A Votar por Gackt en BARKS XD

Gracias Motto-chan, acabo de verlo xD

Pues de nuevo Gackt esta como candidato a llevarse otro titulo de las «super» encuestas de BARKS. Esta vez, la cuestion es «¿Que artista luce mejor en Kimono?» ……

EDIT: QUE IDIOTA!!! NO PUSE EL LINK XDDDDDD

AQUI LA ENCUESTA

kimono

Abajito viene lo siguiente y les explicare como hay que votar 😉

fhgd

Despues saldra lo siguiente. La primera parte es para elegir al artista masculino.

Dibujoaaa

Los nombres de los artistas por orden vienen asi:

X JAPAN
Onmyouza
Kagrra,
Gackt
the GazettE
Kawamura Ryuichi
Kitashima Saburou
Koji Yoshikawa
Kurori
Sendai Kamotsu
Taxi (Akatsuki)
Dragon Ash
西寺実 (una banda cuyo nombre  desconozco xD)
-miyavi-

**Voten por el que gusten……mentira!!! Voten por Gackt! buajajajaja ….Ok, no…pero si gana Miyavi….preparense para mi funeral…se traen un carton de «cheves» y botana! xD mientras bajan mi caja pongan LU:NA ok?

Poquito mas abajo viene la encuesta para elegir mujeres…..yo se que a much@s no les interesara pero….si no quieren hacerla por alguien en especial, HAGANME EL ENORME FAVOR DE VOTAR POR MI DIOSA-IDOLA ANNA TSUCHIYA….PLIS!!!

dfsd

La lista queda asi:

Onitsuka Chihiro
Kylie Minogue (WTF..?)
Kato Miriya
Nana Kitade
Koda Kumi (Noooooo)
Shiina Ringo
KOU Shibasaki
Janet Jackson (mas WTF..?)
Sowelu
ANNA TSUCHIYA (*_*)
NICE GIRL Proyect!
Ruri Namiki
Nishino Kana
PUFFY
Hamasaki Ayumi (……..)
hiroko(mihimaru GT)
Yajima
Leah Dizon (Me mato x______x)

Y bueno, mas abajo viene lo siguiente:

wo

Bueno, ese es el cuestionario…….no se los puse antes del otro post por que estaba ocupada haciendo las cosillas que vienen en rojo xDD

En fin, ya saben, a votar!! *_*

Yuzuki deshita~

P.D. Acabo de quemarme un dedo con incienso xDDDDDDD baka!

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “A Votar por Gackt en BARKS XD

  1. vivih

    em…
    es mi idea o no pusiste el link de donde botar?
    ^^u

    esq yo soy idiota y no caxo u.u

  2. angelatsuki

    ya hice mi VOTACION!!! …en la de mujeres paso como dices … no tenia favorita y vote por anna? … y en razones…pense seriamente en decir q era pq a Yuzu le gustaba …pero creo q no iba a ser una buena razon!!
    ^^

    deberian poner las imagenes mas grandes ^^
    matta ne!

  3. Hilda Kamui Hayes

    No te preocupes hermana…. yo tambien me he quemado el dedo con incienso..
    XDDDD

    Al rato voy y voto por Gackt.. pero por favor.. PASATE EL FIC BRAD X GACKT!!!
    *sangra mi nariz*
    XP

    Matta ne!

    P.S… Oye!!
    Kylie tiene una coleccion de kimonos vintage!!!
    Aqui te dejo una foto de ella vestida a la usanza geisha..
    No es la mejor foto, pero algo es algo!

    Ojala y venga a Mexico T.T

  4. Parvati

    ehh ya bote tb. x anna tb. solo por yuzuki ^^
    vaya barks hace bastante esto de rankings no?

  5. Moniki

    Ya voteee!! Y si al rato puedo, vuelvo a votar! o me logueo en otra maquina, haber quien la deja desbloqueada aqui en el trabajo 0=)

    Nadie como Gackt-sama para lucir el kimono *¬*

    Adoro a Anna!!!!!!!! La vieron en Sakuran? Kakkoiiiiiiiiii Es una diosa! (*_*) voten tambien por ella onegaiii!

