ALL MY LOVE/YOU ARE THE REASON -SINGLE DESCARGA-

Hiiiiiiiiiii!!!

Aqui Yuzu!

Como les va? …. Weno…. a mi…. mas o menos xD Veran…. por un lado estoy desempleada de nuevo pero no por decision propia, enfermedad o rebeldia, sino que la cafeteria en la que trabajaba que era de mi tio y que estaba en una Universidad TAAAAN PERO TAAAAN fresa que tenian conciertos privados de BELANOVA (?) …cerro! asi que, todos fuimos liquidados x_x Asi que… ya no tengo plata para comprar este single que pondre en descarga por que, SI LO QUIERO!

Por otro lado, mi GACKT DIARY 2012 ya esta en camino a España! ..el problema es que como volvi a la pobreza, como lo pagare? Ni idea!! bueno, en realidad si tengo idea aunque… no les agradara a algunas personas a mi alrededor buajajajajajajajajajajajaja

En fin…. hay muuuuuchas cosas que contar y mucho que hacer.

Cambiar el diseño de Fragance (voluntarios????), acomodar algunas entradas, traduccion de CLAMP que tengo pendiente, el resumen anual, etc…

Y por el momento recordarles (antes de ponerles el link) que mañana es el programa con GACKT, CHUBO DESU YO, y que en Mexico podremos sintonizarlo via KEYHOLE a las 8:30 de la mañana.

El programa V.S. ARASHI en el cual el bello estuvo ayer, esta siendo subido por TENSHIN quien amablemente aviso en este blog, asi que, esten pendientes en ambos sitios.

Ahora si, para quienes aun no lo tengan y gracias a J quien se ha convertido en un gran apoyo a este blog, les dejo este segundo single del YFC que a mi parecer es increible.

DESCARGAR

Personalmente debo decir que este single es muuuuuy bueno!

Como ustedes sabran, y no importa decirlo en este MI blog, esto del YFC me tiene un poco molesta desde el principio y THE END OF THE DAY me dio la razon al verse totalmente como una cancion de muy dudosa calidad…incluso mediocre, sin embargo, en este single quedo demostrada una vez mas mi teoria de que GACKT puede hacer una porqueria a cambio de 10 obras maestras xD

ALL MY LOVE me encanto! Tanto el PV que es bastante austero pero conmovedor (y con unas escenas que matan. Caras de sufrimiento de YOU en primer plano, GACKT robando camara como siempre, etc… ) y la cancion…. puff….

Si, si, sigue JON ahi con esa voz que insisto no aporta nada, PERO gracias a eso, uno puede apreciar el potencial vocal de GACKT ya que en donde se supone entran «sus coros» se «come» por completo a JON aunque en los coritos que hace JON digamos que, estan bien.

La musica es TOTALMENTE GAKUTIANA!

Y eso me causa una gran alegria. Por momentos pensaba en que GACKT iba a ser tragado por su propia creacion (el YFC ) pero una vez mas, el hombre me golpeo bajo XD luciendose con una hermosa composicion…. GRACIAS!

La letra es tambien muuuuuuuuuuuuuuuy linda, llegadora, cursi y muy a lo GACKT «escuela vieja»… see…. me gusta.

Hablo de ALL MY LOVE por que como podran ver…. LA AME JOJOJOJO.

***No es por hecharle tierra a JON pero escuchen la version ALL MY LOVE minus J (asi la encuentran en la descarga) y veran a que me refiero con lo de la voz poderosa de GACKT y lloren como yo!! XD

YOU ARE THE REASON me tomo como de «Waaa?» … la letra es demasiado «cute» para la musica medio pesadona xD pero no puedo decir que me desagrada. Ademas, de nuevo el poderio de la voz de GACKT me nubla un poco xD aunque…. creo que es una pieza no tan genial como ALL MY LOVE y que si suena mas como para comercial de TV o opening de anime.

En fin, creo que ya no hay mas veneno en mi para lanzar xD Asi que…. me voy a hacer la otra entrada xD

Yuzuki deshita~

P.D. A los nuevos lectores (y tambien a los viejos por que no?) les repito que tooooooodas las opiniones y demas escritas aqui, son  opiniones PERSONALES…. y que como tales , puedo ponerlas en mi blog PERSONAL! Ok? para que luego no se me ofendan xD

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “ALL MY LOVE/YOU ARE THE REASON -SINGLE DESCARGA-

  1. yo desde hace unos dias que lo tengo descargado y si esta genial pero no me gusta la cancion 2 tiene algo que me molesta , debe ser pro que se nota mas la voz de Jon o algo asi pero aun asi es hermoso

  2. satomei

    tengo dias intentando descargala, porq solo encontraba el promocional incompleto >.<!.. Aww ya te dije que te quiero yuzu?! hahaha gracias por dejar la descarga!,ahora bien sea dicho, el bello volvio a hacerla! hahaha!..Cuidate.

  3. que pinche miedo , justo hoy en la mañana pense «bueno ya paso el tiempo suficiente , el single del yfc ya debe estar en descargable» y mira me lo sirves den bandeja de plata!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

    P . D .
    sigo esperando mi respaldo de «guerreros»!!! ¬¬

  4. monse

    estas en toda la razon yuzu!!! all my love es buenisima y claro que la voz de gackt opaca a jon aunque creo que aveces en algunos coros se oye bien con jon en el fondo.
    y you are the reason pues ya la oi pero seguire oyendola a ver que tal de primera a primera no me convencio mucho la musica exige algo mas fuerte rockero en la voz y letra aunque no se oye mal ya vere con algunas sonadas mas,
    ya lo estaba esperando en descarga n.n.
    cuando saldra video?

  5. Aiki-chan

    Me mori! gracias por el aporte, y lo de que JON no aporta nada… es verdad, desde el principio estoy enojada e.e pero no importa el bello se la esta jugando toda por el YFC asi que hay que apoyarlo! Adios dears!

  6. Anónimo

    una pregunta, ya subieron la traducción de all my love aqui en fragance??. por que no recuerdo haberla visto o al menos los lyrics en japones, y muchas gracias por la descarga realmente desde que vi el pv lo queria pero no lo encontraba jajajaja, me encanta la cancion y definitvamente gackt opaca miserablementa a john jajajaja ahhh me encnata esta cancion jojojojojo y pues the reason no la he oido bien XDD peor ya luego la analizare, gracias y otra vez gracias

  7. Morita

    He tratado de encontrar una buena traducción de «All My Love» en red… pero la verdad no son muy buenas… me podrías ayudar!!! Te lo agradecería ^^

  8. Holas!!!
    Primero los pedidos: podrías volver a subir el single? Es que como sabes MU… Y me interesaría tenerlo.

    Ahora los sobornos, quiero decir los agradecimientos. Me encanto tu pagina, es la primera vez que entro y la verdad es que la disfruto muchísimo (y ya me he robado tus tradus, así puedo leerlas mientras escucho los temas).

    Me encanta como has organizado todo, muy claro muy sencillo y fácil de encontrar, congrats!!!

    Gracias también por tu trabajo con las tradus, se que llevan tiempo y esfuerzo que no siempre es recompensado.

Deja un comentario