Reporte : YFC ZEPP OSAKA 4 DE JULIO!

Hola! Realmente no puedo estar muy entusiasmada estos dias…. Gracias a GACKT U_U

Realmente estoy preocupada por su salud por que ….no, no esta bien u.u Al menos puedo decir que esta poniendo «lo que puede» de su parte y haciendo lo que puede … asi que ….  lo que se puede hacer es confiar y rogar por que no se apague su luz para que nos ilumine por muchisimo tiempo ^_^

Animo GACKT!

Ahora, AKUMA-CHAN nos hizo el post del dia con su maravilloso relato de su milagro en el YFC celebrado el dia 4 de julio, o sea, el del cumple del bello y ademas, acompaña su anecdota con fotos y videos asi que, leamos esto titulado:

El Milagro del YFC
¡Saludos gente! ¿Qué tal pasaron el cumpleaños del bello? Me imagino que algo preocupados por todo lo que ha estado hablando últimamente.  Pero no nos pongamos trágicos, y confiemos en él, ¡como siempre!  Ahora, como bien dice el titulo, esta vez les quiero comentar sobre un milagro que me concedió GACKT en su cumpleaños, pero antes de entrar en detalles, hay dos cosas importantes que quiero grit- ejem, decir:
 
1-      ¡Yuzu, NO TIENES IDEA de lo famoso que ya es tu antiguo estilo de cabello! xD
2-      NUNCA MAS quiero tener la suerte de que me toque al puro frente en un live house ¬¬
Con esto dicho les comentaré primero lo que sucedió en mayo cuando se comenzaron a vender las entradas para este YFC.  Fui desde temprano a la tienda de conveniencia donde se podían comprar las entradas y en cuestión de 3, asi como leen, ¡TRES minutos toda la región de Kansai (Kyoto, Osaka, etc.) y de Kanto (Tokyo, etc.) estaban vendidas! Dx  Bastante decepcionada no me quedaba más ir a comprar los goods y desearle feliz cumpleaños a la distancia el día en cuestión.
 
Sin embargo, no estaba dispuesta a darme por vencida, así que me fui desde muy temprano ese día al ZEPP OSAKA, y llegue tan temprano que estaba entre la primera docena de personas en la fila de los goods o_O.  Tenía un plan, me fui con un letrerito que decía “Por favor véndame\regáleme una entrada”.  Gracias al bendito rotulo me hice famosa, e incluso unas chicas del club, si, así como leen, DEARS comenzaron a buscar en internet con sus celulares y contactar otras amistades para ayudarme.  Después de esto, mi opinión de la DEARS a cambiado sobremanera ._.  A pesar de la buena voluntad de estas chicas, las respuestas no fueron positivas, y estuve conversando con ellas sobre lo difícil de la situación por ser precisamente el cumpleaños de GACKT.  Aun así, desde la mañana anduve con el bendito letrerito, aunque estaba en la fila de goods, a veces estas chicas me hacían el favor de cuidarme el lugar y yo me iba a dar vueltas a ver si tenía suerte.
 
Cosas interesantes que note en este rato. ¡La cosa importante no. 1!  La cantidad de gente con el antiguo estilo de cabello de Yuzuki era descomunal.  Me costaba mucho no morirme de la risa cada vez que veía a alguien con ese estilo.  Pero esto tenía una razón muy poderosa que luego se las haré saber.  Luego, comenzaron a llegar los arreglos de flores y globos de felicitación para GACKT ^^.  No pude ver muchos porque luego nos movieron de lugar L.  Otra cosa interesante es que parece ser que GACKT finalmente comprendió el mensaje y se dio cuenta que todos los fans sacrificamos el día ENTERO en el lugar del concierto, así que el restaurante del ZEPP OSAKA estaba abierto a todo público. Esto realmente fue genial, y una gran salvada, lo único malo es que se abusan con los precios, pero bueno, es típico en este tipo de actividades, ¿no?
 
¿Qué más?  En realidad no había cosa interesante que ver mientras esperábamos a que comenzaran a vender los goods.  Solo nos quedaba esperar y soportar el calor increíble que hacía.  A pesar que el 90% del tiempo estuve con la sombrilla cubriéndome del sol, porque de verdad estaba demasiado fuerte, ¡estoy ardida!  Y es que a los alrededores del ZEPP no hay ningún lugar con sombra, así que no queda de otra.
 
