STAFF BLOG ACTUALIZACION

Jojojojo…..no vi esto ….

Todo por contemplar la belleza de YOU mientras habla medio borracho con GACKT en el video de la Platinum que ya no pude ripear por que murio mi lap como por 12345678910 vez en su existencia… pero bueno…preguntae si alguien me lo puede ripear y hostear en algun lado u.u

En fin……desvario mucho ultimamente pero….es por la hora y por que….en realidad, no se por que!! xD

OK, en el STAFF BLOG y complementando lo que ya leimos del diario de GACKT, nos muestran una foto del aparato con el que GACKT se divierte (uno de los tantos) en sus descansos:

Una vez, lei que YOU decia que cuando iba con GACKT al GYM, le asustaba ver correr al vocalista por que podia correr a toda velocidad cerca de una hora! y que de solo verlo, mi hermoso violinista se cansaba xDDD

Aver Aver….quien es el robot entonces??

Bueno….., no dice mucho mas excepto lo que ya leimos en el diario, que llevan 3 noches seguidas trabajando en la edicion y blabla….

Me voy….que….tambien estoy haciendo trabajillo en Sakurasou *_*

Quisiera recordad ¿donde deje aquella traduccion de GACKT y YOU que queria postear? TT_TT ….aish….odio ser tan descuidada….

Yuzuki deshita~

P.D. YO QUERIA VER A GACKT EN TV TT~TT

P.D. 2 Quiero mi DVD VISUALIVE!!! pero…..debo ahorrar para ir a ver a VERSALLES! *¬* Kamijo-san….

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “STAFF BLOG ACTUALIZACION

  1. yuuri

    VERSAILLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo quiero una caminadoraaaaaaaaaaaa T_T
    ya estoy muy gordaaaaaaaaaaa T_T

    Muy probablemente voy a ir a ver a versailles wiiiii!!!! y pues me gustaria conocer a la familia FRAGANCE ese dia!!!!!!

    LO HARIA MUCHO MAS GENIAL!!!!!!!!

    KIZUS

  2. VERSAILLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el otro dia nos llevaron al taller , una caminadora para reparacion , estaba igualitita a esa solo que en vez de rosa era gris jajajajaja

    cualquier cosa que sepan de versailles avisen yo ya habia iniciado mi cochinito de ahorros la semana pasada , pero con el dia del desamor y la hipocrecia todo se esfumo , asi que recien hoy empiezo con 200 varos jajajajajaja , como cuento creen que tendria que juntar???

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  3. wajajjaa
    exacto…donde quedo el robot….jejeje
    btw, subieron una nueva pic de ¿Gackt? haciendo un bosquejo de un ¿traje? jejeje
    No entendí mucho que querian decir pero bueno….
    esto de saber un mediocre japonés…
    TT____________TT
    etto….yo también quiero mi Visualive…sus comentarios hacen que cada vez más me golpee por no tener dinero…si hasta no puedo ir a algunas reuniones que haran aqui cerca…. TT__________TT eso si es mala suerte…pero no importa…comenzará marzo y comenzaré a ahorrar de donde sea para ver a Kamijo-san … Y también para el curso de verano que quiero tomar….y…psss…para comprarme algún día el VISUALIVE!!!
    TT____________TT
    Bueno dejare de llorar…
    etto….matare a tu lap….corrigo, ya murio, así que la re-mataré…¬¬
    BTW: lamento que no puedas ver al bello en la tv….TT_______TT es lo malo de tener que trabajar…. TT__________TT

    Adios!

  4. ilove-chan

    jajajajaja me imagino que debe de ser impresionante ver a Gackt correr a una velocidad muy alta por bastante tiempo xDDDDDDDDDDDD o talvez le gusta ver el cuerpo sudadito de Gackt *¬* asi como a mi jajajaja lo siento quede traumada despues de verlo asi todo sudadito en un live de la cancion Fragance xDDDDDDDDDDDDDDDD ES QUE SE VE TAAAAAAAAAAAN SEXY Y VIOLABLE!!!!!!!!!!!!!!!

    como sea me voy que mi jefe ogro YA LLEGO!!!!!!!!!!

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d.2. alguien sabe algo acerca del tour «mundial»de vamps????????????

    p.d.3. alguien sabe algo acerca de la pelicula Bunraku????????????????

  5. Moniki

    Que pena, y yo que uso la caminadora para colgar las toallas T__T jajajajja

  6. ZchonmaR

    VERSAILLES~~~~~!!!!!!!!!!

    waaaaaaaaaaaaaaaaa….. Kiero ir *patalaeando en el piso*
    QIEN ME AYUDA A CONVENCER A MI MA QE ME DEJEEEE!!!!!

    amm volviendo xD
    1 hora O-O… Dios.. yo camino del taxi a mi salon y me andu mueriendo
    keee condicion fisika tiene este hombree… awww ♥
    xDD

    ash tngo mucha tareaa.. kien me ayuda¿ xD Ok no..

    jejeje

    saluDooz ~~

    PD: Kiero ver a VERSAILLES ♥ ♥

Deja un comentario