón cuando su emocionada voz contandome acerca de los perritos,
dije sin pensar “los quiero a ambos”.
Incluso aunque no los habia visto por mi mismo aún, por alguna razón lo dije
Cuando llegue a casa y vi a ambos acurrucados de una manera increiblemente dulce,
Acepté que esto es lo que llaman destino.

Dejenme presentarles a los dos nuevos miembros de la Familia
Angie y Dolce

La de la  izquierda es la hembra, Angie, el de derecha es macho, Dolce.

Bueno, tal vez sea mi orgullo como padre…
pero si pudiera decirlo en tan solo dos palabras “muy lindos” y es el fin de todo…

Angie es una mezcla entre un puddle miniatura y un chihuahua.
Dolce es una mezcla entre un puddle miniatura y un pinscher
Ellos lucen como si fueran hermanos pero no lo son…

Me pregunto como se verán estos cachorros…
Seria bueno si los uno y obtengo uno como One-chan de los 101 Dalmatas.
Estoy pensando en ello.

A pesar de que mi estado físico es malo,
tenerlos sentados en mis rodillas adulandome desde que me levanté esta mañana me hace sentir seguir adelante.
Es misterioso.

Desde mañana no me será posible verlos por un tiempo,
Pero espero que la presentación en Osaka sea todo un exito
It’s kiai~~~!!!

Entonces. creo que ire a prepararme para Osaka.

GACKT

PS: Y con eso me voy [Voz de Kyoshiro]

Creditos: Traduccion en ingles por Amaiakuyume

Traduccion en español por Nicolle

***********************************************

O_O QUE AVION TAAAAAAN ESTRECHO …. no viajo en esa cosa de Toronto a España o si? o_______o que miedo……

Y sobre la foto del puerto….

KABUTO-san! ese era el puerto donde estaban los restaurantes donde se encontraron con GACKT?

*_________* CALENDARIO CON LAS CATARATAS DEL NIAGARA~~~ Eso suena sexy… mm…..

Y bueno………………….sobre sus “hijos” …. debo decir que el hombre esta loco! xDDDD Llamar a tu perro como lamarca de tus camisas favoritas xDDD … Anyway… es GACKT! XD

Pero son hermosos *____________* si que lo son….

Bien……diria que me voy pero no he caminado desde ayer por la mañana que de alguna misteriosa forma llegue aqui xDDDD asi que……platicare un rato con mi madre que esta en un sillon a dos metros de aqui…y con los mocosos xD

Y ya ….en un rato mas me voy a mi casita! …. >_< Quiero que me lleve la ambulancia! nunca he ido en una! xDDD

Yuzuki deshita~

P.D. Quiero chocolate~

P.D.2: ¿Como le haces para siempre darme animos cuando los necesito? esa es tu magia……por eso estoy aqui, contigo xD

24 comentarios

Archivado bajo General

Mas de GACKT en WONDA!

Hola!!

Que les parece si nos vamos mejor de una vez a la actualizacion y luego hablamos de otras cosas!

Un nuevo promo de WONDA con carteles por todo Japon *_*

AY DIOS…..HABIA OLVIDADO ESE HORRIBLE TRAJE Y ESE CABELLO RARITO! XDD

No puedo creerlo! Este tipo tiene hasta cierta “gracia” para sostener una lata de cafe!  Vean como todos la sostienen del mismo modo…ah pero no, no el señor CAMUI! ….

imagenes: lady-irena LJ

Oh si…………….

Quien es el o la mas guapa aqui?

Y bueno……………………… Japon se tapizo de cosos del WONDA…y estan por varias estaciones de tren! xD Estas son del metro de GINZA

imagenes cortesia de Michiko de Premonition

Aun pienso que es peligroso que yo vaya a Japon….

Probablemente me arrestarian al tratar de despegat uno de esos promos y salir corriendo sin rumbo fijo y con cara de perversion gritando “tengo un GACKT tamaño natural”

Hace ratito paseaba por Yahoo Autions……tratando de conseguir un good del YFC para una amiga…aunque fue una busqueda inutil ya que no esta xD pero me tope con imagenes interesantes como esta:

Este tipo es bello ….

Y sus ojos grises me recordaron que quiero mis pupilentes grises~~

xDD

Y viendo esta imagen ….recorde que debia contarles el ultimo sueño que tuve con GACKT hace unos dias en el cual….GACKT se veia como la imagen anterior solo que llevaba sus lentes.

Todo comenzo cuando en un Jet, viajaba GACKT, el JOB y gente del STAFF supongo ….y por alguna extraña razon…yo estaba ahi hahahaha en un viaje de Francia a España.

De pronto el JET aterrizaba en el aeropuerto de Barcelona y …….su servidora, como niña en la feria….comenzo a pasearse por la pista de aterrizaje asombrada de ver aviones de dos pisos xD

Entonces…cuando mi fiebre y locura de pasear por toda la pista de aterrizaje llego a su fin…..comence a buscar a GACKT, YOU , CHACHA o cualquiera de los que venian conmigo en el JET y….no habia nadie T_T

Me acerque a una de las puertas donde habia un par de tipas japos (que quizas esperaban otro vuelo) y les pregunte : “Han visto a GACKT??” (oh si….oi mi horrible acento japones en mi sueño xDDDD) y ellas me decia “A GACKT? Lo conoces? ” y yo “Si, venia con el en el JET PRIVADO que acaba de despegar” y se empezaban a reir como locas y yo me ponia muy triste a buscar a GACKT por todo el aeropuerto con unas carpetas con papeles ….