Ya las 2 p.m. comenzó la venta de goods, y bueno, ya luego en las fotos verán lo que compre.  No fue mucho porque estaba guardando dinero en caso que consiguiera la entrada.  De lo que más se vendió fue, obviamente, las benditas tarjetas esas con las posiciones del Kamasutra (puede ver varias y algunas posiciones de verdad las considero imposibles x_x) y unas papas tostadas :s.  Hubo gente que hasta se llevó una caja completa de estas papas, pero yo no compré ni un paquete, me quedaré con la duda del sabor. Después de esto comenzó lo interesante.  Ya le dejé mi respectivo regalo a GACKT, me fui a seguir dando vueltas con mi rotulo y conforme transcurrió la tarde, me di cuenta que habían 5 chicas mas, 4 extranjeras y una japonesa, en las mismas que yo, solo que nada mas dos de ellas andaban rotulo.  Con cuatro de ellas logré conversar un rato.  Con la que no hablé, al rato noté que andaba toda tranquila y feliz, así que supuse que consiguió entrada.
 
Después de un rato, comencé a escuchar gritos por la entrada principal del ZEPP, y, adivinen.  ¿Recuerdan el video que puso Yuzu hace un tiempo del DASUDASU USAGI? Pues ahí salieron los conejillos, a entretener un rato a la gente mientras era el momento de entrar.  Les tome varias fotos, que luego podrán ver, y videos (abajo los links, aunque luego me di cuenta que no se podía, ups xD).  ¡Esos dos conejos de verdad que son demasiado abrazables!  GACKT tuvo una EXCELENTE idea al aprovechar todo ese escándalo y el juego de palabras.
 
Luego de gritar y reírse un rato con los conejos, que hasta se dieron un par de “besos” xD, me fui a seguir peleando por la entrada.  Pasaba de media tarde, y considerando que abrían puertas a las 5, me estaba comenzando a desesperar.  El cansancio estaba comenzando a tomar efecto y me esta costando toda mi determinación quedarme ahí.  Sobre todo al darme cuenta que esta chica que les decía había conseguido entrada y ella había llegado HORAS después de mi ¬¬
Eran casi las 4 de la tarde, ya me estaba volviendo loca cuando una chica japonesa se me acerca toda tímida y me pregunta “¿La pides gratis?” y yo como “¡NO, NO, NO, AQUÍ TENGO EL DINERO!!! Dx”, y me dijo que su amiga la había llamado para decirle que no iba a poder llegar, así que… ¡MILAGRO!  ¡A escasas dos horas del concierto, conseguí entrada!  Al rato, otra de las chicas extranjeras consiguió entrada.  Realmente GACKT nos dio un milagro, ¡no lo dudo ni por un segundo! ガクトさん、どうもありがとうございます!!! T___T
 
Ya tranquila con mi entrada y feliz, luego de conversar y gritar de felicidad con el par de chicas del club con las que pasé casi todo el día, me fui tranquilamente al restaurante a comprarme algo de tomar, aunque estaba tan lleno que no había donde sentarse ni nada, pero no importaba solo quedaba esperar.  Por cierto, para este momento lo único que había almorzado era un par de emparedados y una botella de agua, pero ya no me sentía ni cansada ni nada.  Ahí va la foto de la entrada milagrosa.  Me hizo gracia que cuando estas chicas la vieron, se dieron cuenta que yo tenia “un mejor lugar” que ellas xD. Aunque luego me di cuenta que no era tan bueno.
 
Para no hacer el cuento muy largo, estaba entre las primeras 600 personas O.O, así que a la hora de entrar al ZEPP, resulta que estaba en el primer piso en el puro frente, que si hubiera querido, hubiera casi que tocado el escenario.  Ahora, voy a la cosa importante no.2.  Todos estábamos de pie.  Desde los extremos nos comenzaron a empujar de una manera tan salvaje, que yo, que al principio estaba cerca de la puerta, terminé en el puro centro, al puro frente de GACKT.  Me imagino que pensaran que es genial.  No lo es cuando no puedes moverte ni un centímetro o que te exprimen a tal punto que no se puede ni respirar.  NO estoy exagerando.  Un muchacho del staff comenzó a dar instrucciones y mencionó esto.  Que ojala que nos transfiguráramos en un palillo de dientes ¬¬ para que en la medida de lo posible todos estuviéramos en el centro, que si alguien se sentía mal, había gente vigilando que solo se hiciera alguna seña, pero que GACKT nos pedía que hiciéramos nuestro mejor esfuerzo hasta el final… O sea… x___X
 
