SE BUSCA

Laliho~ Yusu is here…..

Bueno el post de hoy quiero que se lo tomen muy en serio.

Veran, esto de tener una vida y seguir a GACKT no es nada facil y si no preguntense a cualquiera de ustedes xD en especial, si la mayor parte de noticias esta en japo y tu «smartphone» no quiere leer kanjis 7.7

Ok, ya vieron por donde va la cosa no?

ESTOY BUSCANDO UN/A COLABORADOR/A!

Alguien que cuente con una pc con internet propio, que tenga tiempo libre, ya sea de dia, tarde o noche o todas (xD) que ame a GACKT y lo mas importante…UNA PERSONA AUTENTICA, tanto en su metodo de escribir como en sus pensamientos.

Tambien seria de mucha ayuda que tuviera conocimientos de ingles ( decente) y japo (en un nivel basico esta bien, estudiar a Gackt es el mejor metodo de avanzar con el japo; comprobado cientificamente por la Asociacion Internacional de Dears con Websites Gakutianos xD)

En fin, es necesario ya que, sigo sin laptop, tengo un trabajo, volvi a la escuela, tengo pareja, hermanos que apoyar y de vez en cuando, clases de box @_@

Si te interesa el puesto, puedes enviarme un inbox (busquenme como Ana Karen Tapia y en la foto de la mas guapa, piquenle xDDDDDD) En el inbox, pueden decirme el porque les gustaria ser colaborador.

Ojo, tampoco soy abusiva, obvio no todo el trabajo lo haran ustedes pero si, les advierto que GACKT es un gatito dificil de seguir xD

Waaa, espero tenga un colaboradorpronto y poner Fragance al 100% como en sus buenos tiempos :3

 

Y bueno, ya que estoy por aqui, no aman el comercial de NORTON??? Awwww…. Yo si! Amo a ESTE GACKT, es el GACKT cautivador y carismatico de siempre!

A el los rumores y chismes le hacen lo que el viento a Juarez xD

El afro GACKT Rulea!!! xDDDD

Y bueno, el Preview de Hakuro es exacamente lo que imagine ; un algo continuacion-cadena-mezcla-fusion con Setsugekka … amo el ambiente Setsugekka! y claro, que Chacha y YOU sigan ahi!…..

En fin, es todo por hoy…. espero sus inbox para empezar a trabajar!

Yuzu deshita~

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “SE BUSCA

  1. Anónimo

    Soy estudiante de japones en la uag, tambien tengo mi propia lap, y aunque soy algo torpe, me gustaria ayudarte.

  2. Luz maria garcia jimenez.

    Ah!, olvide dejarte mis datos..

Deja un comentario