Y como nunca supe donde habia perdido a GACKT…opte por ir a la estacion de taxis y darle una tarjeta a un taxista para que me llevara al hotel….

Mientras en el taxi iba pensando “voy a patear a GACKT por olvidarse de mi en el aeropuerto ” y tambien en los papeles importantes que traia yo y que seguramente el iba a necesitar xDDDDD

Y me desperte justo cuando “mi taxi” daba vuelta en “U” XDDD

En fin…un poco de debraye para contrarestar mi momentanea depre de septiembre….

XDDD

Oh si…no se si ya lo notaron, aquellas que me han acompañado desde hace dos años en este rinconcito pero…el ultimo trimestre de cada año me va mal…… siempre! es cuando pasa lo peor de mi año….asi que esta comenzando……

Sin embargo, todo acaba en diciembre con el espiritu navideño asi que…solo resta poner buena cara …. no?

Creo que seria todo por hoy! xD

Y ya quedo resuelto el misterio de la raza de las hijas de GACKT….. Son MALTES TEACUP *_* Gracias por la aclaracion ^_^

Y bueno….ire a terminar de responder y leer todos los mails que me llegaron en los dias que me quede sin internet y q no podia contestar en el trabajo xD

Yuzuki deshita~

P.D. GENTE~~ Muchas gracias de verdad por seguir conmigo 🙂 En serio que vale la pena todo por ustedes y esas palabras y sentimientos sinceros que recibo a cambio….

Gracias a Okabe-chan por ejemplo que aunque ya no hemos hablado tanto como antes siempre esta por aqui con hermosos mensajes para mi y el equipo y como siempre (y razon por la que la admiro) dejandonos parte de sus conocimientos no solo Gakutianos…Gracias tambien a KUMIKO-chan que siempre esta aclarando dudas y poniendo notas muy explicativas e informativas sobre temas que a veces dejo inconclusos por las prisas o por que de plano se me pasa…..Gracias a JANAKO …que se encarga de subtitularnos los videos de GACKT y ponerlos a nuestro alcance meiante su maravilloso blog HANA TENSHI …y por ser una gran persona conmigo

En fin….no podria agradecer a todos T_____T

Pero quiero que sepan que son mas importantes para mi de lo que pueden llegar a creer.

P.D.2 Concecuencias del fatalismo de GACKT….se contagia!! xD pero no, no me estoy despidiendo….solo agradezco….

32 comentarios

Archivado bajo General

Los nuevos hijos de GACKT

Holaaaaaaaaaaaaa…..

Bueno….como se daran cuenta…sigo sin internet en casa…en realidad hay una anecdota curiosa….. tenia el dinero para pagarlo hasta…ayer….. que vi un lindo chaleco-abrigo que me encanto ….y magicamente desaparecio el dinero U_U lo siento…..sigo siendo mujer…aunque a veces no me guste XD (veces como …recordar que nosotras parimos a los chamacos, que tenemos “una visita incomoda” cada mes, que a nosotras si se nos desarrolla el visua del papiloma entre otras feas enfermedades de las cuales los hombres se salvan por no tener tanta hormona loca como la nuestra… ) asi que como cualquier mujer….cure mis penas en la tienda de ropa xD

En fin….ahi esta la anecdota xD … supo ngo que a mas de una nos pasa no? XD

Ok , pasemos a la actualizacion de hoy que no fue diario como esperaba …pero con “blog” puede ser cualquier blog ne? (lalalala…Yuzu debraya sola con sus propias palabras lalalalalala~  >_< estres, estres)

Y esta vez corre a cargo del Staff blog donde……nos presentan a los nuevos hijos de GACKT :

Dos hermosos cachorritos ….

Alguien distingue que raza son?

*_* Son tan peques que caben en una taza! xD

En fin…….

Debo añadir algo que quizas no les guste a muchos pero…. para que quiere dos perritos este hombre con tanto viaje y demas? Apenas y podran ver a su padre esos dos enanos….

Aunque bueno….a lo mejor planea tomarse un llargo descanso mientras los cria XD

O …. quizas….. *divagaciones*

Bueno GACKT-SAN! ENHORABUENA! ^_^

Yuzuki deshita~

P.D. GACKT-SAN~ ¿que paso con MEI? O.o

39 comentarios

Archivado bajo General

Happy Magnum´s Day

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~

Aun transmitiendo desde MI “Jigoku” XDDDDDDD

Hoy la verdad es que no pude festejar como es debido esta gran festividad …por que bueno…todas las chicas con las que festejaria….tienen escuela…y yo trabajo xDD asi que…hemos pospuesto nuestro festejo en cancun para el proximo sabado…..

Hahahahaha de pensar en el menu que preparamos Ale y yo para la fiesta…me da risa por que se que tendre que subirles fotos y ….>_<

En fin….

Solo quiero desearles un gran y majestuoso dia de MAGNUM!

Y si alguien pregunta por que celebran a MAGNUM..la respuesta es sencilla….

POR QUE TODO LO GRANDE TIENE FESTEJO!

imagen de: subtlepresence

MUCHAS FELICIDADES A TODAS!

Y SOBRETODO AL FESTEJADO! XDDDDDDDDDDDDDDD

Y ya les mostrare nuestra reunion en honor a MAGNUM

Yuzuki deshita~

p.d. ¬_¬ toy molesta

19 comentarios

Archivado bajo General