Un buen rato después, comenzó a hablar Chirolyn, a dar varias “instrucciones”, y que aquellos que no aguantaran, luego los golpeaban/mataban, o algo así, el verbo es difícil de traducir.  Yo me puse a pensar, bueno, bueno, creo que si aguanto, ya que no soy tan pequeña así que solo levantando un poco la cara y, siempre y cuando no me estuvieran comprimiendo, podía respirar.  Pero me puse a pensar, había visto MUCHOS niños y niñas, también había visto gente que andaba con bastón por algún problema en los pies o porque tenían alguna fractura; ¿cómo rayos hizo esa gente?  Si estaban en el segundo piso no había problema, pero el primer piso es sin duda, ¡un suicidio! Dx
 
Como no podía moverme para nada, no tenía idea de la hora que era.  Comenzó el concierto, y entendí la cosa importante no.1, y es que GACKT anda peinado así.  Otra cosa que me dejo O.O, el maquillaje de GACKT.  Ya sabemos que siempre se delinea los ojos y se pone algo de sombra, ¿ne?  Pero esta vez la sombra que se puso abajo era de este tipo que tiene escarcha… así que se veía… mmm… muy iluminado xD.  Me puse a pensar “rayos, ¿por qué no puedo tomar aunque sea una foto? xD”, pero me olvidé pronto de esto, porque al ritmo de ~ZAN~ me estaban matando.  En medio de nada de espacio todo mundo comenzó a bailar y volverse loco con la música.  Yo también procuré hacer lo mismo, concentrarme y divertirme con la música, pero cuando te están moviendo, golpeando y quitando el aire, es un poco complicado.  En media canción me tiraron, literalmente, contra la barra de atrás que separaba nuestra sección de las demás del primer piso.  Al menos ya no sentía presión de atrás, pero más de una vez sentí que me iban a quebrar la espalda de la manera como empujaban desde el frente.  Y es que todo el mundo empujaba para poder respirar, bailar, moverse y hacer loco.  Considerando que soy claustrofóbica, aun no comprendo como aguante hasta el final :s
 
Después de ~ZAN~ siguió la locura con DYBBUK, luego Nine Spiral, Speed Master, Lu:na. No me pregunten cómo, pero todo este tiempo todo el mundo estuvo bailando, gritando cada vez que GACKT nos ponía a hacerlo, etc.  Ya para este momento estaba algo preocupada por el bello.  Aunque se estaba riendo y haciendo loco como siempre, cada vez que terminaba una canción se hacia un pausa considerable y lo veía que se acercaba a la batería tomar agua.  Con cada canción lo veía mas cansado.  Ni siquiera logre distraerme mucho hacia el final de Lu:na que fue cuando deleitó al público con su torso escultural *¬* (¡tiene pecas en el pecho! xD) Luego siguió Kimi ga matteiru kara y con esto el ritmo bajó un poco y todos pudimos recuperar algo de aire (un sueño cumplido, ver mi canción favorita en vivo *conmovida T^T* puedo morir en paz)  Luego cantó Mind Forest y después, SORPRESA, ¡EVER! Esta genial la canción, otra vez a hacer loco y bailar.  Bueno, yo no podía, seguía peleando para poder respirar y no quedarme sin espalda ¬¬
La memoria me falla aquí, si no me equivoco siguió JESUS.  Después de esto siguió con FLOWER, cuyo coro comenzó primero cantando muy despacio, casi como una balada, y nos puso al público a cantarlo.  Esta parte creo que nos sacó las de cocodrilo a mas de una ;_;. Sin duda esta canción tiene un no sé qué, que le llega a uno al alma, y con el sentimiento que cantó GACKT esta vez, pues al menos yo no me pude calmar. Y considerando que después cantó KAGERO, menos :s.  Luego de esta canción si me preocupe bastante, GACKT se veía MUY mal e incluso salió del escenario.  Transcurrido un buen rato, regresó para cantar la última canción de la noche, UNCONTROL.
 
