OUT OF MUSIC VOL 5 -SCANS-

Etto…..ya me iba pero estaba revisando cosas que faltaran en FRAGANCE (como algunas traducciones en los lyrics, acomodar esa seccion, subir el proximo capitulo de mi fic, acomodar la lista de singles en descarga por que aun no puse Setsugekka….cosas asi….ademas de leer comentarios de ustedes que no habi leido) y note que no estaba la OUT OF MUSIC vol 5 asi que, aqui se las dejo:

DESCARGAR

Uhm….no se ni de cuando es esto!!! xDDDDDDDDD

Pero igual, disfrutenlo mientrasb trato de traducir todo lo que el bello dijo y….trato de aprender a ripear xDDDD

Ahhhhh, por cierto, necesito un super-mega favor. Si alguien de aqui de MEXICO, tiene una cuenta en PAY PAL y un GRAN corazon para ayudar a esta pobre chica desesperada, podria mandarme un correo a mi direccion personal?            yuzuki.hiwatari@gmail.com PLISSSS, en serio lo necesito U_U

Yuzuki deshita

P.D. Siento que el dia de descanso es mas bien de trabajo xDDDDDD

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “OUT OF MUSIC VOL 5 -SCANS-

  1. Cantara

    sugeeee. domo arigatou.

  2. makochan

    Hola Yuzu! tras mucho tiempo sin aparecerme x aqui (crisis existenciales, monetarias y demasiado calor entre otras XD) déjame decirte q te acompaño en el sentimiento, tb yo sufro de la espalda y es que me prohibieron usar tanto la compu, aunque a veces no lo cumplo y ya estoy empezando a sufrir otra vez sus consecuencias.
    Pues amen de leerme todos los post de enero, me ha quedado un interrogante:

    QUÉ SUCEDIÒ CON LOS DIENTES DE GACKT? si se arruinara su impoluta sonrisa, no sé qué haríamos… y eso que el los cuida como si fueran de oro…
    De la prensa no me extraña semejante conducta, recuerdan lo que pasó en el último cumpleaños del bello con el tema del beso?
    siempre buscarán de qué prenderse.

    A todos los fraganceros, les deseo una buena semana

    besits

  3. ZOE

    ¡HOLA! YUZU, TANTO TIEMPO SIN PASAR POR AQUI PERO YA ESPERO Y REGRESAR xD, DUDO MUCHO PODER PONERME AL CORRIENTE CON TODOS LOS POST PERO YA VI LOS TRES ULTIMOS Y SABES PIENSO LO MISMO QUE TU EN
    EN LA FOTO DONDE ESTA GACKT Y YOU, GACKT SE VE CANSADO Y MUY PENSATIVO, CUIDATE MUÑEKA, BYE BYE

Deja un comentario