DARTSxTsutaya ver 11

Weno, ya se los habia mencionado ayer sobre los cambios en la web esa que vende los accesorios que diseña Gaku, y pues …. la verdad….estoy un poco decepcionada pues esperaba ver mas imagenes, a menos que aun no este actualizada al 100% pues segun el Job participaria en este cambio y ni sus rastros xD

Bueno y entre los cambios, es que ahora ademas de vender joyas y cositas por el estilo, hay una nueva coleccion llamada AGLAIA, que segun la historia (muy a la Gackt version) dice que esta era una Diosa …la «DIOSA LUMINOSA» segun significa su nombre ._. y segun esta estaba cubierta de cristales de swarovski asi que, la nueva coleccion de eso trata; son camisetas y gorras con cristales de estos.

La verdad, estan carisimas las camisetas ….la mas barata cuesta 24,000 yenes (o lo que es mas o menos lo mismo, 2,370 pesos) ….la mas cara es de 32,000 yenes.

Ademas de las gorras que tambien tienen precios de WOW! venden ahora, cinturones y carteras .______. ah, y «cosos» para colgarle a tu celular.

QUIERO MIS IMAGENES DEL JOB Ò_Ó!!

En fin, aunque hubieran sido solo de Gackt, hubiera estado feliz pero, es la misma imagen de su web, my space, etc… U_U

Pues, me retiro gente agradeciendo sus visitas a aquell@s «fantasmas» que pasan por aqui…Ah y a mi niña Garnet que siempre anda por aqui….DEBEMOS TERMINAR NUESTRO FIC ¿EH? ¬¬

Yuzuki deshita~

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “DARTSxTsutaya ver 11

  1. Pingback: KAKKOII!!! « 桜草

Deja un comentario