Después de esto nos puso a gritar de nuevo a los hombres y a las mujeres, entre los gritos dijo que ¡va a hacer otro Otoko Matsuri y también uno para las mujeres en el Hall del Castillo de Osaka O__O!!!  No dijo cuándo.  Ya luego de calmados los ánimos con semejantes noticias, inició su típico discurso.  Como lo dejó para el final, por un momento pensé que no lo iba a dar. Y bueno… no quiero preocupar a nadie, pero lo que hablo acá tampoco fue muy alentador que digamos.  No habló mucho, lo que dijo fue básicamente, todos debemos morir en algún momento, que el habernos reunido y conocido en esta época es un milagro por el cual da gracias y que sin importar lo que pase el estará siempre con nosotros.  Luego, no recuerdo cómo lo relacionó con lo anterior, pero dijo que todos hiciéramos lo mejor posible para hacer de este deteriorado Japón un mejor país.  Para este momento, los fans estaban gritando todo tipo de tonterías, comenzó a sonar la música de la canción de cumpleaños y salió el JOB con el queque que parecía ser de chocolate y decía “HAPPY BIRTHDAY GACKT”, y tenía a los dos DASUDASU USAGI, uno en cada extremo.  Como siempre, GACKT se veía muy conmovido, y en un momento, no me pregunten por qué (la falta de oxigeno no me dejaba procesar muy bien las cosas) gritó que ¡ya eran 37 y se dirigía a los 40! Dio las gracias por el mejor cumpleaños y que iba a dejar el queque en el lobby para que todos agarráramos… aunque fuera una migaja xD.
 
Luego agarró esta cosa que es como una bazuca rara (que por cierto en un momento se le cayó y no la pudo recoger sino que se la dieron :s), y disparó estas cintas que tienen el nombre del concierto, el lugar y la fecha.  Conseguí cuatro J. Creo que esto fue lo último. Disculpen la falta de detalles, pero no recuerdo como se despidió, lo único que recuerdo es que yo pensaba, ¡por el bien de los dos, termina YA Dx!  El primero en salir del escenario fue GACKT, luego YOU, después Chacha y de último Chirolyn, que se quedó tamaño rato en el escenario haciendo tonto. Ya luego se fue y comenzó a hablar de nuevo, pero no tengo idea que fue lo que dijo.
 
Yo la verdad ya no podía más, como éramos los primeros, es decir, quienes estábamos mas al fondo de ZEPP, nuestra puerta la abrían de último, y ya sentía que estaba perdiendo el sentido.  Una chica que estaba en la parte de atrás me preguntó si estaba bien, le dije que ya no tenía aire, y entre ella y varia gente de alrededor comenzaron a gritar y llamaron a alguien del staff que me sacó casi cargada a una sección que tenían preparada cerca de la puerta para gente que se sintiera mal.  Ya con solo sentir aire, me sentí mejor, pero no fui la única, a una chica la trajeron alzada y se venía ahogando, y había varias muchachas ahí que aparentemente habían tenido que salirse antes. MORALEJA de esto: los live house son un suicidio en el primer piso, es mejor ir al segundo :s.   Me fui de última de ahí porque resulta que las piernas no me respondían -__-, así que como a la media hora salí y me di cuenta que en realidad habían puesto el queque afuera para que la gente le tomara fotos y había fila para esto… me hubiera dado media noche, así que me arrastré de regreso a la estación tan rápido como me permitían mis agonizantes pies porque me preocupaba el horario de los trenes.
 
Algo que se me olvidó mencionar y que noté en el transcurso del día es como se acaparan las entradas, asunto que estuve hablando con una señora que me acompañó hasta que me sintiera mejor.  Una sola persona compra el limite de entradas que se permiten por individuo, 4, para si misma, para ir a tantas presentaciones como se pueda.  ¡¿Así como no se van a acabar las entradas?! La señora me preguntó que si iba a ir algún otro día, y yo le dije que no, ni el tiempo ni el dinero me daban para tanto, y entonces ella me comenzó a contar varias anécdotas que me confirmaron más esto.  Me parece demasiado egoísta esto, pero me imagino que debe ser muy complicado de controlar, o mas bien imposible.  ¿Cómo saber quien compra para amigos y quien compra solo para sí mismo?  Esto realmente me molesto un montón con los fans en general, semejante egoísmo desmedido.
 
Como ya habrán notado, en realidad no pude disfrutar mucho que digamos el concierto, no solo porque lo incomoda de la situación, sino también porque GACKT no estaba bien.  Antes había leído lo de su blog, y no podía evitar pensar si la noche de su cumple la iba a pasar en el hospital.  En estos momentos, solo rezo para que este mucho mejor y confío en él.  ¿Yo? Mis pies aun reclaman, pero lo que mas me preocupa son las brazas hirvientes que me quedaron por manos, brazos, espalda y cara :s.
 