    Matta ne! XD

  6. camui27

    ya he votado a mi gackt y ha ayumi
    como esta de reñido la encuesta de si gackt deve de ser gay o casarse con una chica XDDDD
    espero que gane que deve de ser gay asin tengo una oportunidad con el XDDDD viva el yaoi XDDDDD

  7. vaya creo que tengo algunos dias en no estar aqui, en este mundo? si casi , paresco sombie, estoy como tu casi no he dormido, y la pobre BOU igual, (tiene que ponerse al corriente en la escuela), me comento que estubo contigo en el msn, la otra noche, pero ya sabes su padre la bajo a cenar (si tengo un sherk en casa, oh! hogar dulce hogar) y cuando subio ya no estabas, siento no poder ayudarte con la tarjeta que necesitas, las mias estan al limite(de hecho creo sobre giradas ^_^ , aparte cuando comente algo BOU vio asi ¬ ¬ y pregunto y mi chamarra de MCR. asi que estan al limite de hecho creo que ya hasta las bloquearon,sip asi es, jijijiji, yuzu creo que estas cambiando tu reloj biologico eso es lo que te sucede, procura dormir solo de noche, y si, tus rodillas no creo que lleguen al par de semanas que dices, aparte te provocaras varices, y que Gackt cuente con dos votos mas, o voto por The Gazzete? ay! Aoi, mmmmmmm, perdón soy humana, tengo derecho a resbalar, no me odien por eso, no ya enserio ,sabes que Gackt es antes que cualquier otro, y vaya que podria hacer una larga, larga, larga lista xDDDDDDDDD, entre esos YOU ¬¬ , no te enojes tod@s sabemos que You es solo tuyo (bueno y de Gackt también) el fin de semana no creo poder visitar fragance pero el lunes sin falta estaré aqui, ya sabes que es mi adicción y muñeca cuidate mucho, mucho, mucho, si no quien nos va a poner estos post, y tambien me gustaria ver ese fic BRAD x GACKT
    matta ne!

  8. hakemi

    Pero Gackt usa a una armadura samurai en Returner… Si, usa el kimono, pero no se vê con la armadura… x]
    En todos los otros se puede ver el kimono… Yoshiki más o menos, ya que casi está «undressed» en su kimono… >.<
    Su manera de dormir está muy particular… creo que estás muy influenciada por la excentricidad de Gackt… jajajaja

  9. HiGaKy

    ohA!!
    Seee…apoyo para Gackt-sama!!!! Es inevitable, y spero en vdd ke gane x eso ia vote!! (aunke con sinceridad MYV me tentaba, gomen io c ke nu t guxta Yuzuki-san, pero adoro tbm a ese niño *_* gomen!!).
    Y x las chikas, ps ni modo por Ayu-chan, Anna tbm me guxta, pero Ayu es Ayu y me encanta! (gomen otra vez n_n).
    Saludos!!

    Pd.-x cierto x ahi encontre una encuesta del «mejor amante» (¿?) nu recuerdo bien, lo ke si se, es ke el 1er, lugar se lo llevo etto nu rdo ^_^U (gomen!!), el 2o Kame! e increiblemente el 5, fue para Hyde!, na mas con decirles ke dentro d los 10 primeros Gackt ni sus luces…xke? kien sabe!.

    JUST KEEP GOING!

  10. Oh al fin! Ni idea tenía de como votar ahora SII!! yay! muchas gracias!! 8D y por eso voté por Anna, es tan cool *o*!! aunque más que todo por ti :3
    gackt en kimono es toda la fantasia -///-

  11. Okabe

    Selección de pics de Gackt en kimono para todos ^^

    http://pics.livejournal.com/icecapades/pic/001q243k/s320x240

    Gomen el tamaño pero no pude encontrarlos más grandes ^^UUUU

  12. Laurey

    Jo, por supuesto que votaré por Sexy-san *0*
    Bueno, acepto que era tentador votar por los gazettos, pero wow Gackt les ganó XD
    Y obvio que voto por Annita-san… si esa tipa es la mera verdad ^^

    Wii, chaouss, voy a votar…

  13. tsuchijolie

    bueno yo vote pero creo que puse que era hombre lol pero bueno lo que me interesaba era votar esta muy bueno el asunto eso votare desde otra pc lo prometo xDDDDDDD

Deja un comentario