Mensaje Navideño de GACKT en BARKS -DESCARGAR-

Bueno, acabe con mi comida (-_____- tampoco es que haya comido mucho… ) y antes de irme a bañar y comience a pintar mi recamara y gran parte de la casa, les dejo esto, que nos puso en descarga KUMIKO-CHAN! (A quien gritare…..TE AMO~) y es el mensaje de GACKT en BARKS.

DESCARGAR

Y ya que mi horrible compu hoy amanecio de malas y despues de que pude hacer que se vea el video……..NO LO ESCUCHO ¬¬ …..pero no es el video, es mi compu asi que bajenlo xDDD Asi que les pondre lo que puso AKUMA sobre esto:

A ver, de lo que entiende mi cansado cerebro a estas horas de la madrugada, y megaresumiendo para que no se queden con la duda y Yuzu pueda desayunar tranquila xD.

Comienza hablando del DVD del Live, y comenta sobre lo que ya nos has dicho Yuzu, que no es solo un concierto, sino una obra y blabla, pero que para que se pueda entender toda la profundidad del show, tiene que verse… en otras palabras, manda a comprar el DVD! Que por cierto, sale el 27 de enero.

Luego habla del RE:BORN, que primero representa una historia, y primero pensaba como juntar esa historia con el Live, pero al final lo que concluye es que no fue el tipico caso en donde primero se hace el album y luego se prepara el Live, sino que para el Live penso en como montar y preparar la historia demostrandola en las canciones, y que de todas maneras sus canciones son de ese tipo.

Luego habla de los ensayos, del tiempo que pasaban entrenando y ensayando, todo ese rollo. Luego menciona que considera que la calidad del performance de todos se elevo, o algo asi… Despues, algo que siempre sucede es que los ensayos son muy duros, asi que casi que da la impresion como si se presentaran tres veces por dia por la forma en que ensayan (esta loco! no es de extranar que al final del tour todos acaben medio muertos!)

Despues explica porque escogio el tema de la guerra, a lo que entendi es que resulta ser algo muy cercano a los humanos, en donde estos pueden expresar muchas facetas de si mismos, asi que se pueden expresar muchos sentimientos tambien, por ahi va el asunto.

Ya de ultimo le piden que por favor diga la frase del drama CD que mas le gusta, y despues de pensarlo y reirse, dice: “Warugi wa nain da yo, na, Maria”, y se vuelve a reir…

SI, SE VE INCREIBLE! Como hace?! Con la vida tan agitada que tiene y todo eso… yo insisto, en que este hombre no es humano! xD

Ya me voy a dormir, van a ser las 2 am, saludos! Gracias por el video!!! ^^

Wii!! que lindo se ve GACKT! XDDDDD

Y pensar que l@s DEARS lo podran tener la Navidad y yo sufriendo TT~TT

Yuzuki deshita~

p.d. revisando el dato que comento Melka o_0

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Mensaje Navideño de GACKT en BARKS -DESCARGAR-

  1. Yue

    Hola Yuzu!!!
    como esta eso del programa de fin de año??? no entendi TT.TT ya se soy una mensa TT.TT me pregutno si será ese del año pasado cuadno los hacian competir por aprejas y si perdian un juego les iban rebajando la calidad de los asientos hasta botarlos del show???
    ojala q si xq tienes toda la razon estaba buenisimo, ojala lo pudiera ver pero como no tengo inter en casa esta dificl TT.TT confio en q uds. almas caritativas lo suban y asi podre verlo
    un besote nena y trata de comer algo jojojo

  2. SHIROI HANA

    YUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! YA LE PUEDO HACER SU PLAYERA DEL “KILLER CREW” A KUMIKO!!!???????ya tengo su talla XD!!!^-^

  3. Tsunde-chan

    Al final pudiste verlo, pero no escucharlo T.T TQM, Yuzu!!! Gracias por permitirme compartir el video con los chic@s FRAGANCE \(^∀^)メ(^∀^)ノ

    Gracias a Akuma por su traducción sobre la entrevista ^w^ Yo veía hipnotizada el video, pero pude entender algunas cosas T.T

    Etto…de qué color vas a pintar tu habitación? ^w^ Lo imagino de un color violeta o similar…

    Kisus Yuzu 仲良し(*・∀・)/♡\(・∀・*)だよ

Deja un comentario