Bueno, espero que disfrutaran la lectura, y ya que mi memoria esta tan terrible, ¡pregunten lo que sea y tal vez así me acuerde xD! Ahora sí, ¡fotos y videos ^^!
 
Ja ne
 
AKUMA

Y ahora…..los videos de los GAKUCHIS USAGI!

Y bueno…….ese fue el reporte por AKUMA-CHAN quien tuvo oportunidad de asistir al concierto despues de un verdadero milagro gackteano.

Gracias AKUMA por tomarte la molestia de escribirnos y reatarnos tu experiencia y sip, no eres la unica que reza por la salud de GACKT en estos momentos u.u

Yuzuki deshita~

P.S. QUIERO AL GAKUCHI USAGI BLACK!!!! SE VE TAN KAWAIIOSO SALTANDO Y PSEUDOBAILANDO! AGGGHHHHH!

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “Reporte : YFC ZEPP OSAKA 4 DE JULIO!

  1. Karen

    ¡Semejante experiencia, por Dios!
    Te comprendo en eso de estar toda aplastada… y me da miedo porqeu
    acá en México cuando vino MIYAVI estaba en tu situación xD sin poder respirar, aplastada, adolorida y etcétera xDD Así la verdad hay partes del concierto que ni disfrutas, y hay lagunas mentales por la emoción y por el cansancio x_x!

    Yo había pensado que GACKT había PASADO LA NOCHE DE SU CUMPLEAÑOS EN EL HOSPITAL. Porque algo así andaba rumoreandose, yo la verdad estaba muy confundida. Qué bueno que si se logró el LIVE de esa noche. Sin embargo yo también estoy muy preocupada… y esos mensajes de «estaré siempre con ustedes» me dan miedo, con eso de que dicen que las personas presienten su muerte meses o días antes ._. realmente siento escalofríos y lágrimas se me escapan de pensar en eso. Espero que… nada sea verdad y gackt se recupere pronto y siga con esa energía de siempre… ya no pido que se modere en su exceso de trabajo porque sé que eso es más bien imposible, nee?

    Realmente cuando estaba leyendo tu reporte me sentí EMOCIONADA… es que poder escuchar a Gackt… todas sus canciones… Kimi ga mate iru kara es una de mis favoritas también… qué afortunada que eres ,apesar de TOOODO le cansancio y eso xD debió valer la pena.

    Eso de los boletos si lo había escuchado >.< creo que en la mayoría de los clubs de fans pasa eso, en el de L'arc en ciel… y si, es realmente molesto ese egoismo… pero en fin.

    Los usagi me encantannnn están divinos!! Qué friki debe ser ver una botarga chibi de tí mismo en unn traje de conejo… xDD las excentricidades de la fama son adorables.

    Y bueno, magnìfico reporte y los videitos y fotos también. Ojalá te recuperes de tus dolores, tus heridas xDD
    Y recemos todas para que Gacktito se encuentre bien muy pronto :3!

    Karen*~

  2. monse

    vayaa si que sufrio mucho no me imagino nada de todo lo que a deber vivido
    pero tiene mucha suerte alcanso a comprar boleto!! y goods!!
    que daria yo por siquiera obtener algun good u.u

    me gustaria ir un dia a un concierto y ver sus hermosas pecas XD
    pero creo que de verdad si akuma-chan vio tan de cerca a gackt considerara eso de estar en el primer piso no importa que me falte el aire mientras aguante XD

    solo espero que gackt este mejor me preocupe por como dijiste que se veia u.u
    espero que se cuide!!! no lo quiero ver sufrir T_T

    en fin mil gracias por narrarnos tu gran anegdota y a yuzu por traducirla n.n

  3. ToUsHiRo

    De verdad que senti emoción al saber que habias ido el concierto, es bueno saber que se realizo, y que valio la pena tu paciencia y de verdad que bueno que resististe a todo el concierto en esas condiciones.
    Me dio algo de trsiteza y miedo que Gackt mencionara esas palabras no me gustaria para nada que le pasara algo, aunque muchos queramos que deje todos esos excesos sabemos que el no lo hara porque pues el es asi, quiere que todo salga bien y sin errores.

    Gackt recuperate pronto!!!

