B=PASS Junio 2010 – SCANS-

Hi~

Sip, otra vez yo! xD A quien esperaban?

Pues……mas scans para la larga coleccion que cargamos l@s fans de GACKT.

Tambien estaria buena esta investigacion…

Bueno….. no sn asi de » WOW» y en general no presentan nada nuevo…. fotos de GACKT en el Visualive…y un repo sobre este LIVE pero…..como dice mi amiga Ale-chan…. «ES GACKT! por dios…es GACKT»

Asi que, es mi deber ponerlos! XD

Sin mas que agregar….

Mi compu muere……todo muere!!!!! Mi telefono celular tampoco funciona….creo que se descompuso la bateria asi que no tengo celular desde hace una semana….asi que , si me mandaron un mensaje (si, tu Anna-chan, o Sekhmet-chan…o Sami-chan….) y no se los respondi…fuen por eso…no por que sea una ingrata XDDDDDDD

Tengo sueño…ire a la cama….

YOU-san, donde estas??? xDDDDDDDD En lugar de osito de peluche (en realidad….duermo con un pollo amarilñlo y peludo) quisiera un YOU xDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. No hay duda….el FACE me odia tambien U_U

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “B=PASS Junio 2010 – SCANS-

  1. •● λииα κняız ●•

    Jajajá!
    de hecho te envie unos mensajes TT__________________________________TT
    Ánimo, GACKT existe! >.<
    byebyee -3-

  2. Hola Yuzu,
    La verdad es que llevo juntando todas las revistas (en scans) en las que apareció Gackt desde Malizer, tengo cerca de 200! Y vengo pensando que debería compartirlas, tal vez ponga una sección de «Base de Datos» en Hana Tenshi para ponerlas, ya que la computadora es la única que trabaja aquí al subirlas a algún servidor.
    YUZU yo te entiendo! La universidad me esta consumiendo! Quiero tener más tiempo para Gac-chan, pero, en lo que queda de este mes no más, tengo cuatro exámenes y tres entregas de trabajos… ;_; No importa cuanto me esfuerce soy huana…
    En fin, besitos!

    Janako

  3. monse

    vaya!! janako tienes muchas revistas !!! io desde hace anios que admiro a gackt pero lamentablemente hace relativamente poco (6anios)que conosco el internet ahora no se como pude vivir sin el tanto tiempo T.T y mas gracias a yuzuki porque es la que me mantiene informada de gackt ya que io nunca hayo nada T.T
    en fin espero que las subas!! ^^

    y io creo que todas las revitas valen la pena si sale gackt no improta si eso ya lo vimos gackt es gackt!!! ^^
    ya ansio ver el visuallive ><

Deja un comentario