    Esas botargas deben ser muy lindas en vivo jajaja se ven muy abrazables.
    Muchas gracias por compartir tu esperiencia con nosotros, recuperate pronto de tus dolencias.

  4. vivih

    TT_TT
    GACKT malvado!!!
    TT_TT
    ojala se esté cuidando
    no pensae en que pasara
    o en porque esta diciendo eso…
    simplemente confiare en él..

  5. Gracias Akuma por el reporte, fotos y videos!!

  6. ZchonmaR

    Antes qe nada!

    AKUMA-SAN!!! MiiiiL GraaaciiiaaaaaS~~!!!!! x compartirnos tu graaan travezia
    en el concierto.. en seriooo!!!
    no sabes cuantoo!!

    Me alegro por ti, por haber conseguido la entrada!, pero no entiendo como
    la chica, tuviendo esa gran oportunidad no iba a ir =/… no importa lo bueno qe tu si fuiste ^o^
    el peinado d YUZU es famosooo!! me encantaaa!!
    me lo hare, he dixo >////< & lo peor me siento tan impotente por no poder hacer nada!
    solo qe pedir por el & qe se recupere muy pronto!!!

    EN FIN! Rezare por Gackt!!

    Grax Akuma d nuevo ^^ & Yuzu por publicarlo!!

    nos vemos ^o^

    GAKUCHIS USAGI

  7. Priss

    es que de verdad AKUMA CHAN!!! muchas gracias de veras que genial tu experiencia y me divierto mucho leyendote la verdad es q me preocupa bastante la salud de GACKT no me gusta q empiece a hablar de muertes y cosas asi… no sera qle detectaron algo??

    ay chicas lo siento no piensen q soy negativa ni nada si verdad no le deseo el mal porfavor jamas en la vida!!

    pero es que no se q pensar tengo tanta pena lo unico q espero q mis energias le lleguen y la de todos en realidad….

    GACKT

    (l)(l)(l)(l)

    cuidate por lo q mas quieras porfavor T_T

  8. Miss Gackt

    Muchas gracias Akuma ^^

    Por dios, ahora solo le pido que por favor, haga un descanso hasta hacer el Tour a Europa…
    Porque si va ha tener que ir al hospital, a mi por lo menos no me gustaria hacerlo en otro pais… Que se cuide un poco, solo eso… Es que cuando he leido lo que ha dicho me he puesto ha llorar…

    Todos llevaban el peinado de Yuzu!? XDDDDDDDDD
    Dios mio, si que eres famosa, eh!? XD
    Pero a el le queda fatal… TT^TT
    Y ademas con ese maquillaje ¬¬u

    Akuma, espero que te recuperes pronto ^^
    Y yo que queria estar en primera fila en el concierto de España…
    Pero ahora me da miedo O_O

  9. Cereziitha

    Gracias Akuma!

    creo que intento entender pero no lo logro, la realidad es que nunca he ido siquiera a un «tokin» de un grupo amateur, pero en fin, TE ENVIDIO, yo podría morir en paz con solo ver a Gackt de lejos…
    y hablando de eso… a lo que he leído (que no es realmente mucho) pareciera como que Gackt nos quiere preparar para algo trágico, porque no deja de decir cosas como que «Nadie puede medir la cantidad de tiempo que les queda pero, esta vida es limitada» no me gusta, no me gusta… mi sueño es conocerlo en vivo… verlo en vivo… y realmente voy a pasarla mal si le ocurre algo…

    Despues de todo el es Gackt…

  10. Manx

    No puedo decir mas que GACKT me tiene realmente preocupada… Espero que sean paranoias suyas y que este totalmente bien para cuando venga a España ^^

  11. Boo Yûko

    Muchas gracias Akuma-san por compartir tú experiencia con nosotr@s ^^ fue realmente mágico todo eso! conseguir entrar a pesar de todo wow… cuantas ganas tengo de que llegue el momento de ir yo tb *-* solo que.. para eso Gackt tendría que estar ENTERO y a este paso eso será dificil ¬¬ porque bueno, que hable de la muerte es normal en él (casi todas sus canciones van de la muerte de algún modo, siempre está su muerte presente en su obra, tanto si es para acabar como robot, como en vampiro… y desde hace tiempo acaba en hospitales debido a su desmesurado esfuerzo) solo que, bueno esta vez se está pasando mucho, porque ese plan de actuaciones es completamente INHUMANO, conciertos practicamente CADA DÍA!!! (o días alternos!!) es DEMASIADO! ya para empezar me parece irresponsable porque si le pasa algo (como ahora) no puede cancelar (ya por el retraso del visualive lo estaban criticando, si cancela uff) y no parece terminar de entender que sufriendo no hace felices a los que lo quieren, porque precisamente por eso queremos que esté bien ante todo!! (por favor, ¿¿alguien puede metérle la idea en su cabeza y sacar de ella ese peinado??? XD)

  12. Dark Hikaru

    wooo pero que tremenda experiencia!
    y es verdad, que manera de empujarte en los livehouse!
    yo fui a uno de An Cafe, quede por suerte en primera fila, pero me empujaron TODO el concierto!
    de todas formas esa experiencia no la cambio por nada xD
    muchas gracias Akuma por tu crónica, estuvo de lujo
    me alegra mucho que hayas conseguido la entrada, todo puede pasar un 4 de julio ;D

  13. kiisuuta

    Gracias por el reporte
    cuando lo leiia me imaginaba todo *-* !
    ii pensee io qiiero estar aii aunqe qede echa una masiita
    io qiero estar ai >.<
    Gackt desconsideradoo ¬.¬
    esta en pleno proceso de recuperacion ii el hace conciertos de lo lindo ¬.¬
    io preferoo miil veces a qe te en camiita recuperandose
    a dar un concierto en tal estadoo
    ii mas encima en el cumple
    io en su lugar ubiera dormidoo todo el dia -.-zZz
    xDD

    __
    Akuma! muchas Gracias por el reporte!
    qe bueno qe la aias pasado bn ^-^
    i qe aias conseguidoo la entrada =D

  14. sami chan

    QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOO…DE CADA COLORRRRRRRRRRR….ESTOY PREOCUPADA POR MI MARIDO, LO UNICO MALO ES QUE EL NO ACEPTA DESCANSOS, NI SIQUIERA POR SU SALUD, DEMONIOSSS

  15. Hola chicas, un par de datos más para aportar
    -GACKT cuando canta ZAN lleva una katana y va jugando con ella toda la cancion
    -en la puerta del ZEPP FUKUOKA se podian tocar los DASU DASU USAGI y te podias hacer fotos con ellos! en Osaka hay unas vallas y no se puede
    -el concierto del dia 7 empezo algo mas tarde de las 19.00 pero creo que como compensacion el final del concierto despues de UNCONTROL duró mucho mas que en los otros, todo el JOB estuvo un buen rato animando al publico, tirando agua, botellas, pajitas, puas de guitarra, toallas… no se fue genial!

  16. no mames que perron!!! , me hiciste recordar cuando fui al concierto de versailles , no pierdo las esperanzas de que algun dia venga gackt a mexico y que yo pueda tener una experiencia tan chingona como la que tu tuviste

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  17. Miss Gackt

    Akuma, creo que voy a tener que hacer lo mismo que tu, lo de ponerse con un cartel…
    Es que habiamos comprado las entradas pero ahora resulta que la transferencia bancaria no se pudo realizar…
    Casi me muero, no sabeis cuanto he llorado…
    Pero de repente ha aparecido un amigo dios XD
    Y nos ha comprado entradas en ebay
    Pero ahora mi amiga no tiene entrada, y yo sin mi amiga no voy ¬¬

    No tenia nada que ver, pero tenia que ponerlo en algun lad, lo siento, es que ha sido una put*** muuuuuuuuy grande…

  18. makotochan

    OWO! estoy realmente conmovida con tu experiencia, niña! realmente me alegro mucho de que al final conseguiste tu entrada…realmente es loco lo que se genera en torno a él verdad?
    Con respecto a su salud, me alivia saber que nada grave ha pasado….yo he estado angustiada desde q supe ese rumor de q estaba en el hospital el dia de su cumpleaños y no me animaba a investigar nada por miedo a conocer malas noticias..es como q estoy algo susceptible…
    Y lo de los apretones y largas colas de espera y demás….veo q en todos lados es igual, al final de cuentas…. recuerdo como hace poco más de un mes casi muero asfixiada literalmente en el concierto de VERSAILLES…pero me propuse aguantar y aqui estoy n.n
    Ahora me voy a ver tus videitos y deleitarme un rato! eso me recuerda q tendría tb yo que hacer un reporte sobre mi experiencia…ojala y algun día Gackt se pase x estos lados tb.

Deja un comentario